| ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? | |
|
+10Angeli-k stratomad mariousera Mr. Bellamy carlosconico pequeña esquimal HomeFi paranoid_android abbeyroad bertomanuel 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bertomanuel Curioso
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Jue Mar 19, 2009 2:42 pm | |
| Hola a todos!
Quiero comprar los abonos para este FIB 2009 y no sé donde es el mejor sitio. En las últimas dos ediciones a las que he ido compré los abonos en el corte inglés y me dieron un papelucho que la verdad, da pena saber que el papelucho vale 175 euros y es muy fácil de estraviar.
Así que estaba pensando comprarlas en Fiberfib pues te sueltan un .pdf que puedes imprimir en cualquier momento incluso si lo pierdes. Pero mi duda es que si me tengo que registrar con mi nombre para comprarlo, ¿Los abonos vienen con mi nombre? Por si pudiera revender el abono ante cualquier imprevisto.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Jue Mar 19, 2009 2:44 pm | |
| Siempre va a ser un papel, compralo y guardalo bien, no hay mas historias. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Jue Mar 19, 2009 2:45 pm | |
| En ticktackticket lo compre hace un par de años y no me pidieron nombre. En cambio en atrapalo.com este año si.
Si no estas seguro de si iras o no.. intentalo mejor en ticktackticket. |
|
| |
bertomanuel Curioso
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Jue Mar 19, 2009 2:57 pm | |
| Vamos, mi pregunta en resumen es si podria revender un abono comprado en Fiberfib. Es que me da más seguridad tener un pdf y si lo perdiera en el viaje o algo volver a imprimirlo, pero si me ocurriera algo no sé si podría revenderlo.
Gracias abbeyroad por tu respuesta. |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Jue Mar 19, 2009 3:01 pm | |
| En fiberfib te piden nombre, lo de revenderlo está chungo... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Jue Mar 19, 2009 3:18 pm | |
| Para no perderelo lo mejor es comprarlo en ticketmaster, así no lo sacas físicamente hasta un día antes de ir a benicassim. Es lo que hago con todos los conciertos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Jue Mar 19, 2009 3:21 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Para no perderelo lo mejor es comprarlo en ticketmaster, así no lo sacas físicamente hasta un día antes de ir a benicassim. Es lo que hago con todos los conciertos.
y yo que he entrado pensando que habías contestado una de las tuyas...homefi, me estás decepcionando... |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Jue Mar 19, 2009 3:25 pm | |
| Estamos esperando a que el chico se confíe y piense que este es un foro serio para metersela doblada |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Jue Mar 19, 2009 3:41 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- HomeFi escribió:
- Para no perderelo lo mejor es comprarlo en ticketmaster, así no lo sacas físicamente hasta un día antes de ir a benicassim. Es lo que hago con todos los conciertos.
y yo que he entrado pensando que habías contestado una de las tuyas...homefi, me estás decepcionando... jijijiji, a veces también soy serio y sensato. caca, pedo, culo, pis, jajajaja! |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Jue Mar 19, 2009 10:51 pm | |
| A ver, si en fiberfib te mandan un correo, hay que ser muy pardo para comprate un pdf que puedes imprimir cuando te salga de la minga aunque no lleve nombre. Podrias imprimirlo 100 veces el mismo correo y lo vendes a 100 pardos y tienes el noegocio de tu vida, eso si de los 100 pardos solo entra el 1º que llegue y ni eso si tu vas con la copia 101 delante suyo. |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Jue Mar 19, 2009 10:59 pm | |
| toma peliculón!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Vie Mar 20, 2009 12:10 am | |
| a ver si a alguno que haga eso le rompen la cara, y si puedo verlo, mejor |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Vie Mar 20, 2009 12:14 am | |
| Vamos, yo no compraria a alguien que no conozco de nada un abono comprado en Internet para imprimir en casa ni de coña. Ya me jodio comprar el abono en Fiberfib el día de la locura generalizada, por eso de si no puedo ir o directamente el cartel no me rinde. Aunque en mi caso se lo cambio a un amigo que vaya por uno de ticktackticket y ya está.
Última edición por stratomad el Vie Mar 20, 2009 12:21 am, editado 1 vez |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Vie Mar 20, 2009 12:14 am | |
| He puesto esto en otro hilo, pero aquí viene más a cuento: Yo el año pasado me compré el abono en la página del FIB, y efectivamente, viene con tu nombre, pero a la hora de ponerme la pulsera no me pidieron el DNI, en realidad ni miraron el nombre, sólo me escanearon el código de barras. Lo que no sé es si me tocó uno con pocas ganas de trabajar, o si lo suelen hacer así. De todas formas, los abonos tienen el código de barras para algo, como escaneen uno repetido lo detectarán inmediatamente... supongo |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Vie Mar 20, 2009 12:41 am | |
| El mejor sitio para comprar los abonos es en la aboneria. _________________ |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Vie Mar 20, 2009 7:48 am | |
| El mejor sitio para comprar abono es este: www.compo.es/ |
|
| |
lacón Curioso
Cantidad de envíos : 79 Edad : 168 Localización : vilar do moriço Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Vie Mar 20, 2009 1:30 pm | |
| habeis vendido vuestro abono otros años? como lo hicisteis? |
|
| |
bertomanuel Curioso
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Vie Mar 20, 2009 4:10 pm | |
| bueno ya está! Muchas Gracias a todos por las respuestas! Al final lo hice por ticktackticket o ticketmaster... ahora a esperar que confirmen más grupones! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Vie Mar 20, 2009 5:09 pm | |
| De nada _________________ |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Vie Mar 20, 2009 7:13 pm | |
| - bertomanuel escribió:
- bueno ya está! Muchas Gracias a todos por las respuestas! Al final lo hice por ticktackticket o ticketmaster... ahora a esperar que confirmen más grupones!
pues ya puedes esperar sentado. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? Sáb Mar 21, 2009 12:46 pm | |
| - getchoo escribió:
- bertomanuel escribió:
- bueno ya está! Muchas Gracias a todos por las respuestas! Al final lo hice por ticktackticket o ticketmaster... ahora a esperar que confirmen más grupones!
pues ya puedes esperar sentado. A mi me gusta esperar estirado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? | |
| |
|
| |
| ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos? | |
|