www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Help! (I need somebody)

Ir abajo 
+59
rober9
Fallout_3
jormars2
ourkid
Ivan L M
borope
katuakupa
Pi
Hobbes
Porrandalf
pinchina
lologoza
midos
travisss
Chemi
Aydameargo
elvisinho
sunday_sunday
errepunto
PoMpAsFúNeBreS
majarias
Leotardos
Leire
astounded
Whatever13
HqTalSoyColosal
Slippy
ejem ejem
belcebú
Luigi
Murdoc
plasticool
HFKX
R7UL
Hoplita
franzzz
Psychocandy
Kiebra
Angeli-k
*Morgana*
piccadilly
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
Lacito_Rojo
MaryFlower
sepul
pequeña esquimal
morecai PorteroDelantero
carlosconico
farmerbirdie
Marichispa
churro
Cris
Exili
MINILOGO
lluiset
ALAN 87
mariousera
coscorrita
63 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:01 pm

jimmy_bcn escribió:
Tenía una pequeña duda, he usado el buscador para toparme con algún hilo similar y me he encontrado con infinidad de solicitudes de ayuda para pequeños y grandes temas, así que he pensado que estaría bien crear un hilo cuya finalidad sea la de pedirnos esas pequeñas cosas que no sabemos encajar en otros hilos...
¿Alguien sabe esto? ¿Cómo puedo hacer esto otro? ¿Quién ha hecho esto antes? Pues eso, este tipo de cosas encajan aquí...


Mi pregunta es... ¿Alguien ha comprado alguna vez a través de la web oficial de Adidas? No soy capaz de hacer un pedido. He encontrado una seccíón de "Ayuda" que explica que lo que pidas te lo llevan a tu distribuidor más cercano y tu vas a recogerlo allí, pero no encuentro la forma de pedirlo ni para que lo lleven al distribuidor. ¡Gracias!



Mi cuestión: Viajo al PS en tren-hotel, como son ocho horas de viaje, había pensado llevarme el portátil, pero me parece inútil llevármelo si la batería me dura dos horas y media, así que mi pregunta es, ¿en este tipo de trenes hay enchufes de corriente eléctrica para cargarlo o usarlo conectado?. Voy en butaca comford, no en habitación ni litera.

Gracias





Ahora contestenme y hagan sus preguntas


Última edición por coscorrita el Miér Dic 15, 2010 2:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:05 pm

coscorrita escribió:
Ante muchas preguntas y dudas que no se sabe dónde ponerlas, en qué hilo, creo éste, porque es algo que me está pasando ahora mismo. Mi duda es sobre el tre-hotel este que viaja por la noche, y claro, es la Primavera Sound, y no sabía si ponerla en el hilo del PS, en el de viajes, en uno cualquiera a ver si algún alma caritativa respondía a mi pregunta,...Así que creo este hilo, para hacer las preguntas y dudas que tengamos y que sean aclaradas por gente más sabia.

Ahora planteo mi cuestión: Viajo al PS en tren-hotel, como son ocho horas de viaje, había pensado llevarme el portátil, pero me parece inútil llevármelo si la batería me dura dos horas y media, así que mi pregunta es, ¿en este tipo de trenes hay enchufes de corriente eléctrica para cargarlo o usarlo conectado?. Voy en butaca comford, no en habitación ni litera.

Gracias





Ahora contestenme y hagan sus preguntas

yo sólo he viajado en el tren hotel una vez en mi vida a barcelona y haces de todo menos coger un portátil
nos cogimos el pedo más gordo de todo el viaje, ni razz ni leches
no se como estará el tema enchufes, pero en la zona de butacas la gente va dormida como troncos, los que van despiertos van en el bar o están gambiteando por los pasillos
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:07 pm

claro que hay enchufes... si no no me explico como llegaron mario y porri asi de "enchufaos" al fib el año pasado Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:08 pm

ya bueno, pero al ir solita me parece que poca fiesta voy a tener y era para tener un entretenimiento mientras tanto, que son muchas horas
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:09 pm

lo mejor es dormir.... ademas, tienes donde dejar el portatil mientras estas en el festi ??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:09 pm

Pues yo tengo una historia de fallas bastante guapa relacionada con un tren-hotel. Tenia que salir a las 6 de la mañana (porque previamente habia perdido mi tren de las 7 de la tarde), y con la taja que llevaba y el sueño que tenia, se me ocurrio meterme en un tren-hotel que iba a barna y que salia a las 5 de la mañana. Total que me meti para ir a los asientos, pero al ver que habia una habitacion vacia, me meti alli y me puse a sobar Laughing A la altura de Tarragona me despertaron y me querian echar del tren. Por suerte, consegui darles pena y me dejaron ir hasta barcelona si accedia a ir a los asientos, jejeje!!

Total, despues de todo este rollo, creo recordar que habia enchufe, pero en la habitacion. Aunque bueno, puedes hacer algo parecido, buscar una habitacion, cargar un poco el portatil y ale!


Última edición por lluiset el Miér Mayo 27, 2009 4:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:09 pm

¿vas con renfe?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:10 pm

ALAN 87 escribió:
claro que hay enchufes... si no no me explico como llegaron mario y porri asi de "enchufaos" al fib el año pasado Laughing


Help! (I need somebody) 321191 Help! (I need somebody) 321191 Help! (I need somebody) 321191
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:11 pm

Yo el finde pasado fui a Murcia con el tren (7 horas desde Barna) y el portail m salo la vida. La bateria me dura unas 4 horas y me las pase viendo series y pelis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:12 pm

pues yo dormiría, me volvería loco si voy viendo el portátil, o beber o dormir, coño, tanta modernidad y tanta historia
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:12 pm

No, va con la otra compañía de trenes, como se llama... si hombre renfe no, la otra...
scratch


Última edición por Exili el Miér Mayo 27, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:13 pm

En los Alvia y Ave sí que hay enchufes, entre cada 2 asientos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:14 pm

Exili escribió:
No, va con la otra compañía de trenes, como se llama... si hombre renfe no, la otra...
scratch

Help! (I need somebody) 321191 Help! (I need somebody) 321191 Help! (I need somebody) 321191

ryanrailway?
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:15 pm

mariousera escribió:
ALAN 87 escribió:
claro que hay enchufes... si no no me explico como llegaron mario y porri asi de "enchufaos" al fib el año pasado Laughing


Help! (I need somebody) 321191 Help! (I need somebody) 321191 Help! (I need somebody) 321191


de echo yo este año me voy en tren..... drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:15 pm

902240202
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:16 pm

mariousera escribió:
pues yo dormiría, me volvería loco si voy viendo el portátil, o beber o dormir, coño, tanta modernidad y tanta historia

Calla, abuelete!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:17 pm

abuelete?

te cojo en un tren y sales encintado como un paquete... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:17 pm

MINILOGO escribió:
902240202

teléfono de renfe o el tuyo para que me entretengas mientras tanto??
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:24 pm

coscorrita escribió:
MINILOGO escribió:
902240202

teléfono de renfe o el tuyo para que me entretengas mientras tanto??
Son los dos, soy el hijo de Teófilo Serrano.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:25 pm

ok, aunque ya he llamado y no m contestan por eso lo he planteado aquí,a demás las opiniones de la gente son más válidas que las de un sudaca aburrido
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:31 pm

mariousera escribió:
abuelete?

te cojo en un tren y sales encintado como un paquete... Very Happy

:mak:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:31 pm

coscorrita escribió:
ok, aunque ya he llamado y no m contestan por eso lo he planteado aquí,a demás las opiniones de la gente son más válidas que las de un sudaca aburrido
Joder que fuerte!!!

"Las opiniones de la gente son más validas que las de un sudaca aburrido" ¿que pasa que un sudaca no es gente?
Yo siempre había tenido mis dudas, como son tan pequeñitos y tan morenos son muy dificiles de diferenciar del mono pero no sabía que por fin se había demostrado su procedencia salvaje.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:34 pm

jajajaja, creo que me he pasado con mi comentario.....aunque lo he hecho a posta para ver quien saltaba
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:45 pm

en el AVE y en el Talgo no hay enchufes que ya me he preocupado alguna vez de mirarlo, en un tren hotel no tengo ni idea pero posiblemente en el baño sí para las maquinillas electricas de afeitado, así que una opción es encerrarte en Zaragoza salir en Lleida y desde allí ótras dos horas y media de vida tongue
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:48 pm

Chicos que yo me he enchufado en un AVE y en un Alvia... hay de varios modelos, algunos de Alstom, otros de otra marca... que sí que hay!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Help! (I need somebody) Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Help! (I need somebody)
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: