www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+57
El Califa
borope
korneto_
ejem ejem
robins
rockero
edu
morecai PorteroDelantero
homer
Joey
lluiset
die young
The_End
comfer
comatose
usuario
Unidad_Imaginaria
xavier
fiber
katuakupa
Guilen
jimmy_bcn
Jona
chuekis
mcfearless
vicente__11
lologoza
fat
ICETOPO
MaryFlower
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Miguelot
Luigi
travisss
cabeza casco
zenewie
Parker Lewis
Durden
Kiebra
getchoo
galicia
patricioestrella
mariousera
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Porrandalf
Aeroslave
Solomon Grundy
er_crack
Armin Tanzarian
Josecapo
karakono
plasticool
Fallout_3
R7UL
belcebú
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:32 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
Que asco lo de Superdeporte madre de dios, que asco.

Oye R7UL basta ya del cachondeo con lo de Villa hombre, que te puede no gustar, pero macho ya basta de decir que es un paquete con los goles, assistencias que lleva y además lo que trabaja, ya basta.

No me sale del nabo, llevas tu dos años diciendo tonterías voy a parar yo ahora de decir que Villa es un paquete.

Joder tio, pero a veces toca rendirse a la evidencia, pero si hasta tu ayer casi admites que Jeffren es mejor que Özil. Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:36 am

robins escribió:
R7UL escribió:
Tiene guasa que el Barça le meta 5 al Madrid y la portada sea "Ojo Emery".

Cuando salieron aquellos ridículos rumores de que el Valencia quería a Cristiano, no les parecía tan chulo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 CRISTIANO-RONALDO-SUPERDEPORTE

Lo de la peluca tiene guasa también, madre mía.

Es que hay que ser retrasados. Con todos mis respetos al Valencia, CR les queda un poco grande. Voy a lanzar yo el rumor de que el Depor quiere a Rooney. lol!

estos son unos sensacionalistas de la leche y mejor no hacerles caso, pero la noticia era veridica, y era cuando Juan Soler venía con los billetes de monopoly y la necesidad para el valencia era fichar un Extremo derecho(finalmente vino Joaquin).
Cristiano Ronaldo se rumoreaba que con Van Nistelroy no se llevaba muy bien y fue entonces cuando ferguson parece que no quería movidas y se pusieron a la venta los 2 en este caso fue el Holandes el que se fué al Madrid.

esto es lo que se decía por aquel entonces, que sea verdad o no, ya es otra cuestión.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:39 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Que asco lo de Superdeporte madre de dios, que asco.

Oye R7UL basta ya del cachondeo con lo de Villa hombre, que te puede no gustar, pero macho ya basta de decir que es un paquete con los goles, assistencias que lleva y además lo que trabaja, ya basta.

No me sale del nabo, llevas tu dos años diciendo tonterías voy a parar yo ahora de decir que Villa es un paquete.

Joder tio, pero a veces toca rendirse a la evidencia, pero si hasta tu ayer casi admites que Jeffren es mejor que Özil. Laughing

Lo dije de coña evidentemente, ni siquiera estaba viendo el partido cuando Jeffren marcó.

Que le vamos a hacer, hay gente que está en la cárcel por matar, otros por traficar, a mi me van a meter por decir que Villa es un paquete. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:42 am

Por favor, que alguien la chopee o la fliquee o cómo coño se diga eso! Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Xaviicasillas

Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:43 am

Fue un poco churro ese gol, como puede el enano entrar entre Carvalho y Marcelo como si estuviera en el patio de su casa por favor...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:45 am

Algún video por ahí para ver los goles y la entrada de Ramos? todavia no lo he visto por la tele.....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:46 am

Si, agáchate debajo de mi mesa que te los enseño.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:47 am

Sergio Ramos Premio Príncipe de Asturias edl Deporte 2011 YA.

Voy a iniciar un grupo de Facebook.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:48 am

Por qué pedir el Ppe. de Asturias pudiendo pedir el Nobel de la Paz? Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:50 am

El gestito de Piqué también es para que le den un premio a la concordia, si lo hace Cristiano hoy en superdeporte sacan un especial cagándose en sus muertos por fascículos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:51 am

MaryFlower escribió:
Por qué pedir el Ppe. de Asturias pudiendo pedir el Nobel de la Paz? Laughing

Ese mejor a Pep, un claro ejemplo de violencia desde los banquillos.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:51 am

Coño! Es verdad! No me acordaba que ya se lo había pedido él! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:52 am

Vale ya he visto lo de Ramos, para mi es como lo de Ufjalusi, y además luego agrede a Puyol, no me extrañaria nada que en la proxima concentración de la seleccion alguno le parta la cara por gilipollas. Para mi son 3-4 partidos, 2 por cada cosa.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:52 am

Si en el fondo se quieren... Heart
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:54 am

borope escribió:
Sergio Ramos Premio Príncipe de Asturias edl Deporte 2011 YA.

Voy a iniciar un grupo de Facebook.


Estoy con usted.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:58 am

FUN escribió:
Vale ya he visto lo de Ramos, para mi es como lo de Ufjalusi, y además luego agrede a Puyol, no me extrañaria nada que en la proxima concentración de la seleccion alguno le parta la cara por gilipollas. Para mi son 3-4 partidos, 2 por cada cosa.

¿Que le sancionen toda la temporada ya que estamos no?

O que le retiren la licencia de profesional, si no pasa nada como es del Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 11:58 am

Veo que no ha servido lo de ayer como cura de humildad y que no escarmentamos a pesar de una nueva demostración de que somos dos equipos que juegan a dos cosas distintas.

Ya lo decíamos y no nos creían, si el Barcelona juega al 100% no hay nada que hacer por parte del Madrid.

Ahora que se comparen con los suplentes del Sporting.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 12:02 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Vale ya he visto lo de Ramos, para mi es como lo de Ufjalusi, y además luego agrede a Puyol, no me extrañaria nada que en la proxima concentración de la seleccion alguno le parta la cara por gilipollas. Para mi son 3-4 partidos, 2 por cada cosa.

¿Que le sancionen toda la temporada ya que estamos no?

O que le retiren la licencia de profesional, si no pasa nada como es del Madrid.

Ojala.

Yo es que si no le mete la Federación los 4 partidos, se los metía desde el club o desde Mourinho. Y además, sanción económica del club. Basta ya de soportar a retrasados mentales como este o Pepe.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 12:03 pm

Paz y amor chavales, abrazad la doctrina futbolera del amor al balón y al prójimo. Tuya, mía y dale que dale.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 12:04 pm

Bellamy escribió:
Veo que no ha servido lo de ayer como cura de humildad y que no escarmentamos a pesar de una nueva demostración de que somos dos equipos que juegan a dos cosas distintas.

Ya lo decíamos y no nos creían, si el Barcelona juega al 100% no hay nada que hacer por parte del Madrid.

Ahora que se comparen con los suplentes del Sporting.

Si bueno, es evidente que el Barça salió con la misma intensidad ayer que contra el Sporting.

El Madrid no necesita humildad, eso es para los pobres.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 12:05 pm

Aquí lo evidente es que lo queda es que Cristiano empujó a Guardiola y que Ramos repartió estopa, para que vamos a hablar del teatro de Messi con Carvalho, de los gestitos y provocaciones de tontos como Piqué, del retraso mental de Valdés, o de la provocación de Guardiola a Cristiano, para que.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 12:05 pm

¿Te la doy a un toque o prefieres que juguemos a dos? ¿La quieres de cara, al hueco o te la doy de tacón?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 12:06 pm

A Ramos le van a caer 3 mínimo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 12:07 pm

Me puedes dar con la campanilla en el glande si así lo prefieres.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMar Nov 30, 2010 12:07 pm

Ojo al dato:
Ramos (en 175 partidos) iguala a Hierro (en 439 partidos) como el jugador más expulsado de la historia del Real Madrid en Liga (10 expulsiones).

Ojito con el retrasado este. Y encima no sirve ni para cargarse a Messi.


Última edición por borope el Mar Nov 30, 2010 12:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: