Que bajada de pantalones ni que mierdas, si le he dicho que el cartel del año pasado era un truño, lo unico que ha dicho es que esperan dar entre la semana que viene y la otra una tanda con electronica y grupos medios, pero que no depende de ellos.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 4:18 pm
FUN escribió:
Que bajada de pantalones ni que mierdas, si le he dicho que el cartel del año pasado era un truño, lo unico que ha dicho es que esperan dar entre la semana que viene y la otra una tanda con electronica y grupos medios, pero que no depende de ellos.
A esperar esas tandas.
¿Qué grupos o dj's apetecibles de electrónica giran este verano FUN?
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 4:20 pm
lologoza escribió:
FUN escribió:
A esperar esas tandas.
¿Qué grupos o dj's apetecibles de electrónica giran este verano FUN?
Vamos a ver, salvo los gordisimos como Chemical , Daft o Orbital, la electronica es muy diferente en este aspecto, pagando puede venir cualquiera, desde Aphex a Autechre, desde Skream a Plaid, y los DJs todos giran siempre, se ganan la vida tocando cada semana en clubs o casi. Gordos que giren, pues creo que Underworld estan en la carretera y son un grupazo como la copa de un pino.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 4:22 pm
Joder Underworld estaría de lujo. Pero prefiero Daft Punk por pedir
El año pasado lo que montaron Skream y Benga fue una locura. Firmo que repitieran.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 4:25 pm
Underworld, Daft Punk, Chemical Brothers y Orbital cerrando cada dia el verde
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 4:36 pm
Si Saddick claro, de esos va a venir uno como mucho creo yo, o dos, flipao. Daft Punk son imposibles , si fueran a girar, que está por ver, el festival de electronica por excelencia pondria la carne en el asador y se los llevaria.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 4:37 pm
Underworld, por dios, Underworld. Daft Punk molaría, claro, pero creo que ya sería mucha tralla para el festival (se habrán dejado unas buenas perras con lo que llevan confirmado).
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 4:39 pm
Mira me voy a lanzar, que traigan esto y me doy con un canto en los dientes:
Autechre LFO B-12 Kode 9 Joker James Blake A-Trak Ame Dixon Paul Kalkbrenner Underworld Kollektiv Turmstrasse Soulwax Digitalism Live The Presets Tiga
Última edición por FUN el Vie Dic 10, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 4:40 pm
Pues mira, yo también me tiro a la piscina y digo que como mucho vendrán tres de tu lista. xD
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 4:45 pm
Cryptograms escribió:
Pues mira, yo también me tiro a la piscina y digo que como mucho vendrán tres de tu lista. xD
Ya, pero lo firmabas a que si? Yo esto lo firmo junto con más cosas hasta para el Sonar.
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 4:46 pm
Si uno es Autreche, son 2 porque está repe
Ese, LFO y Digitalism me hacen mucho.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 4:48 pm
Yo con unos cuantos de esa lista ya me flipo.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 4:51 pm
Yo firmaba los tres primeros. xD
Y sino, algo más factible, un triplete Kalkbrenner, Presets y Underworld me haría infinitamente feliz.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 5:02 pm
A Kalkbrenner lo veo en el Sonar, no te imaginas lo que está pegando por todos sitios, ultimas dos veces en Bcn aforo completo y en Berlin la actuacion mas seguida del Bermuda, eso si, espectacular el directo y el show con visuales que lleva.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 5:04 pm
Pues mira que el tío lleva años haciendo musicón. No sé ahora lo que harále perdí la pista después de un publicar un maxi muy impropio de él y me apostaría lo que sea a que ahora es garrafón. Pero coño, aún recuerdo los tiempos en los que quería tener todo que había editado en BPitch (y salvo un álbum, lo tengo todo).
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 5:09 pm
Cryptograms escribió:
Pues mira que el tío lleva años haciendo musicón. No sé ahora lo que harále perdí la pista después de un publicar un maxi muy impropio de él y me apostaría lo que sea a que ahora es garrafón. Pero coño, aún recuerdo los tiempos en los que quería tener todo que había editado en BPitch (y salvo un álbum, lo tengo todo).
Si, ya se que hace años que hace musicon, yo le he seguido desde siempre. Garrafon dices? tu estas loco tio! , perderias la apuesta este tio habrá hecho cosas mejores o peores pero garrafon en la vida, no fotem , es Musicon del bueno, mira, la fama le ha llegado con este tema, por eso ahora vende tanto, por este tema, el mismo los tiene mejores pero es un temazo.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 5:12 pm
FUN escribió:
A Kalkbrenner lo veo en el Sonar, no te imaginas lo que está pegando por todos sitios, ultimas dos veces en Bcn aforo completo y en Berlin la actuacion mas seguida del Bermuda, eso si, espectacular el directo y el show con visuales que lleva.
Yo no lo veo desde el 2004..que viejo me hago
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 5:17 pm
Josecapo escribió:
FUN escribió:
Yo no lo veo desde el 2004..que viejo me hago
Yo en principio no iba a verlo en el Bermuda en Berlin, estaba viendo a Henrik Schwarz y estaba guapo, pero bueno, con Cata dijimos de ir un rato a ver que se cocia en el otro escenario, habia empezado este hacia 10 minutos, me quedé el resto del Live, sencillamente espectacular, una elegancia , un musicon, pffff , brutal.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 5:23 pm
Pues teniendo en cuenta el curriculum de este tío, me jode que esta canción sea con la que lo pete.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 5:25 pm
Cryptograms escribió:
Pues teniendo en cuenta el curriculum de este tío, me jode que esta canción sea con la que lo pete.
Estamos de acuerdo, pero te has columpiado llamandole garrafón, viendo lo que hay por ahí.....
Cryptograms Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 5:48 pm
No, no, lo de garrafón era una elucubración mía. Vamos, la canción que me has puesto es mucho peor que lo que hacía hace cinco o diez años, pero es digna.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 5:52 pm
Cryptograms escribió:
No, no, lo de garrafón era una elucubración mía. Vamos, la canción que me has puesto es mucho peor que lo que hacía hace cinco o diez años, pero es digna.
Esa es la cancion con la que ha llegado al estrellato brutal, triste pero es asi, todo el set anterior, cerró con esta, fue de su musica de antaño, acojonante el musicon.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 5:57 pm
FUN escribió:
Si Saddick claro, de esos va a venir uno como mucho creo yo, o dos, flipao. Daft Punk son imposibles , si fueran a girar, que está por ver, el festival de electronica por excelencia pondria la carne en el asador y se los llevaria.
O ninguno.
Ya lo sé, digo que sería de pajote.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 7:31 pm
paul Kalkbrenner sería un puntazo, Sky and sand es muy pegadiza, y de sus canciones tiene una cosa que las otras no tienen y es letra y que la gente puede cantarla, yo no lo conocía y berling calling me moló mucho, la ost es muy buena.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Vie Dic 10, 2010 7:59 pm
No sé si se considera electrónica o no, pero para mi sería una confirmación brutal LCD Soundsystem como despedida para cerrar la gira. Y si, ya se que ha pasado por España 2 veces este año (Sónar y Razz) pero siempre por Barcelona y si los madrileños nos vamos a quedar sin ver a Don James Murphy pues por lo menos que se pase por Benicassim. Hombre ya.