www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010

Ir abajo 
+33
travisss
Porrandalf
Kiebra
Chemi
Sem
HomeFi
slideaway
er_crack
belcebú
borope
homeboy
Parker Lewis
mr punchy
sepul
rober9
Cryptograms
pequeña esquimal
Geller
pinchina
Explosion
midos
Head In a Cloud
Obradoiro
Random Kid#174
Aceskies
haz palmas grita si!!!
suicideboy
fat
polar
Fallout_3
jackster
marty mcfly
Guilen
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 9:15 am

marty mcfly escribió:
pequeña esquimal escribió:
marty mcfly escribió:
puto miedo da el enganche de plastico de la pulsera,mucho eh?

joder que les habia costado poner el clasico de metal

no tengas miedo...a mí me dan más confianza que los del metal...que ya se me soltó una vez la del FIB y me trataron de delincuente para arriba! Laughing

y te pusieron otra o que? lo digo por si alguna vez me pasa

Si, pero el segurata no soltó la presilla ni mi brazo hasta que me dejó en el puesto de pulseras...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 9:35 am

El Primavera ha puesto una página donde se puede consultar el aforo de los locales...lo actualizan cada media hora (eso es lo que pone en la newsletter) pero después de la experiencia de ayer y ver que el aforo donde estaba no correspondía con el que yo veía le veo un fallo muy importante a esta gran idea...no ponen la hora de la última actualización...

www.aforos.primaveraclub.com
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 9:38 am

Los Ganglians ayer me empezaron gustando mucho y me acabaron aburriendo un poco. Todas las canciones sonaban bastante iguales, y muy largas. Eso sí, el tío todo un personajillo: salió descalzo al escenario y con un jersey que bien podía ser de su abuela. Me gustó su rollo


A mitad de Lou Barlow me fui porque me estaba pareciendo un poco coñazo. Dejamos a los Wavves para hoy, a ver qué tal
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:03 pm

ayer... ayer fue una putada enorme :'( ya me estaban cambiando la pulsera cuando oigo AFORO COMPLETO, me la termino de poner rapido voy a entar como un valiente y me para el gorila veterano "no no no... esta lleno" y tuve que estar sentado en un banco llorando sin hacer nada, pq aun no empezaban Franki Out o como se llamen, que no me gustó nada, y cuando pude bajar sonaba Summer Holiday, que la escuche casi entera y ala, "Adios, muchas gracias, hasta mañana" y mis colegas todos "Seward ha sido la pollastia!!! MUAHAHAHA, Wild nothing, muy normal no te preocupes..." y luego pues los Der Ventilator, que se me quedan a medio camino de molar MUCHO a ser muy malo cuando cantan y hace los sonidos guturales Laughing la cosa va a más, pero. Hoy veré Wild Nothing con la bolsa de entreno encima que sino no llego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:08 pm

Yo ayer me pulse la pulsera..Nada más.
Estoy pasando bastante de este festival..El rollo colas, aforos completos y el puto frío que va a hacer en Madrid este finde, hacen que me de un poco de pereza.
Hoy ire a ver a Waves, mañana a TAB y Wild Nothing (tengo un cumpleaños y pincho) y el Sabado a Edwyn Collins y Teenage, del resto paso
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:15 pm

homeboy escribió:
Yo ayer me pulse la pulsera..Nada más.
Estoy pasando bastante de este festival..El rollo colas, aforos completos y el puto frío que va a hacer en Madrid este finde, hacen que me de un poco de pereza.
Hoy ire a ver a Waves, mañana a TAB y Wild Nothing (tengo un cumpleaños y pincho) y el Sabado a Edwyn Collins y Teenage, del resto paso

prueba Tamaryn, a ver si te molan. o los Yuck! (que son los Pains Of Being Pure At heart + Yo La Tengo)
Volver arriba Ir abajo
Geller
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/04/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:37 pm

Lo del concierto de Eat Skull de ayer es la cosa más bizarra que yo he vivido nunca en una sala. Yo creo que tocaron como mucho 3 canciones, el resto fue ruido mezclado con berridos. Desde el minuto 1 en la que el percusionista (o como queráis llamarlo) se pega una hostia de campeonato porque se cae de la silla y se pira al público a tocar tirado en el suelo, bueno así se pasó gran parte del concierto.
Luego al guitarrista se le jode el ampli y estamos dos horas sin oir una guitarra, amenizado eso sí por la improvisación (o era una canción?) de nuestro amigo el percusionista.
Se les va de las manos poco a poco, se empiezan a caer por el suelo, de repente el batería sale con la caja y se pega otra hostia de campeonato.... gente indignada se va, otros se intentan dar con ellos...
La verdad es que acabaron rozando la verguenza ajena y dando un poquillo de pena.

Yo me lo pasé como un enano.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:45 pm

homeboy escribió:
Yo ayer me pulse la pulsera..Nada más.
Estoy pasando bastante de este festival..El rollo colas, aforos completos y el puto frío que va a hacer en Madrid este finde, hacen que me de un poco de pereza.
Hoy ire a ver a Waves, mañana a TAB y Wild Nothing (tengo un cumpleaños y pincho) y el Sabado a Edwyn Collins y Teenage, del resto paso

Uno u otro, ya verás
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:48 pm

fat escribió:
homeboy escribió:
Yo ayer me pulse la pulsera..Nada más.
Estoy pasando bastante de este festival..El rollo colas, aforos completos y el puto frío que va a hacer en Madrid este finde, hacen que me de un poco de pereza.
Hoy ire a ver a Waves, mañana a TAB y Wild Nothing (tengo un cumpleaños y pincho) y el Sabado a Edwyn Collins y Teenage, del resto paso

Uno u otro, ya verás

Hombre, uno es a las 22:30 y otro a las 00:30

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:49 pm

YUCK son la puta salvación.

http://www.mediafire.com/?jwlv34l3077qscc
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:50 pm

Estuve buscando el disco de Yuck ayer...No tienen, no?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:55 pm

no, no, esto es una reco de las canciuones suetlas entre bandcamp y myspace, con las 4 primeras como Yu(c)K qe es acustico y los 3 pepinazos,
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 1:32 pm

homeboy escribió:
fat escribió:
homeboy escribió:
Yo ayer me pulse la pulsera..Nada más.
Estoy pasando bastante de este festival..El rollo colas, aforos completos y el puto frío que va a hacer en Madrid este finde, hacen que me de un poco de pereza.
Hoy ire a ver a Waves, mañana a TAB y Wild Nothing (tengo un cumpleaños y pincho) y el Sabado a Edwyn Collins y Teenage, del resto paso

Uno u otro, ya verás

Hombre, uno es a las 22:30 y otro a las 00:30


collins acaba a las 23:30, estás en la Kichen esa, hasta el CBA, estás como muy temprano entre pitos y flautas a las 00:10 en la puerta: AFORO COMPLETO - fijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 1:33 pm

homeboy escribió:
fat escribió:
homeboy escribió:
Yo ayer me pulse la pulsera..Nada más.
Estoy pasando bastante de este festival..El rollo colas, aforos completos y el puto frío que va a hacer en Madrid este finde, hacen que me de un poco de pereza.
Hoy ire a ver a Waves, mañana a TAB y Wild Nothing (tengo un cumpleaños y pincho) y el Sabado a Edwyn Collins y Teenage, del resto paso

Uno u otro, ya verás

Hombre, uno es a las 22:30 y otro a las 00:30


La cola en el Círculo a las 12 va a ser de flipar, ua verás...... Yo directamente he regalado mi abono del PC. Prefiero ver otros conciertos esta semana en Madrid. Ya empecé ayer, sigo hoy, continúo mañana y el sábado descansamos para ir de cañitas el domingo por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 1:54 pm

Pues vaya puta mierda!!!
Pues me apetece más Edwyn Collins que no lo he visto nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 1:57 pm

homeboy escribió:
Pues vaya puta mierda!!!
Pues me apetece más Edwyn Collins que no lo he visto nunca.

El año pasado a partir de las 12:30 ó 1:00 las colas eran de más de media hora. Con un frío hijoputa y sin Teenage Fanclub
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 2:02 pm

El Primavera este es una locura. La idea es buenísima, pero no hay sitios en Madrid para llevarla a cabo. No sé en Barcelona, pero Madrid está claro que no está preparado para sostener el Primavera Club. Al menos los sitios escogidos.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 2:21 pm

A mi me esta dando un perezón tremendo el puto primavera este.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Aceskies
Aburrido
Aburrido
Aceskies


Cantidad de envíos : 219
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/06/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 2:45 pm

Cryptograms escribió:
¡Es mi evil twin!
Si ya tw lo dije yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Aceskies
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 3:18 pm

Lo del Circulo es una putada de las gordas. Que el último sitio que cierra se llene y te quedes en la calle con tu pulserita... Al final va a pasar como con los abonos de los festivales, que la gente cada vez va a ir más pronto para no quedarse en la puta calle y al final se va a llenar el circulo de gente que pasa de los conciertos y van a circulo pronto porque es el sitio que tiene fiesta hasta más tarde. Pasando lo del año pasado, que con aforo completo no había tanta gente viendo conciertos en la sala de columnas y si sentada en los cubos esos de cachondeo. O esas cosas las atajan o veremos en lo que se va convirtiedo esto...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 3:51 pm

Es curioso lo del Primavera Sound. Su reclamo es muchos y buenos artistas de los que luego un gran número, por las condiciones de los festivales, no vas a poder ver.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 4:15 pm

Bueno, yo odio estos solapes incluso triples, pero mejor eso que pocos buenos y bastante mediocres, porque al final todos estaríamos en los mismos bolos y mermaría la calidad con la que los veríamos.


Por eso en el caso de Primavera no me importaría que unas cuantas bandas repitieran, tengan disco nuevo bajo el brazo o no.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 4:31 pm

belcebú escribió:
Es curioso lo del Primavera Sound. Su reclamo es muchos y buenos artistas de los que luego un gran número, por las condiciones de los festivales, no vas a poder ver.

Ya, es una putada, porque la idea es buena, pero es bastante jodida de llevar a cabo y que todo el mundo este contento.
Vamos, que yo tengo tantas ganas de estar haciendo cola en el circulo un sabado a las 12 de la noche, y a 0 gradros, como de pegarme un tiro.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 5:30 pm

entonces a que hora creeis que habra que estar el sabado en el circulo para ver a tfc seguro? ya se que tengo que hipotecar al Collins pero con estar un par de horas antes vale o no?

y hoy para ver a los alberta estos y holy fuck?pretendia ver primero a los niño y pistola en la caracol y luego salir pitando para allá,cagoendios que mierda
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 5:36 pm

Supongo que si estas dos horas antes, entraras seguro..Si no, apaga y vamonos.
Yo hoy quedado a las 21.15 para ver Waves, espero poder entrar.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010
» CONFIRMACIONES PRIMAVERA CLUB 2010
» CONFIRMACIONES PRIMAVERA CLUB 2010
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: