| LO MEJOR DEL 2010 PARA..... | |
|
+52halstead Miguelot HFKX jimmy_bcn borope jackster ursulala [musicazul] sAdDiCkMaN mineapolis lennon Pabs belcebú getchoo churro Durden raul_lost MissGraella sepul travisss korneto_ er_crack ejem ejem haz palmas grita si!!! bowercata Ivan L M Kiebra Aeroslave MINILOGO Parker Lewis rafi_ko fiber kenshin homeboy HomeFi comfer Joey Recycling_Panda Unidad_Imaginaria Sem maiquel_nait Javs jormars2 Head In a Cloud lologoza Cryptograms R7UL rober9 Explosion fat Fallout_3 juanako 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Lun Dic 20, 2010 3:38 pm | |
| - Javs escribió:
- A mí las listas no me parecen algo arbitrario y futil. Futil será el periodo temporal escogido (¿por qué un año? ¿por qué no medio?), o el orden de los discos (creo que es poco importante, lo son más los discos que aparecen, independientemente de la posición que ocupen, teniendo además en cuenta que la diferencia de estilos es tan grande que ciertas obras resultan incomparables entre sí) pero no las listas en sí mismas.
Cuando me refería a lista hablaba de aquellas que están ordenadas numericamente de mejor a peor sin ningún tipo de comentario de por qué ocupan un lugar u otro que realmente no aportan demasiado. Obviamente, siempre se puede analizar lo que no te ha resultado indiferente de un determinado periodo de tiempo, para lo bueno y para lo malo, y por qué. El problema es que ahora la gente escucha los discos como música de fondo, muy por encima y sin profundizar en demasía en las aristas de cada creación. Normal por lo tanto que las listas tan escuetas y ordenadas de mejor a peor tengan tanto éxito. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Lun Dic 20, 2010 3:44 pm | |
| - getchoo escribió:
- Javs escribió:
- A mí las listas no me parecen algo arbitrario y futil. Futil será el periodo temporal escogido (¿por qué un año? ¿por qué no medio?), o el orden de los discos (creo que es poco importante, lo son más los discos que aparecen, independientemente de la posición que ocupen, teniendo además en cuenta que la diferencia de estilos es tan grande que ciertas obras resultan incomparables entre sí) pero no las listas en sí mismas.
Cuando me refería a lista hablaba de aquellas que están ordenadas numericamente de mejor a peor sin ningún tipo de comentario de por qué ocupan un lugar u otro que realmente no aportan demasiado. Obviamente, siempre se puede analizar lo que no te ha resultado indiferente de un determinado periodo de tiempo, para lo bueno y para lo malo, y por qué. El problema es que ahora la gente escucha los discos como música de fondo, muy por encima y sin profundizar en demasía en las aristas de cada creación. Normal por lo tanto que las listas tan escuetas y ordenadas de mejor a peor tengan tanto éxito. Yo personalmente no suelo poner nada, en principio, para que la gente escuche el disco sin ningún tipo de base o incluso prejuicios. Si ya me lo piden pues intento expandirme un poco como ha sido el caso de La Débil. No tengo ningún reparo en hacerlo. Así que si quereis alguna crítica de esos discos sólo pedidlo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Lun Dic 20, 2010 4:18 pm | |
| Por muchas vueltas filosóficas que le queráis dar al tema, las listas sirven para, si te fías del criterio del que las escribe, descubrir nuevos discos o, si coincides en lo que lista, descubrir a alguien cuyo criterio te parece fiable, lo que te llevará a descubrir nuevos discos. El resto son pajas mentales. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Lun Dic 20, 2010 5:10 pm | |
| Has escuchado a Betunizer, Explosion? Yo creo que te gustarían. En Spotify están |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Lun Dic 20, 2010 6:50 pm | |
| Las listas molan. A mi particularmente me gusta ver las de los medios que sigo habitualmente, y como dicen por ahí, muchas veces sirven para descubrir cosas nuevas.
Lo que no me gusta es hacerlas, me da mucha pereza, las hago porque tengo el blog, que si no ni las haria.
|
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Lun Dic 20, 2010 8:41 pm | |
| - Explosion escribió:
- getchoo escribió:
- Javs escribió:
Cuando me refería a lista hablaba de aquellas que están ordenadas numericamente de mejor a peor sin ningún tipo de comentario de por qué ocupan un lugar u otro que realmente no aportan demasiado. Obviamente, siempre se puede analizar lo que no te ha resultado indiferente de un determinado periodo de tiempo, para lo bueno y para lo malo, y por qué. El problema es que ahora la gente escucha los discos como música de fondo, muy por encima y sin profundizar en demasía en las aristas de cada creación. Normal por lo tanto que las listas tan escuetas y ordenadas de mejor a peor tengan tanto éxito. Yo personalmente no suelo poner nada, en principio, para que la gente escuche el disco sin ningún tipo de base o incluso prejuicios. Si ya me lo piden pues intento expandirme un poco como ha sido el caso de La Débil. No tengo ningún reparo en hacerlo. Así que si quereis alguna crítica de esos discos sólo pedidlo. +1. En cuanto tenga un rato explico y argumento mi lista. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Lun Dic 20, 2010 8:51 pm | |
| Las mejores canciones del año para Caribou:
http://myfeetinflames.wordpress.com/2010/12/20/lo-mejor-del-ano-para-caribou/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Lun Dic 20, 2010 11:31 pm | |
| "Una recopilación sin ánimo científico de las 100 canciones de 2010 según la redacción de EP3 y POPETC. Suscríbete a la lista de reproducción completa en Spotify pinchando"
http://blogs.elpais.com/pop-etc/
Me encanta esta selección de canciones del 2010. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Lun Dic 20, 2010 11:44 pm | |
| Joder mu rico, a primera vista hay una cantidad de temazos de la hostia, gracias Hype! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 12:29 am | |
| Edito mi lista que me he dejado un disco importantísimo. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 1:03 am | |
| Buena lista la del país la verdad. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 9:23 am | |
| ahhh, qué fillsdeputes los del país
ahora venía a poner la lista de, atención, 150 canciones de 2010 para alababarada. Toma ya, es lo que tiene ser 8 personas votando y proponiendo. el enlace está aquí: http://open.spotify.com/user/alababarada/playlist/4OicuSgGBaQCcTFwst5Hia
y ya puestos, lo mejor internacional, con un sorprendente número 1 incluso para nosotros (ahí, innovando) http://www.alababarada.com/?p=3490
y los nuestros conciertos favoritos. http://www.alababarada.com/?p=3675 |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 11:19 am | |
| Listaca. Broken Bells para mí es TOP3 mínimo.
De hecho la lista de alababarada es con la que más coincido de momento.
Y con la de directos igual |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 11:39 am | |
| La lista de conciertos, la verdad es que no se si decirte que está bien o no, jejejej, todos los que has puesto que vi me parecieron buenos, pero para mi te faltan Pixies, Pavement, SDRE y más..... La lista de los discos esta bien, casi todos me gustan, menos el numero 2, me parece muy muy mediocre. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 1:04 pm | |
| por supuesto que faltan, pero es que ni siendo 8 llegamos a todo, claro. Pixies y Pavement sí los vimos algunos (pavement un rato, no puedo con ellos, y mira que me jode) pero no salió entre lo mejor, y a SDRE creo que no lo vimos ninguno. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 4:15 pm | |
| Para mi los mejores disco del año son estos:
Internacional
Cloud Cult "Light Chasers" The National "High Violet" LCD Sundsystem "This is happening" Arcade Fire "The Suburbs" The Drums "The Drums" Vampire Weekend "Contra" Jonsi "Go" Broken Bells "Broken bells" The Walkmen "Lisbon" Massive Attack "Heligoland"
Nacional
Delorean "Subiza" Nadadora "Luz, oscuridad, luz" Triángulo de amor bizarro Delafe y las flores azules Tachenko Bigott La habitación roja Me and the bees Los Planetas El Guincho |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 4:49 pm | |
| Primera parte de los mejores discos nacionales para My Feet In Flames http://myfeetinflames.wordpress.com/2010/12/21/top-mfif-los-20-mejores-discos-nacionales-de-2010-i/ |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 6:29 pm | |
| Ya comentaréis que os parece la primera parte de la lista de My Feet in Flames |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 7:49 pm | |
| Los mejores nacionales para Slithersmusiczine:http://www.slithersmusiczine.com/especiales/lo-mejor-de- 2010/1497-lo-mejor-de- 2010-discos-nacionales |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 8:04 pm | |
| Lori Meyers? No me gusta nada ese disco y mira que yo era defensor de Cronolanea. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 8:11 pm | |
| - FUN escribió:
- Lori Meyers? No me gusta nada ese disco y mira que yo era defensor de Cronolanea.
En la página votamos muchos, y somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre, aunque yo he sido de los que lo ha votado para estar arriba, desde luego. creo que somos los primeros en ponerlos a ellos y a napoleón Solo, que me sorprende que no haya aparecido por ningún lado al igual que Hola a Todo el Mundo (ha sido el último en entrar porque pensábamos que era de 2009, y seguro que no hemos sido los únicos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 8:14 pm | |
| El de Hola a todo el Mundo estaria en una lista mia de lo Nacional , de lo cual no he escuchado mucho y no me atrevo a hacer. Diria simplemente que los que me han gustado han sido TAB, Nadadora, Aias y este de Hola. El de Lory en mi opinion es un paso atrás. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 8:16 pm | |
| El que tampoco veo en ninguna lista es el de Mequetrefe. Lo mismo me equivoco, pero creo que es de este 2010. Muy post rock. Quién diría que ese tio con espaguetis en la cabeza sacaría un disco y no me desagradaría. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 8:18 pm | |
| - FUN escribió:
- El de Hola a todo el Mundo estaria en una lista mia de lo Nacional , de lo cual no he escuchado mucho y no me atrevo a hacer. Diria simplemente que los que me han gustado han sido TAB, Nadadora, Aias y este de Hola.
El de Lory en mi opinion es un paso atrás. Yo lo veo al contrario a mi el Cronolanea es el que me pareció sin dirección alguna este es más decidido, Triángulo de Amor B, es un discazal como una catedral, yo voté por supuesto por el Pony y por Klaus & Kinski también, menuda colección de hitazos flequilleros se gasta la pareja. Muy cntento de tener a los POny arriba la rave de Dios es lo puto más grande del año. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... Mar Dic 21, 2010 8:23 pm | |
| - fat escribió:
- FUN escribió:
- El de Hola a todo el Mundo estaria en una lista mia de lo Nacional , de lo cual no he escuchado mucho y no me atrevo a hacer. Diria simplemente que los que me han gustado han sido TAB, Nadadora, Aias y este de Hola.
El de Lory en mi opinion es un paso atrás. Yo lo veo al contrario a mi el Cronolanea es el que me pareció sin dirección alguna este es más decidido, Triángulo de Amor B, es un discazal como una catedral, yo voté por supuesto por el Pony y por Klaus & Kinski también, menuda colección de hitazos flequilleros se gasta la pareja. Muy cntento de tener a los POny arriba la rave de Dios es lo puto más grande del año. Jodeeeer, no metí el de Klaus & kinski en mi lista, y me parece buenísimo. A mí el de H.A.T.E.M. me aburre muchísimo, las canciones son larguísimas y repetitivas; y eso que los ví en directo y me gustaron bastante. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA..... | |
| |
|
| |
| LO MEJOR DEL 2010 PARA..... | |
|