www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+52
midos
xavier
rocobilly
prerrafaelista
ejem ejem
elvisinho
zenewie
suede
farxavi
The_End
katuakupa
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
robins
PoMpAsFúNeBreS
ICETOPO
Parker Lewis
Recycling_Panda
Durden
die young
galicia
fat
Josecapo
usuario
patricioestrella
the khyber pass
Jona
karakono
belcebú
piccadilly
borope
Solomon Grundy
travisss
Porrandalf
cabeza casco
mcfearless
sAdDiCkMaN
getchoo
Armin Tanzarian
lologoza
Fallout_3
Kiebra
Aeroslave
chuekis
MaryFlower
javistoner
El Califa
comfer
Unidad_Imaginaria
er_crack
R7UL
mariousera
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:35 pm

¿Piqué más educado que Carvalho, Casillas, Marcelo, Xabi, Özil, Peleón, Di Maria, Higuaín, Benzemá, Khedira,...? JAJAJAJAJAJAJAJAA


LOLOLOLOLO


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:37 pm

Marcelo educado??? Pregúntale al Cata Diaz.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:39 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Piqué es de familia bien, hijo de no se que super abogado de Barcelona. Pero lamentablemente, en su casa no le han enseñado modales. Es un tipo al que unas buenas palizas en el instituto le habrían venido bien para mejorar su educación.

Eso si, pero de tonto no tiene un pelo.
Aunque a mi me parece más educado que todos los jugadores del Madrid salvo contadas excepciones.

Hombre, imagino que su buen colegio privado y demás le habrán pagado sus padres o que se yo. Vamos, que supongo que estudios tendrá. Hay otros que dudo que tengan la ESO o equivalente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:40 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Piqué es de familia bien, hijo de no se que super abogado de Barcelona. Pero lamentablemente, en su casa no le han enseñado modales. Es un tipo al que unas buenas palizas en el instituto le habrían venido bien para mejorar su educación.

Eso si, pero de tonto no tiene un pelo.
Aunque a mi me parece más educado que todos los jugadores del Madrid salvo contadas excepciones.

Hombre, imagino que su buen colegio privado y demás le habrán pagado sus padres o que se yo. Vamos, que supongo que estudios tendrá. Hay otros que dudo que tengan la ESO o equivalente.

Así es , efectivamente, que yo no digo las cosas por decir.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:42 pm

La educación de Piqué es pura disciplina británica, un gentleman de otro siglo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:43 pm

con lo de marcelo hay que darle la razon a albert, eso es verdad!

por cierto albert, no puse nada porque me cagué en ti por el mensaje de ayer, se me saltaron las lagrimas tio! un abrazo enorme! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:44 pm

mcfearless escribió:
con lo de marcelo hay que darle la razon a albert, eso es verdad!

por cierto albert, no puse nada porque me cagué en ti por el mensaje de ayer, se me saltaron las lagrimas tio! un abrazo enorme! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 406906

Otro para ti y a ver si nos vemos pronto, colega. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:46 pm

mariousera escribió:
La educación de Piqué es pura disciplina británica, un gentleman de otro siglo.

La educación es una cosa. La inteligencia es otra.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:48 pm

Efectivamente, la educación no se consigue por mucho que tus padres te paguen colegios de niño bien. Y ya quedó claro varias veces que Piqué no tiene ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:49 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Efectivamente, la educación no se consigue por mucho que tus padres te paguen colegios de niño bien. Y ya quedó claro varias veces que Piqué no tiene ninguna.

Si, pero cortito no és, como si Marcelo o Ramos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:50 pm

no es por echarle un cable a piqué, pero creo que si a la mayoria de los de aqui nos grabasen jugando un partido de futbol o celebrando algo, quedariamos de maleducados el 99% de los presentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:52 pm

Marcelus es el puto amo, mucho ojito.

A Ramos no seré yo el que le defienda, nunca me ha gustado como persona.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:54 pm

Que tenga la ESO no quiere decir que no sea corto de inteligencia y retrasado como persona, yo conozco bastantes tontitos y tienen diplomaturas a porrillo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:55 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Marcelus es el puto amo, mucho ojito.

A Ramos no seré yo el que le defienda, nunca me ha gustado como persona.

marcelo es igual de corto que pique, a los dos los han pillado las camaras haciendo gilipolleces y faltando al respeto a otras personas, yo no lo conozco, seguramente será un tio de puta madre, pero igual que él, lo puede ser piqué, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:57 pm

Piqué no sabe hacer la O con un canuto, no hay mas que verle reírse.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:57 pm

Jjajajajjajajajajajajajaj.
Me voy a dormir, colegas, hasta mañana.
Por cierto, ayer estuvo enorme roncero en punto pelota.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 11:58 pm

Hay que ser muy tonto para afirmar que un tio que se dedica a escupir a personas mayores por al espalda es mas educado que toda la plantilla del Madrid, manda cojones el asunto, al igual Casillas hubiera hecho algo semejante.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:06 am

R7UL escribió:
Que tenga la ESO no quiere decir que no sea corto de inteligencia y retrasado como persona, yo conozco bastantes tontitos y tienen diplomaturas a porrillo.

Pues imagínate los que no tienen la ESO.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:11 am

er_crack escribió:
R7UL escribió:
Que tenga la ESO no quiere decir que no sea corto de inteligencia y retrasado como persona, yo conozco bastantes tontitos y tienen diplomaturas a porrillo.

Pues imagínate los que no tienen la ESO.

Hay gente sin estudios que puede ser bastante mas educada que algunos gilipollas que tengan doctorados...

Prefiero una persona educada a una persona inteligente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:15 am

Juande Ramos diciendo que el Madrid está como estaba con el. Menudo genio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:16 am

Ya veo que hoy a los del Madrid no os interesa hablar de futbol. Seguid con vuestro Salvame Deluxe.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:20 am

Se lo puse a FUN y te vale a ti casco:

R7UL escribió:
Lamento decirte que anoche y antes de que llegaras se habló largo y tendido de fútbol. Lo que no voy a hacer es estar dos días comiéndole la polla al Barça, si juega bien anoche se le felicita, pero al día siguiente me preocupo de mi equipo y de defenderlo a muerte, y a los demás que les den por culo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:21 am

R7UL escribió:
Se lo puse a FUN y te vale a ti casco:

R7UL escribió:
Lamento decirte que anoche y antes de que llegaras se habló largo y tendido de fútbol. Lo que no voy a hacer es estar dos días comiéndole la polla al Barça, si juega bien anoche se le felicita, pero al día siguiente me preocupo de mi equipo y de defenderlo a muerte, y a los demás que les den por culo.

Pero si yo no digo que felicites mas al Barça, solo que hableis de futbol.





















Como suelo hacer yo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:22 am

A mi el fútbol me da lo mismo, solo me importa el Madrid e Higuaín.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:23 am

R7UL escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
Que tenga la ESO no quiere decir que no sea corto de inteligencia y retrasado como persona, yo conozco bastantes tontitos y tienen diplomaturas a porrillo.

Pues imagínate los que no tienen la ESO.

Hay gente sin estudios que puede ser bastante mas educada que algunos gilipollas que tengan doctorados...

Prefiero una persona educada a una persona inteligente.

Ya, yo también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: