| FIB 2011 v.2 | |
|
+92lluiset ejem ejem rompecascos bateman84 parritaa Domin Penny Lane The_End sAdDiCkMaN pinchina Obradoiro fiber Cryptograms bonobonitobarato midos majarias Laurita rumbero ourkid Sem comfer Joey HomeFi franzzz farxavi robins clubberkid Head In a Cloud BecK zenewie Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Pijus_Magnificus cabeza casco belcebú Random Kid#174 ntz Javs carlosconico ursulala borope Leire the khyber pass piccadilly ICETOPO maroki R7UL Admin travisss pequeña esquimal halstead Solomon Grundy rafi_ko elvisinho mcfearless jackster bartot Luigi usuario Aeroslave Jona Explosion vicente__11 Durden feroko Pi lologoza Rubo fat Kiebra brutons FranzcoholiC El Califa Gundelina Josecapo Ivan L M MaryFlower polar chuekis er_crack maiquel_nait mariousera rober9 Parker Lewis rebellion delape Cris jormars2 kahuel sepul homeboy 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 1:41 pm | |
| - kahuel escribió:
- ah, que lo dijo en el foro
pensaba que habia sido transmitido por otro sitio
bueno, de todas formas, deberia de tener un poco mas de cuidado y, si eso, que hiciese un apartado privado en el mismo foro, para hablar esas cosas un pelin mas en la intimidad Pero que cojones han dicho? |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 1:49 pm | |
| no se que de unos piratas que le quieren robar el pan o algo asi segun entendi por aqui, que esa es la otra
y todo el mundo empezo a echar cacas contra todas las promotoras del pais (imagina sobre cual especialmente)
por eso, si tiras la piedra, la tiras bien dando datos y no dejando terreno a la conspiparanoia colectiva que hizo surgir |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 1:55 pm | |
| - chuekis escribió:
- Querido Bellamy, te crees con la suficiente importancia como para que pierda mi tiempo en hablar contigo en un festival? si no lo he hecho ya, tu crees que lo hare en un futuro?
Repito, habla del FIB, bien o mal, pero dejate de egocentrismos Botón de ignorar. Una bendición de Dios, amigo Chuekis. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 1:57 pm | |
| Le pasa como a ti, que no puede hacerlo porque le va la marcha. Además el botón no funciona, yo lo he intentado con varios y no me deja.
Estoy hasta por deciros los dos nombres que sé del FIB y os fastidio la sorpresa. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 1:59 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Le pasa como a ti, que no puede hacerlo porque le va la marcha. Además el botón no funciona, yo lo he intentado con varios y no me deja.
Estoy hasta por deciros los dos nombres que sé del FIB y os fastidio la sorpresa. jajja, si dices esos dos nombres, sea verdad o no, sabes de sobra que habrá trece páginas por hora discutiendo sobre ellos. así que si ves esto muy parado hazlo, por favor. qué sería de este foro sin las discusiones sin fundamento sólido. |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:00 pm | |
| va! a mi me dan igual las sorpresas!
|
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:00 pm | |
| |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:01 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- uno acaba por head .
pues vaya |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:02 pm | |
| Chueko, para ignorar tienes que entrar en el perfil de la persona que quieres ignorar y debajo de su avatar salen dos frases:
Añadir esta persona a mi lista de amigos Añadir esta persona a mi lista de ignorados.
¿sabes cual tienes que marcar, no? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:03 pm | |
| Pero bueno, veis a lo que voy! Vale que el tío del PS no tenia que soltar mierda de otros festivales, pero es que olvidais con una facilidad pasmosa, que los moranes se han hecho lo mismo una infinidad de veces.
En serio, a veces no se si es que a veces estais seniles, o soltais esas tonterias a sabiendas.
|
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:04 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Le pasa como a ti, que no puede hacerlo porque le va la marcha. Además el botón no funciona, yo lo he intentado con varios y no me deja.
Estoy hasta por deciros los dos nombres que sé del FIB y os fastidio la sorpresa. Adelante... Así decido definitivamente si me compro el abono... Aunque como luego no sea... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:04 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pero bueno, veis a lo que voy!
Vale que el tío del PS no tenia que soltar mierda de otros festivales, pero es que olvidais con una facilidad pasmosa, que los moranes se han hecho lo mismo una infinidad de veces.
En serio, a veces no se si es que a veces estais seniles, o soltais esas tonterias a sabiendas.
Hay gente que no lleva 10 años en el foro o que no sabe ni quien son los moranes. |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:05 pm | |
| coño, pues seniles, seniles
recuerdame una de los moranes que sea de tirar la piedra y esconder la mano, que ahora no caigo
la del summercase fue tirada a dar |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:08 pm | |
| Mira, hace dos años salio un reportaje en el RDL en el que tanto el del PS como los del FIB solatban mierda para aburrir del Summercase. Los Moranes se ha quejado de la competencia desleal durante toda su vida en todo tipo de medios, desde el Dr. Music hasta los festivales japoneses. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:08 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Bellamy escribió:
Estoy hasta por deciros los dos nombres que sé del FIB y os fastidio la sorpresa. jajja, si dices esos dos nombres, sea verdad o no, sabes de sobra que habrá trece páginas por hora discutiendo sobre ellos. así que si ves esto muy parado hazlo, por favor. qué sería de este foro sin las discusiones sin fundamento sólido. Pues sí que podría decirlo, estoy tentado a ello. Además son dos cabezones como Dios manda (y como os ha dicho homeboy ahora mismo, lo que está haciendo Mr. Power en estos momentos deja a José Cadahia como una hermanita de la caridad). |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:10 pm | |
| - homeboy escribió:
- Mira, hace dos años salio un reportaje en el RDL en el que tanto el del PS como los del FIB solatban mierda para aburrir del Summercase.
Los Moranes se ha quejado de la competencia desleal durante toda su vida en todo tipo de medios, desde el Dr. Music hasta los festivales japoneses. Que grande ese reportaje, como soltaban mierda los tres (fib, ps y sonar) contra sinnamon. Jjajjajajajajajaj. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:12 pm | |
| - borope escribió:
- chuekis escribió:
- Querido Bellamy, te crees con la suficiente importancia como para que pierda mi tiempo en hablar contigo en un festival? si no lo he hecho ya, tu crees que lo hare en un futuro?
Repito, habla del FIB, bien o mal, pero dejate de egocentrismos Botón de ignorar. Una bendición de Dios, amigo Chuekis. No queria pero sera mejor para evitar tonterias. |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:15 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Mira, hace dos años salio un reportaje en el RDL en el que tanto el del PS como los del FIB solatban mierda para aburrir del Summercase.
Los Moranes se ha quejado de la competencia desleal durante toda su vida en todo tipo de medios, desde el Dr. Music hasta los festivales japoneses. Que grande ese reportaje, como soltaban mierda los tres (fib, ps y sonar) contra sinnamon. Jjajjajajajajajaj. pero es lo que digo, ahi se dijo contra quien soltaban mierda en este caso, no de todas formas, que no queria que pareciera que le daba mucha importancia al tema solo que en todos lados cuecen habas y ya esta y repito lo dicho enteriormente, en apartado comunicacion, los del ps, son la leche |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:16 pm | |
| - Bellamy escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Bellamy escribió:
Estoy hasta por deciros los dos nombres que sé del FIB y os fastidio la sorpresa. jajja, si dices esos dos nombres, sea verdad o no, sabes de sobra que habrá trece páginas por hora discutiendo sobre ellos. así que si ves esto muy parado hazlo, por favor. qué sería de este foro sin las discusiones sin fundamento sólido. Pues sí que podría decirlo, estoy tentado a ello. Además son dos cabezones como Dios manda (y como os ha dicho homeboy ahora mismo, lo que está haciendo Mr. Power en estos momentos deja a José Cadahia como una hermanita de la caridad).
y qué está haciendo Power? Lo pregunto en serio, eh? es que eso de la acusación de "piratas" me tiene muy intrigado. No será hacer el twin en las mismas fechas que el BBk o el Primavera para quitar público... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:16 pm | |
| Bueno, cambiando de tema. ¿llevaran hip hop tras abrir la senda el año pasado? Joder, espero que no sea keny (y cartman) wes. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:19 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Bellamy escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Bellamy escribió:
Estoy hasta por deciros los dos nombres que sé del FIB y os fastidio la sorpresa. jajja, si dices esos dos nombres, sea verdad o no, sabes de sobra que habrá trece páginas por hora discutiendo sobre ellos. así que si ves esto muy parado hazlo, por favor. qué sería de este foro sin las discusiones sin fundamento sólido. Pues sí que podría decirlo, estoy tentado a ello. Además son dos cabezones como Dios manda (y como os ha dicho homeboy ahora mismo, lo que está haciendo Mr. Power en estos momentos deja a José Cadahia como una hermanita de la caridad).
y qué está haciendo Power? Lo pregunto en serio, eh? es que eso de la acusación de "piratas" me tiene muy intrigado. No será hacer el twin en las mismas fechas que el BBk o el Primavera para quitar público...
Pues Power debe de estar soltando millones a los grupos que van a girar este verano..Hay unos cuantos, y muy gordos. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:20 pm | |
| bueno, mientras no hinche los cachés de los grupos hasta lo inasumible... qué hay de malo en eso? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:20 pm | |
| y yo pregunto
¿ese no es su trabajo? ¿no se aplaudía eso cuando lo hacían otros? |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:21 pm | |
| que suelte, que suelte
pero que traiga algo divertido, por el amor de dios
pues de hip hop han salido albumes bien chulos este año, eh
un big boi o unos das racist no estarian mal |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Nov 26, 2010 2:21 pm | |
| Para quien le pueda interesar.
Esta confirmado un 10% de descuento del precio del abono, para residentes en Comunidad Valenciana como otros años
Lo que no sé o no he podido saber es sobre que precio. Vamos que, parece ser, que sera sobre el final. Lo digo por si alguien se estaba esperando a este descuento. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 v.2 | |
|