www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LO MEJOR DEL 2010 PARA.....

Ir abajo 
+52
halstead
Miguelot
HFKX
jimmy_bcn
borope
jackster
ursulala
[musicazul]
sAdDiCkMaN
mineapolis
lennon
Pabs
belcebú
getchoo
churro
Durden
raul_lost
MissGraella
sepul
travisss
korneto_
er_crack
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
bowercata
Ivan L M
Kiebra
Aeroslave
MINILOGO
Parker Lewis
rafi_ko
fiber
kenshin
homeboy
HomeFi
comfer
Joey
Recycling_Panda
Unidad_Imaginaria
Sem
maiquel_nait
Javs
jormars2
Head In a Cloud
lologoza
Cryptograms
R7UL
rober9
Explosion
fat
Fallout_3
juanako
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 12:32 pm

Muchas gracias Head, la verdad es que la crítica no dice mucho a lo que musicalmente se refiere, las comparaciones son odiosas y ha nombrado incluso a Portishead por ahí y bueno yo adoro a Pirtishead desde la primera vez que los escuché cuando aún me quedaba pelo, cosa que con este disco no he conseguido ni me transmite nada más que un "no está mal"
Desde luego que lo volveré a intentar porque puede ser un problema de comprensión mío o simplemente que no me mole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 12:35 pm

Esa critica define perfectamente lo que me evoca a mi el disco, aunque no tan exagerado, a mi me parece un muy buen disco, pero sin llegar al nivel de obra casi maestra que le atorgan muchos...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 12:36 pm

Ejem, yo estuve dando por saco con ellos antes del Teen dream y tras unas escuchas acabaron cayendo unos cuantos de los que decían no poder con él. Bajate el Devotion que también es un señor discazo, pero claro, tienes que entrar en el royo que hacen, si te apetece algo cañero, pues no.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 1:16 pm

Yo creo que muchos también tuvimos la suerte de verlos en el PC (al PS no fui), y precisamente en mi caso, aunque ya me gustasen, fue cuando viví ese skyline onírico qué describe. Una vez vivido eso, cuesta mucho menos acercarse a sus paisajes.

Pienso que ya dentro del dream pop al ya estar todo inventado en su técnica, sólo puedes sorprender por su poder de evocación. Algo subjetivo, pero que en este caso pone a mucha gente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 1:19 pm

Totalmente de acuerdo, Head, yo les vi en el PS y me pasó lo mismo, ahí me vi embriagado por las atmosferas oniricas que crean.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 1:34 pm

Pues yo les vi en el Tanned Tin el pasado enero y me defraudaron, un concierto soso y que no sonó bien, y eso que estaban en uno de los mejores escenarios posibles para desplegar su magia. Igual tendrían un mal día, pero para mí fueron una de las decepciones del festival.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 2:29 pm

A mí también me parecen flojitos pero el disco tiene buenas ideas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 2:35 pm

FUN escribió:
Totalmente de acuerdo, Head, yo les vi en el PS y me pasó lo mismo, ahí me vi embriagado por las atmosferas oniricas que crean.

a mí el concierto del PS me pareció clave para que el disco siguiera creciendo.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 6:03 pm

raul_lost escribió:
Pues yo les vi en el Tanned Tin el pasado enero y me defraudaron, un concierto soso y que no sonó bien, y eso que estaban en uno de los mejores escenarios posibles para desplegar su magia. Igual tendrían un mal día, pero para mí fueron una de las decepciones del festival.


Beach House tocaron en el Tanned Tin en noviembre del 2008. Como no les vieras en en PClub de diciembre 2009....y hayas mezclado cosicas....


Yo les vi en Roskilde este año en carpa y me gustaron mucho. Su música crece en entronos reducidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 6:10 pm

Lo de las listas es lo que es...
A mí el de beach house me gusta bastante y puedo entender que lo pongan arriba...
Sin embargo, con el de the national, sí que me decepcionó un poco comparado con 'the boxer' y sin embargo veo que ha gustado un huevo...
En fin, no somos nada... Laughing
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 6:25 pm

jackster escribió:
raul_lost escribió:
Pues yo les vi en el Tanned Tin el pasado enero y me defraudaron, un concierto soso y que no sonó bien, y eso que estaban en uno de los mejores escenarios posibles para desplegar su magia. Igual tendrían un mal día, pero para mí fueron una de las decepciones del festival.


Beach House tocaron en el Tanned Tin en noviembre del 2008. Como no les vieras en en PClub de diciembre 2009....y hayas mezclado cosicas....


Yo les vi en Roskilde este año en carpa y me gustaron mucho. Su música crece en entronos reducidos.

No, me he rallado, fue en noviembre de 2008, no enero de 2010, perdón.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 6:36 pm

Sem escribió:
Head In a Cloud escribió:
Crítica de Estabiel, por si te sirve de algo, ejem:

Vamos, un disco que se basa en la evocación y en construir paisajes oníricos, como todo disco de dream pop. En éste caso, según las críticas, lo consigue con creces. Y ya ésto es opinión mía, prefiero el Devotion.

Pues sí, es increíble que nadie se acuerde del Devotion. Para mí un pelín por encima de Teen dream. Y su disco homónimo de 2006 también es muy muy bueno. El otro día lo hablaba también con Fat, es muy bestia que después de estrenarse a principios del 2010 (se filtró por Noviembre) y pasando por Arcade fire y Deerhunter sea si no el que más, uno de los que más nº1 se ha llevado este año. El desgaste no le ha pasado factura y eso ya es un punto muy grande.

Coño, menos mal. 'Master Of None' y 'Tokyo Witch' son temazos de la vida.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 7:05 pm

Fallout_3 escribió:
El de John Grant no lo había escuchado y menuda burrada de disco. Y la canción que le da nombre, ni te cuento.

Yo lo he descubierto recientemente, se me pasó por alto, y como dices, es espectacular.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 7:17 pm

er_crack escribió:
Sem escribió:
Head In a Cloud escribió:
Crítica de Estabiel, por si te sirve de algo, ejem:

Vamos, un disco que se basa en la evocación y en construir paisajes oníricos, como todo disco de dream pop. En éste caso, según las críticas, lo consigue con creces. Y ya ésto es opinión mía, prefiero el Devotion.

Pues sí, es increíble que nadie se acuerde del Devotion. Para mí un pelín por encima de Teen dream. Y su disco homónimo de 2006 también es muy muy bueno. El otro día lo hablaba también con Fat, es muy bestia que después de estrenarse a principios del 2010 (se filtró por Noviembre) y pasando por Arcade fire y Deerhunter sea si no el que más, uno de los que más nº1 se ha llevado este año. El desgaste no le ha pasado factura y eso ya es un punto muy grande.

Coño, menos mal. 'Master Of None' y 'Tokyo Witch' son temazos de la vida.

y Saltwater!

El Teen Dream a mi me consigué englobar en un todo frescura y calidez. Frescura por esos punteos y teclados, y su musica que suena ligera, y a la vez el calor de sonido de capas como espeso. La voz es potente y melancólica, el orden de las canciones es perfecto, que no sea largo tambiem me influye son 10 canciones en un total de 50 minutos... y como bien dice ha aguantado todo el año el porrón de escuchas que le he dado.

Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 8:03 pm

er_crack escribió:
Sem escribió:
Head In a Cloud escribió:
Crítica de Estabiel, por si te sirve de algo, ejem:

Vamos, un disco que se basa en la evocación y en construir paisajes oníricos, como todo disco de dream pop. En éste caso, según las críticas, lo consigue con creces. Y ya ésto es opinión mía, prefiero el Devotion.

Pues sí, es increíble que nadie se acuerde del Devotion. Para mí un pelín por encima de Teen dream. Y su disco homónimo de 2006 también es muy muy bueno. El otro día lo hablaba también con Fat, es muy bestia que después de estrenarse a principios del 2010 (se filtró por Noviembre) y pasando por Arcade fire y Deerhunter sea si no el que más, uno de los que más nº1 se ha llevado este año. El desgaste no le ha pasado factura y eso ya es un punto muy grande.

Coño, menos mal. 'Master Of None' y 'Tokyo Witch' son temazos de la vida.

Y nadie se acuerda de Atronaut del Devotion? Esto es un señor temazo chatos.



Y raul_lost, si no te gustan en directo es porque no te gusta NADA lo que hacen, que oye lo entiendo, pero vamos en directo y con poquita gente son brutales. Yo les ví en primerísima fila en sidecar que casi le tocaba el pelete a la Legrand y tuve una erección descomunal. Top 10 de mis conciertos de la vida, ya que estamos en época de listas.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 8:12 pm

Sem escribió:

Y raul_lost, si no te gustan en directo es porque no te gusta NADA lo que hacen, que oye lo entiendo, pero vamos en directo y con poquita gente son brutales. Yo les ví en primerísima fila en sidecar que casi le tocaba el pelete a la Legrand y tuve una erección descomunal. Top 10 de mis conciertos de la vida, ya que estamos en época de listas.

Ey relax, que Teen Dream me parece de los mejores discos de 2010, ni que me hubiera metido contigo.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 8:14 pm

El Teen Dream es un discazo acojonante, es temazo tras temazo, de lo mejor del año y seguro que de lo mejor de la decada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 8:16 pm

Por qué, Lennon?
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 8:18 pm

Prometo que algún día escucharé algo de Beach House.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 8:19 pm

raul_lost escribió:
Sem escribió:

Y raul_lost, si no te gustan en directo es porque no te gusta NADA lo que hacen, que oye lo entiendo, pero vamos en directo y con poquita gente son brutales. Yo les ví en primerísima fila en sidecar que casi le tocaba el pelete a la Legrand y tuve una erección descomunal. Top 10 de mis conciertos de la vida, ya que estamos en época de listas.

Ey relax, que Teen Dream me parece de los mejores discos de 2010, ni que me hubiera metido contigo.

Es una forma de hablar hombre! Por cierto esto es muy locura, pero después de no se cuanto he caído en el sentido de tu avatar y he soltado una carcajada brutal.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 8:24 pm

Sem escribió:
raul_lost escribió:
Sem escribió:

Y raul_lost, si no te gustan en directo es porque no te gusta NADA lo que hacen, que oye lo entiendo, pero vamos en directo y con poquita gente son brutales. Yo les ví en primerísima fila en sidecar que casi le tocaba el pelete a la Legrand y tuve una erección descomunal. Top 10 de mis conciertos de la vida, ya que estamos en época de listas.

Ey relax, que Teen Dream me parece de los mejores discos de 2010, ni que me hubiera metido contigo.

Es una forma de hablar hombre! Por cierto esto es muy locura, pero después de no se cuanto he caído en el sentido de tu avatar y he soltado una carcajada brutal.

Laughing Laughing Es que es muy sutil.

Ahora que hago memoria recuerdo que la sensación general de aquel Tanned Tin 2008 sobre el concierto de Beach House no fue muy buena, yo fui a verlos por los elogios que todo el mundo les hacía en el foro del PS por aquel entonces (sólo había escuchado unas cuantas canciones), y lo cierto es que casi nadie lo puso entre los mejores conciertos del festival. Pero bueno, que un mal día lo tiene cualquiera. Ahora les daría una segunda oportunidad sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 8:30 pm

Dásela sin dudar, además de clavar los temas te aportan ese plus que tienen pocos artistas y que hacen brotar la magia en los conciertos. Ese algo que hace que pienses que las canciones son mucho mejores que cuando escuchas el disco. El problema hoy en día es que vista la locura del PS y más siendo de los discos del año hasta para mi prima, ya nunca podrás ver un concierto en sala pequeña de esta gente. Y lo que está claro es que su propuesta en un escenario grande se pierde exponencialmente. Es una pena.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 8:34 pm

Por dios, dejad de discutir sobre Beach House y escuchad esto.



Lo tengo puesto a tope y están temblando las putas paredes de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 8:39 pm

belcebú escribió:
Por qué, Lennon?

Por que si y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 EmptyMar Ene 04, 2011 8:43 pm

Fallout_3 escribió:
Por dios, dejad de discutir sobre Beach House y escuchad esto.



Lo tengo puesto a tope y están temblando las putas paredes de la habitación.

Es acojonante, y que me dices de I wanna go to marz, Sigourney Weaver o Where dreams go to die, por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Contenido patrocinado





LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LO MEJOR DEL 2010 PARA.....
Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor vídeo 2010
» Lo mejor del año para NME
» ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos?
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...
» Tus propósitos para 2010...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: