www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+57
El Califa
borope
korneto_
ejem ejem
robins
rockero
edu
morecai PorteroDelantero
homer
Joey
lluiset
die young
The_End
comfer
comatose
usuario
Unidad_Imaginaria
xavier
fiber
katuakupa
Guilen
jimmy_bcn
Jona
chuekis
mcfearless
vicente__11
lologoza
fat
ICETOPO
MaryFlower
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Miguelot
Luigi
travisss
cabeza casco
zenewie
Parker Lewis
Durden
Kiebra
getchoo
galicia
patricioestrella
mariousera
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Porrandalf
Aeroslave
Solomon Grundy
er_crack
Armin Tanzarian
Josecapo
karakono
plasticool
Fallout_3
R7UL
belcebú
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:45 am

mariousera escribió:
Maco, yo voy contigo, mano a mano, uno al corte y otro a la cobertura, eso si, nos vamos turnando

si, porque si no nos turnamos no hay ni corte ni cobertura! aqui parece que por una uña rota la gente pide hasta amarilla, panda de mariconas macho! y lo dice un tio que no llega a los 70 kilos y que ha recibido mas codazos en el pecho que partidos jugados! manda huevos!

lluis, exacto, futbol es futbol, tu tienes derecho a vacilarme, y yo a darte una patada y que me expulsen! todo forma parte del futbol, si no os gusta eso, jugad al futbolin que ahi no hay lesiones ni faltas ni na!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:46 am

Pepe y Ramos (como casi siempre) han sido dos canceres de la ostia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:46 am

Yo en serio que ha sido de los 10 mejores partidos de fútbol que he visto en mi vida, qué superioridad y qué tranquilidad, contra primeras clases mundiales. Todo español debería estar orgulloso de que un equipo haya casi creado un estilo de fútbol como lo está haciendo el Barça. Feísimo ver zurrarse a compañeros de selección, pero es que se había calentado el partido demasiado, y eso se ha notado desde los primeros minutos.


Enhorabuena a todos los que hayais disfrutado con el partidazo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:47 am

Maco es mi ídolo, bueno, ya lo era, pero ahora es un mito
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:47 am

belcebú escribió:
er_crack escribió:
El problema no son los 2 puntos, están a tiro de un partido. El problema es que el varapalo es tan grande que el equipo ya se va a creer que el Barça es infranqueable.

Psicológicamente el Real Madrid ha muerto hoy. El reto que se le presenta a Mourinho es complicado complicado pero bueno, por algo dicen que es el mejor. Tiene que conseguir revertir esta situación de alguna manera.

Pues fíjate que yo creo todo lo contrario. Esto al Madrid le viene muy bien. En los últimos partidos se les veía muy confiados, demasiado. Empiezo a pensar hasta que Mourinho quería que pasara algo así. Es la razón más sólida que encuentro para lo de hoy.
El próximo partido de liga nos marcará ya si la derrota de hoy se aprovecha. Hay que trabajar bien, ir ganando todos los partidos y esperar al Barça en el Bernabéu. Y espero que en ese partido sí que saque a Arbeloa.

No soy de tu opinión. Si esto hubiera pasado con el Valencia en casa pues guay, podría compartir lo que comentas pero con el Barça pues no. Pero vaya, que ojala estés en lo cierto. A mi lo que me escama es el comportamiento de Mourinho. Pasivo completamente. Puede que sea el partido de Liga en el que ha estado mas pasivo de todos. Y era el supuesto mas importante. No se, no entiendo ni su planteamiento táctico ni que le ha pasado por la cabeza durante todo el partido de hoy. En fin, solo queda ver como evoluciona el tema con el pasar de los partidos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:47 am

Josecapo hablando de Ramos escribió:
Ahora espero que le metan varios partidos...

Si le meten 10 me hacen feliz. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:47 am

mcfearless escribió:

lluis, exacto, futbol es futbol, tu tienes derecho a vacilarme, y yo a darte una patada y que me expulsen! todo forma parte del futbol, si no os gusta eso, jugad al futbolin que ahi no hay lesiones ni faltas ni na!

Y tengo luego yo derecho a decir que Ramos es un hijo de puta, o no tengo derecho?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:47 am

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
karakono escribió:
Y nadie habla del penalty a cristiano cometido por el neonazi del portero polaco, ni del tercer gol en fora de joc??

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 321191

Tienes contactos en el ministerio de sanidad que confirmen el retraso mental de valdés?

Mis contactos dicen que Valdes es un tio cojonudo...y Xavi un hijo puta, y un toca-pelotas insufrible dentro del campo....creete lo que quieras Laughing


Última edición por Josecapo el Mar Nov 30, 2010 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:47 am

Yo he disfrutado de la ostia, de la cagada que he echado aprovechando los últimos 35 minutos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:47 am

the Jau one escribió:
Yo en serio que ha sido de los 10 mejores partidos de fútbol que he visto en mi vida, qué superioridad y qué tranquilidad, contra primeras clases mundiales. Todo español debería estar orgulloso de que un equipo haya casi creado un estilo de fútbol como lo está haciendo el Barça. Feísimo ver zurrarse a compañeros de selección, pero es que se había calentado el partido demasiado, y eso se ha notado desde los primeros minutos.


Enhorabuena a todos los que hayais disfrutado con el partidazo.

Un buen partido es cuando hay dos rivales, si no....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:48 am

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
karakono escribió:
Y nadie habla del penalty a cristiano cometido por el neonazi del portero polaco, ni del tercer gol en fora de joc??

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 321191

Tienes contactos en el ministerio de sanidad que confirmen el retraso mental de valdés?

Mis contactos dicen que Valdes es un tio cojonuto...y Xavi un hijo puta, y un toca-pelotas insufrible dentro del campo....creete lo que quieras Laughing

Iría al sos solo para darte una hostia y tirarme 3 horas haciendo coñas con tus contactos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:48 am

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:

lluis, exacto, futbol es futbol, tu tienes derecho a vacilarme, y yo a darte una patada y que me expulsen! todo forma parte del futbol, si no os gusta eso, jugad al futbolin que ahi no hay lesiones ni faltas ni na!

Y tengo luego yo derecho a decir que Ramos es un hijo de puta, o no tengo derecho?

Pues claro, hasta yo lo digo al menos 10 veces en cada partido
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:48 am

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:

lluis, exacto, futbol es futbol, tu tienes derecho a vacilarme, y yo a darte una patada y que me expulsen! todo forma parte del futbol, si no os gusta eso, jugad al futbolin que ahi no hay lesiones ni faltas ni na!

Y tengo luego yo derecho a decir que Ramos es un hijo de puta, o no tengo derecho?

alex, por dios, soy el primero que lo dice coño!! lo he puesto atras, en varias paginas ya!! matadme o mirad todo lo que escribo coño, por favor! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 43
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:49 am

mcfearless escribió:
Jona escribió:
mariousera escribió:
Jona escribió:
mcfearless escribió:
Jona escribió:
mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Lo de Ramos es comprensible, yo creo que los que no habéis jugado al fútbol nunca sois vosotros. Comprensible para un futbolista de sangre.

GRACIAS COÑO! iba siendo hora de que alguien lo entienda!

A mi me hubiesen expulsado con el 3-0, y me hubiese llevado a alguno al hospital, como hacía Koeman, Stoitchkov, Hierro, alkorta...es lo que hay.

Me meas y me vacilas? Te reviento. Es como en la calle.

Vaya mierda de comentario! Que eres un pandillero?

tu has jugado alguna vez al futbol?? y sobretodo, DONDE?? macho, dios te coja confensado si juegas por aqui (hablo en regional, no en la calle) y te pones a vacilar con cañitos solo por lucirte, vas a llevar mas palos que un muxian en medio de fisterra! Laughing Laughing

En la calle lo puedo entender... en el futbol profesional? Y repito profesional, si te estan meando, aprietas los dientes y luchas por la imagen de tu club, que los futbolistas hoy son ejemplos a seguir.
Desgraciadamente nunca he tenido la calidad para hacer pajas a diestro y siniestro, pero si pudiese las haria.

Y deberías saber que puedes estar expuesto a que te metan. Es fútbol y es vida.

Si es que parece que el infractor es el que quiere jugar! faltaría mas. Estas expuesto a que te den hostias. El tema es que los contrarios no deberian dartelas.

desde cuando el futbol es un juego de señoritas?? cuando tiempo he dormido?? en que año estoy?? segun tu, el rugby ni deberia existir! joder, que ganas tengo de jugar una pachanga de foreros coño! aqui algun no dormia el dia anterior del acojone! Twisted Evil Twisted Evil
Estas seguro maco? Mira que te volvemos a montar una defensa cantabro-murciana... Laughing
Spoiler:



Última edición por Joey el Mar Nov 30, 2010 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:49 am

mariousera escribió:
Peor ha sido ver al primer capitán cruzado de brazos. Eso es intolerable, jamás vi a Hierro, a Raúl o a Guti cruzarse de brazos.

Ramos>>>>>>>>>>>>>>Casillas

Casillas hoy parecía culé. Cuando le he visto al principio del partido abrazándose con medio equipo rival me han entrado ganas de vomitar. Ahí le he dicho al Nano, "hoy palmamos". Laughing

Ya te abrazarás cuando termine el partido, pero antes si haces algo es escupir, cojones.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:50 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:
Peor ha sido ver al primer capitán cruzado de brazos. Eso es intolerable, jamás vi a Hierro, a Raúl o a Guti cruzarse de brazos.

Ramos>>>>>>>>>>>>>>Casillas

Casillas hoy parecía culé. Cuando le he visto al principio del partido abrazándose con medio equipo rival me han entrado ganas de vomitar. Ahí le he dicho al Nano, "hoy palmamos". Laughing

Ya te abrazarás cuando termine el partido, pero antes si haces algo es escupir, cojones.

Si esque así no se puede, que vuelvan Guti y Raul cojones
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:50 am

fat escribió:
Puyol "esto es fútbol, lo de Ramos se queda en el campo"

Me encanta Puyol. Es old school total.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:51 am

mcfearless escribió:

alex, por dios, soy el primero que lo dice coño!! lo he puesto atras, en varias paginas ya!! matadme o mirad todo lo que escribo coño, por favor! Laughing Laughing

Pues ya está, yo digo que el Barça marea la perdiz para controlar el balón, que no lo tenga el Madrid y optimizar sus esfuerzos, y que Ramos le juega una mala pasada a su equipo para el próximo sábado en una acción de mal profesional, solo digo eso. El Barça siempre ha vacilado, nunca ha jugado tan vertical, que tenga posesiones del 70-80% no es casualidad.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:51 am

+ 1 a belce y keirkon

por cierto, que puede parecer otra cosa, pero reconozco que lo de hoy ha sido una humillación y no puedo poner ninguna excusa, ni quiero, ante el mejor equipo del mundo

Sólo quiero que mi equipo no se duerma y esté al acecho para revertir esa situación
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:52 am

R7UL escribió:
Raúl >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Benzemanta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Villa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Higuaín

Completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:53 am

belce me están dando unas ganas de cagarte en la cara últimamente

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:53 am

Volveremos :band:
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:53 am

belcebú escribió:
R7UL escribió:
Raúl >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Benzemanta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Villa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Higuaín

Completamente de acuerdo.

Por supuestísimo. +1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:53 am

karakono escribió:
the Jau one escribió:
Yo en serio que ha sido de los 10 mejores partidos de fútbol que he visto en mi vida, qué superioridad y qué tranquilidad, contra primeras clases mundiales. Todo español debería estar orgulloso de que un equipo haya casi creado un estilo de fútbol como lo está haciendo el Barça. Feísimo ver zurrarse a compañeros de selección, pero es que se había calentado el partido demasiado, y eso se ha notado desde los primeros minutos.


Enhorabuena a todos los que hayais disfrutado con el partidazo.

Un buen partido es cuando hay dos rivales, si no....

Pero bueno, no era el Real Madrid el equipo en más en forma del mundo hace 12 horas?? Es una de las 5 mejores plantillas del mundo, y el Barça le ha pasado por encima con bailes de salón. Una maravilla para los ojos, claro, si no eres del Madrid, pero a mi en el bar me han felicitado 6 personas del Madrid por ir con la camiseta de Iniesta. Si el fútbol mola un huevo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 EmptyMar Nov 30, 2010 12:54 am

Joey escribió:
mcfearless escribió:
Jona escribió:
mariousera escribió:
Jona escribió:
mcfearless escribió:
Jona escribió:
mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Lo de Ramos es comprensible, yo creo que los que no habéis jugado al fútbol nunca sois vosotros. Comprensible para un futbolista de sangre.

GRACIAS COÑO! iba siendo hora de que alguien lo entienda!

A mi me hubiesen expulsado con el 3-0, y me hubiese llevado a alguno al hospital, como hacía Koeman, Stoitchkov, Hierro, alkorta...es lo que hay.

Me meas y me vacilas? Te reviento. Es como en la calle.

Vaya mierda de comentario! Que eres un pandillero?

tu has jugado alguna vez al futbol?? y sobretodo, DONDE?? macho, dios te coja confensado si juegas por aqui (hablo en regional, no en la calle) y te pones a vacilar con cañitos solo por lucirte, vas a llevar mas palos que un muxian en medio de fisterra! Laughing Laughing

En la calle lo puedo entender... en el futbol profesional? Y repito profesional, si te estan meando, aprietas los dientes y luchas por la imagen de tu club, que los futbolistas hoy son ejemplos a seguir.
Desgraciadamente nunca he tenido la calidad para hacer pajas a diestro y siniestro, pero si pudiese las haria.

Y deberías saber que puedes estar expuesto a que te metan. Es fútbol y es vida.

Si es que parece que el infractor es el que quiere jugar! faltaría mas. Estas expuesto a que te den hostias. El tema es que los contrarios no deberian dartelas.

desde cuando el futbol es un juego de señoritas?? cuando tiempo he dormido?? en que año estoy?? segun tu, el rugby ni deberia existir! joder, que ganas tengo de jugar una pachanga de foreros coño! aqui algun no dormia el dia anterior del acojone! Twisted Evil Twisted Evil
Estas seguro maco? Mira que te volvemos a montar una defensa cantabro-murciana... Laughing
Spoiler:


aqui por las patadas que me disteis vosotros, mas de uno se iria llorando o pidiendo 12 partidos al comité de playas de bilbao! acaso las recibi con mala cara?? es parte del futbol, a veces das patadas y a veces las recibes! me han dado cada hostia por vacilar a algun rival, que te juro que lo de ramos es una caricia en comparacion, y me he levantado y no dije ni mu! el cabron es el por dar la patada? si, pero yo lo provoqué un poquito? pues tambien, ergo me callo y no lo hago mas si quiero seguir con dos piernas!

no jugais muchos de aqui atras verdad? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: