| ARCADE FIRE | |
|
+81Guilen Cris Melo Kites usuario fiber2000 errepunto kenshin Slippy Solomon Grundy claroscuro lluiset cabeza casco Adrián Magicoviaje saracen4president Rubo Domin jamonbjork blaz pixel FranzcoholiC moskb9 comfer fiber jackster bateman84 josepmpf sepul maroki getchoo Porrandalf homeboy belcebú Random Kid#174 zenewie Joey Gundelina chuekis carlosconico mcfearless Sem er_crack Jona raul_lost sAdDiCkMaN halstead Obradoiro polar rober9 borope Explosion Josecapo vicente__11 Pijus_Magnificus lologoza Marichispa supermasivo Luigi travisss BecK ICETOPO feroko franzzz the khyber pass ejem ejem Kiebra morecai PorteroDelantero brutons Leire rocobilly HomeFi MissGraella Laurita mariousera jormars2 delape MaryFlower rafi_ko Ivan L M maiquel_nait Javs 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:24 pm | |
| Bueno, pues ya no se más |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:25 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Vamos FUN!
Eh tio, que parece que yo no he ido nunca al FIB que este 2010 fue la primera vez que fallaba en 8 años, tranquilo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:27 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN, di dejaras tus prejuicios anti-mainstream a un lado, y fueras capaz de no cerrarte en banda, podrías disfrutar de un espectáculo increible como fue el concierto de Lady GaGa. Pero tu mente no es capza de eso.
Bisbal o Shakira también llevan un espectaculo cojonudo, a mi me gusta la música, para ver espectaculo me voy a ver al Barça o al Cirque du Soleil. Lady Gaga musicalmente me repugna, que le voy a hacer, no son prejuicios. Te puedo asegurar que el especáculo de Lady Gaga es mucho más parecido al del Cirque du soleil que a Shakira, que no es espectáculo, lleva unos bailarines y luz y ya está. Lo de Lady Gaga es un circo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:28 pm | |
| Mierda de FIB!!, yo los quería comiendo marineras en la plaza de las flores, no tragándose el sudor de los guiris en benicassim |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:28 pm | |
| De verdad, Shakira es un concierto con bailarines oy montajes, pero lo de Lady Gaga es otra cosa, es un espectáculo en mayusculas. Aunque te repugne su música, puede gustarte su espectáculo, es mucho más que sólo música, es una artista en muchas vertientes. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:29 pm | |
| dioss!!! vaya sorpreson!!! joder que grande!!! gracias fib por espabilar!! si al final la competencia siempre es buena!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:29 pm | |
| Os podéis ceñir al tema del hilo? Discutid sobre otros grupos en otro sitio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:30 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN, di dejaras tus prejuicios anti-mainstream a un lado, y fueras capaz de no cerrarte en banda, podrías disfrutar de un espectáculo increible como fue el concierto de Lady GaGa. Pero tu mente no es capza de eso.
Bisbal o Shakira también llevan un espectaculo cojonudo, a mi me gusta la música, para ver espectaculo me voy a ver al Barça o al Cirque du Soleil. Lady Gaga musicalmente me repugna, que le voy a hacer, no son prejuicios. Te puedo asegurar que el especáculo de Lady Gaga es mucho más parecido al del Cirque du soleil que a Shakira, que no es espectáculo, lleva unos bailarines y luz y ya está. Lo de Lady Gaga es un circo. Pues por eso digo, si musicalmente me repugna no voy a verla, por mucho Show que lleve, que no discuto que debe ser espectacular. Que no pasa nada tio, a ti te gusta y a mi no, pero no son prejuicios. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:40 pm | |
| parece que tocarán el domingo, a ver si dicen pronto qué días toca cada grupo. porque amiguitos... a ver quién adivina quién tiene una boda el viernes del fib. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:41 pm | |
| Por mi como si la Gaga se muere y a Fun lo peta un ciervo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:43 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
Bisbal o Shakira también llevan un espectaculo cojonudo, a mi me gusta la música, para ver espectaculo me voy a ver al Barça o al Cirque du Soleil. Lady Gaga musicalmente me repugna, que le voy a hacer, no son prejuicios. Te puedo asegurar que el especáculo de Lady Gaga es mucho más parecido al del Cirque du soleil que a Shakira, que no es espectáculo, lleva unos bailarines y luz y ya está. Lo de Lady Gaga es un circo. Pues por eso digo, si musicalmente me repugna no voy a verla, por mucho Show que lleve, que no discuto que debe ser espectacular. Que no pasa nada tio, a ti te gusta y a mi no, pero no son prejuicios. Sólo que no compares con Shakira, lo que hace Lady Gaga no es un concierto con show (bailarines y demás) es MUCHO más que lo que hace cualquier otro artista. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:44 pm | |
| SI joder SI, otra vez a disfrutar de estos genios, este concierto en el FIB puede ser histórico |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:46 pm | |
| Iba a comentar algo pero he leído ya la misma mierda que hay en todos los hilos y se me ha pasado.
Bueno sólo decir que espero bailar No cars go con mariou!!!! |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:47 pm | |
| FUN - Citación :
- Depende de la serie media y la electrónica y del curro principalmente.
En el FIB ya no existe clase media,los cinco grupos confirmados pueden ser cabeza de cartel en muchos sitios,yo creo que solo irias si va pep guardiola y lo del curro ya me cuadra mas,podias haber empezado por ahi,eso si preparados para buscar sitio que sino se peta con esto ya no se peta nunca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:49 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- FUN
- Citación :
- Depende de la serie media y la electrónica y del curro principalmente.
En el FIB ya no existe clase media,los cinco grupos confirmados pueden ser cabeza de cartel en muchos sitios,yo creo que solo irias si va pep guardiola y lo del curro ya me cuadra mas,podias haber empezado por ahi,eso si preparados para buscar sitio que sino se peta con esto ya no se peta nunca. Se peta seguro y yo por Arcade , Los Strokes y Portishead, si lo rematan con buenos grupos, que siempre los hay o almenos los habia hablaremos de un cartelazo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:54 pm | |
| Falta toda la clase media que es la importante para marcarse un cartelazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:56 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Falta toda la clase media que es la importante para marcarse un cartelazo.
Totalmente. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:56 pm | |
| Intentad ceñiros al contenido de los hilos, por favor. Segundo y último aviso. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 12:58 pm | |
| Madre de Dios, en lo que se ha convertido el foro. Mario, con todos los respetos, hablar de todo en todos los hilos ha sido siempre la idiosincracia de este foro. Somos mucho más ya que una comunidad que habla de los grupos confirmados para tal o cual festival, y nos conocemos ya un poco o bastante todos como para llegar a estos niveles de ofuscación. Quizá ya lo hayáis debatido días de esos que yo no estoy, pero me gustaría reabrir el debate de la libertad en un foro que empezó, precisamente, por la falta de libertad en otro foro. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 1:02 pm | |
| Tenía la entrada para Madrid y por el puto accidente no pude ir, estoy contentísimo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 1:02 pm | |
| Como puedes comprobar, cualquier comentario se saca de madre y pone a la gente nerviosa. Y ha habido una queja sobre el contenido del hilo, enmerdado al octavo o noveno mensaje con las cantinelas de siempre.
Podéis hablar de las series medias en el hilo del FIB o donde queráis, pero aquí no. Si quieres entenderlo será mejor para el foro, si no, no se qué decirte.
No hay que confundir libertad con libertinaje. Me parece que todo el mundo ha tenido la suficiente libertad durante dos años y mira donde hemos llegado. A casi una implosión del foro. Lo siento pero no puedo ni debo permitirlo.
Y ahora me gustaría que el hilo siguiese con su tema y que si quieres, comentemos esto en otro lado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 1:03 pm | |
| http://twitter.com/diariopop domingo 17, confirmado |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| tocarán el domingo según el tuiter de diariopop |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| El problema viene cuando la gente deja de escribir por leer tanta mierda, que es lo que ultimamente está pasando. Hace tiempo que la gente escribe en el facebook antes que por aqui, donde yo me incluyo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARCADE FIRE | |
| |
|
| |
| ARCADE FIRE | |
|