www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+50
getchoo
PoMpAsFúNeBreS
The_End
majarias
Explosion
Joey
Solomon Grundy
R7UL
mariousera
Aeroslave
Parker Lewis
the khyber pass
rober9
die young
cabeza casco
borope
karakono
chuekis
prerrafaelista
elvisinho
comfer
Armin Tanzarian
travisss
bonobonitobarato
midos
MaryFlower
ICETOPO
polar
katuakupa
Ivan L M
Fallout_3
sAdDiCkMaN
lologoza
usuario
mcfearless
Unidad_Imaginaria
robins
er_crack
patricioestrella
fat
xavier
farxavi
El Califa
Josecapo
belcebú
Porrandalf
Jona
edu
Kiebra
Durden
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:23 pm

belcebú escribió:
6 y 8 minutos respectivamente para sendas provocaciones. La purria en este foro es realmente aplicada.

Es mejor pasar de la purria.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:30 pm

hoy todos somos ponzio! cheers Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:32 pm

Es hoy o mañana el partido en la Romareda???
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:35 pm

Mañana a las 19.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:36 pm

hoy a las 5
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:36 pm

Ante los sucesos acontecidos en el mundo del atletismo, me reafirmo en la opinión de que los jugadores del Barsa se ponen hasta las trancas, como lo hacía su entrenador. Si has hecho tampas una vez, lo harás más, como estamos viendo, otra cosa es que en el fútbol no se investigue.

FC NANDROLONA STRIKES BACK AGAIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:37 pm

Provocacion? vosotros podeis llamar poco menos que retrasado a Alves y en cambio aplaudir a Mou cuando incita a la violencia y nosotros nos tenemos que callar? Venga hombre, o todos moros o todos cristianos.


Karakono. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 389381
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:38 pm

FUN escribió:
Provocacion? vosotros podeis llamar poco menos que retrasado a Alves y en cambio aplaudir a Mou cuando incita a la violencia y nosotros nos tenemos que callar? Venga hombre, o todos moros o todos cristianos.

Joder, es que Alves es retrasado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:43 pm

karakono escribió:
FUN escribió:
Provocacion? vosotros podeis llamar poco menos que retrasado a Alves y en cambio aplaudir a Mou cuando incita a la violencia y nosotros nos tenemos que callar? Venga hombre, o todos moros o todos cristianos.

Joder, es que Alves es retrasado

Si, es verdad, pero ya me habeis entendido, Pepe o Marcelo tambien lo son y no le dasi ningun palo.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:44 pm

FUN escribió:
karakono escribió:
FUN escribió:
Provocacion? vosotros podeis llamar poco menos que retrasado a Alves y en cambio aplaudir a Mou cuando incita a la violencia y nosotros nos tenemos que callar? Venga hombre, o todos moros o todos cristianos.

Joder, es que Alves es retrasado

Si, es verdad, pero ya me habeis entendido, Pepe o Marcelo tambien lo son y no le dasi ningun palo.

Vaya que no, Belce no para de decirlo


Última edición por karakono el Sáb Dic 11, 2010 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:44 pm

er_crack escribió:
"No voy a llorar por la lesión de Higuaín, como no he llorado en seis meses por la lesión de Kaká, pero ahora voy a hablar de Kaká. En dos semanas va a empezar a entrenar y lo voy a tener en enero. Es una grandísima noticia, ha hecho un trabajo espectacular, igual que los médicos y los recuperadores. Le veo muy bien y sé que nos va a ayudar muchísimo porque hablamos de Kaká, un número 1".

"Todos tenemos que aprender de la gente inteligente. Lo que ha dicho Alves no lo diría mejor Einstein. Fue un portugués el que descubrió su país pero no es un portugués el que ha inventado el fútbol. Tiene toda la razón, no he inventado el fútbol".

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 321191

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Uno de los zases más sutiles y contundentes que nunca he leído, imagino que a Alves se le habrán quitado las ganas de hablar durante una temporada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:46 pm

Pues a mi me parece una payasada más que solo sirver para caldear el ambiente.
Yo creo que el zas mayor que se ha llevado Mou en su vida fue hace dos semanas y fue precisamente por ser un bocazas, pero nada oye, aqui os quedais vosotros con Mou y en Abril os volvermos a meter 5 y os seguís pajeando, yo encantado de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:47 pm

travisss escribió:
hoy a las 5

Por el culo te la inco! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:47 pm

FUN escribió:
karakono escribió:
FUN escribió:
Provocacion? vosotros podeis llamar poco menos que retrasado a Alves y en cambio aplaudir a Mou cuando incita a la violencia y nosotros nos tenemos que callar? Venga hombre, o todos moros o todos cristianos.

Joder, es que Alves es retrasado

Si, es verdad, pero ya me habeis entendido, Pepe o Marcelo tambien lo son y no le dasi ningun palo.

Pero Pepe y Marcelo (de serlo, que no me lo parecen) cumplen esta máxima:

"Más vale parecer retrasado y estar callado... que abrir la boca y confirmarlo"

Y a Alves ni le llega.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:48 pm

Que Marcelo no habla? anda, anda.
Dejate de ver solo la paja en el ojo ajena, los futbolistas no son niguno licendiado precisamente.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:54 pm

albert, dejando aparte el resultado del camp nou, o quien va por delante en la liga etc etc, reconocerás que la respuesta a alves es tremenda, sutil pero directa a la mandibula! Laughing Laughing

alguien de aqui conoce personalmente a alves?? y a marcelo y a pepe??? podeis decir que os parecen retrasados (a mi tambien, los 3 ademas), pero asegurarlo....ni que convivierais con ellos dia si dia tambien! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 2:58 pm

A mi me parece una buena salida no cabe duda, pero de las que te acabas comiendo, como todas las de antes del Derby, no se si me explico....
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 3:00 pm

FUN escribió:
A mi me parece una buena salida no cabe duda, pero de las que te acabas comiendo, como todas las de antes del Derby, no se si me explico....

si hombre, si al final de temporada te puede salir mal y la gente te lo puede recordar, pero al cesar lo que es del cesar, en una disputa dialectica entre alves y mourinho, el brasileño se va a comer muchas hostias, despues en el campo es otra cosa, no gana solo alves ni pierde mourinho, hay mas gente y mas factores!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 3:02 pm

El Derby lo perdio Mou por 5-0 en un porcentaje muy alto, se equivocó en todo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 3:04 pm

A Alves lo tendríamos que haber fichado y punto pelota, pero como bien dice este tren ya pasó.
Otra cosa es que sea un poco tonto, pero a mi eso me la pela, más tonto que es Messi, intelectualmente hablando, y el tío es el mejor del mundo, muy por encima de cualquiera, pero como bien ha dicho Die Young, Messi se calla y únicamente lo parece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 3:15 pm

The_End escribió:
A Alves lo tendríamos que haber fichado y punto pelota, pero como bien dice este tren ya pasó.
Otra cosa es que sea un poco tonto, pero a mi eso me la pela, más tonto que es Messi, intelectualmente hablando, y el tío es el mejor del mundo, muy por encima de cualquiera, pero como bien ha dicho Die Young, Messi se calla y únicamente lo parece.

Totalmente de acuerdo contigo, si señor.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 pm

FUN escribió:
El Derby lo perdio Mou por 5-0 en un porcentaje muy alto, se equivocó en todo.

aunque acertase en todo, tal y como jugó el barsa ese dia, no ganaba el madrid ni de coña!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 3:34 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
6 y 8 minutos respectivamente para sendas provocaciones. La purria en este foro es realmente aplicada.

Es mejor pasar de la purria.

Dejaremos que campen a sus anchas. Yo he decidido hoy ignorar a otros 10 del foro, están quedando los hilos la mar de chulos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20715
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 3:44 pm

lo del perro y el gato ha sido de lo mejor que he oído en una rueda de prensa de un entrenador de fútbol... enorme...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptySáb Dic 11, 2010 3:45 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
6 y 8 minutos respectivamente para sendas provocaciones. La purria en este foro es realmente aplicada.

Es mejor pasar de la purria.

Dejaremos que campen a sus anchas. Yo he decidido hoy ignorar a otros 10 del foro, están quedando los hilos la mar de chulos Very Happy

Me parece que yo voy a empezar a hacerlo yo también.
Me apetece bajar al Riskel ahora a las 4 y ver algún partido inglés.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: