www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+57
El Califa
borope
korneto_
ejem ejem
robins
rockero
edu
morecai PorteroDelantero
homer
Joey
lluiset
die young
The_End
comfer
comatose
usuario
Unidad_Imaginaria
xavier
fiber
katuakupa
Guilen
jimmy_bcn
Jona
chuekis
mcfearless
vicente__11
lologoza
fat
ICETOPO
MaryFlower
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Miguelot
Luigi
travisss
cabeza casco
zenewie
Parker Lewis
Durden
Kiebra
getchoo
galicia
patricioestrella
mariousera
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Porrandalf
Aeroslave
Solomon Grundy
er_crack
Armin Tanzarian
Josecapo
karakono
plasticool
Fallout_3
R7UL
belcebú
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 12:58 pm

R7UL escribió:
Bien coach, seguro que gracias a ti van a caer en bancarrota todos los medios de este país. Laughing

Está claro que no, pero por lo menos no me siento cómplice de semejantes publicadores de demagogia.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 12:58 pm

Yo hubiera metido a Pedro León, a Canales, Albiol y Arbeloa, tios españoles que sepan que cojones significa un Barça-Madrid, nos hubieran caído los mismos, pero por lo menos se hubieran picado en guti style y hubieran dado alguna tarascada mas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 12:59 pm

borope escribió:
No, no te equivoques, si yo soy de la escuela de Juanito, Stielike y Redondo!!! Lo que me jode es que el muy retrasado reparta en el minuto 90, palmando 4 ó 5 a 0, y se borre los próximos dos partidos. Si hay que dar se da con el 1-0 ò el 2-0, para enderezar la cosa y cambiarle la cara al partido.... Dar de hostias a un rival en el minuto 90, es como poco, lamentable. Si te vas a cargar a Messi, te lo cargas en el minuto 15, coño, si es que hay que ser un poco listo...

Eso es. De poco vale meterse en el partido en la segunda parte cuando pierdes 4-0. Si expulsan a Ramos en el minuto 1 el Madrid podría haber ganado.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 12:59 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
Bien coach, seguro que gracias a ti van a caer en bancarrota todos los medios de este país. Laughing

Está claro que no, pero por lo menos no me siento cómplice de semejantes publicadores de demagogia.

No puedo decirte que no a nada con ese avatar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:00 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 406906
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:00 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 704603

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:00 pm

Armin Tanzarian escribió:
er_crack escribió:
Yo es que los gestitos de Piqué los veo normales. Si ayer hubiera ganado el Madrid, varios de nuestros jugadores hubieran hecho gestos iguales o peores y yo estaría meneándomela con esos gestos. A mi me mola eso que cojones.

Que Piqué sea un maleducado es verdad, pero mas por otros hechos anteriores que por lo de ayer.

Completamente de acuerdo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Imager

¿Sabes lo que haría yo? Pondría la foto de Piqué con los 5 dedos en la mano a tamaño gigantesco en el vestuario del Real Madrid.

Y cada día les diría a los jugadores, ¿veis a este tipo? Se esta riendo de nosotros, se esta riendo de nuestro escudo pedazo de mingafrías...

Y a ver si así se les inyectan los ojos en sangre a muchos de nuestros mingafrías. El tema es que Pepe o Ramos son tan limitados mentalmente que en la vuelta estarían expulsados en el minuto 2 de partido.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:01 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
No, no te equivoques, si yo soy de la escuela de Juanito, Stielike y Redondo!!! Lo que me jode es que el muy retrasado reparta en el minuto 90, palmando 4 ó 5 a 0, y se borre los próximos dos partidos. Si hay que dar se da con el 1-0 ò el 2-0, para enderezar la cosa y cambiarle la cara al partido.... Dar de hostias a un rival en el minuto 90, es como poco, lamentable. Si te vas a cargar a Messi, te lo cargas en el minuto 15, coño, si es que hay que ser un poco listo...

Eso es. De poco vale meterse en el partido en la segunda parte cuando pierdes 4-0. Si expulsan a Ramos en el minuto 1 el Madrid podría haber ganado.

Yo creo que si expulsan a Ramos en el minuto 1, el Madrid hubiera perdido 5-0 igual. No por nada, es que lo hizo TODO mal, cubrir la banda, cerrar a Villa... no hizo nada, fue un cero a la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:02 pm

MaryFlower escribió:
Según belce, quería perder así! Laughing

Tú qué dices?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:03 pm

er_crack escribió:
Y a ver si así se les inyectan los ojos en sangre a muchos de nuestros mingafrías.

