www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+50
getchoo
PoMpAsFúNeBreS
The_End
majarias
Explosion
Joey
Solomon Grundy
R7UL
mariousera
Aeroslave
Parker Lewis
the khyber pass
rober9
die young
cabeza casco
borope
karakono
chuekis
prerrafaelista
elvisinho
comfer
Armin Tanzarian
travisss
bonobonitobarato
midos
MaryFlower
ICETOPO
polar
katuakupa
Ivan L M
Fallout_3
sAdDiCkMaN
lologoza
usuario
mcfearless
Unidad_Imaginaria
robins
er_crack
patricioestrella
fat
xavier
farxavi
El Califa
Josecapo
belcebú
Porrandalf
Jona
edu
Kiebra
Durden
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyLun Dic 13, 2010 11:25 pm

belcebú escribió:
Pero fijémonos en este hilo. ¿Cuántos hablamos con objetividad? Luego criticamos la linea editorial de Marca (que me parece muy criticable), pero hacemos lo mismo. Lo mismo que criticamos a Marca hacemos luego nosotros aquí. Con la salvedad de que si yo no quiero leer el Marca lo tengo fácil, pero el otro día para dejar este hilo más o menos interesante tuve que ignorar a 10 tíos, madridistas, cules, zaragozistas e incluso de varios equipos a la vez, no tiene nada que ver con la afición a tal o cual equipo sino con el valor del mensaje emitido.

Criticad si queréis, pero estamos criticando lo mismo que hacemos nosotros. Eso es una incongruencia, una torpeza y si me apuras (aunque seguro que alguien se siente ofendido) hasta una estupidez.

Tienes toda la razón, pero creo que nuestro "deber" (entiéndase no como una obligación, sino un hecho) es opinar y la de Marca debería ser de informar, y no opinar.

Es decir, que nosotros opinemos chufla, pues me parece muy bien, cada uno es libre. Pero que diarios deportivos transmitan tal forofismos en informaciones muchas veces "manipulada" en el interés de cada bando, pues me parece un poquito peor.

PD: Cuando digo Marca, léase también AS, MD o Sport.

PD2: lo que digo no es que no exista personal cualificado en Marca

PD3: obviamente, a Marca le interesa tal línea editorial si vende. Otra cosa es que me parezca bien o mal, tanto para el que lo transmite como para el que lo consume.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyLun Dic 13, 2010 11:27 pm

El tema es que aquí todo Dios se rasga las vestiduras con los artículos de Inda y demás historias. Pues chicos, a mi no me afecta tanto, lo leo, intento entenderle, me río y paso de página.

Que parece que el Marca domina nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyLun Dic 13, 2010 11:28 pm

mariousera escribió:
El tema es que aquí todo Dios se rasga las vestiduras con los artículos de Inda y demás historias. Pues chicos, a mi no me afecta tanto, lo leo, intento entenderle, me río y paso de página.

Que parece que el Marca domina nuestras vidas.

Ese periodico el problema que le veo yo y lo que le critico es que fomenta de manera descarada malos comportamientos, como aquello de "pararle por lo civil o por lo criminal"....
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyLun Dic 13, 2010 11:34 pm

pero si el gol de ronaldo pasa a medio metro de leo franco.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyLun Dic 13, 2010 11:35 pm

Patricio, tío, si puedes ir a ver al Schalke ve a algo que sea barato. Menuda purria verles en el campo.

Eso si, yo con ver a Raúl 90 minutos tuve para seguir empalmado.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyLun Dic 13, 2010 11:38 pm

Viva Lass y sus 10 puntacos

Comunio, el juego que cambió nuestra manera de ver el fútbol Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyLun Dic 13, 2010 11:41 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
El tema es que aquí todo Dios se rasga las vestiduras con los artículos de Inda y demás historias. Pues chicos, a mi no me afecta tanto, lo leo, intento entenderle, me río y paso de página.

Que parece que el Marca domina nuestras vidas.

Ese periodico el problema que le veo yo y lo que le critico es que fomenta de manera descarada malos comportamientos, como aquello de "pararle por lo civil o por lo criminal"....

El fútbol es el que fomenta de manera descarada malos comportamientos, no el MARCA.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyLun Dic 13, 2010 11:43 pm

Malos comportamientos es lo que fomentaron los diarios catalanes cuando Figo fue al Camp Nou... y cuando repartieron billetes con su cara ni te cuento.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyLun Dic 13, 2010 11:44 pm

mariousera escribió:
Patricio, tío, si puedes ir a ver al Schalke ve a algo que sea barato. Menuda purria verles en el campo.

Eso si, yo con ver a Raúl 90 minutos tuve para seguir empalmado.
para ir al futbol en alemania hay que tirar de reventa.

15€ me costo ir al werder-inter y 10€ al werder-hamburgo, que eso es uno de los derbys de alemania y estaba el estadio a reventar.
segun me contaron, creo que en alemania querian poner las entradas a precios europeos pero los ultras y la gente joven se opuso a ello con manifestaciones y demas y hasta hoy siguen igual.

quizá por eso mismo estan los estadios siempre siempre llenos.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyLun Dic 13, 2010 11:49 pm

patricioestrella escribió:
mariousera escribió:
Patricio, tío, si puedes ir a ver al Schalke ve a algo que sea barato. Menuda purria verles en el campo.

Eso si, yo con ver a Raúl 90 minutos tuve para seguir empalmado.
para ir al futbol en alemania hay que tirar de reventa.

15€ me costo ir al werder-inter y 10€ al werder-hamburgo, que eso es uno de los derbys de alemania y estaba el estadio a reventar.
segun me contaron, creo que en alemania querian poner las entradas a precios europeos pero los ultras y la gente joven se opuso a ello con manifestaciones y demas y hasta hoy siguen igual.

quizá por eso mismo estan los estadios siempre siempre llenos.


Lo que es gordo es lo de Italia. Los estadios del Calcio siempre registran entradas paupérrimas y los precios no distan mucho de los que puede haber aquí. También hay que tener en cuenta que los recintos son una basura.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyLun Dic 13, 2010 11:49 pm

patricioestrella escribió:
mariousera escribió:
Patricio, tío, si puedes ir a ver al Schalke ve a algo que sea barato. Menuda purria verles en el campo.

Eso si, yo con ver a Raúl 90 minutos tuve para seguir empalmado.
para ir al futbol en alemania hay que tirar de reventa.

15€ me costo ir al werder-inter y 10€ al werder-hamburgo, que eso es uno de los derbys de alemania y estaba el estadio a reventar.
segun me contaron, creo que en alemania querian poner las entradas a precios europeos pero los ultras y la gente joven se opuso a ello con manifestaciones y demas y hasta hoy siguen igual.

quizá por eso mismo estan los estadios siempre siempre llenos.

Que pasada. Cuanto tenemos que aprender aquí en España. En Riazor la entrada más barata 40 euros sino me equivoco. Y desconozco el sueldo medio en Alemania, pero me juego algo a que es bastante superior al español.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46817
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyLun Dic 13, 2010 11:52 pm

Aquí en Zaragoza ver al Levante o al Málaga, por citar dos, sale a 40 pavos la más barata también. Es que es un descojono. ¿De verdad alguien pagaría más de 10-20€ para ver a 15 de los 20 equipos de primera división?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyLun Dic 13, 2010 11:56 pm

R7UL escribió:
Malos comportamientos es lo que fomentaron los diarios catalanes cuando Figo fue al Camp Nou... y cuando repartieron billetes con su cara ni te cuento.

Una cosa no quita la otra.
Figo por si solo los fomentaba eh, daba igual lo que dijeran los periodicos, con su traicion exacerbó a la gente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69068
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Dic 14, 2010 12:00 am

sAdDiCkMaN escribió:
creo que nuestro "deber" (entiéndase no como una obligación, sino un hecho) es opinar y la de Marca debería ser de informar, y no opinar.

Esto que has dicho es peliagudo. Sigamos en términos de derechos y deberes (obligaciones, responsabilidades... llámalo como quieras, yo prefiero responsabilidades). Comparto completamente que la responsabilidad de Marca o cualquier medio de comunicación público es informar. De hecho me consta que Marca (sigo con Marca como ejemplo, pero como bien has apuntado antes no es el único), en al menos el 80% de su contenido (cifra arbitraria, pero no andará lejos), es lo que hace, informar (sin entrar a valorar la utilidad de esa información). Luego, como todo diario, tiene un apartado de opinión en el que entra en primer lugar la portada. Es esto lo que llama la atención de Marca, el pequeño tanto por ciento de opinión. Es eso lo que hace que obviemos el 80% restante y juzguemos la linea editorial, pero es eso también lo que les hace ser líderes de audiencia y mientras esta última circunstancia siga así, no cambiará. Pero hasta los que rechazamos Marca caemos en el error de interesarnos más por ese porcentaje de opinión que el de información.

En el foro este fenómeno se da la vuelta. Como emisores la tónica aquí es verter opinión. Digamos que los porcentajes opinión-información serán un 90-10% siendo generoso. Claro que tenemos nuestro derecho a opinar, pero igual que en Marca se falla a la máxima de la objetividad en un 20% de su contenido y es lo que nos hace a algunos rechazarlo, imagínate qué no pasará aquí cuando el contenido de opinión es de un 90%. Pasa que esto, igual que Marca, es un medio de comunicación público. Sí, tenemos el derecho a opinar, pero deberíamos tener la responsabilidad de aportar algo con nuestra opinión, construir con ella, y particularmente en fútbol, pero también en música, política, etc.... lo que se tiende es a confrontar y destruir.

Derechos sí, pero todo derecho va parejo a una responsabilidad, deber, obligación... que cada uno lo llame como quiera.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Dic 14, 2010 12:07 am

Hostias, que precios más guapos. Y me quejo yo que ir al cuarto anfiteatro en el Bernabéu vale 40 €
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Dic 14, 2010 12:12 am

belcebú escribió:
Luego, como todo diario, tiene un apartado de opinión en el que entra en primer lugar la portada

Pero es esto lo que me fastidia, Belce. Un plato, por el primer sitio que entra es por la vista, ergo su presentación. Por eso decía que Marca, y los demás estyo seguro que también, tienen periodistas muy válidos e información válida y veraz, pero no se puede estropear su trabajo con una mala presentación (portada) haciendo el símil con la gastronomía. De hecho he colgado información de la web del Marca, una cosa no quita la otra en este sentido. Cualquier diario entra "por primera vez" mediante la la portada, y si en esa te salen las cosas que he visto en Marca, AS, MD o Sport...

Por otro lado, en el foro, cuando hablaba de hecho, no me refería a acto de responsabilidad. De hecho, en un foro es difícil informarse cuando cada uno dispara la bala a un muñeco diferente. Aquí todos somos objetivos, incluidos Porri y yo (por lo que apuntaba FUN). Podemos explicar o razonar más o menos nuestra posición pero seguiremos siendo siempre objetivos. Lo que tenemos que procurar es cada uno dar nuestra versión de los hechos razonando y respetando. Y muchas veces eso no sucede, y se acaba convirtiendo el hilo en un sinfín de cruce de acusaciones, que no conducen a nada en un debate futbolístico o pseudo-futbolístico.



-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=7263
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: