www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+57
El Califa
borope
korneto_
ejem ejem
robins
rockero
edu
morecai PorteroDelantero
homer
Joey
lluiset
die young
The_End
comfer
comatose
usuario
Unidad_Imaginaria
xavier
fiber
katuakupa
Guilen
jimmy_bcn
Jona
chuekis
mcfearless
vicente__11
lologoza
fat
ICETOPO
MaryFlower
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Miguelot
Luigi
travisss
cabeza casco
zenewie
Parker Lewis
Durden
Kiebra
getchoo
galicia
patricioestrella
mariousera
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Porrandalf
Aeroslave
Solomon Grundy
er_crack
Armin Tanzarian
Josecapo
karakono
plasticool
Fallout_3
R7UL
belcebú
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:43 am

Yo creo que sí, que irá con Míchel de entrenador y no sé si Martín Vázquez de director deportivo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:45 am

coach54 escribió:

-Bastante bien Iturralde, para una vez que no lo hace mal habrá que decirlo, no?

-A mí me parece normal lo de Salgado, vamos, lo veo bastante comprensible

-Por ahí alguien ha dejado caer algo sobre Florentino, en efecto, cuanto antes se pire mejor para el Madrid. El próximo presidente será Manolo Sanchís, ya veréis...

En serio, me puedes explicar que ha hecho Florentino a parte de fichar grandes jugadores en todas las líneas y traer al mejor entrenador posible? No termino de entenderlo, tampoco termino de entender que perder hoy 5-0 se esté tratando como si hubieramos terminado otra temporada sin títulos.

Que pasa con Salgado?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:45 am

belcebú escribió:
R7UL escribió:
Mañana le meten partidos a Ramos en UEFA y luego en la Liga, va a ser su semana mágica.

cheers cheers cheers


cheers cheers cheers cheers cheers


Según me he leido, grande ramos al final del partido. Pena que no lo haya "hacido" antes en su vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:46 am

mariousera escribió:
no es lo mismo ser Xavi y tener 8 tíos alrededor a los cuales les dotas de juego por tus extraordinarias cualidades técnicas que ser Cristiano y ser el único que arranca y tira con dos pelotas hacia arriba.

Creo que es más al revés. Es el equipo el que hace grande a Xavi más que Xavi al equipo. Le pasa lo que a Guti. Pero bueno, en cualquier caso se retroalimentan. El caso es que si el equipo no se posiciona y se mueve bien Xavi ya puede hacer gala de sus mayores dotes fubolísticas que no le vas a ver en el partido. Y no nos olvidemos de Iniesta. Xavi con Iniesta es más Xavi que sin Iniesta.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:46 am

Sanchís me gusta mucho coach, Míchel de entrenador pues no. No me gusta nada de nada.

Pero bueno, yo creo que Florentino va a cumplir el ciclo de presidente y con Mourinho de la mano. Tenemos al mejor entrenador del mundo al frente, hay que seguir apoyándole y dándole lo que pida. Hay que morir con el.

Parece ser que Diarra se ha negado a salir en el 87.

Que alguien le pegue una paliza al subnormal de Roncero.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:49 am

er_crack escribió:
Sanchís me gusta mucho coach, Míchel de entrenador pues no. No me gusta nada de nada.

Pero bueno, yo creo que Florentino va a cumplir el ciclo de presidente y con Mourinho de la mano. Tenemos al mejor entrenador del mundo al frente, hay que seguir apoyándole y dándole lo que pida. Hay que morir con el.

Parece ser que Diarra se ha negado a salir en el 87.

Que alguien le pegue una paliza al subnormal de Roncero.

A muerte con mou. Hoy me ha ganado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:52 am

travisss escribió:
er_crack escribió:
Sanchís me gusta mucho coach, Míchel de entrenador pues no. No me gusta nada de nada.

Pero bueno, yo creo que Florentino va a cumplir el ciclo de presidente y con Mourinho de la mano. Tenemos al mejor entrenador del mundo al frente, hay que seguir apoyándole y dándole lo que pida. Hay que morir con el.

Parece ser que Diarra se ha negado a salir en el 87.

Que alguien le pegue una paliza al subnormal de Roncero.

A muerte con mou. Hoy me ha ganado.

Hoy ha fallado pero lo que no puede ser es tirar al entrenador cada dos por tres. Se tiró el año pasado a Pellegrini haciendo una temporada digna por llamarla de alguna manera, para traer al mejor entrenador del planeta en esos momentos. Se le firmó por 4 años. Pues ahora que cumpla esos 4 años. A mi me sigue pareciendo el mejor pese a lo de hoy, estamos en buenas manos en el banquillo. De eso no me cabe la menor duda. Paciencia y al toro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:52 am

coach54 escribió:
-Tenéis a Arbeloa endiosado

-Bastante bien Iturralde, para una vez que no lo hace mal habrá que decirlo, no?

-No, es que no tenemos un lateral mejor que él. Así de simple. Laughing

- Muy bien Iturralde, sí. Mal en el penalty a Cristiano, no por no pitar penalty, sino porque si no era penalty era córner. Pero por lo demás me ha sorprendido. Ha estado excelente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:53 am

Con Salgado nada, se me fue la pinza, quería decir Ramos.

Tío, Florentino echó a Del Bosque porque sí, cuántos entrenadores han cobrado después el finiquito?, cuántos directores deportivos?, qué pintan Pardeza y Zidane?, cuánta gente hay demás con respecto a su llegada que odie al Real Madrid?, cuánto ha empeorado la imagen del club?, cuánto dinero ha gastado para nada?, cuántos minutos ha jugado bien al fútbol desde que llegó?, cuánto dinero se ha gastado en centrales?...


Última edición por coach54 el Mar Nov 30, 2010 1:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:53 am

travisss escribió:
Al final no ha salido peleón???? mal, muy mal.


Mejor, este no era partido para un jugador de su clase.
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:53 am

Con la distancia que da ver a los 2 equipos que peor te caen..
Se podría hablar de Mou, de lo que sea.
Lo IMPORTANTE ES EL FUTBOL
Y EL BARCELONA HA HECHO HOY UNA OBRA DE ARTE DEL FUTBOL.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:55 am

R7UL escribió:
Que pasa con Salgado?

Que se le echa mucho, pero mucho de menos. Algo que dije en su día cuando por aquí se le criticaba sin piedad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:57 am

edu escribió:
EL BARCELONA HA HECHO HOY UNA OBRA DE ARTE DEL FUTBOL.

Bueno, no la ha hecho sola, el Madrid le ha ayudado bastante Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:58 am

coach54 escribió:
Con Salgado nada, se me fue la pinza, quería decir Ramos.

Tío, Florentino echó a Del Bosque porque sí, cuántos entrenadores han cobrado después el finiquito?, cuántos directores deportivos?, qué pintan Pardeza y Zidane?, cuánta gente hay demás con respecto a su llegada que odie al Real Madrid?, cuánto ha empeorado la imagen del club?, cuánto dinero ha gastado para nada?, cuántos minutos ha jugado bien al fútbol desde que llegó?, cuánto dinero se ha gastado en centrales?...

Por favor, lo de Del Bosque ya es de la etapa anterior, tampoco vamos a estar toda la vida recriminándoselo. Zidane y Pardeza pintan lo mismo que Txiki o Zubizarreta en el Barça, figuras de esas hay en todas partes.

No creo que la imagen del club haya empeorado respecto a la etapa de Calderón, y el equipo este año ha mejorado respecto al anterior, dejando el partido de hoy al margen.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:59 am

mcfearless escribió:
Kiebra escribió:
Pero maco el Barça es que juega siempre así, sobándola en el centro, aunque vayan 0-0, hoy hasta la han sobado menos que otros partidos porque no solo querían ganar, querían golear

mis cojones, hicieron ronditos de te la paso me la pasas, con tios desmarcados, vi a iniesta y xavi con el balon en los pies y alves abierto, villa abierto y messi desmarcandose, y ellos a tocarla en el medio, toques seguidos de tacon y tacon y otra vez tacon, joder, estas buscando que te den una hostia, y como ramos es mas visceral que un yonki sin droga, cayó en la trampa!

Control del partido, eso es lo que es. Impotencia por parte del contrario. Cuando lo hace Esàña para matar los partidos no nos parece tan mal.

No saber ganar es otra cosa, no saber ganar es más bien hacer las tonterias que hace Piqué con la manita. Más allá de eso no he visto ningún gesto del Barcelona de no saber ganar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 1:59 am

Y ya he terminado la ronda.

Después de lo de hoy el Madrid tiene más posibilidades de ganar la liga.

Lo mismo dije este verano de España en el mundial cuando palmó contra Suiza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 2:01 am

Pero es que la etapa de Calderón viene porque dimite Florentino, para mí es todo la misma etapa.

Que Zubizarreta no sé, pero pintar lo mismo que Txiqui... ya les gustaría a ellos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 2:01 am

er_crack escribió:
travisss escribió:
er_crack escribió:
Sanchís me gusta mucho coach, Míchel de entrenador pues no. No me gusta nada de nada.

Pero bueno, yo creo que Florentino va a cumplir el ciclo de presidente y con Mourinho de la mano. Tenemos al mejor entrenador del mundo al frente, hay que seguir apoyándole y dándole lo que pida. Hay que morir con el.

Parece ser que Diarra se ha negado a salir en el 87.

Que alguien le pegue una paliza al subnormal de Roncero.

A muerte con mou. Hoy me ha ganado.

Hoy ha fallado pero lo que no puede ser es tirar al entrenador cada dos por tres. Se tiró el año pasado a Pellegrini haciendo una temporada digna por llamarla de alguna manera, para traer al mejor entrenador del planeta en esos momentos. Se le firmó por 4 años. Pues ahora que cumpla esos 4 años. A mi me sigue pareciendo el mejor pese a lo de hoy, estamos en buenas manos en el banquillo. De eso no me cabe la menor duda. Paciencia y al toro.

No, no, si en esto momentos me siento toy story, hasta el infinito y mas allá. Pero hoy, y creo que por primera "gran" vez, la ha cagado y de lo lindo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 2:03 am

mariousera escribió:
Ramos>>>>>>>>>>>>>>Casillas

Macho, estás fatal. Casillas no ha dejado a sus compañeros sin el mejor portero del mundo para el/los próximo/s partido/s cosa qeu sí ha heco Ramos, amén de un partido desastroso.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 2:03 am

coach54 escribió:
Pero es que la etapa de Calderón viene porque dimite Florentino, para mí es todo la misma etapa.

Que Zubizarreta no sé, pero pintar lo mismo que Txiqui... ya les gustaría a ellos.

No, si ahora Txiki fue clave en el Barça actual, sería poniendo el cazo, porque otra cosa...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 2:03 am

belcebú escribió:
Y ya he terminado la ronda.

Después de lo de hoy el Madrid tiene más posibilidades de ganar la liga.

Lo mismo dije este verano de España en el mundial cuando palmó contra Suiza.

Con mou y con belce hasta el final. Me ha gustado el resultado. El barca esta mal, muy mal. Si el barca hoy hubiese jugado como hace dos años hubiesen quedado 35-0.


vamos mou, esto esta ganado. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 2:07 am

Belce,el Madrid no es que haya ayudado,simplemente no ha podido,porque cuándo un equipo juega como hoy el Barca no hay nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 2:08 am

rey de bulgaria, VESTE CON TU ARMADURA A OTRA PARTE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 2:09 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
Buenas noches, después del año más duro de mi vida mi Barça me ha dado una alegria que no se explica con palabras, he llorado en los tres últimos goles acordándome de mi padre y como hubiera disfrutado de esta exhibición y de esta lección de futbol que hemos dado, es lo más grande que vivido en el Camp Nou en 10 años yendo al futbol, viva la madre que nos parió.

:barça:

Me alegro por ti como persona y como forero de que estas cosas te ayuden a ser mas feliz. Me alegro de verdad tio.

Como culé que te den por culo.

Grande el mensaje R7UL. Cariñoso y simpatico. Todavía me estoy riendo.

Oh le le Oh la la ser del Barça es...

Un abrazo Albert!

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyMar Nov 30, 2010 2:09 am

edu escribió:
Belce,el Madrid no es que haya ayudado,simplemente no ha podido,porque cuándo un equipo juega como hoy el Barca no hay nada que hacer.

El Barça siempre juega igual. Lo que hay que hacer es no dejarle y el Madrid le ha dejado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: