www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Help! (I need somebody)

Ir abajo 
+59
rober9
Fallout_3
jormars2
ourkid
Ivan L M
borope
katuakupa
Pi
Hobbes
Porrandalf
pinchina
lologoza
midos
travisss
Chemi
Aydameargo
elvisinho
sunday_sunday
errepunto
PoMpAsFúNeBreS
majarias
Leotardos
Leire
astounded
Whatever13
HqTalSoyColosal
Slippy
ejem ejem
belcebú
Luigi
Murdoc
plasticool
HFKX
R7UL
Hoplita
franzzz
Psychocandy
Kiebra
Angeli-k
*Morgana*
piccadilly
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
Lacito_Rojo
MaryFlower
sepul
pequeña esquimal
morecai PorteroDelantero
carlosconico
farmerbirdie
Marichispa
churro
Cris
Exili
MINILOGO
lluiset
ALAN 87
mariousera
coscorrita
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:51 pm

coscorrita escribió:
Duda: ¿Alguna vez habéis pintado las paredes de una habitación? ¿Cuánto os ha costado hacerlo vosotros, vamos lo que viene siendo el equipo (las pinturas, los pinceles, ...?

Si además tenéis sugerencias y consejos los aceptaré con sumo gusto.

Depende mucho del color que busques. El utillaje (rodillo, brocha para las esquinas, cubeta para la pintura, disolvente, etc....) no es caro. Pero hay colores cuya pintura es bastante cara.
Luego depende también del estado de la pared. Si hay que aplicar tapaporos, antihumedades, barnices y movidas asi, lo mejor es irse a un profesional porque es posible que la cagues. O eso o informarse muy bien.

Para Gotelé y otras técnicas especiales ni puta idea.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:17 pm

No creo que necesitemos nada de eso último que me comentas, es más bien renovar la pintura de mi cuarto, que está un poco hecha un asco, con algunas partes negras y descascarilladas. E lcolor sería claro, blanco a poder ser, mi habitación es un amarillo crema clarito, así que supongo que suponga mucho problema el cambio. Ya te digo, la pared está en condiciones, pero la pintura ya está sucia.

Ya, ésto como nota informativa, en un trozo de la pared, un trozo grande, pretendo pintar un mural, de ahí el color claro, a poder ser blanco en toda la habitación.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyMiér Ene 06, 2010 11:09 pm

Entonces lo puedes hacer por dos duros. Pregunta en tu tienda de pinturas más cercana Wink
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 12:16 am

Gracias Belce.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 12:24 am

Ah, Cosco. Si luego vas a pintar encima igual conviene que sea pintura plástica, que creo que es un poco más cara, pero también es más fácil de limpiar y de aplicar. Pregunta en la tienda cuando compres. Así me enteré yo de lo que sé, que es más bien poco. Laughing
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 12:39 am

belcebú escribió:
Ah, Cosco. Si luego vas a pintar encima igual conviene que sea pintura plástica, que creo que es un poco más cara, pero también es más fácil de limpiar y de aplicar. Pregunta en la tienda cuando compres. Así me enteré yo de lo que sé, que es más bien poco. Laughing

Como se nota que no veis Bricomanía ni Decogarden Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 8:54 am

Cosco, por experiencia (en casa de mis padres, siempre hemos pintado nosotros mismos, la familia que pinta unida permanece unida me parece que era el lema, como en casa Carmina Laughing) lo que más te va a costar es "vaciar" la habitación y luego volverla a montar. Es decir, retirar todos los trastos pequeños para mover muebles, tapar estos con plásticos y sábanas, proteger las molduras de las puertas y ventanas con el papel ese adhesivo... eso es lo que lleva tiempo. Lo siguiente sería mezclar la pintura, la plástica es la mejor, pq como te dice el señor de las tinieblas, es más fácil de limpiar (es decir que cuando le pasas ya seca un trapo mojado no te la llevarás en el trapo). Se mezcla con agua, símplemente, por lo que el olor se va mucho antes (antes había algunas q la mezcla se hacía con aguarrás Suspect colocón fijo). Si es un color fácil, el blanco, pues en nada y menos lo tienes listo, si tienes que poner un tinte cuesta un poquito más pq tienes que ir añadiendo poco a poco para que no se te vaya la mano y quede un color muy fuerte (para paredes de colores yo siempre lo he hecho así: comprar un bote enorme (25kgs) de pintura blanca y añadir un tinte, pq es más económico y diriges tú el color -ojo, ya que si tienes que hacer varias veces la mezcla puede que no quede igual el tono.-) IMPORTANTE: El suelo hay que mantenerlo siempre mojado, con mucha agua, sin dejar que se seque, para que las gotas que van cayendo (somos amateurs, es inevitable y más si estás pintando el techo!!) no agarren y luego las puedas quitar fácil, un parquet o un terrazo con gotitas de pintura es lo más jorribol que recuerdo en un piso de alquiler y LA PINTURA PLÁSTICA AGARRA UN MONTÓN. Si mantienes el color que había en la pared, seguramente con una capa de pintura te baste. Si cambias el color, tendrás que dar varias capas. Cada una tarda una hora y media en secarse bien, así que calcula el tiempo. Y luego, pues lo que te comentaba al ppio, tienes que volver a montar la habitación, cuando ya no tienes ganas de ná (estanterías con sus libros, figuritas, cuadros, muebles y demás... y retirar los plastiquitos y papelitos que hayas puesto para no manchar nada). Y aún luego queda quitarte la pintura que te haya caído a tí en el pelo, la cara, las manos y la de la ropa, si es pintura plástica, NO SALE, así que no utilices un traje de Armani el día que te decidas a pintar.

Help! (I need somebody) - Página 7 704603 Help! (I need somebody) - Página 7 704603
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 12:06 pm

Gracias Cris! Lo del traje de armani me dejas mal, lo tenía en mente (menuda gracia más mala). Lo del tema de los muebles y tal....bueno, eso para mi tampoco es problema, lo de las limpiezas generales me encanta y llenar bolsas de basura con cosas que dices ¿pero qué coño?, aunque he hecho una recientemente...y supongo que con todo lo que hay que hacer me apetezca mucho menos.

Gracias por los consejos, me informaré en la tienda. Entiendo entonces que para el mural también me recomendáis la pintura plástica ¿o hay algún otro tipo de pintura más adecuado para esta función?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 12:11 pm

coscorrita escribió:
No creo que necesitemos nada de eso último que me comentas, es más bien renovar la pintura de mi cuarto, que está un poco hecha un asco, con algunas partes negras y descascarilladas. E lcolor sería claro, blanco a poder ser, mi habitación es un amarillo crema clarito, así que supongo que suponga mucho problema el cambio. Ya te digo, la pared está en condiciones, pero la pintura ya está sucia.

Ya, ésto como nota informativa, en un trozo de la pared, un trozo grande, pretendo pintar un mural, de ahí el color claro, a poder ser blanco en toda la habitación.

Preciosa oración.

Pintar es ameno, no es muy caro y te sientes satisfecho al pintar. Eso si, como te dicen por ahí atrás, es más peñazo el preparativo (quitar las cosas, por ejemplo somieres o estanterias, poner periodico en el suelo, etc) y al acabar (volver a ponerlo todo en orden, así como puedes olvidarte de dormir en tu cama durante 3 dias), por lo demás está bien y, como dice Belce, no es demasiado caro.

EDITO: no te mates mucho con la pintura, salvo que haya algún material especial tipo algún yeso especial, algun material impermeable etc., creo que en teoria casi cualquier pintura "plástica" (?¿?) vale.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 12:16 pm

Sí, pero hay otro tipo de pintura que se disuelve al agua y que cuando limpias la pared, pq tiene alguna manchita, te la llevas puesta en el trapo. Es la que se suele utilizar para techos y tal o cuando no te quieres gastar mucho dinero. En gral suele venir en paquetes de polvo y no en botes medio disuelta ya
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 12:19 pm

¿Por qué cuando paso con el coche entre Alzira y Alcudia diluvia como la madre que los parió? Una vez me lo explicaron pero no me acuerdo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 12:22 pm

coscorrita escribió:

Gracias por los consejos, me informaré en la tienda. Entiendo entonces que para el mural también me recomendáis la pintura plástica ¿o hay algún otro tipo de pintura más adecuado para esta función?

Para el mural, píllate botes de estos de Bruguer y demás, que sirven para superfícies diversas y ya viene lista para removerlo un poco y pintar sin más, pero pinta de blanco antes del mural , así te ahorras un poco con los poros que cubra el blanco... estaba mirando que antes de dije un bote de 25kgs, y si es una habitación solo... eso es una barbaridad!! Pregúntale a la de la tienda, qué te aconseje la medida del bote por los m^2 de pared que tengas!! Si pintas las paredes, pinta también el techo, que si no el cambio se nota un montón!!
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 12:25 pm

sAdDiCkMaN escribió:
coscorrita escribió:
No creo que necesitemos nada de eso último que me comentas, es más bien renovar la pintura de mi cuarto, que está un poco hecha un asco, con algunas partes negras y descascarilladas. E lcolor sería claro, blanco a poder ser, mi habitación es un amarillo crema clarito, así que supongo que suponga mucho problema el cambio. Ya te digo, la pared está en condiciones, pero la pintura ya está sucia.

Ya, ésto como nota informativa, en un trozo de la pared, un trozo grande, pretendo pintar un mural, de ahí el color claro, a poder ser blanco en toda la habitación.

Preciosa oración.

Pintar es ameno, no es muy caro y te sientes satisfecho al pintar. Eso si, como te dicen por ahí atrás, es más peñazo el preparativo (quitar las cosas, por ejemplo somieres o estanterias, poner periodico en el suelo, etc) y al acabar (volver a ponerlo todo en orden, así como puedes olvidarte de dormir en tu cama durante 3 dias), por lo demás está bien y, como dice Belce, no es demasiado caro.

EDITO: no te mates mucho con la pintura, salvo que haya algún material especial tipo algún yeso especial, algun material impermeable etc., creo que en teoria casi cualquier pintura "plástica" (?¿?) vale.

Preciosa oración too.
Help! (I need somebody) - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyVie Ene 08, 2010 11:30 pm

¿Alguien sabe qué tal son los cascos Sennheiser HD 218?

Me los han regalado, pero aún no los he abierto porque he leído alguna opinión devastadora en el interné, pero por otra parte, luego hay quien dice que se oye muy bien.

¿Podéis ayudarme?


Dejo la foto por si la necesitáis:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptySáb Ene 09, 2010 12:00 am

Luigi escribió:
¿Alguien sabe qué tal son los cascos Sennheiser HD 218?

Me los han regalado, pero aún no los he abierto porque he leído alguna opinión devastadora en el interné, pero por otra parte, luego hay quien dice que se oye muy bien.

¿Podéis ayudarme?


Dejo la foto por si la necesitáis:

Spoiler:

Pues yo he tenido buena experiencia con Sennheiser.
Yo uso los HD 25 SP
Spoiler:
que me costaron 100 eypos pero se escuchan de cojones
A mi madre le compre los HD 202 que de precio estan a unos 30, algo menos de lo que cuestan los tuyos.
Encima tienen pinta de poco aparatosos asique puedes colgartelos al cuello mientras no los uses o para poder escuchar a la gente que te habla y no molestan.

Descripción General

Con la imagen y la calidad sonora que usted estaba buscando, los HD 218 son un par de audífonos cerrados que seguramente usará día y noche. Estos versátiles audífonos supraaurales le proporcionan suficiente potencia de graves y resultan ideales para cualquier actividad y situación en la que usted se encuentre.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptySáb Ene 09, 2010 12:56 am

No si ya se que es buena marca, pero mira, pones Sennheiser HD 218 en Google y lo primero que sale es esto: "Sennheiser HD 218, no compres esta basura de auriculares" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptySáb Ene 09, 2010 2:44 pm

Arriba!
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptySáb Ene 09, 2010 10:52 pm

yo recomiendo los mios completamente, el dinero mejor invertido de mi vida despues de la VaginaEnLata
pero los HD 25 SP no los otros, que te cuestan 100 euros mas, todo por que son mas cacharro y el cable sale solo por un lado....
Ideales para que, con su kilometrico cable, veas pelis en la cama con sonido de la ostia y no se te claven al quedarte dormido porque la "montura" se retuerce lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptySáb Ene 09, 2010 11:05 pm

Yo buscaba unos más sencillitos para llevar de viaje (me desplazo todos los días), pero que no sean una basura, como dice el sinioro ese del google.

Esos que tú dices son demasiado profesionales Laughing
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyDom Ene 17, 2010 6:16 pm

¿Alguien me puede ayudar a interpretar estos precios?

http://www.diarioinformacion.com/servicios/tarifas/tarifa_papel.jsp

Es decir, no sé si el precio se refiere a cada vez que el anuncio es publicado o a una publicidad mensual.

Lo mismo con estos: http://www.informaciontv.es/servicios/publicidad/publicidad.jsp

Si alguien lo sabe, me haría un gran favor.

Gracias de antebrazo.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyDom Ene 17, 2010 7:48 pm

Yo diría que es por cada vez que lo ponen scratch
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyDom Ene 17, 2010 8:22 pm

Sí, he deducido eso finalmente, ¡pero no sabía que era tan caro!
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyDom Ene 17, 2010 8:26 pm

Es que de la otra forma que dices sale excesivamente barato, y eso sí que no me cuadra Laughing
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:03 am

alguien me puede enseñar a usar la blackberry?

me cambiao el nokia y no me graba las direcciones ni na
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 EmptyJue Feb 04, 2010 1:06 pm

A ver si alguien puede ayudarme en este caso.

¿Conocéis algún caso en el que en un examen oficial de la universidad, el profesor no se haya presentado al mismo? Si es que sí, ¿cómo se procedió?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Help! (I need somebody) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Help! (I need somebody)
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: