www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[OPS] The Walkmen

+24
elvisinho
LOWEr
korneto_
Laurita
euron
El Califa
MissGraella
lluiset
rober9
homeboy
Josecapo
haz palmas grita si!!!
Ivan L M
Fallout_3
maiquel_nait
midos
morecai PorteroDelantero
lologoza
Kiebra
Abralexas
mariousera
Sem
franzzz
sepul
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

[OPS] The Walkmen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:28 pm

Pues claro, a mí me venía mal el día que tocaron. De hecho, no puedo ir a conciertos entre semana a no ser que sean a las 7 de la tarde. Y sabía que venían, y me jodía, porque fue uno de los conciertos que más me gustó del fib 2008. Me ha venido perfecta, la confirmación.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:31 pm

rober9 escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Lo peor no es eso, lo peor es que no llenen (o que la gente en Madrid prefiera irse a ver a The Drums o Vampire Weekend)

Pues yo fui a ver The Drums y no considero que realizara ninguna burrada. Y si no a Vampire Weekend, ya ves. Y The Walkmen no me disgustan, pero de ahí a pensar que son dioses y tal como parece por los comentarios de la gente...

Hombre, hay que tener en cuenta que era la primera vez que The Walkmen venian a tocar a una sala a nuestro páis. Vampire Weekend habian estado en Enero y en el FIB, y The Drums en el PS. De todas formas, es cuestión de modas, estaba clarísimo que iban a ser los grandes perjudicados en cuanto a publico.

¿Mejores o Peores? A mí me gustan más que esos dos grupos, pero eso no significa nada.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 4:38 pm

Fallout_3 (Mar Dic 14, 2010 11:56 pm) escribió:
Lo que más miedo me da es que al aire libre pierdan algo respecto a en sala... porque es que en sala han sido uno de mis conciertos del año.

Estoy seguro de que va a ser peor, pero como sólo los vi en el FIB 2006 y nunca en sala, seguro que no me decepcionan.

+1

Pero el concierto de aquel FIB fue tremendo y tocaron todo lo que tenían que tocar, así que ahora no pasará nada si me pierdo algún single por tener otro par de discos desde entonces.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:51 pm

homeboy escribió:
rober9 escribió:
Lo peor no es eso, lo peor es que no llenen (o que la gente en Madrid prefiera irse a ver a The Drums o Vampire Weekend)

Pues yo fui a ver The Drums y no considero que realizara ninguna burrada. Y si no a Vampire Weekend, ya ves. Y The Walkmen no me disgustan, pero de ahí a pensar que son dioses y tal como parece por los comentarios de la gente...

Hombre, hay que tener en cuenta que era la primera vez que The Walkmen venian a tocar a una sala a nuestro páis. Vampire Weekend habian estado en Enero y en el FIB, y The Drums en el PS. De todas formas, es cuestión de modas, estaba clarísimo que iban a ser los grandes perjudicados en cuanto a publico.

¿Mejores o Peores? A mí me gustan más que esos dos grupos, pero eso no significa nada.

Ahí tienes la explicación rober9.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 8:16 pm

lluiset escribió:
Ademas, que al primavera viene mucha gente que no es ni de barna ni de madrid con lo que aun hay mas posibilidades de que se llene ya que esa gente no habra tenido oportunidad de verlos.

A todo esto estoy escuchando el nuevo disco y mu rico!

Y no sólo eso, yo compré antes las entradas para Arcade Fire y después anunciaron a The Walkmen para la semana anterior.

Los que somos de fuera de Madrid o Barcelona no podemos subir semana sí y semana también a estas ciudades para ver un concierto.
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 8:28 pm

Grandiosos!!! Si puedo repito Very Happy
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 9:31 pm

No me había enterado de esto!! Qué alegría, me los perdí en el fib, espero que de esta vez no pase
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 12:01 pm

Josecapo (Mar Dic 14, 2010 11:54 pm) escribió:
Junto con Tv on the Radio y Elbow fué el grupo que más me jodió no ver en el FIB 2009...para mi son TOP-RETOP
Nah, ya los vi yo por los 2 Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 4:03 pm

El concierto del FIB fue buenisimo, pero tuve la sensación de que el grupo tenía una cierta desidia al tocar, no sé si sería por la poca gente que había o por qué. Otra cosa que no me convenció del todo fue cómo suenan. Sólo sonaban como un grupo muy compacto cuando el cantante agarraba la guitarra, cuando no había "huecos" en el sonido que no me llenaron del todo, las canciones más tranquilas que tocaron, casí todas del "you & me" no me terminaron de convencer....y a ver si se animan y llevan sección de viento al Primavera.ç

Afortunados los que los veáis, yo me tendré que conformar con los vídeos del YOUTUBE.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 4:08 pm

Pero es que eso que comentas pasa en los discos, tienen canciones que les podían haber metido 200 capas y sin embargo las dejan como desnudas, con batería, algún punteo y la tremenda voz del tipo este. A mí es de lo que me más gusta de ellos, y en el Lisbon han tirado mucho por esta rama.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 6:05 pm

Si, en los discos también pasa, pero no suena taaan vacio como sonó el concierto...aún así me pareció un conciertazo. El mejor del FIB 2009 con muchísima diferencia, además no eramos ni 500, tan a gusto que estábamos Very Happy
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 5:30 pm

Vale no me matéis, pero el princpio de Juveniles me recuerda un huevo a una que era creo de Deluxe, a ver si la sacáis que ahora estás de esto que lo tienes en la punta de la lengua pero no te sale
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 1:41 pm

Recomendaciones para alguien que no los ha escuchado en la vida?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 1:43 pm

píllate el Bows+arrows y flipa
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 2:11 pm

Bows + Arrows, You & Me y Lisbon son tres discazos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 5:08 pm

Gracias!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 5:10 am

cada día tengo más y más ganas de repetir el jodido conciertazo que dieron en el FIB, lástima que los conciertos del Ps se escuchen reguleros!
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 9:32 am

Ayer me volví a poner el Lisbon y definitivamente es el disco suyo que más me gusta. No le sobra ni una sola canción.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 10:33 am

Quién dijo que en el Primavera no se pueda estar en dos conciertos al mismo tiempo¿?

Joder, lo de ayer con Grinderman y The Walkmen fue un despropósito muy gordo. La cara de los miembros del grupo lo decía todo, creía que en uno de los enfados el teclado se levantaba y se marchaba, en serio. Aun así le pusieron mucho empeño y, en lo suyo, dieron un conciertazo con momentazos TOP como Angela Surf City, que casi se convirtió en una reivindicación de las primeras filas contra lo que se estaba viviendo gritando a muerte con enfado la canción, o, lógicamente, The Rat.

Y ojo, no culpo a Nick Cave y los suyos, Dios me libre, que ellos sólo estaban cumpliendo su curro (al igual que lo estaban intentan cumplir los neoyorkinos).
LOWEr
Curioso
Curioso
LOWEr

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 11:13 am

¿Qué pasó exactamente con The Walkmen?
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 11:17 am

Que Nick Cave les hizo la puñeta y se oía demasiado a Grinderman. No sé si es cosa de que el sonido se acoplaba, o de que el sonido del ATP estaba muy bajo, porque lo del sonido bajo también era queja general de la gente que llegaba a Lüger rebotada del concierto de Salem.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
LOWEr
Curioso
Curioso
LOWEr

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:08 pm

Putada... Cuando vi la nueva ubicación de escenarios me lo imaginaba... Este año no dan una
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:41 pm

Pues que, a excepción de los momentos más movidos de las canciones (y yo estaba en sexta fila) no se apreciaba del todo bien al grupo... se solapaba demasiado lo que llegaba de Grinderman.

Vi a un par de foreros y a gente de Madrid largarse del concierto un tanto mosqueadillos (entiendo que por el modo en que estaban viendo el concierto como después me contó pintxina)

El grupo encima del escenario creo que lo notó sobremanera porque se les notó cabreados en un par de ocasiones.

De todas maneras fue un buen concierto en el que factores externos hicieron que no fuera perfecto.

Yo lo de ayer con esa magnitud es la primera vez que lo he vivido en un festival (y ojo, he estado en el Summercase con lo que eso conlleva)
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:50 pm

Joder, pues menuda putada la verdad.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:52 pm

Detrás y antes de empezar The Walkmen se oía a Grinderman pero durante el concierto yo estaba centrado en lo que veía y no percibía nada más.

El set-list cojonudo, corto pero cojonudo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 2 Empty

[OPS] The Walkmen
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente