www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+52
midos
xavier
rocobilly
prerrafaelista
ejem ejem
elvisinho
zenewie
suede
farxavi
The_End
katuakupa
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
robins
PoMpAsFúNeBreS
ICETOPO
Parker Lewis
Recycling_Panda
Durden
die young
galicia
fat
Josecapo
usuario
patricioestrella
the khyber pass
Jona
karakono
belcebú
piccadilly
borope
Solomon Grundy
travisss
Porrandalf
cabeza casco
mcfearless
sAdDiCkMaN
getchoo
Armin Tanzarian
lologoza
Fallout_3
Kiebra
Aeroslave
chuekis
MaryFlower
javistoner
El Califa
comfer
Unidad_Imaginaria
er_crack
R7UL
mariousera
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:35 pm

y una polla debilitándose, me cago en todo el Madrid este año rasca un título, yo desde el principio aposté por la champiñons con todos mis colegas, la liga la veía más jodida porque el Madrid puede eliminar a culaquiera a dos partidos pero mantener regularidad todo el año con un equipo tan joven es complicado.

Pero lo digo ahora de nuevo la Champions este año es para el Madrid
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:35 pm

Menudo descojone ibamos a pegarnos si se lo dan al borracho eh cracko?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:36 pm

Que se lo den a Cristiano y nos echamos unas risas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:36 pm

the khyber pass escribió:

coward

Laughing

Fallout_3 escribió:
Este Barsa va a seguir siendo este Barsa hasta que no se retire Xavi. Es imposible jugar a lo mismo que ellos, pero tampoco es la única forma de ganar. Lo que no hay que hacer es salir a hacer el canelo como el otro día.

Esto es lo malo, que no, que no va a ser tan bueno, pero el trabajo de los últimos 20 años les va a mantener en una posición mucho más cercana del Madrid de la que podamos estar nosotros del Barcelona cuando nuestro rival está realmente bien.

Yo el fútbol en los grandes me lo replanteo ya de esta manera: lo que hay que evitar son las sequías, los picos y los valles; para que un club grande sea estable, no hay que ganar TODO, sino trabajar para que las épocas de sequía no sean acuciadas, que pueda durar tres o cuatro años, de acuerdo, pero en esos cuatro años te ganas un par de Copas y una Liga... aunque el Barcelona gane dos Champions... ellos tienen mejor equipo, es lo que hay, nosotros nos reforzamos poco a poco, y SIENDO PRUDENTES y TENIENDO PACIENCIA, vamos picando de allí y de aquí.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:36 pm

Porrandalf escribió:
Tú y todos los madridistas

Te agradezco sobre manera que me hayas sacado de ese saco que son los madridistas. Aplaudo tu deferencia y atención.
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:37 pm

karakono escribió:
y una polla debilitándose, me cago en todo el Madrid este año rasca un título, yo desde el principio aposté por la champiñons con todos mis colegas, la liga la veía más jodida porque el Madrid puede eliminar a culaquiera a dos partidos pero mantener regularidad todo el año con un equipo tan joven es complicado.

Pero lo digo ahora de nuevo la Champions este año es para el Madrid

Pienso todo lo contrario. Veo muy capaz de luchar(aun) por la liga al madrid. Le veo regular, lo que veo tremendamente jodido es que gane 4 o 5 partidos de alta exigencia.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:39 pm

R7UL escribió:
Menudo descojone ibamos a pegarnos si se lo dan al borracho eh cracko?

Ya te digo, dirían que si es Franco el que da el Balón de Oro y demás.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:39 pm

Yo pienso igual que Jona. Aunque esperemos a ver qué pasa el sábado.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:41 pm

Yo lo que veo imposible es ganar al Barsa, que contra nosotros juega al 200%, pero el resto no me da miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:44 pm

karakono escribió:
y una polla debilitándose, me cago en todo el Madrid este año rasca un título, yo desde el principio aposté por la champiñons con todos mis colegas, la liga la veía más jodida porque el Madrid puede eliminar a culaquiera a dos partidos pero mantener regularidad todo el año con un equipo tan joven es complicado.

Pero lo digo ahora de nuevo la Champions este año es para el Madrid

Bueno, yo apuesto por la Copa del Rey, que es un trofeo también de eliminatorias y es menos exigente, pero ojalá tengas razón.

Sí que se está debilitando porque estamos atravesando una época que nunca habíamos pasado y no sabemos cómo tomarla. El madridismo no se ha habituado a ver al Barcelona dándonos palizas, es que eso es muy duro y la gente se desanima y desconfía. Tan pronto está a muerte con los jugadores como estamos por los suelos.

Volveremos a ganar y a ser los mejores, pero el problema no es ese, el problema es cuánto va a durar la época buena que tengamos y cuánto durará la mala del Barcelona, y si nos atenemos a los números y al trabajo y la evolución de ambos clubes, el Madrid podrá estar ganando al Barcelona un par de años, pero el Barcelona nos puede estar destrozando cuatro o cinco. Eso es el doble de tiempo... la proporción asusta, así que lo que digo es que lo mejor es sentarse a pensar, ser inteligentes y prudentes.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:45 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Tú y todos los madridistas

Te agradezco sobre manera que me hayas sacado de ese saco que son los madridistas. Aplaudo tu deferencia y atención.

Tú tienes que sentar la cabeza de todas formas, eh?? que tienes que ayudarme a pastorear al rebaño y últimamente te has convertido en un perro malo Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:47 pm

Laughing Laughing Laughing
Ha sido la euforia. Me estoy conviertiendo en Mourinhista Laughing

Ya sabes que siempre estoy contigo, pero yo soy la parte optimista Smile
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:50 pm

Fallout_3 escribió:
Yo lo que veo imposible es ganar al Barsa, que contra nosotros juega al 200%, pero el resto no me da miedo.
si es que el barca siempre le gana el madrid Laughing

eso es una verdad absoluta que hay que asumir. si todo va como dios manda, el barca gana y ya pueden ir 5º en la liga o que jueguen dehu, rochemback y bogarde que al madrid le ganan aunque luego se coman una mierda (no es el caso)

es un hecho curioso lo motivadisimos que salen siempre sean cuales sean las circunstancias.


Última edición por patricioestrella el Miér Dic 01, 2010 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:50 pm

Jona escribió:
karakono escribió:
y una polla debilitándose, me cago en todo el Madrid este año rasca un título, yo desde el principio aposté por la champiñons con todos mis colegas, la liga la veía más jodida porque el Madrid puede eliminar a culaquiera a dos partidos pero mantener regularidad todo el año con un equipo tan joven es complicado.

Pero lo digo ahora de nuevo la Champions este año es para el Madrid

Pienso todo lo contrario. Veo muy capaz de luchar(aun) por la liga al madrid. Le veo regular, lo que veo tremendamente jodido es que gane 4 o 5 partidos de alta exigencia.

Yo La Liga no la veo perdida, ahora o caen lesionados como moscas en Barcelona, o el Barcelona se lleva su cuarta Champions League. Ya avisé hace dos, os aviso de nuevo. El equipo que tiene el Barcelona ahora mismo sólo puede ser parado por el Chelsea, que tiene la entereza y los jugadores experimentados y las ganas como equipo de hacerlo.

Los demás o son los campeones y es altamente improbable que repitan título, como el Inter, o son jóvenes como el Madrid, o están en horas bajas como el United o son las eternas promesas como el Arsenal o son viejos como el Milán.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:53 pm

El Arsenal no le gana al Barça ni 200 partidos seguidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:54 pm

Porrandalf escribió:
Jona escribió:
karakono escribió:
y una polla debilitándose, me cago en todo el Madrid este año rasca un título, yo desde el principio aposté por la champiñons con todos mis colegas, la liga la veía más jodida porque el Madrid puede eliminar a culaquiera a dos partidos pero mantener regularidad todo el año con un equipo tan joven es complicado.

Pero lo digo ahora de nuevo la Champions este año es para el Madrid

Pienso todo lo contrario. Veo muy capaz de luchar(aun) por la liga al madrid. Le veo regular, lo que veo tremendamente jodido es que gane 4 o 5 partidos de alta exigencia.

Yo La Liga no la veo perdida, ahora o caen lesionados como moscas en Barcelona, o el Barcelona se lleva su cuarta Champions League. Ya avisé hace dos, os aviso de nuevo. El equipo que tiene el Barcelona ahora mismo sólo puede ser parado por el Chelsea, que tiene la entereza y los jugadores experimentados y las ganas como equipo de hacerlo.

Los demás o son los campeones y es altamente improbable que repitan título, como el Inter, o son jóvenes como el Madrid, o están en horas bajas como el United o son las eternas promesas como el Arsenal o son viejos como el Milán.

Imposible, las drogainas de guardiola les han convertido poco menos que en superhombres que corren 90 minutos en todos los partidos y no se lesionan ni por equivocación, eso sí les puede pasar como a Xavi, que los tendones no les aguanten porque no son conscientes del esfuerzo que realizan en cada partido gracias a las sustancias exógenas, y que acaben con lesiones crónicas para toda su vida (y no solo deportiva)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:55 pm

patricioestrella escribió:
Fallout_3 escribió:
Yo lo que veo imposible es ganar al Barsa, que contra nosotros juega al 200%, pero el resto no me da miedo.
si es que el barca siempre le gana el madrid Laughing

eso es una verdad absoluta que hay que asumir. si todo va como dios manda, el barca gana y ya pueden ir 5º en la liga o que jueguen dehu, rochemback y bogarde que al madrid le ganan aunque luego se coman una mierda (no es el caso)

es un hecho curioso lo motivadisimos que salen siempre sean cuales sean las circunstancias.

En el Camp Nou sí, desde luego... el Madrid allí siempre ha obtenido malos resultados, eso sí, y aquí añado un factor nuevo, y es que antes esas brozas de equipos batían al Madrid porque perder contra el Madrid significaba lo peor para ellos, rodaban cabezas... antes era el partido del año, no se marcaban como objetivo ganar un título, sino ganar al Madrid. Era más importante lo segundo que lo primero.

Ahora las cosas han cambiado porque tienen un equipazo y porque nadie les tose.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:56 pm

Un placer leeros, para variar.

Por cierto B7UL, hubiera estado de puta madre ver el partido el sábado todos los del foro jajaja tipo sanedrín. Disfruta del Bernabéu
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:58 pm

Fallout_3 escribió:
El Arsenal no le gana al Barça ni 200 partidos seguidos.

Y tú crees que el United les gana, por ejemplo???

Tenía dudas del Madrid, aunque estamos en Noviembre y todo puede pasar, pero vamos, es que el único que le puede plantar cara es el Chelsea bajo mi punto de vista.

El Barcelona con su once de gala??? el Chelsea y gracias... y el Camp Nou yo no sé quién cojones puede ganar, sinceramente, así que sería otra vez por la mínima, como cuando el gol de Iniesta.

El Madrid ganará muchos enteros en eliminatorias, eso es verdad, y también se puede aprovechar de la situación de que salvo Barcelona o Chelsea, se puede ganar a los demás. Quizás por sorteo tengamos la suerte de que tengan que jugarse los otros dos titanes una eliminatoria, y nosotros seguir mejorando con rivales importantes, pero más asequibles.

ESO TAMBIEN ES UNA POSIBILIDAD, pero lo más probable es que gane el mejor equipo de Europa, y estos para mí son Barcelona y Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:04 pm

Veo más probable que le gane el Milán, mira lo que te digo. Un equipo de blanditos como el Arsenal le viene de perlas al Barsa. A estos sólo se les puede ganar defendiendo mucho y bien, presionando como perros y teniendo arriba a un delantero que la que tenga la enchufe. El Manchester, con el asco que me da, tendría más opciones, que por lo menos son fuertes y ordenados. Pero vamos, 1 de cada 10 partidos, y apurando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:04 pm

Yo tambien creo que el unico que puede darle problemas serios es el Chelsea, siendo aun y todo favorito el Barcelona.
A favor del Madrid va la lamentable calidad de la mayoría de clasicos europeos. El madrid ahora mismo podria follarse "sin problemas" en eliminatoria de ida y vuelta a los italianos, el Bayern, el ManU... Veo que ademas de Chelsea y Barcelona, les podrían poner en apuros equipos muy dinamicos como Arsenal o Totenham, pero hoy en dia el Madrid puede hacerse un hueco en Europa mas que por merito propio (que también), por demerito general.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:07 pm

Jona escribió:
El madrid ahora mismo podria follarse "sin problemas" en eliminatoria de ida y vuelta a los italianos, el Bayern, el ManU...

Todos los años lo mismo y siguen sin aprender nada... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:09 pm

Efectivamente, para Barcelona, sobre todo, este año es relativamente fácil ganar la Champions. Por lo menos lo ha tenido más complicado otros años porque había más rivales fuertes.

Este año, el nivel de los grandes europeos es muy menor al Barcelona, al Chelsea, e incluso al Madrid. Puede ser que en dos o tres años aparezca el Manchester City y algún otro pueda volver a montar un buen equipo, alguno de los italianos, por ejemplo, pero ahora mismo son el Barcelona el máximo favorito, muy a su par puede estar el Chelsea y luego el Madrid, aún habiéndose llevado cinco el lunes.

Las cosas en Marzo son distintas, pero no mucho más de lo que digo, no deberían de serlo salvo lesiones o cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:10 pm

coach54 escribió:
Jona escribió:
El madrid ahora mismo podria follarse "sin problemas" en eliminatoria de ida y vuelta a los italianos, el Bayern, el ManU...

Todos los años lo mismo y siguen sin aprender nada... Shocked

Creo que te equivocas conmigo de cabo a rabo! Tengo de madridista lo mismo que Gaspart o Stoicjkov (tampoco soy del Barcelona).
Pero es como lo veo. Veo al Madrid furte en Europa en comparación de lo que hay por ahi fuera.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:12 pm

Jona escribió:
coach54 escribió:
Jona escribió:
El madrid ahora mismo podria follarse "sin problemas" en eliminatoria de ida y vuelta a los italianos, el Bayern, el ManU...

Todos los años lo mismo y siguen sin aprender nada... Shocked

Creo que te equivocas conmigo de cabo a rabo! Tengo de madridista lo mismo que Gaspart o Stoicjkov (tampoco soy del Barcelona).
Pero es como lo veo. Veo al Madrid furte en Europa en comparación de lo que hay por ahi fuera.

Yo también, así como nunca lo había visto fuerte otros años con Pellegrini, Schuster, Luxemburgo, y ese largo etcétera de entrenadores que han pasado. Con Mourinho el Madrid va a hacer buenos papeles en las competiciones de eliminatorias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: