www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[OPS] The Walkmen

+24
elvisinho
LOWEr
korneto_
Laurita
euron
El Califa
MissGraella
lluiset
rober9
homeboy
Josecapo
haz palmas grita si!!!
Ivan L M
Fallout_3
maiquel_nait
midos
morecai PorteroDelantero
lologoza
Kiebra
Abralexas
mariousera
Sem
franzzz
sepul
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

[OPS] The Walkmen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:59 pm

Bellamy escribió:
Detrás y antes de empezar The Walkmen se oía a Grinderman pero durante el concierto yo estaba centrado en lo que veía y no percibía nada más.

El set-list cojonudo, corto pero cojonudo.

Pues yo cuando bajaba las escaleras, que ya habían empezado los dos, se notaba un huevo (al menos yo) el solape de Grinderman. Y hablo de las escaleras llegando al escenario Pitchfork, no arriba.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:04 pm

Hombre, es que ahí era otro cantar. Yo digo metido abajo en el meollo.

Empezar con "On The Water" + "In the New Year" >>>>>>>>>>>>> Grinderman.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:11 pm

Lo grande fue (bueno, grande no Laughing) la gente atrás, pasando del concierto, hablando, que si fulanito calza medias y que si menganito usa chanclas, y de repente, empieza a sonar, creo The Rat, y la gente empezó a correr hacia delante, como si fuera el último concierto que fueran a ver en la vida...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:14 pm

The Rat es más grande que la vida, yo en el FIB 2006 para adelantarme tendría que haberme subido al escenario.

[OPS] The Walkmen - Página 3 42155
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptyVie Mayo 27, 2011 3:20 pm

Bellamy escribió:
The Rat es más grande que la vida, yo en el FIB 2006 para adelantarme tendría que haberme subido al escenario.

[OPS] The Walkmen - Página 3 42155

pues en 2009 da gracias si eramos cien los que los estabamos viendo! Laughing Laughing

(pa mi el mejor concierto de ese año, de lejos)
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptyVie Mayo 27, 2011 4:01 pm

Bellamy escribió:
Detrás y antes de empezar The Walkmen se oía a Grinderman pero durante el concierto yo estaba centrado en lo que veía y no percibía nada más.

El set-list cojonudo, corto pero cojonudo.

Bellamy... se te haría corto... el concierto duró 50 minutazos que con la que les estaba cayendo y para ser el Pitchfork no está nada mal.

A ver si hoy con suerte nos conociéramos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptySáb Mayo 28, 2011 1:15 pm

Cierto, 50 minutillos que a mí se me hicieron muy cortos. Un amigo mío sufrió como tú el mal sonido de las primeras filas (me lo estuvo contando ayer) y se sorprendió al ver que al irse para atrás se escuchaba mejor.

Misterios inexplicables.

Pues a ver si nos vemos hoy, ayer conocí a varios foreros y estuvo la cosa muy bien. De hecho vi con Getchoo codo con codo a los Explosions (y fue la santa polla).

El concierto de hoy para vernos es el de Perfume Genius, yo creo que allí vamos a estar poquitos.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptySáb Mayo 28, 2011 1:24 pm

Pufff... yo es que era o Perfume Genius y Tallest man on earth y señora ha decidido lo segundo (y eso que sé que lo primero le va a chiflar), pero oyes... ya se ha puesto su camisa de leñador y donde manda patrón... ya sabes.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 pm

Suele pasar, cogen el bastón de mando y no lo sueltan. A ver si hay suerte y nos vemos por Fleet Foxes, yo quiero coger buen sitio tras John Cale.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:32 am

A mí me gustaron mucho, pero sí que es cierto que escuchar el San Miguel en las canciones más calmadas tocaba mucho los cojones. Pero es que estos tipos son los amos, pura clase. Buenísimo el setlist, sí.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:09 pm

Conciertazo, a pesar de que el escenario se les quedo pequeño, y de lo mucho que se escuchaba el concierto de Grinderman.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:11 pm

A mí me dejaron con hambre, los habíais puesto tan bien en directo que me esperaba mucho más ruido e intensidad, el sonido estuvo muy bajo, yo no escuché a Grinderman, solo no oía bien a the Walkmen. Me dejó a medias.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:46 pm

Jaime, los que hablábamos tan bien de este grupo era porque lo habíamos visto en sala... a mí, una vez habiéndolo visto en los dos ambientes está claro que me gusta muchísimo más en sala pero aquí, pese a los dos o tres cabreos que pilló el cantante estuvieron muy bien.

Y qué cojones, que el pavo tiene una voz y un modo de actuar que me pone bastante bastante palote... recuerdo el solo de 50 segundos que se marcó en el final de la última canción y aun se me ponen como escarpias.

Y el batería sigue siendo muy amo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptyJue Dic 01, 2011 1:58 am

up, y tal
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 5:50 pm

cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [OPS] The Walkmen   [OPS] The Walkmen - Página 3 Empty

[OPS] The Walkmen
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3