www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010

Ir abajo 
+33
travisss
Porrandalf
Kiebra
Chemi
Sem
HomeFi
slideaway
er_crack
belcebú
borope
homeboy
Parker Lewis
mr punchy
sepul
rober9
Cryptograms
pequeña esquimal
Geller
pinchina
Explosion
midos
Head In a Cloud
Obradoiro
Random Kid#174
Aceskies
haz palmas grita si!!!
suicideboy
fat
polar
Fallout_3
jackster
marty mcfly
Guilen
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 12:15 pm

yo es que simplemente Male Bonding no son mi rollo, no digo que no estuvieron mal, pero esa batería que parece una lata de sardinas se me clavó en la sien y me fue martirizando durante todo el concierto... pero vamos, que actitud tienen y eso, simplemente a mí no me van...

Jaill me gustó algo más, aunque no tanto como pensaba que me iban a gustar, creo que fue porque a esa hora aun estaba mediodormido...

Para mí lo mejor de la noche fue Beach Fossils, consiguieron lo que ninguno de los dos anteriores hicieron, que me animase un poco con el mal cuerpo que tenía (que ya es bastante)
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 12:17 pm

ah! que al Kurt Cobain de los Male Bonding también gustaron mucho los Beach Fossils, que en uno de los laterales se marcaba algún que otro bailecito y todo...

Eso sí, el numerito "improvisado" del final creo que nos sobró a todo el mundo...

PD: en otro orden de cosas, estos 5 días confirmaron mis sospechas respecto al año anterior... el año pasado el festi le dio diezmil patadas a este
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 12:38 pm

FUN escribió:
Male Bonding en Barcelona para mi gusto dieron el concierto del festival, un sonido de 10, contundentes, con un ambientarro acojonante, mucha gente poguenado, increible el conciertazo que se marcaron.

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 12:39 pm

Por cierto, quiero agradeceros a todos que me lo haya pasado tan bien en este PC. Sin duda ha sido en gran parte gracias a vosotrs, que aunque no quedamos mucho, siempre me siento recibido por todos con los brazos abiertos. No olvidaré el concierto de Wavves jamás, ni como nos reímos hasta llorar en el bar Pepe haciendo birras (y rompiendolas).


BESOSSSSSSS!!!! :mak:
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 12:39 pm

Por cierto, me llama, y mucho, la atención que ha tenido lo que pasó el sábado con la cola del círculo o con los "invitados" en Rock Kitchen, practicamente dos nos hemos quejado en el foro del Primavera Club y nanti de plasti más... si seguimos así el año que viene se planteará igual y santas pascuas...

Joder, que soy el primero en resaltar las virtudes de esta gente pero cuando la cagan, y van dos años, la cagan..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 12:45 pm

Pues el sábado, día que más ganas tenía (Yuck, Collins, TFC, TAB y COCO) amanezco con fiebre, y así sigo, me cago en todo, qué puta rabia!. Me alegro que por lo menos lo hayáis pasado bien vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 12:49 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
PD: en otro orden de cosas, estos 5 días confirmaron mis sospechas respecto al año anterior... el año pasado el festi le dio diezmil patadas a este

Es que el año pasado fue la ostia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 12:50 pm

¿quién son los invitados?

El tipo de festival es así Antonio, yo creo que no se va a cambiar. Avisaron el día antes que quien quisiera ir a Teenage Fanclub que no fuese a Edwyn Collins. Ellos saben que eso es así. De hecho, solo hubo problema con Teenage Fanclub, antes y después ya se vació mucho la sala.

Es una putada, pero es como Death Cab For Cutie y MOrente a la vez en el FIB 2008 y mil solapes más en los festivales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 12:59 pm

Fallout_3 escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
PD: en otro orden de cosas, estos 5 días confirmaron mis sospechas respecto al año anterior... el año pasado el festi le dio diezmil patadas a este

Es que el año pasado fue la ostia.


Yo menos mal por los grunge de ayer, porque me pareció todo lo que he visto un poco aburrido, todo igual. Entre que todo era del palo y que la gente no sé dónde se disfraza para ir a festivales, me he sentido un poco bicho raro.

Creo que voy a volver a ser metalera, que este año vuelvne SOAD también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:04 pm

Aburrido?, igual?, disfraz?, te tenías que haber pasado a ver Sophia, estábamos 30 personas, una guitarra y un pedazo de cantante tocando maravillas. Precisamente lo que más me ha gustado ha sido que dentro del bajo número de bandas que había podías ver una gran cantidad de géneros musicales.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:05 pm

Este año ha sido el Pichiflor Club.

Dicho esto, lo de Edwyn Collins debió ser memorable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:08 pm

Pues yo me lo he pasado teta y he disfrutado de unos cuantos conciertos buenísimos, el cartel seguramente era inferior a otros años, pero aún así he disfrutado de unos cuantos conciertos notables.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:15 pm

Stellar escribió:
¿quién son los invitados?

El tipo de festival es así Antonio, yo creo que no se va a cambiar. Avisaron el día antes que quien quisiera ir a Teenage Fanclub que no fuese a Edwyn Collins. Ellos saben que eso es así. De hecho, solo hubo problema con Teenage Fanclub, antes y después ya se vació mucho la sala.

Es una putada, pero es como Death Cab For Cutie y MOrente a la vez en el FIB 2008 y mil solapes más en los festivales.

Que sea así no quiere decir que no esté mal...

El ejemplo que me pones no me vale, el sábado no coincidían a la misma hora dos conciertos teniendo que elegir entre uno y otro, en Madrid te quedabas con la pulserita en la calle sin poder ver nada porque habías elegido un concierto que empezaba dos horas antes que el de los Teenage.

En cuanto a los invitados... es que el sábado me cortaste y no te lo pude contar... es que después colgamos el cartel de aforo completo mientras que en sitios como Rock Kitchen hay gente sin pulsera como ocurrió en el concierto de John Grant, que estaban en la especie de zona Vip esa rara que había en la sala y que si te pones por la parte de atrás no te dejan escuchar absolutamente nada del concierto. Cuarentones del barrio Salamanca en el primavera Club... ahí lo llevas.

No sé, son cosas que no se deberían de permitir para el año siguiente, que las debe saber la organización y que los pocos conciertos que puedas ver los veas en condiciones.


Última edición por haz palmas grita si!!! el Lun Nov 29, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:15 pm

coach54 escribió:
Aburrido?, igual?, disfraz?, te tenías que haber pasado a ver Sophia, estábamos 30 personas, una guitarra y un pedazo de cantante tocando maravillas. Precisamente lo que más me ha gustado ha sido que dentro del bajo número de bandas que había podías ver una gran cantidad de géneros musicales.

A Sophia me quedé con las ganas de verlos, lo confieso, pero pensaba que estaría imposible en el Nasti y mira...

Y lo de Edwyns pues tanto de lo mismo.

Será que yo no he hecho un buen recorrido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:18 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Stellar escribió:
¿quién son los invitados?

El tipo de festival es así Antonio, yo creo que no se va a cambiar. Avisaron el día antes que quien quisiera ir a Teenage Fanclub que no fuese a Edwyn Collins. Ellos saben que eso es así. De hecho, solo hubo problema con Teenage Fanclub, antes y después ya se vació mucho la sala.

Es una putada, pero es como Death Cab For Cutie y MOrente a la vez en el FIB 2008 y mil solapes más en los festivales.

Que sea así no quiere decir que no esté mal...

El ejemplo que me pones no me vale, el sábado no coincidían a la misma hora dos conciertos teniendo que elegir entre uno y otro, en Madrid te quedabas con la pulserita en la calle sin poder ver nada porque habías elegido un concierto que empezaba dos horas antes que el de los Teenage.

No sé, por quejarse no va a pasar nada, ojalá os escuchen, pero yo creo que no tiene solución Palmas.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:19 pm

Yo me lo tomo como Stellar, un solape en el que tienes que elegir, sin más.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:21 pm

Cojones

Pero es que no estamos hablando de un solape!!!

Ojalá se me hubiese solapado con algo!!! hubiese tenido algo que ver!!! Laughing

Stellar, te he editado el mensaje de arriba que se me había olvidado poner lo de las "invitaciones".


Última edición por haz palmas grita si!!! el Lun Nov 29, 2010 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:21 pm

También es verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:26 pm

Es que la queja que yo he puesto es que no puede ser que a las 12 se te termine el festival... que entiendo que a las 12 tienes que poner lo más fuerte del festival en el sitio con más empaque, si hasta ahí estoy de acuerdo...Pero es como si en el Primavera Sound a la hora de Pixies únicamente estuviesen los Pixies.

Esto para el año que viene se soluciona fácil, tienes el Círculo pero mantienes la Caracol o el Rock Kitchen abiertos con otro grupo o una sesión que medio pueda atraer a la gente y por lo menos no los dejas en la calle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:33 pm

A ver, ¿Cómo que no es un solape?

Tu cuando vas a un concierto del PC sabes a qué hora empieza, a qué hora termina y cuanto tardas en ir de un sitio a otro.

En el caso del PS, si estás en el escenario del fondo y quieres ir al principal y pretendes lelgar justo para cuanod empiece, la probabilidad de que lo veas desde un mal sitio es enorme, entras sí, pero de qué formas...

Esto es lo mismo, con la diferencia de que si llegas tarde no entras.

Yo prefiero este sistema y si alguien quiere ir de verdad a un concierto que vaya con tiempo y sabiendo cómo funciona el sistema.

Es una putada lo que le pasó a Churro, pero es otra historia.

La putada es que no huybiera otra alternativa a Teenage a esa hora, pues ahí se que la habrán pifiao, pero hay que aceptar cómo es el sistema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:34 pm

a mí es que no me acaba de convencer este formato. Si te lo tomas sin presión ni prisas, con el único propósito de disfrutar música en directo y conocer grupos, pues guay.

Pero si vas con idea de ver el máximo número de grupos, horarios en mano de lado a lado y luego te tengas que comer colas de 50mins como Palmy pues es bastante atroz.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:35 pm

Stellar, estoy diciendo exactamente lo mismo que tú y parece que no me entiendes, déjalo.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:35 pm

Yo estoy con Jau..A mi tampoco me va el formato.
Me parece demasido estresante.

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:36 pm

Lo suyo es cambiar de sala sólo si te encanta lo que hay en otro lado y faltan 2 horas para que empiece, si no es así, yo me quedo en la misma sala.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 EmptyLun Nov 29, 2010 1:39 pm

Yo creo que en Madrid falta una sala central grande donde acaben las noches como Apolo lo es en Bcn, ese creo que es el problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010
» CONFIRMACIONES PRIMAVERA CLUB 2010
» CONFIRMACIONES PRIMAVERA CLUB 2010
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: