|
| FIB 2011 v.2 | |
|
+92lluiset ejem ejem rompecascos bateman84 parritaa Domin Penny Lane The_End sAdDiCkMaN pinchina Obradoiro fiber Cryptograms bonobonitobarato midos majarias Laurita rumbero ourkid Sem comfer Joey HomeFi franzzz farxavi robins clubberkid Head In a Cloud BecK zenewie Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Pijus_Magnificus cabeza casco belcebú Random Kid#174 ntz Javs carlosconico ursulala borope Leire the khyber pass piccadilly ICETOPO maroki R7UL Admin travisss pequeña esquimal halstead Solomon Grundy rafi_ko elvisinho mcfearless jackster bartot Luigi usuario Aeroslave Jona Explosion vicente__11 Durden feroko Pi lologoza Rubo fat Kiebra brutons FranzcoholiC El Califa Gundelina Josecapo Ivan L M MaryFlower polar chuekis er_crack maiquel_nait mariousera rober9 Parker Lewis rebellion delape Cris jormars2 kahuel sepul homeboy 96 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:26 pm | |
| Coño, y tres ovnis también. Están hechos unos cachondos este año con el cartel |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:29 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ICETOPO escribió:
- Yo no he reportado a nadie. Y tan solo me he limitado a expresar mi opinión, al igual que vosotros. Lo demás son pajas mentales
Lo que no me queda claro es a quien llamas ridiculo....me refiero al comentario de Sadick. :facepalm: Pues aclaramelo, que no me queda claro, empiezas hablando dirigiendote a mí, luego metes a FUN, luego dices ridiculo....vamos, que no es el mejor mensaje que te he leido. por cierto, el cartel parece un tributo a Perdidos!jajaja. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:31 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Eso es publicidad encubierta del Pingüin's seguro
JAJAJAJAJA! Vaya carcajada que me has hecho soltar cabronazoo!! |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:34 pm | |
| jajjajajajajaj, grande Kiebra |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:35 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Pues aclaramelo, que no me queda claro, empiezas hablando dirigiendote a mí, luego metes a FUN, luego dices ridiculo....vamos, que no es el mejor mensaje que te he leido.
Y mira que lo he dicho entre paréntesis... me parece ridículo pensar que FUN es un anti-FIB o le pone pegas al FIB, porque la tanda de confirmaciones le parezca corta, más cuando ha repetido, incluso más veces que lo de esta tanda, que el cartel de este año le está pareciendo cojonudo. Eso he dicho. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:36 pm | |
| Por cierto, llevo año y medio sin probar la salsa rosácea del pingüins que le meten en los burguers... que tal estaba el año pasado? |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:38 pm | |
| Elbow molan y Friendly Fires montan fiestecilla buena según leo. De Beirut y el otro ni puta idea, pero vamos, de momento guay. En la próxima LCD, no pierdo la esperanza |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:45 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ICETOPO escribió:
- Pues aclaramelo, que no me queda claro, empiezas hablando dirigiendote a mí, luego metes a FUN, luego dices ridiculo....vamos, que no es el mejor mensaje que te he leido.
Y mira que lo he dicho entre paréntesis...
me parece ridículo pensar que FUN es un anti-FIB o le pone pegas al FIB, porque la tanda de confirmaciones le parezca corta, más cuando ha repetido, incluso más veces que lo de esta tanda, que el cartel de este año le está pareciendo cojonudo. Eso he dicho. Gracias, no lo habia entendido así. |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20725 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 7:12 pm | |
| hoy el FIB ha marcado dos goles como dos soles. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 7:18 pm | |
| Nota: este mensaje no va por ti, hazpalmas, va en general... Me hace mucha gracia lo de meterse goles. Bueno, más que hacer gracia, es que no lo entiendo... (no entiendo el concepto en sí, el símil de competencia con el fútbol sí, bobos ). Quiero decir, meterle un gol sería si estuvieran en dura pugna, si hubiera algo. Al fín y al cabo, PS, FIB, SOS, BBK son festis con un presupuesto enorme, y traen a lo mejor que pueden y a lo que más se ajuste " a su perfil". Y al final, suelen salir carteles con unas cuantas cosas muy interesantes, de las cuales, a algunos gustará más, a otros les llamará menos, etc. Por eso no lo entiendo... |
| | | parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 7:22 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Nota: este mensaje no va por ti, hazpalmas, va en general...
Me hace mucha gracia lo de meterse goles. Bueno, más que hacer gracia, es que no lo entiendo... (no entiendo el concepto en sí, el símil de competencia con el fútbol sí, bobos ). Quiero decir, meterle un gol sería si estuvieran en dura pugna, si hubiera algo. Al fín y al cabo, PS, FIB, SOS, BBK son festis con un presupuesto enorme, y traen a lo mejor que pueden y a lo que más se ajuste " a su perfil". Y al final, suelen salir carteles con unas cuantas cosas muy interesantes, de las cuales, a algunos gustará más, a otros les llamará menos, etc. Por eso no lo entiendo... Hombre a veces yo creo q sí la utilizan con el rollito ese de que si el PS o el FIB...Pero la forma general de entenderse es que han acertado de pleno no? no hace falta q haya un rival en la otra portería...O sino que se lo digan a los que se jugaban un pastizal para meter la pelota desde el centro del campo |
| | | Invitado Invitado
| | | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20725 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 7:30 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Nota: este mensaje no va por ti, hazpalmas, va en general...
Me hace mucha gracia lo de meterse goles. Bueno, más que hacer gracia, es que no lo entiendo... (no entiendo el concepto en sí, el símil de competencia con el fútbol sí, bobos ). Quiero decir, meterle un gol sería si estuvieran en dura pugna, si hubiera algo. Al fín y al cabo, PS, FIB, SOS, BBK son festis con un presupuesto enorme, y traen a lo mejor que pueden y a lo que más se ajuste " a su perfil". Y al final, suelen salir carteles con unas cuantas cosas muy interesantes, de las cuales, a algunos gustará más, a otros les llamará menos, etc. Por eso no lo entiendo... A mí me ha metido dos goles porque llevo desde hace mucho tiempo diciendo que la época de FIB se me ha pasado, que me iba a morir sin pisar el festival y se me ha quedado la misma cara de tonto que a Iker el día del Camp Nou cuando me ha llegado el mensaje de mariajo comentádome, he llegado a pensar un milisegundo que iría y todo. Me parecen dos muy buenas confirmaciones y si este es el camino que sigue el FIB igual me como mis palabras, entiende que la primera ronda de confirmaciones me hiciera pensar que este año los tiros irían otra vez por otros derroteros. PD: por si ha quedado duda, me la sopla la competencia entre un festival y el otro, los goles me los han metido a mí. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 7:33 pm | |
| Collons pues edito mi mensaje, suscribo todo lo que has dicho a mi me ha pasado lo mismo pero con los cabezas, estos grupos me gustan, sobretodo Elbow, pero nada más. |
| | | fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 7:35 pm | |
| Lo de LCD es posible o estáis de coña? |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 7:37 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 | |
| |
| | | | FIB 2011 v.2 | |
|