Qué quieres, que a Özil se le salgan de las cuencas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:04 pm

Ozil como Cr , se borraron, no hace falta darle ninguna vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:04 pm

ARBELOA YA


Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:04 pm

er_crack escribió:

¿Sabes lo que haría yo? Pondría la foto de Piqué con los 5 dedos en la mano a tamaño gigantesco en el vestuario del Real Madrid.

Y cada día les diría a los jugadores, ¿veis a este tipo? Se esta riendo de nosotros, se esta riendo de nuestro escudo pedazo de mingafrías...

Y a ver si así se les inyectan los ojos en sangre a muchos de nuestros mingafrías. El tema es que Pepe o Ramos son tan limitados mentalmente que en la vuelta estarían expulsados en el minuto 2 de partido.

Pues la semana antes del próximo Madrid-Barça podrían hacerlo, aunque luego siempre se tienen que controlar las emociones.

Yo creo que algo parecido hace Guardiola en el Barça, y lo digo en serio eh, el año pasado con el fichaje de Ronaldo fijo que mas de una vez solto alguna arenga en el vestuario, y ahora con Mourinho igual. Mourinho en el partido de ayer casi había motivado más al Barça que al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:05 pm

FUN escribió:
Ozil como Cr , se borraron, no hace falta darle ninguna vuelta.

Sabes diferenciar entre borrarse y que te salgan mal las cosas? Borrarse es no pedirla siquiera.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:07 pm

Ayer el único que se borró fue Sergio Ramos.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:07 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Ozil como Cr , se borraron, no hace falta darle ninguna vuelta.

Sabes diferenciar entre borrarse y que te salgan mal las cosas? Borrarse es no pedirla siquiera.

Más que nada, es que es muy difícil hablar de borrarse cuando falla absolutamente todo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:10 pm

Borrarse es una de esas palabras de las que se abusa sólo porque suena bien. Normalmente la gente no sabe ni porqué la usa, como es el caso.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:10 pm

Con el jugador de mechas, que tiene tantas Chapions como el Barsa en 111 años de historia, lo de ayer no hubiera pasado.

Forza Guti.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:10 pm

Es curioso ver a er crack echar mierda sobre Ramos cuando los dos primeros goles de ayer son dos fallos de marca de Marcelo.

Yo sigo encantado de ver a Marcelo en el Madrid y mientras más tiempo esté ahí mejor. Proximamente recibirá a Joaquín y Borja Valero o Cazorla por su banda, yo me preocuparía mucho de ellos.

Si Emery no es un cagón, no va a tener otra ocasión como la que se le presenta esta semana para darse a conocer.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:12 pm

Bellamy escribió:
Es curioso ver a er crack echar mierda sobre Ramos cuando los dos primeros goles de ayer son dos fallos de marca de Marcelo.

Yo sigo encantado de ver a Marcelo en el Madrid y mientras más tiempo esté ahí mejor. Proximamente recibirá a Joaquín y Borja Valero o Cazorla por su banda, yo me preocuparía mucho de ellos.

Si Emery no es un cagón, no va a tener otra ocasión como la que se le presenta esta semana para darse a conocer.

¿Como? ¿Perdona?

¿El primer gol es fallo en la marca de Marcelo? Lo que me faltaba por escuchar. El primer gol es un fallo como una catedral de Pepe.

Y el segundo gol, primero falla Sergio Ramos con las manos en la espalda, luego Casillas y finalmente Marcelo.

Y para ya de defender a Ramos solo porque lo tengas en el Comunio, mentecato.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:14 pm

Me acabo de dar cuenta que tengo en la lista de ignorados a casi todos los culés del foro. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Entrar aquí hoy, sigue siendo como entrar en un remanso de paz....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:15 pm

Ramos campeón del mundo y un maquinón, en el Barcelona se vería su verdadero nivel como se ve en la selección española.

En el Madrid pues bueno, un equipo de verbena en el que acaba desquiciado hasta el más pintado.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:15 pm

El primer gol es fortuito. Había pocas posibilidades de que ese control de Xavi saliera bien y se dió. Supo aprovecharlo. En el segundo gol la cagan Ramos, Casillas y Marcelo, los tres.

A todo esto el Madrid aún no había salido al Camp Nou, estaban todavía pensando en como iban a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:15 pm

:barça: :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 EmptyMar Nov 30, 2010 1:16 pm

Y encima el perdedor cogió su fusil.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: