www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+57
El Califa
borope
korneto_
ejem ejem
robins
rockero
edu
morecai PorteroDelantero
homer
Joey
lluiset
die young
The_End
comfer
comatose
usuario
Unidad_Imaginaria
xavier
fiber
katuakupa
Guilen
jimmy_bcn
Jona
chuekis
mcfearless
vicente__11
lologoza
fat
ICETOPO
MaryFlower
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Miguelot
Luigi
travisss
cabeza casco
zenewie
Parker Lewis
Durden
Kiebra
getchoo
galicia
patricioestrella
mariousera
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Porrandalf
Aeroslave
Solomon Grundy
er_crack
Armin Tanzarian
Josecapo
karakono
plasticool
Fallout_3
R7UL
belcebú
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:10 am

mariousera escribió:
er_crack escribió:
Pero mario, si con otro capitán nos metieron 6 y en el Bernabeu. No jodamos, ¿que cojones quieres que haga Casillas?.

el otro capitán jamás se cruzó de brazos, a parte de que Casillas siempre tiene algún tipo de excusa cuando le meten un gol. No critico su valía como portero, sería de estúpidos, pero esa imagen con los brazos cruzados poca impresión da.

Y yo puedo perder 5-0 pero jamás me verían de brazos cruzados

Es el portero colega, Raúl era delantero.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:11 am

jimmy_bcn escribió:
mcfearless escribió:
jimmy_bcn escribió:
mcfearless escribió:
Kiebra escribió:
Pero maco el Barça es que juega siempre así, sobándola en el centro, aunque vayan 0-0, hoy hasta la han sobado menos que otros partidos porque no solo querían ganar, querían golear

mis cojones, hicieron ronditos de te la paso me la pasas, con tios desmarcados, vi a iniesta y xavi con el balon en los pies y alves abierto, villa abierto y messi desmarcandose, y ellos a tocarla en el medio, toques seguidos de tacon y tacon y otra vez tacon, joder, estas buscando que te den una hostia, y como ramos es mas visceral que un yonki sin droga, cayó en la trampa!

Eso es un fallo de Ramos, no del Barça.

no?? tu crees?? a cada entradita medio dura, iban todos los del barsa a encimar al que la hizo del madrid, que los estaban buscando lo ve hasta un ciego jaime! lo de ramos es roja clarisima, pero hubo 20 minutos de la segunda parte en los que el barsa no quiso atacar, solo hacian ronditos y cuando llegaban a tres cuartos de campo, vuelta para atras (con pases claros hacia delante), lo dicho, prefiero perder por siete o ocho goles a que me chuleen y hagan ronditos porque si, no para buscar la porteria.

¿Y? Tu traeme un reglamento en el que ponga que está sancionado dejar claro que estás jugando mucho mejor que el otro equipo.
Un futbolista no es solo un tío que sabe pegarle al balón, es un tío que debe saber separar las rabietas de niñato de su oficio (Ojo; OFICIO), por lo tanto si se sale de su papel está cometiendo un error... no se puede culpar al otro equipo.

y dale, en el reglamento tampoco pone que sea sancion que te baile una sardana con el balon controlado, o que me meta el dedo en la nariz y te lo de para probar, pero si te lo hago, me partes la pierna! que ramos se ha equivocado y mucho, quereis que lo ponga en mayusculas y negrita?? porque es la cuarta vez que lo pongo colega! pero el barsa ha buscado esa reaccion, y el que ha picado fue ramos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:11 am

Armin Tanzarian escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
En serio tíos, tras el baño futbolístico que nos han pegado hoy y cargar las tintas contra la capitanía de Casillas...en fin.

Las puedo cargar contra tus amigos Karim y Mesut. Elige. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

No digo que la culpa sea de ellos, evidentemente, solo han sido una porción de mierda en el enorme mojón que hoy ha sido el Madrid, pero en casos de humillación como los de hoy, que quereis que os diga, prefiero ver a un tío picao y repartiendo hostias como Ramos a ver a Benzemá haciendose una paja pensando en el arrugado coño de su abuela.

En el Madrid hay que tener tios que destilen madridismo, y si alguien ha demostrado cojones desde luego no es Benzemá. ¿Alguien cree que a Benzemá le importa lo de hoy? Llegará a su chalet, cogerá su Audi, lo reventará contra el porche de su casa, se tomará un colacao, intentará chuparse la polla como hace todas las noches, y cuando vea que no llega se acostará no sin antes fumarse tres canutos.

Los jugadores del Barça chorrean barcelonismo, da gusto verles dejarse los cojones.

Guardiola chorrea aceite, pero eso no viene al caso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:11 am

sAdDiCkMaN escribió:
Teneis razón, los rivales salen derrotados contra el Barça Laughing

No me extrañaría que Preciado dijera algo parecido Laughing , y la verdad es que no se puede salir más derrotado que el Madrid hoy

Kiebra escribió:
Lo malo de todo esto es que el Valencia va a pagar el pato

chuekis escribió:
Miedo el proximo sabado, miedo..


Kiebra escribió:
chuekis yo estoy igual, el Madrid se tiene que lavar la cara y nosotros vamos a ser el agua Laughing

Estoy acojonao. Nos van a caer 4.

R7UL escribió:
Nos ha jodido, que Mourinho ha estado serio, si quereis sale a vacilar.

Laughing

Muy grande le ha venido el partido a Özil, Di María y Khedira.
A Ramos deberían heberle expulsado 3 veces en esa acción. Ojalá le caigan varios partidos. Quiero ver fútbol, no a energúmenos macarras.
En la jugada de Guardiola y Cristiano, sólo decir que vaya par de chulos. Lamentables, y mucho.
La jugada de Carvalho y Messi ha habido una toma en que si que parece que haya bastante contacto, puede que no haya exagerado tanto como parecia en un principio, pero no ha sido nada grave.

Xavi no ha jugado a futbol, ha dado una lección de fútbol, eso no es jugar. Disfrutemos todos del futbol que le queda a uno de los mejores futbolistas españoles de la historia. Qué gustazo verle.

Messi a un nivel muy muy alto. Es único.

Y quería destacar a Busquets, ya que no es un jugador de mi agrado y creo que hoy ha hecho un partidazo increible. Un 10.

Malo cuando de un equipo no se puede salvar a nadie. Yo si acaso salvaría a Lass. Por lo menos saliendo con 3 o 4 a 0 ha luchado.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:13 am

Ya no trolleo más lo juro,
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 O_real_madrid_especial_barca_madrid-1417916
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:13 am

mcfearless escribió:


pero tu has leido lo que puse macho?? a mi si me metes quince goles, con vaselinas, caños, escuadras o rabonas, me callo, te doy la mano, y pa casa con las orejas al suelo! lo que no me gusta es que me vacilen, y el barsa hoy, en momentos del partido, ha vacilado al madrid, que no querian atacar coño, solo dar toquecitos sin otra intencion que buscar que alguno del madrid la liara! algo parecido a lo que hiciera tristan en un celta depor (0-5), perdiendo tiempo en el ultimo minuto en el corner, crees que es necesario hacerlo??? crees que es necesario llegar a tres cuartos de campo con pase claro para crear una ocasion y volver atras solo para hacer paredes otra vez?? para mi no, para mi eso no es respetar al rival, y si tu no me respetas, yo a ti tampoco.


Repito: ¿Y?
Mientras sea con el balón en los pies entra dentro del juego y el respeto... lo que es una falta de respeto hacia el rival y hacia el deporte es perder los estribos y agredir.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:13 am

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Casillas es un fenómeno como portero y como persona, pero no tiene carácter como capitán, no intimida ni a su novia cuando se saca la polla.

Xabi Alonso capitán, o Cristiano, un tío que reparta hostias como hogazas.

No tienes ni idea tio...y esto lo sé por 2 jugadores de la primera plantilla y un representante de una marca deportiva

Un capitán tiene que ser un lider dentro y fuera del campo, y no puedes ser capitán cuando te llevas mal o simplemente no te llevas con la mayoria del equipo, y esto es algo que viene desde los tiempos de Raul, con el que nunca tuvo feeling

Hombre faltaría mas, mister contactos ha hablado para dejar entrever que Casillas es un hijoputa.

Quieres contactos con mi picha? habla con mis cojones, ellos le representan.

Estoy on fire, puedo con todos. Vamos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:14 am

Buenas noches, después del año más duro de mi vida mi Barça me ha dado una alegria que no se explica con palabras, he llorado en los tres últimos goles acordándome de mi padre y como hubiera disfrutado de esta exhibición y de esta lección de futbol que hemos dado, es lo más grande que vivido en el Camp Nou en 10 años yendo al futbol, viva la madre que nos parió.

:barça:
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:14 am

mcfearless escribió:
el barsa ha buscado esa reaccion, y el que ha picado fue ramos!

Pues eso, la culpa es de Ramos, por picarse... se supone que es un profesional.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:15 am

FUN escribió:
Buenas noches, después del año más duro de mi vida mi Barça me ha dado una alegria que no se explica con palabras, he llorado en los tres últimos goles acordándome de mi padre y como hubiera disfrutado de esta exhibición y de esta lección de futbol que hemos dado, es lo más grande que vivido en el Camp Nou en 10 años yendo al futbol, viva la madre que nos parió.

:barça:

Me alegro por ti como persona y como forero de que estas cosas te ayuden a ser mas feliz. Me alegro de verdad tio.

Como culé que te den por culo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:15 am

fat, si marear la pelota me parece bien, es el juego del barsa, pero el barsa lo hace para buscar huecos en la defensa y poder crear ocasiones, me equivoco??? es asi no??

bien, cuando llevan una ventaja grande, tienden a hacer lo mismo pero sin profundizar, vamos, lo que en el colegio se le llama, te hago un rondito para que estés media hora detras de un balon! lo quieras o no (se ve que no te lo han hecho mucho), sienta como una patada en el culo, porque juegan a marearte por el simple hecho de hacerlo, no para buscar el gol o la victoria, y eso no me parece correcto!

que ramos tuvo la culpa?? SI! pero no es una buena actitud para un equipo de la clase del barsa, lo dicho, prefiero llevarme ocho como el almeria a que me meetan cuatro y esten haciendo ronditos en el mediocampo sin buscar la porteria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:15 am

Enhorabuena FUN
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:16 am

R7UL escribió:
Armin Tanzarian escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
En serio tíos, tras el baño futbolístico que nos han pegado hoy y cargar las tintas contra la capitanía de Casillas...en fin.

Las puedo cargar contra tus amigos Karim y Mesut. Elige. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

No digo que la culpa sea de ellos, evidentemente, solo han sido una porción de mierda en el enorme mojón que hoy ha sido el Madrid, pero en casos de humillación como los de hoy, que quereis que os diga, prefiero ver a un tío picao y repartiendo hostias como Ramos a ver a Benzemá haciendose una paja pensando en el arrugado coño de su abuela.

En el Madrid hay que tener tios que destilen madridismo, y si alguien ha demostrado cojones desde luego no es Benzemá. ¿Alguien cree que a Benzemá le importa lo de hoy? Llegará a su chalet, cogerá su Audi, lo reventará contra el porche de su casa, se tomará un colacao, intentará chuparse la polla como hace todas las noches, y cuando vea que no llega se acostará no sin antes fumarse tres canutos.

Los jugadores del Barça chorrean barcelonismo, da gusto verles dejarse los cojones.

Guardiola chorrea aceite, pero eso no viene al caso.

¿Y de verdad tu crees que a Ramos le molesta esta derrota o la patada la ha soltado como gesto de cara a la galería?

Las patadas las puede dar cualquiera, los cojones y el madridismo se demuestran de otra forma y no con estos gestos de cara a la galería.

¿Que te piensas que Ramos va a dejar de follarse esta noche a Amaia Salamanca, o la modelo con la que este ahora, por el resultado de hoy? ¿De verdad?
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:16 am

Por otro lado, dudo que esto suponga una revolución en el Madrid, Mou no hará locuras, pero no estaría mal que hiciera un par de cambios en el equipo...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:17 am

er_crack escribió:


¿Y de verdad tu crees que a Ramos le molesta esta derrota o la patada la ha soltado como gesto de cara a la galería?

Las patadas las puede dar cualquiera, los cojones y el madridismo se demuestran de otra forma y no con estos gestos de cara a la galería.

¿Que te piensas que Ramos va a dejar de follarse esta noche a Amaia Salamanca, o la modelo con la que este ahora, por el resultado de hoy? ¿De verdad?

Espero que no, nunca hay que dejar de follar, pero desde luego Ramos siente mas la camiseta que otros 7 u 8 que hoy pululaban por el campo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:17 am

Lo de Ramos es comprensible, yo creo que los que no habéis jugado al fútbol nunca sois vosotros. Comprensible para un futbolista de sangre.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:18 am

mcfearless escribió:
fat, si marear la pelota me parece bien, es el juego del barsa, pero el barsa lo hace para buscar huecos en la defensa y poder crear ocasiones, me equivoco??? es asi no??

bien, cuando llevan una ventaja grande, tienden a hacer lo mismo pero sin profundizar, vamos, lo que en el colegio se le llama, te hago un rondito para que estés media hora detras de un balon! lo quieras o no (se ve que no te lo han hecho mucho), sienta como una patada en el culo, porque juegan a marearte por el simple hecho de hacerlo, no para buscar el gol o la victoria, y eso no me parece correcto!

que ramos tuvo la culpa?? SI! pero no es una buena actitud para un equipo de la clase del barsa, lo dicho, prefiero llevarme ocho como el almeria a que me meetan cuatro y esten haciendo ronditos en el mediocampo sin buscar la porteria.

Que muy bien, pero que es el Madrid que no es el Jaén, que esto es lo que hay, que Ramos quiere borrarse muy bien, si souy Pepe o Casillas le doy una hostia por mal compañero, que quiere dar patadas que las de. Y qué no es una buena actitud del Barça de qué, humillar a tu máximo rival es la mejor actitud del mundo. Es lo que hay.
Y Repito que entiendo lo de Ramos...que lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:19 am

mcfearless escribió:
fat, si marear la pelota me parece bien, es el juego del barsa, pero el barsa lo hace para buscar huecos en la defensa y poder crear ocasiones, me equivoco??? es asi no??

bien, cuando llevan una ventaja grande, tienden a hacer lo mismo pero sin profundizar, vamos, lo que en el colegio se le llama, te hago un rondito para que estés media hora detras de un balon! lo quieras o no (se ve que no te lo han hecho mucho), sienta como una patada en el culo, porque juegan a marearte por el simple hecho de hacerlo, no para buscar el gol o la victoria, y eso no me parece correcto!

que ramos tuvo la culpa?? SI! pero no es una buena actitud para un equipo de la clase del barsa, lo dicho, prefiero llevarme ocho como el almeria a que me meetan cuatro y esten haciendo ronditos en el mediocampo sin buscar la porteria.

Pero entonces qué hacemos,maco?? Le regalamos el balón al Madrid?? El Barça piensa en aguantar el partido, matarlo y empezar a tocar el balón en corto, el Barça ha sido superior, ha buscado con frescura en el primer tiempo, ha tenido el acierto de marcar 2 en el segundo nada más empezar, y a contemporizar el partido, siempre que podían salían. Coño,maco, te puedo sacar 7 ocasiones del Barça en la segunda mitad, y un gol en el 92...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:19 am

mariousera escribió:
Lo de Ramos es comprensible, yo creo que los que no habéis jugado al fútbol nunca sois vosotros. Comprensible para un futbolista de sangre.

GRACIAS COÑO! iba siendo hora de que alguien lo entienda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:19 am

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Casillas es un fenómeno como portero y como persona, pero no tiene carácter como capitán, no intimida ni a su novia cuando se saca la polla.

Xabi Alonso capitán, o Cristiano, un tío que reparta hostias como hogazas.

No tienes ni idea tio...y esto lo sé por 2 jugadores de la primera plantilla y un representante de una marca deportiva

Un capitán tiene que ser un lider dentro y fuera del campo, y no puedes ser capitán cuando te llevas mal o simplemente no te llevas con la mayoria del equipo, y esto es algo que viene desde los tiempos de Raul, con el que nunca tuvo feeling

Hombre faltaría mas, mister contactos ha hablado para dejar entrever que Casillas es un hijoputa.

Quieres contactos con mi picha? habla con mis cojones, ellos le representan.

Estoy on fire, puedo con todos. Vamos.

No hay que preguntar mucho...lo sabe todo el mundo del futbol
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:20 am

fat escribió:
Y qué no es una buena actitud del Barça de qué, humillar a tu máximo rival es la mejor actitud del mundo. Es lo que hay.

Si, pero cuando Cristiano hace una espaldiña le colgamos de las torres kio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:21 am

mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Lo de Ramos es comprensible, yo creo que los que no habéis jugado al fútbol nunca sois vosotros. Comprensible para un futbolista de sangre.

GRACIAS COÑO! iba siendo hora de que alguien lo entienda!

Yo también lo entiendo...de hecho han tardado en llegar las faltas y cortar el juego
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:21 am

Josecapo escribió:


No hay que preguntar mucho...lo sabe todo el mundo del futbol

El día que oiga una mala palabra sobre Casillas en algun medio de comunicación o de algún compañero de profesión, entonces te creeré.

Eso será si Casillas no ha mandado albanokosovares amenazando a toda la LFP.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:22 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
Buenas noches, después del año más duro de mi vida mi Barça me ha dado una alegria que no se explica con palabras, he llorado en los tres últimos goles acordándome de mi padre y como hubiera disfrutado de esta exhibición y de esta lección de futbol que hemos dado, es lo más grande que vivido en el Camp Nou en 10 años yendo al futbol, viva la madre que nos parió.

:barça:

Me alegro por ti como persona y como forero de que estas cosas te ayuden a ser mas feliz. Me alegro de verdad tio.

Como culé que te den por culo.

Gracias colega. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 12:22 am

fat escribió:
mariousera escribió:
Que honesto y serio Mourinho.

muy sorprendido, si señor, rueda de prensa muy correcta

Como siempre. Yo no sé porqué os sorprendéis. Lo que pasa es que hoy la habéis visto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: