www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+52
midos
xavier
rocobilly
prerrafaelista
ejem ejem
elvisinho
zenewie
suede
farxavi
The_End
katuakupa
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
robins
PoMpAsFúNeBreS
ICETOPO
Parker Lewis
Recycling_Panda
Durden
die young
galicia
fat
Josecapo
usuario
patricioestrella
the khyber pass
Jona
karakono
belcebú
piccadilly
borope
Solomon Grundy
travisss
Porrandalf
cabeza casco
mcfearless
sAdDiCkMaN
getchoo
Armin Tanzarian
lologoza
Fallout_3
Kiebra
Aeroslave
chuekis
MaryFlower
javistoner
El Califa
comfer
Unidad_Imaginaria
er_crack
R7UL
mariousera
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:14 pm

Si es que da igual si eres del Madrid o no, lo que acabas de decir es una temeridad visto lo pasado en recientes ediciones donde el Madrid se iba a follar a éste, al otro, al de más allá, y al final le daban bien por el culo.
Los partidos no se ganan antes de jugarlos, seas el Madrid o seas el que seas, y menos cuando enfrente estás poniendo al subcampeón de Europa, a uno de los últimos ganadores, al campeón del año pasado... no sé, es que flipo mucho a veces, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:16 pm

Yo creo que nada está perdido, aunque lo del lunes haya sido un mazazo muy grande, pero ahora es cuando debe exigirsele a Mourinho más que nunca, para que el equipo no caiga en una dinámica de frustación y podamos plantarle cara al Barcelona cuando nos volvamos a enfrentar a ellos. Yo creo que la diferencia entre ambos equipos no es de 5 goles. Ahora, se ha de trabajar mucho y no cometer errores ni volver a plantear un partido como el del lunes, en el que pareció que daban el partido perdido desde el inicio, precisamente para evitar eso fue una de las razones por la que se fichó a Mou.
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:18 pm

coach54 escribió:
Si es que da igual si eres del Madrid o no, lo que acabas de decir es una temeridad visto lo pasado en recientes ediciones donde el Madrid se iba a follar a éste, al otro, al de más allá, y al final le daban bien por el culo.
Los partidos no se ganan antes de jugarlos, seas el Madrid o seas el que seas, y menos cuando enfrente estás poniendo al subcampeón de Europa, a uno de los últimos ganadores, al campeón del año pasado... no sé, es que flipo mucho a veces, la verdad.

A ver!! Por supuesto que es especular, el cuento de la lechera y lo que quieras. Analizo (desde mi punto de vista) la situación actual de los equipos punteros europeos, y veo al Madrid en el grupo de cabeza de ellos. Luego el Barcelona puede palmar en octavos contra el Werder y el Madrid contra el Copenhage, pues claro!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:21 pm

Solomon Grundy escribió:
Yo creo que nada está perdido, aunque lo del lunes haya sido un mazazo muy grande, pero ahora es cuando debe exigirsele a Mourinho más que nunca, para que el equipo no caiga en una dinámica de frustación y podamos plantarle cara al Barcelona cuando nos volvamos a enfrentar a ellos. Yo creo que la diferencia entre ambos equipos no es de 5 goles. Ahora, se ha de trabajar mucho y no cometer errores ni volver a plantear un partido como el del lunes, en el que pareció que daban el partido perdido desde el inicio, precisamente para evitar eso fue una de las razones por la que se fichó a Mou.

Es lo primero que vi y lo que más me decepcionó de todo. Me pareció una tomadura de pelo por parte de Mourinho y del equipo, y me pareció una bofetada a Mourinho, por hablar tanto y a otros jugadores como Ronaldo.

Llevábamos Noviembre entero despistados, Ronaldo haciendo más gestos que nunca y Mourinho hablando también más que nunca. Ha pasado lo de Gijón, lo de Amsterdam, y mucho más. Así no se pueden hacer las cosas te apellides como te apellides y hayas ganado los títulos que hayas ganado.

Precisamente al final han sido los dos que más han perdido el lunes, los dos, personalmente han recibido una hostia en toda la cara. Si reaccionan enrabietándose, estamos jodidos, porque cuando llegue el día de nuevo que tengamos que jugar con ellos, les volverán a dar la misma hostia.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69068
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:24 pm

En efecto. Al menos ahora han mantenido la decisión de quedarse callados, algo que aplaudo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:25 pm

En pocas palabras, NOS LO TENÍAMOS CREÍDO, y pum!!! de otra manera no se puede explicar para salir al campo como salieron el lunes, yo creo que no salieron derrotados, salieron ya vencedores del partido, como que lo iban a ganar cuando ellos quisiesen o algo así.

Yo es que hay cosas que no entiendo. Eso fue falta de vista de Mourinho, a no ser que él también se lo tuviese creído, que puede ser, pero no me lo creo, Mourinho tiene que saber tan bien como yo, por ejemplo, que no estábamos tan bien como pensábamos.
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:27 pm

belcebú escribió:
En efecto. Al menos ahora han mantenido la decisión de quedarse callados, algo que aplaudo.

Pues si, si es para decir bravuconadas siempre es buen momento para empezar a callar. Lo que no es de recibo es que después de un 5-0 los capitanes esperen 2 días para dar la cara.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46817
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:28 pm

Da la sensación, entre como salieron y las declaraciones de antes del partido de Mou, diciendo que no era un partido tan importante porque no era una eliminatoria, que no preparo nada "especial", que se guardó todo para otra ocasión. Que salió a ganar, por supuesto, pero sin descubrir las cartas, no sé si me explico. Lo que seguro no se esperaba era llevarse 5 en toda la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:29 pm

belcebú escribió:
En efecto. Al menos ahora han mantenido la decisión de quedarse callados, algo que aplaudo.

No dudes que si el Madrid pierde contra el Valencia va a ser por culpa del árbitro: si es que lo estoy viendo.

Como el Madrid salga mal contra el Valencia, el Madrid no gana y el Madrid va a terminar desquiciado otra vez, porque el Valencia puede sacar provecho, que tiene a Mata en un gran momento de forma y a Soldado marcando goles, entre otros.

Por eso digo, que hay que estar tranquilos, y currarse el partido del sábado, pero estar callados con respecto al Barcelona y a ganar títulos, simplemente currar en el entrenamiento y esperar el momento. Cómo vas a ir de frente contra un equipo que tiene los mejores jugadores y es superior?? tienes que seguir un planteamiento, una estrategia, hay que ser más inteligentes y pasar a un plano distinto, no secundario, pero distinto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:33 pm

Fallout_3 escribió:
Da la sensación, entre como salieron y las declaraciones de antes del partido de Mou, diciendo que no era un partido tan importante porque no era una eliminatoria, que no preparo nada "especial", que se guardó todo para otra ocasión. Que salió a ganar, por supuesto, pero sin descubrir las cartas, no sé si me explico. Lo que seguro no se esperaba era llevarse 5 en toda la boca.

Puede ser que el Madrid ahora lo que deba de hacer es dejar que el Barcelona se confíe, por qué no?? No digo que es lo que quisiesen hacer, que no salte ningún culé, pero es una estrategia.

No véis interesante hacer eso, por ejemplo?? presentar este dibujo para guardar cartas de cara al futuro. Ahora te llevas cinco; bueno pues dejemos que ahora nos pinten de color de rosa, que se "descubra" la mentira de Mou y que se le bajen los humos a él y a su equipo.

La derrota del lunes del Madrid a mí no me parece normal, en serio. ALGO ha pasado, no sé el qué, pero algo ha pasado. Y hay que aprovechar la derrota COMO SEA!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:37 pm

Bueno, yo creo que el favorito para ganar la Champions es el Barça, pero eso de que salvo el Chelsea no te puede toser nadie. El año pasado los Motta y cia. eran mucho peor equipo y no jugaban a nada y en San Siro les dieron un buen bañito táctico. En Europa, si te encuentras con un equipo ordenado táctica y posicionalmente y encima sales rápido al contragolpe, cualquier rival te puede joder la vida. Eso no le quita favoritismo al Barça, pero es que el favoritismo del Barça es eso, favoritismo, a parte de factores de lesiones, otros más entran en juego. El Barça puede tener un mal dia como el partido en Copenhague, el dia del Hércules.... y un Inter, un Bayern o un ManU del que "no es rival" ahora mismo te hace un roto.

Lo del Real Madrid en eleiminatorias, yo tengo ganas de ver como reacciona el equipo. Y no por el partido contra el Murcia, que ese no me sirve de referencia. Todo el mundo habla de que este Madrid puede pisar a cualquiera en una eliminatoria a ida y vuelta, pero me da que esta imagen viene demasiado dada por la eliminación al mejor Barça el año pasado. Mou es un entrenadorazo, de eso no hay duda, es un tio que es capaz de hacer un equipo campeón, pero cada uno de ellos es un mundo, y en partidos puntuales hace falta ver si responde o no, de momento en Milán y en Barcelona (aunque en el primero hizo un partidazo el primer tiempo) ya ha sido incapaz de ganar, no esperemos que sea un camino de rosas eliminar a cualquier equipo de octavos porque se tiene o se deja de tener a Mou en el banco. No en vano, no ganó ninguna "shempions" en 3 años en el mega-Chelsea, y lo máximo que llegó fue a semis. Hace falta de verdad ver a este equipo a partido de ida y vuelta ante un rival rocoso.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:39 pm

El Barça las ha pasado putas contra FCK y Rubin Kazan, que le metiera 5 al Madrid no le hace inaccesible para el resto de la humanidad.

Mi opinión es que la del lunes no es la medida real de los dos equipos ni de coña, porque el Madrid no es tan malo, y porque el Barça no le salen así de bien todos los partidos, por mucho que quieran vendernos la milonga.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:41 pm

Mierda, pienso lo mismo que R7UL

Donde está el botón de rebobinar en este foro?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:03 pm

Santa Cruz cerca de jugar en el Getafe según MARCA.

(Posible fichaje Comunio Laughing )
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69068
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Mierda, pienso lo mismo que R7UL

Donde está el botón de rebobinar en este foro?? Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:07 pm

Que gustazo leer a Porri de verdad, que n'aprenguin que dice el ídolo catalán número uno. Very Happy
Por cierto, vista la rueda de prensa de Sergio Ramos, mal, muy mal este tio, han puesto sus cifras de tarjetas y demás y todo lo que tiene de pedazo de futbolista lo tiene de tonto.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:14 pm

Ostia, en un acto de masoquismo he escuchado la tontería que ha dicho Inda en "El punto sobre la i" de Marca TV... dios, que de mala leche me ha puesto.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69068
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:14 pm

No se pueden tener esos despistes, saddick
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:16 pm

Qué ha dicho?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69068
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:17 pm

Si vais a hablar de Inda o de lo que haya podido decir me voy.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:20 pm

belcebú escribió:
No se pueden tener esos despistes, saddick

Lo siento, tengo que matar el tiempo antes de ir a clase Embarassed


Nada, como siempre, decir gilipolleces. Que si autoexpulsarse está a la orden del día, que si debieron sancionar a Márquez, que cuando quieras pasar limpio de ronda hay que pegar el hachazo y si rompes la tibia y el peroné del rival, pues mala suerte... gilipolleces, belce tiene razón, no le demos importancia a ese impresentable.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46817
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:23 pm

R7UL escribió:
El Barça las ha pasado putas contra FCK y Rubin Kazan, que le metiera 5 al Madrid no le hace inaccesible para el resto de la humanidad.

Mi opinión es que la del lunes no es la medida real de los dos equipos ni de coña, porque el Madrid no es tan malo, y porque el Barça no le salen así de bien todos los partidos, por mucho que quieran vendernos la milonga.

Yo ya he dicho que al Barsa le ganará otro equipo pero no el Madrid. Con los jugadores que tiene, en la forma en la que están ahora, si salen al 200% de motivación, es imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:25 pm

hemos fichado ya a hugo almeida y a adebayor?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46817
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:27 pm

Adebayor FTW.


Hugo Almeida paquetón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:29 pm

hombre, ahora mismo hugo almeida es 1000 veces mejor que adebayor. Realmente adebayor ya no se ni como es, ni me acuerdo de como jugaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: