www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
edu
The_End
sepul
lologoza
Parker Lewis
Sem
rober9
MaryFlower
farxavi
karakono
the khyber pass
fat
franzzz
Solomon Grundy
borope
katuakupa
die young
Kiebra
cabeza casco
comfer
elvisinho
Porrandalf
Aeroslave
Durden
travisss
Miguelot
piccadilly
galicia
robins
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
patricioestrella
Armin Tanzarian
getchoo
mcfearless
xavier
Josecapo
R7UL
er_crack
belcebú
mariousera
usuario
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:13 pm

Más nos vale que la UEFA no meta mano, más nos vale.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:15 pm

Porrandalf escribió:
Más nos vale que la UEFA no meta mano, más nos vale.

¿Por que te crees que Mourinho se ha hecho el indignado tras la roja a Ramos?

Y ahora lo verás en rueda de prensa indignado con el árbitro...a ver si te crees que lo va a admitir Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:16 pm

comfer escribió:
Miguelot escribió:
comfer escribió:
Personalmente, me parece bien que fuerzen una amarilla, para pasar limpios, pero una expulsión?


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 321191 Eso es lo bueno... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

mira ami cuando se autoexpulsan los futbolistas no lo entiendo.


esta claro que lo mas justo sería que se siguieran acumulando así no tener este tipo de problemas.


Sí, a mi también me cueta trabajo entenderlo, pero es que Mou está tan seguro de sí mismo que estoy seguro que lo hace por una buena razón...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:16 pm

Y me voy... pero no como Porri... Yo de verdad....
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:16 pm

no joder, para la proxima que pidan como arbitro al del getafe-zaragoza, total saca rojas con una sola amarilla, os vendria de perlas macho!

sinceramente, yo despues de seis partidos en la liguilla, quitaria las amarillas, y en las semis igual, asi se evitarian gilipolleces como estas!

no es eso alberto, hoy os han jugado varios suplentes y le habeis metido un baño al ajax, si xabi alonso es tan tan tan imprescindible en este equipo, teneis un problema muy grande, que dejaria a las claras que no hay una buena plantilla!

ademas, te estás reservando para jugar en febrero?? anda que si alguno se lesiona antes....hacer esta tonteria para no jugar, ya seria la repanocha!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:17 pm

A ver, que se os va de las manotas

Gesto feo? SI

sanción uefa? Ni de coña, no han hecho nada que viole el reglamento

Pero vamos, viendo los que estáis rajando esto era esperable
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:18 pm

Pero es que vamos a ver, él no reconocerá nada, pero se ha visto como Dudek ha ido a hablar con Casillas, Casillas con Ramos, supongo que a Xabi le llegaría lamisma instrucción. Es que es exponerte a la UEFA, eso se habla en el vestuario, y cuando salga un rival a la contra, le coges de la camiseta y te sacan amarilla o sino te jodes. Es que es igual de tonto que el tonto de Pinto, que encima de hacer una acción poco ética va y lo suelta por la tele, aquí, encima de forzar dos expulsiones, se hace de forma ridícula, demasiado evidente (y si no lo querían hacer, es que ya son tontos de remate), y da igual lo que diga Mou, Ramos, Valdano o Pepito Palotes.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:18 pm

Este caso, que en lo que a mi respecta no había visto en mi vida y supone un precedente, podría servir para generar un debate útil y constructivo sobre qué hacer en estos casos (me refiero a niveles en los que se pueda influir, en este foro está claro como va a acabar el percal). Ya está, ha pasado lo que ha pasado, ha sido de dudoso gusto y punto. Ahora quien tiene que decidir es la UEFA.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:19 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
Más nos vale que la UEFA no meta mano, más nos vale.

¿Por que te crees que Mourinho se ha hecho el indignado tras la roja a Ramos?

Y ahora lo verás en rueda de prensa indignado con el árbitro...a ver si te crees que lo va a admitir Laughing

No, si ahora se pensará que la gente es gilipollas Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:19 pm

mariousera escribió:
A ver, que se os va de las manotas

Gesto feo? SI

sanción uefa? Ni de coña, no han hecho nada que viole el reglamento

Pero vamos, viendo los que estáis rajando esto era esperable

Y lo que hizo Pinto se sanciona con tarjeta amarilla, y cuando marcó Raúl con la mano también se sanciona con amarilla...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:20 pm

Maco si hubo amarilla previa, deja de decir gilipolleces coño, que pesado con el tema Very Happy

Benzema ya habla de puta madre, biieenn
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:22 pm

Milagro, ya estan los agravios comparativos con el Barcelona
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:23 pm

mariousera escribió:
Maco si hubo amarilla previa, deja de decir gilipolleces coño, que pesado con el tema Very Happy

Benzema ya habla de puta madre, biieenn

si, se la sacó en el penalti de sinama, por eso ponzio no tenia ni zorra idea de porque lo expulsaba, vamos, que se la puso a ponzio como se la pudo poner a santi aragon! vi el partido tio, se coló y mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:25 pm

Más que un agravio comparativo es un precedente cercano. Lo de Pinto se sanciona con amarilla, pero al querer reirse de la gente, zas! sanción de la UEFA.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:25 pm

piccadilly escribió:

Por fin hemos dejado de hacer el ridículo por Europa.

Espera que lleguen los octavos Twisted Evil

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:27 pm

En fin, yo paso mas de hablar del tema. Hoy se ha visto un Madrid que hace años que no veía. Salir fuera en Europa y salir a mandar, a avasallar al rival, pim pam pum...exhibición joder, hacía mucho que no la veíamos y no, el Ajax no es el de antaño pero muy bien. He disfrutado del juego un huevo.

Y Özil que tiene cosas de Zidane macho. Menudo genio.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:28 pm

mariousera escribió:
Milagro, ya estan los agravios comparativos con el Barcelona

Yo a lo que me refiero, y me da igual que le pusieran dos partidos a Pinto, se los merecía por gilipollas, no es comparar este caso con nadie, sino mostrar lo receloso que está siendo la UEFA con sus competiciones. Te pongo otros ejemplo, el del Mallorca de no poder jugar en Europa por estar en concurso de acreedores (no?), el del Inter que tuvo que jugar a puerta vacía un partido (que sale más caro casi que cualquier sanción económica)... yo lo que digo, es que es posible que la UEFA investigue el caso, y si sale con que han hecho algo que daña la imagen de la competición, adultera la misma, lo que querais, por forzarse dos expulsiones, no dudeis en que va a caer el palo, y espero, y así lo deseo, por lo que he dicho antes, porque yo deseo que el Madrid juegue con todos los buenos, para que ganen los buenos, y si pierden, que no existan excusas de "faltaba fulanito", ojalá no pase nada y quede tal y como está, que sea solo sanción económica si sale algo y no afecte nada a la plantilla.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:29 pm

y si, el madrid ha hecho un partidazo, muy muy grande, con alguna complicacion de mas al intentar sacar siempre el balon jugado, pero en lineas generales, perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:30 pm

Yo les ponia el partido de sancion el lunes contra el Barça Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:32 pm

cabeza casco escribió:
Yo les ponia el partido de sancion el lunes contra el Barça Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 6682

¿Ya te va entrando el canguelo eh? cheers
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:32 pm

er_crack escribió:
En fin, yo paso mas de hablar del tema. Hoy se ha visto un Madrid que hace años que no veía. Salir fuera en Europa y salir a mandar, a avasallar al rival, pim pam pum...exhibición joder, hacía mucho que no la veíamos y no, el Ajax no es el de antaño pero muy bien. He disfrutado del juego un huevo.

Y Özil que tiene cosas de Zidane macho. Menudo genio.

una cosa no quita la otra, y por eso se os da la enhorabuena porque plantais cara a cualquier rival, y haceis un futbol digno de ver.

si no se hubieran forzado las dos expulsiones estariamos hablando del Madrid y de su claro dominio,de que todo el mundo empieza a pensar que de verdad este año podeis optar a más cosas que los años anteriores, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:33 pm

Yo he llegado en el 70 o 75 por ahí, cuando Ronaldo ha marcado el tercero, he visto un partido plácido y controlado por el Madrid, pero no puedo hacer un juicio global del partido, aunque visto el resultado, ha debido de ser un buen baño.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:34 pm

cabeza casco escribió:
Yo les ponia el partido de sancion el lunes contra el Barça Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 6682

Deja, deja...que el boquete en la banda de Ramos tiene que seguir... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:35 pm

er_crack escribió:
cabeza casco escribió:
Yo les ponia el partido de sancion el lunes contra el Barça Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 6682

¿Ya te va entrando el canguelo eh? cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMar Nov 23, 2010 11:58 pm

Mou:
"No me ha gustado mucho lo de las tarjetas. Las dos últimas han sido consecuencia de querer ganar tiempo".

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 638306

Si, claro, con un 0-4... Vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: