www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARCADE FIRE

Ir abajo 
+81
Guilen
Cris
Melo Kites
usuario
fiber2000
errepunto
kenshin
Slippy
Solomon Grundy
claroscuro
lluiset
cabeza casco
Adrián
Magicoviaje
saracen4president
Rubo
Domin
jamonbjork
blaz
pixel
FranzcoholiC
moskb9
comfer
fiber
jackster
bateman84
josepmpf
sepul
maroki
getchoo
Porrandalf
homeboy
belcebú
Random Kid#174
zenewie
Joey
Gundelina
chuekis
carlosconico
mcfearless
Sem
er_crack
Jona
raul_lost
sAdDiCkMaN
halstead
Obradoiro
polar
rober9
borope
Explosion
Josecapo
vicente__11
Pijus_Magnificus
lologoza
Marichispa
supermasivo
Luigi
travisss
BecK
ICETOPO
feroko
franzzz
the khyber pass
ejem ejem
Kiebra
morecai PorteroDelantero
brutons
Leire
rocobilly
HomeFi
MissGraella
Laurita
mariousera
jormars2
delape
MaryFlower
rafi_ko
Ivan L M
maiquel_nait
Javs
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:24 pm

Bueno, pues ya no se más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:24 pm

Vamos FUN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:25 pm

jormars2 escribió:
Vamos FUN!

Eh tio, que parece que yo no he ido nunca al FIB que este 2010 fue la primera vez que fallaba en 8 años, tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:27 pm

FUN escribió:
HomeFi escribió:
FUN, di dejaras tus prejuicios anti-mainstream a un lado, y fueras capaz de no cerrarte en banda, podrías disfrutar de un espectáculo increible como fue el concierto de Lady GaGa. Pero tu mente no es capza de eso.

Bisbal o Shakira también llevan un espectaculo cojonudo, a mi me gusta la música, para ver espectaculo me voy a ver al Barça o al Cirque du Soleil.
Lady Gaga musicalmente me repugna, que le voy a hacer, no son prejuicios.

Te puedo asegurar que el especáculo de Lady Gaga es mucho más parecido al del Cirque du soleil que a Shakira, que no es espectáculo, lleva unos bailarines y luz y ya está. Lo de Lady Gaga es un circo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:28 pm

Mierda de FIB!!, yo los quería comiendo marineras en la plaza de las flores, no tragándose el sudor de los guiris en benicassim
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:28 pm

De verdad, Shakira es un concierto con bailarines oy montajes, pero lo de Lady Gaga es otra cosa, es un espectáculo en mayusculas. Aunque te repugne su música, puede gustarte su espectáculo, es mucho más que sólo música, es una artista en muchas vertientes.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:29 pm

dioss!!! vaya sorpreson!!! joder que grande!!! gracias fib por espabilar!! si al final la competencia siempre es buena!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:29 pm

Os podéis ceñir al tema del hilo? Discutid sobre otros grupos en otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:30 pm

HomeFi escribió:
FUN escribió:
HomeFi escribió:
FUN, di dejaras tus prejuicios anti-mainstream a un lado, y fueras capaz de no cerrarte en banda, podrías disfrutar de un espectáculo increible como fue el concierto de Lady GaGa. Pero tu mente no es capza de eso.

Bisbal o Shakira también llevan un espectaculo cojonudo, a mi me gusta la música, para ver espectaculo me voy a ver al Barça o al Cirque du Soleil.
Lady Gaga musicalmente me repugna, que le voy a hacer, no son prejuicios.

Te puedo asegurar que el especáculo de Lady Gaga es mucho más parecido al del Cirque du soleil que a Shakira, que no es espectáculo, lleva unos bailarines y luz y ya está. Lo de Lady Gaga es un circo.

Pues por eso digo, si musicalmente me repugna no voy a verla, por mucho Show que lleve, que no discuto que debe ser espectacular. Que no pasa nada tio, a ti te gusta y a mi no, pero no son prejuicios.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11455
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:40 pm

parece que tocarán el domingo, a ver si dicen pronto qué días toca cada grupo.
porque amiguitos... a ver quién adivina quién tiene una boda el viernes del fib.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:41 pm

Por mi como si la Gaga se muere y a Fun lo peta un ciervo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:43 pm

FUN escribió:
HomeFi escribió:
FUN escribió:
HomeFi escribió:
FUN, di dejaras tus prejuicios anti-mainstream a un lado, y fueras capaz de no cerrarte en banda, podrías disfrutar de un espectáculo increible como fue el concierto de Lady GaGa. Pero tu mente no es capza de eso.

Bisbal o Shakira también llevan un espectaculo cojonudo, a mi me gusta la música, para ver espectaculo me voy a ver al Barça o al Cirque du Soleil.
Lady Gaga musicalmente me repugna, que le voy a hacer, no son prejuicios.

Te puedo asegurar que el especáculo de Lady Gaga es mucho más parecido al del Cirque du soleil que a Shakira, que no es espectáculo, lleva unos bailarines y luz y ya está. Lo de Lady Gaga es un circo.

Pues por eso digo, si musicalmente me repugna no voy a verla, por mucho Show que lleve, que no discuto que debe ser espectacular. Que no pasa nada tio, a ti te gusta y a mi no, pero no son prejuicios.

Sólo que no compares con Shakira, lo que hace Lady Gaga no es un concierto con show (bailarines y demás) es MUCHO más que lo que hace cualquier otro artista.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:44 pm

SI joder SI, otra vez a disfrutar de estos genios, este concierto en el FIB puede ser histórico
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:46 pm

Iba a comentar algo pero he leído ya la misma mierda que hay en todos los hilos y se me ha pasado.

Bueno sólo decir que espero bailar No cars go con mariou!!!!
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:47 pm

FUN
Citación :
Depende de la serie media y la electrónica y del curro principalmente.

En el FIB ya no existe clase media,los cinco grupos confirmados pueden ser cabeza de cartel en muchos sitios,yo creo que solo irias si va pep guardiola y lo del curro ya me cuadra mas,podias haber empezado por ahi,eso si preparados para buscar sitio que sino se peta con esto ya no se peta nunca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:49 pm

the khyber pass escribió:
FUN
Citación :
Depende de la serie media y la electrónica y del curro principalmente.

En el FIB ya no existe clase media,los cinco grupos confirmados pueden ser cabeza de cartel en muchos sitios,yo creo que solo irias si va pep guardiola y lo del curro ya me cuadra mas,podias haber empezado por ahi,eso si preparados para buscar sitio que sino se peta con esto ya no se peta nunca.

Se peta seguro y yo por Arcade , Los Strokes y Portishead, si lo rematan con buenos grupos, que siempre los hay o almenos los habia hablaremos de un cartelazo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:54 pm

Falta toda la clase media que es la importante para marcarse un cartelazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:56 pm

HomeFi escribió:
Falta toda la clase media que es la importante para marcarse un cartelazo.

Totalmente.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:56 pm

Intentad ceñiros al contenido de los hilos, por favor. Segundo y último aviso.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:58 pm

Madre de Dios, en lo que se ha convertido el foro. Mario, con todos los respetos, hablar de todo en todos los hilos ha sido siempre la idiosincracia de este foro. Somos mucho más ya que una comunidad que habla de los grupos confirmados para tal o cual festival, y nos conocemos ya un poco o bastante todos como para llegar a estos niveles de ofuscación. Quizá ya lo hayáis debatido días de esos que yo no estoy, pero me gustaría reabrir el debate de la libertad en un foro que empezó, precisamente, por la falta de libertad en otro foro.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 1:02 pm

Tenía la entrada para Madrid y por el puto accidente no pude ir, estoy contentísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 1:02 pm

Como puedes comprobar, cualquier comentario se saca de madre y pone a la gente nerviosa. Y ha habido una queja sobre el contenido del hilo, enmerdado al octavo o noveno mensaje con las cantinelas de siempre.

Podéis hablar de las series medias en el hilo del FIB o donde queráis, pero aquí no. Si quieres entenderlo será mejor para el foro, si no, no se qué decirte.

No hay que confundir libertad con libertinaje. Me parece que todo el mundo ha tenido la suficiente libertad durante dos años y mira donde hemos llegado. A casi una implosión del foro. Lo siento pero no puedo ni debo permitirlo.

Y ahora me gustaría que el hilo siguiese con su tema y que si quieres, comentemos esto en otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 1:03 pm

http://twitter.com/diariopop

domingo 17, confirmado
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 1:03 pm

tocarán el domingo según el tuiter de diariopop
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 1:03 pm

El problema viene cuando la gente deja de escribir por leer tanta mierda, que es lo que ultimamente está pasando. Hace tiempo que la gente escribe en el facebook antes que por aqui, donde yo me incluyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARCADE FIRE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARCADE FIRE    ARCADE FIRE  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARCADE FIRE
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Arcade Fire v.2
» Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??
» Arcade Fire v.2
» (PS) Arcade Fire
» IR EL DOMINGO AL FIB A VER ARCADE FIRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: