www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+57
El Califa
borope
korneto_
ejem ejem
robins
rockero
edu
morecai PorteroDelantero
homer
Joey
lluiset
die young
The_End
comfer
comatose
usuario
Unidad_Imaginaria
xavier
fiber
katuakupa
Guilen
jimmy_bcn
Jona
chuekis
mcfearless
vicente__11
lologoza
fat
ICETOPO
MaryFlower
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Miguelot
Luigi
travisss
cabeza casco
zenewie
Parker Lewis
Durden
Kiebra
getchoo
galicia
patricioestrella
mariousera
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Porrandalf
Aeroslave
Solomon Grundy
er_crack
Armin Tanzarian
Josecapo
karakono
plasticool
Fallout_3
R7UL
belcebú
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:10

Y Mou es´un gran motivador si, para el contrario también.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:13

No es por quitar mérito a Guardiola, que nunca lo he hecho y nunca lo haré, pero a ese equipo lo hace jugar hasta el Mono Burgos Laughing
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:14

El rey de Bulgaria se va con Diego Armadura Maradona. :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:14

mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Lo de Ramos es comprensible, yo creo que los que no habéis jugado al fútbol nunca sois vosotros. Comprensible para un futbolista de sangre.

GRACIAS COÑO! iba siendo hora de que alguien lo entienda!

A mi me hubiesen expulsado con el 3-0, y me hubiese llevado a alguno al hospital, como hacía Koeman, Stoitchkov, Hierro, alkorta...es lo que hay.

Me meas y me vacilas? Te reviento. Es como en la calle.

Pues te comportarías como un estúpido. Vamos como los estúpidos que hacen eso en la calle o en cualquier otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:15

Citación :
Fue la apoteosis del tiqui-taca. El Barça disfrutando con el balón más quizá que ningún otro día. Pero, además, recuperándolo con nervio cuando lo tenía el Madrid, que por contra salió sin ánimo, sin coraje, como entregado. El juego combativo y audaz de los de Mourinho quedó esta vez envuelto en la nana del Barça, hasta hacerme recordar aquello de que la música amansa a las fieras. Pero de ese tiqui-taca calmo y hermoso salía de cuando en cuando un pase profundo, un mordisco de cobra. Una, dos, tres, cuatro, hasta cinco veces. Otra vez cinco, otra vez la manita. Otra vez el Barça más grande.

Mourinho compareció templado en la conferencia de prensa, como si no fuera con él, pero observé que tres meses en el Madrid le han sacado muchas canas. Y recordé, al verle, que alguien me había dicho en el descanso: "A este ya le ha podido el Madrid. Por su gusto hubiera sacado a Lass, pero ha querido quedar bien, y..." Y el Madrid sacó a sus Fantásticos, mermados sin Higuaín (la indolencia de Benzema volvió a ser irritante) y con la ya proverbial capacidad de Özil para esfumarse en las salidas. Con eso y el Sergio de estos días, eran ya muchas ventajas para el Barça, que todo lo hizo perfecto.

El único tramo aceptable del Madrid llegó cuando un desplante de Guardiola a Cristiano encanalló el partido. Ahí, en el revuelo, el Madrid respiró. Pero Iturralde, al quite, escamoteó un penalti (que hubiera sido segunda de Valdés) y se acabó todo. La segunda mitad, ya con Lass, fue otro baile. El Barça fue feliz con su balón, con su público, con sus goles. La manita que exhibió Piqué sacó de quicio a Sergio Ramos, que coronó su desdichado partido con una patada tremenda por detrás a Messi y una 'atragantá' a Puyol. Un horror. Demasiadas cosas para la calma que impostó Mourinho.

Me parece increíble el artículo y sobre todo esta parte. Me parece dantesco que se destaque negativamente a Benzemá y Özil solamente. Relaño a su nivel.
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:17

El Barca es muy pop para el Mono Burgos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:19

belcebú escribió:
No es por quitar mérito a Guardiola, que nunca lo he hecho y nunca lo haré, pero a ese equipo lo hace jugar hasta el Mono Burgos Laughing
Ahora parece fácil, pero fue Guardiola y no el Mono Burgos quien dio confianza a Busquets, Pedro y Piqué cuando nadie los conocia, quien cogió un equipo que daba vergüenza ajena y lo convirtió en un equipo de leyenda...

Por más que aburriese a algunos cuantos (Sorry por la pullita pero no me he podio contener).

Dicho esto, está claro que es más "fácil" gacer jugar a este grupo de fueras de serie que además sienten la camiseta. Son muy buenos, pero es que CR7, Casillas, Ramos, Alonso, De Maria, Ozil y compañía tambieñn lo son.

Dicho esto a Guardiola le mandaba a freír esparragos cuando se trata de fichar jugadores.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:20

er_crack escribió:
Citación :
Fue la apoteosis del tiqui-taca. El Barça disfrutando con el balón más quizá que ningún otro día. Pero, además, recuperándolo con nervio cuando lo tenía el Madrid, que por contra salió sin ánimo, sin coraje, como entregado. El juego combativo y audaz de los de Mourinho quedó esta vez envuelto en la nana del Barça, hasta hacerme recordar aquello de que la música amansa a las fieras. Pero de ese tiqui-taca calmo y hermoso salía de cuando en cuando un pase profundo, un mordisco de cobra. Una, dos, tres, cuatro, hasta cinco veces. Otra vez cinco, otra vez la manita. Otra vez el Barça más grande.

Mourinho compareció templado en la conferencia de prensa, como si no fuera con él, pero observé que tres meses en el Madrid le han sacado muchas canas. Y recordé, al verle, que alguien me había dicho en el descanso: "A este ya le ha podido el Madrid. Por su gusto hubiera sacado a Lass, pero ha querido quedar bien, y..." Y el Madrid sacó a sus Fantásticos, mermados sin Higuaín (la indolencia de Benzema volvió a ser irritante) y con la ya proverbial capacidad de Özil para esfumarse en las salidas. Con eso y el Sergio de estos días, eran ya muchas ventajas para el Barça, que todo lo hizo perfecto.

El único tramo aceptable del Madrid llegó cuando un desplante de Guardiola a Cristiano encanalló el partido. Ahí, en el revuelo, el Madrid respiró. Pero Iturralde, al quite, escamoteó un penalti (que hubiera sido segunda de Valdés) y se acabó todo. La segunda mitad, ya con Lass, fue otro baile. El Barça fue feliz con su balón, con su público, con sus goles. La manita que exhibió Piqué sacó de quicio a Sergio Ramos, que coronó su desdichado partido con una patada tremenda por detrás a Messi y una 'atragantá' a Puyol. Un horror. Demasiadas cosas para la calma que impostó Mourinho.

Me parece increíble el artículo y sobre todo esta parte. Me parece dantesco que se destaque negativamente a Benzemá y Özil solamente. Relaño a su nivel.

El Madrid ha salido mermado sin Higuaín, te guste o no, otra cosa es que nos hubieran metido 5 igualmente.

Lo de la indolencia de Benzemá no creo que te extrañe, ha sido generalizada en todo el equipo, pero en un tipo que tiene su gran oportunidad hoy, resulta bastante mas irritante.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:20

Acabo de leer esto y me ha gustado mucho:

Visto desde la perspectiva del madridismo, la goleada del Barcelona servirá para aclarar la situación y los términos. Nada ha ganado el Madrid todavía y nada Mourinho desde que llegó. Las medallas de otras guerras no cuentan aquí. Esta evidencia debería ser suficiente para rebajar la expectativa del madridismo y el tono del entrenador, que sólo es tolerable (y ya cuesta) si llueven las copas del cielo. La realidad es la que es. Si hablamos de la Liga, las únicas conclusiones válidas se sacan en la comparación directa con el Barcelona y si nos referimos a lo demás, los exámenes finales no se convocan hasta primavera.

La divinización, por tanto, estaba fuera de lugar. El Madrid ha progresado como equipo y la mejora es obra de su entrenador, sin duda, pero el Barcelona y Guardiola aún quedan muy lejos. Si la brecha se nos hace mayor es porque al Barça, además del fútbol, le siguen asistiendo la moral y la estética. También contra esa comparación permanente debe enfrentarse el Madrid y sospecho que al verse en contacto con esas virtudes los jugadores se sintieron profundamente frustrados, especialmente Sergio Ramos, expulsado por una patada absurda a Messi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:21

er_crack escribió:

Y el segundo es la tocada de cojones de Lass cuando ha salido al campo. A dos manos se los ha tocado. En el tercer gol no hace nada por salir estando descansado. El negro tiene las horas contadas. Indignante me parece lo de este tipo sinceramente. No se donde quedó aquel tipo que cuando llegó a mitad de temporada MORÍA por cada balón. Se dejaba la piel cojones, esa para mi era su mayor virtud. Y cuando un tipo como Lass sale a tocárselos pues...que salga a tocárselos Özil pues vale, en una jugada te puede decidir el partido. Pero este, pues no.

Que nadie se ofenda, por favor, lo pongo porque me he descojonado al verlo, si ofende lo quito.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Soylassvengodelfuturotr
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:21

por que cojones va a ofender eso?? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:22

edu escribió:
El Barca es muy pop para el Mono Burgos.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Cierto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:23

R7UL escribió:
er_crack escribió:
Citación :
Fue la apoteosis del tiqui-taca. El Barça disfrutando con el balón más quizá que ningún otro día. Pero, además, recuperándolo con nervio cuando lo tenía el Madrid, que por contra salió sin ánimo, sin coraje, como entregado. El juego combativo y audaz de los de Mourinho quedó esta vez envuelto en la nana del Barça, hasta hacerme recordar aquello de que la música amansa a las fieras. Pero de ese tiqui-taca calmo y hermoso salía de cuando en cuando un pase profundo, un mordisco de cobra. Una, dos, tres, cuatro, hasta cinco veces. Otra vez cinco, otra vez la manita. Otra vez el Barça más grande.

Mourinho compareció templado en la conferencia de prensa, como si no fuera con él, pero observé que tres meses en el Madrid le han sacado muchas canas. Y recordé, al verle, que alguien me había dicho en el descanso: "A este ya le ha podido el Madrid. Por su gusto hubiera sacado a Lass, pero ha querido quedar bien, y..." Y el Madrid sacó a sus Fantásticos, mermados sin Higuaín (la indolencia de Benzema volvió a ser irritante) y con la ya proverbial capacidad de Özil para esfumarse en las salidas. Con eso y el Sergio de estos días, eran ya muchas ventajas para el Barça, que todo lo hizo perfecto.

El único tramo aceptable del Madrid llegó cuando un desplante de Guardiola a Cristiano encanalló el partido. Ahí, en el revuelo, el Madrid respiró. Pero Iturralde, al quite, escamoteó un penalti (que hubiera sido segunda de Valdés) y se acabó todo. La segunda mitad, ya con Lass, fue otro baile. El Barça fue feliz con su balón, con su público, con sus goles. La manita que exhibió Piqué sacó de quicio a Sergio Ramos, que coronó su desdichado partido con una patada tremenda por detrás a Messi y una 'atragantá' a Puyol. Un horror. Demasiadas cosas para la calma que impostó Mourinho.

Me parece increíble el artículo y sobre todo esta parte. Me parece dantesco que se destaque negativamente a Benzemá y Özil solamente. Relaño a su nivel.

El Madrid ha salido mermado sin Higuaín, te guste o no, otra cosa es que nos hubieran metido 5 igualmente.

Lo de la indolencia de Benzemá no creo que te extrañe, ha sido generalizada en todo el equipo, pero en un tipo que tiene su gran oportunidad hoy, resulta bastante mas irritante.

Explícame que hace hoy Benzemá ante que los balones que le llegaban eran en su mayoría pelotazos de Casillas...

A ver si comprendéis que hoy daba igual que estuviera Benzemá, Van Nistelrooy, Van Basten o hasta el gordo de Ronaldo. Daba igual el punta tal y como ha jugado el Real Madrid.

Eso es lo fácil. Apuntar a Karim y Özil.

PD: ¿Como va a ofender eso coach? Ratifica mi apunte sobre Lass Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:27

Lo he dicho antes y lo repito, la tarea de un 9 empieza por la presión al rival, ha presionado Benzemá? no ha presionado nunca no lo iba a hacer hoy, y las pocas que ha tocado por supuesto han sido para joderla.

No me ha demostrado nada nunca tampoco esperaba que lo hiciera hoy, no me sorprende para nada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:30

Hype escribió:
belcebú escribió:
No es por quitar mérito a Guardiola, que nunca lo he hecho y nunca lo haré, pero a ese equipo lo hace jugar hasta el Mono Burgos Laughing
Ahora parece fácil, pero fue Guardiola y no el Mono Burgos quien dio confianza a Busquets, Pedro y Piqué cuando nadie los conocia, quien cogió un equipo que daba vergüenza ajena y lo convirtió en un equipo de leyenda...

Por más que aburriese a algunos cuantos (Sorry por la pullita pero no me he podio contener).

Dicho esto, está claro que es más "fácil" gacer jugar a este grupo de fueras de serie que además sienten la camiseta. Son muy buenos, pero es que CR7, Casillas, Ramos, Alonso, De Maria, Ozil y compañía tambieñn lo son.

Dicho esto a Guardiola le mandaba a freír esparragos cuando se trata de fichar jugadores.

Busquets y Pedro vale, aunque él los conocía bien,mejor que nadie porque les había estado entrenando en el filial. El que los tiene que conocer es él, nadie más. Piqué vino del Manchester United y había jugado también en el Zaragoza creo, no es que viniera del absoluto anonimato.
También me parece exagerado decir que el Barça daba vergüenza ajena.


En cuanto a lo de la pullita... Laughing Veo los partidos del Barça a doble velocidad y los tolero mejor, pero se me siguen haciendo bola. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:31

coach54 escribió:


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Soylassvengodelfuturotr

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:31

[quote="Josecapo"]
belcebú escribió:
piccadilly escribió:


No puedes esperar que un partido como el de hoy lo salven Cristiano o Benzema. Hoy ha perdido el equipo, y precisamente Ronaldo y Benzema son los dos que menos responsabilidad han tenido en esta derrota. Benzema sólo ha perdido un balón. Tampoco le han llegado muchos, pero los que le han llegado los ha gestionado muy bien. Cristiano y Benzema han sido los mejores del equipo junto con Carvalho. Si hoy no está Carvalho nos caen los 8 esos que decía Cristiano.

Me lo dices en serio? Shocked

Carvalho ha roto el fuera de juego en infinidad de ocasiones...fatal

Muy en serio. Carvalho ha hecho 4 o 5 cortes provindenciales. Para mi no ha sido uno de los mejores del madrid, ha sido simple y llanamente el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:33

belcebú escribió:
Hype escribió:
belcebú escribió:
No es por quitar mérito a Guardiola, que nunca lo he hecho y nunca lo haré, pero a ese equipo lo hace jugar hasta el Mono Burgos Laughing
Ahora parece fácil, pero fue Guardiola y no el Mono Burgos quien dio confianza a Busquets, Pedro y Piqué cuando nadie los conocia, quien cogió un equipo que daba vergüenza ajena y lo convirtió en un equipo de leyenda...

Por más que aburriese a algunos cuantos (Sorry por la pullita pero no me he podio contener).

Dicho esto, está claro que es más "fácil" gacer jugar a este grupo de fueras de serie que además sienten la camiseta. Son muy buenos, pero es que CR7, Casillas, Ramos, Alonso, De Maria, Ozil y compañía tambieñn lo son.

Dicho esto a Guardiola le mandaba a freír esparragos cuando se trata de fichar jugadores.

Busquets y Pedro vale, aunque él los conocía bien,mejor que nadie porque les había estado entrenando en el filial. El que los tiene que conocer es él, nadie más. Piqué vino del Manchester United y había jugado también en el Zaragoza creo, no es que viniera del absoluto anonimato.
También me parece exagerado decir que el Barça daba vergüenza ajena.


En cuanto a lo de la pullita... Laughing Veo los partidos del Barça a doble velocidad y los tolero mejor, pero se me siguen haciendo bola. Very Happy

Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:34

R7UL escribió:
Lo he dicho antes y lo repito, la tarea de un 9 empieza por la presión al rival, ha presionado Benzemá? no ha presionado nunca no lo iba a hacer hoy, y las pocas que ha tocado por supuesto han sido para joderla.

No me ha demostrado nada nunca tampoco esperaba que lo hiciera hoy, no me sorprende para nada.

Benzema ha perdido sólo un balón en todo el partido y lo ha perdido porque no tenía otra opción que intentar irse de 3 y no ha sido posible. El resto de balones que ha recibido los ha gestionado bien. Te invito a que veas otra ver el partido y te fijes. Laughing
De Özil no digo nada, hoy no ha jugado. Si no hubiera saltado al campo ni se hubiera notado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:38

er_crack escribió:
Joder, me estoy dando cuenta de que para el partido contra el Valencia tenemos sancionados a Ramos, Pepe y Carvalho. Wow.

Arbeloa-Albiol-¿Garay estaba ya recuperado?-Marcelo

Pedazo de defensa (Y no es coña) Es que el Madrid tiene una plantilla de la hostia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:43

belcebú escribió:
Durden escribió:
Por cierto, lo de Cristiano si que me parece una mariconada. Es un empujoncito de mierda ante un gesto feo de Guardiola, no se por qué se ha montado toda esa tangana.

Buen apunte. Porque es Cristiano. Igual que si el Madrid hace lo que el Barça hoy al final del partido, como bien apunta marfiles. Si el Madrid hace eso va a ser el malo de la película. Es lo que tiene ser el Real Madrid.

En ese lance el que provoca es Guardiola. Es Guardiola el que prende la chispa de la tangana. Si lo hace Mourinho para qué queremos más.

Pues sí, tienes razón Guardiola ahí ha estado mal. El problema es que a Mourinho, los propios le alabarían este tipo de polleces dicendo qeu es que domina también el "otro juego" y bla bla bla. A mi me parece mal cuando Mourinho hace sus tonterías habituales y también me parece mal cuando Guardiola hace cosas más propias de Mou que de él.

Dicho esto CR7 ha estado muy poco inteligente haciendo eso le han montado una tangana, lo han desquicidado y lo han sacado completamente del partido. Si en vez de hacer eso se le queda mirando en plan, "eres tonto" a Guardiola, le habría quedado mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:46

belcebú escribió:
R7UL escribió:
Lo he dicho antes y lo repito, la tarea de un 9 empieza por la presión al rival, ha presionado Benzemá? no ha presionado nunca no lo iba a hacer hoy, y las pocas que ha tocado por supuesto han sido para joderla.

No me ha demostrado nada nunca tampoco esperaba que lo hiciera hoy, no me sorprende para nada.

Benzema ha perdido sólo un balón en todo el partido y lo ha perdido porque no tenía otra opción que intentar irse de 3 y no ha sido posible. El resto de balones que ha recibido los ha gestionado bien. Te invito a que veas otra ver el partido y te fijes. Laughing
De Özil no digo nada, hoy no ha jugado. Si no hubiera saltado al campo ni se hubiera notado.

Si, he dejado de ver el partido en el 10 de la segunda parte voy a verlo otra vez para fijarme en Benzemá, no preocupes que me lo bajo ahora mismo. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:48

mariousera escribió:
Mou es un caballero siempre.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Mourinhoguardiolayibrahimov


o casi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 2:56

belcebú escribió:


Creo que es más al revés. Es el equipo el que hace grande a Xavi más que Xavi al equipo. Le pasa lo que a Guti. Pero bueno, en cualquier caso se retroalimentan. El caso es que si el equipo no se posiciona y se mueve bien Xavi ya puede hacer gala de sus mayores dotes fubolísticas que no le vas a ver en el partido. Y no nos olvidemos de Iniesta. Xavi con Iniesta es más Xavi que sin Iniesta.

No sé si estoy de acuerdo con la primera parte, con la segunda lo estoy al 100%

Xavi proporciona el control del balón e Iniesta la velocidad. La velocidad sin control no sirve de nada, pero en el fútbol tampoco vale de mucho tener el control si no tienes velocidad.

Eso sí, velocidad y control + Messi para abrir huecos y arrastrar defensores, es la leche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyMar 30 Nov - 3:16

Bueno, ya he acabado una ronda belcebú Style.

En primer lugar decir que de verdad siento que nada está ganado. Este Madrid tiene un gran entrenador y jugadorazos de gran nivel. Si se enganchan y se deciden a jugar pueden ser una tormenta de juego difícil de parar.

La liga es muy larga y el Barça solo adelanta al Madrid por 2 puntos. Con una liga tan desigualada un desliz cualquier día te puede condenar. Por otra pate, alguien espera que el Madrid pierda tres años seguidos contra el Barça en el Bernabeu? o que el Barça gane fácil sus dos partidos contra el Español?

Hay liga y sigue siendo apasionante.

Y ahora me dirijo a los cules:

Disfrutemos de este equipo, que es una leyenda viva del fútbol mundial. Un equipo que lo ha ganado todo, que nos ha dado goleadas históricas a equipos como el Bayern de Munich o el Olympic de Lyon, a quienes les cayeron 5 en el Camp Nou, que nos han dado partidos como la final de Copa contra el Athletich y de Champions contra el United donde se paso por encima del rival. Este equipo que consiguió la Intercontinental y que ha dejado dos resultados para la historia contra el Real Madrid, bordando el fútbol, bailando en las estrellas con el balón cosido al pie.

Este equipo que tiene jugadores como el Capitán Puyol que levantó todos los títulos posibles, Xavi e iniesta, los mariscales que han capitaneado el mediocampo que tomó, Berlin, Manhattan, Europa y el mundo entero, y a Messi, simplemente, el mejor de su tiempo.

No sabemos cuanto durará, quizá se derrumbe en la segunda vuelta y nunca vuelva a ser el mismo. Por ello espero que lo hayáis disfrutado y lo esteis disfrutando como se merece.

Un abrazo a todos.

Visca el Barça!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: