www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+46
cabeza casco
chule
jackster
Miguelot
edu
fat
prerrafaelista
sepul
tato
Durden
kahuel
maroki
comfer
ICETOPO
usuario
die young
The_End
katuakupa
plasticool
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
MaryFlower
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
Aeroslave
the khyber pass
getchoo
Fallout_3
piccadilly
travisss
El Califa
farxavi
er_crack
Kiebra
Josecapo
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
borope
robins
mcfearless
R7UL
Porrandalf
belcebú
mariousera
50 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 1:14 pm

Veis, ya estamos en lo mismo. Que la portada es mala, que escuece, que tal.

Pues se abre y te lees lo que te de la gana, muy sencillo.

lo dicho, os hacéis "esclavos" de lo que queréis.


Última edición por mariousera el Mar Dic 14, 2010 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 1:17 pm

Completamente de acuerdo. Y es responsabilidad nuestra mantener el foro en un ambiente de debate constructivo, cordial y respetuoso. Es responsabilidad de cada uno tener el foro que nos gustaría tener.

Sería conveniente darle un repaso a esto antes de dar al botón de publicar.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 2:10 pm

mariousera escribió:
Veis, ya estamos en lo mismo. Que la portada es mala, que escuece, que tal.

Pues se abre y te lees lo que te de la gana, muy sencillo.

lo dicho, os hacéis "esclavos" de lo que queréis.

Y entonces la gente que contamina este hilo??? yo creo que sí, con MARCA tienes la opción de hacerte esclavo o no hacértelo, pero en este hilo es absolutamente todo lo contrario: son los que vierten (MARCA) los que hacen esclavos a los que quieren opinar respetuosamente.

Me adhiero completamente a todo lo expuesto por belcebú. Nuestro deber no es opinar, es opinar con conocimiento y respeto, que es algo que dista mucho de simplemente opinar; para opinar con conocimiento hay que conocer, es decir, escuchar y pensar... el respeto y la nobleza es algo que luego va con cada uno, pero uno se puede acostumbrar y cribar el conocimiento de la irrespetuosidad.

Hay comentarios inteligentes que pueden ser irrespetuosos, pero es importante quedarse al menos con el conocimiento necesario para poder haber dicho ese comentario inteligente.

Lo que pasa es que aquí no hay signo ninguno de inteligencia y creo que tampoco es opinión sin más lo que se propone. Yo diría que aquí lo que se vive a diario es un cuento, son pequeños relatos cortos sobre los mismos temas y eso crea esclavos. Yo no puedo hacer uso de este medio de una manera decente si la gran mayoría de las personas que hay aquí comienzan el relato que toque hoy lunes. Vamos, que los esclavistas son los que crean opinión en este caso, los que no dejan otra salida, no son los perjudicados los que se hacen esclavos.

A mí eso me parece horrendo, pero oye, que cada uno haga lo que le salga de los cojones. Yo aquí tengo que tragar porque así está hecho esto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 2:14 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
Malos comportamientos es lo que fomentaron los diarios catalanes cuando Figo fue al Camp Nou... y cuando repartieron billetes con su cara ni te cuento.

Una cosa no quita la otra.
Figo por si solo los fomentaba eh, daba igual lo que dijeran los periodicos, con su traicion exacerbó a la gente.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 2:34 pm

robins escribió:
patricioestrella escribió:
mariousera escribió:
Patricio, tío, si puedes ir a ver al Schalke ve a algo que sea barato. Menuda purria verles en el campo.

Eso si, yo con ver a Raúl 90 minutos tuve para seguir empalmado.
para ir al futbol en alemania hay que tirar de reventa.

15€ me costo ir al werder-inter y 10€ al werder-hamburgo, que eso es uno de los derbys de alemania y estaba el estadio a reventar.
segun me contaron, creo que en alemania querian poner las entradas a precios europeos pero los ultras y la gente joven se opuso a ello con manifestaciones y demas y hasta hoy siguen igual.

quizá por eso mismo estan los estadios siempre siempre llenos.

Que pasada. Cuanto tenemos que aprender aquí en España. En Riazor la entrada más barata 40 euros sino me equivoco. Y desconozco el sueldo medio en Alemania, pero me juego algo a que es bastante superior al español.

pero de que te quejas?? si a riazor entra gratis cualquiera, si el dia del zaragoza vi a un tio pagarle al negro de un tenderete las pulseras por entradas! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 3:55 pm

mcfearless escribió:
robins escribió:
patricioestrella escribió:
mariousera escribió:
Patricio, tío, si puedes ir a ver al Schalke ve a algo que sea barato. Menuda purria verles en el campo.

Eso si, yo con ver a Raúl 90 minutos tuve para seguir empalmado.
para ir al futbol en alemania hay que tirar de reventa.

15€ me costo ir al werder-inter y 10€ al werder-hamburgo, que eso es uno de los derbys de alemania y estaba el estadio a reventar.
segun me contaron, creo que en alemania querian poner las entradas a precios europeos pero los ultras y la gente joven se opuso a ello con manifestaciones y demas y hasta hoy siguen igual.

quizá por eso mismo estan los estadios siempre siempre llenos.

Que pasada. Cuanto tenemos que aprender aquí en España. En Riazor la entrada más barata 40 euros sino me equivoco. Y desconozco el sueldo medio en Alemania, pero me juego algo a que es bastante superior al español.

pero de que te quejas?? si a riazor entra gratis cualquiera, si el dia del zaragoza vi a un tio pagarle al negro de un tenderete las pulseras por entradas! Laughing Laughing Laughing


Unos colegas pagaron 20 euros por 5 entradas en tribuna Laughing A mi me la sopla que soy socio y pago religiosamente mis 200 y pico euros todos los años.

Lo que pasa es que no todo el mundo sabe eso. Y miras por internet y ves los precios y ya la gente no va. Y el estadio medio vacío.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 5:56 pm

hoy me voy al bar a ver el Valencia Osasuna, tercios, pinchos, y a contar los posibles puntos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 6:34 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Malos comportamientos es lo que fomentaron los diarios catalanes cuando Figo fue al Camp Nou... y cuando repartieron billetes con su cara ni te cuento.

Una cosa no quita la otra.
Figo por si solo los fomentaba eh, daba igual lo que dijeran los periodicos, con su traicion exacerbó a la gente.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 638306

El concepto de libre mercado en Cataluña parece que no lo tienen nada claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 6:53 pm

Vosotros le tirabais rosas a Luis Enrique , a que si? venga hombre......
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 7:23 pm

FUN escribió:
Vosotros le tirabais rosas a Luis Enrique , a que si? venga hombre......

A Luis enrique solo se le cantaba aquello de muerete o tu padre es Amunike, pero nunca se le tiró nada
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 7:29 pm

A Pepe Reina tampoco sele hizo nada.

Aún así, diré que todo esto son 4 energúmenos, el resto insultan y pitan, pero no pasa de ahí. Como ayer con Tamudo en el Camp Nou.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 7:41 pm

Madre mia, ya estamos con las comparaciones
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 8:25 pm

Grande Guti: borrachera al volante y expulsión en una sola semana.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 9:32 pm

Lo de siempre
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 9:34 pm

Y el Besiktas que??? se han vuelto locos???

Madre mia que centro del campo con Guti, Simao, Quaresma, Matias Delgado, Manuel Fernandes....querian hacer una plantilla con los más borrachos del futbol, o que??

Les falta fichar a Ronalpiños y Gascoigne de general manager
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 9:35 pm

2-0 gana el Valencia, me piro a ensayar contento!
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 10:01 pm

Josecapo escribió:
Y el Besiktas que??? se han vuelto locos???

Madre mia que centro del campo con Guti, Simao, Quaresma, Matias Delgado, Manuel Fernandes....querian hacer una plantilla con los más borrachos del futbol, o que??

Les falta fichar a Ronalpiños y Gascoigne de general manager

Eso he pensado yo! jajaja que tíos! eso sí, las discotecas de la ciudad van a estar de enhorabuena. A ver si les podemos vender a Pennant.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 10:09 pm

No vendría mal para pagar los 31 kilos
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 10:34 pm

mariousera escribió:
No vendría mal para pagar los 31 kilos

si te refieres a la deuda del zaragoza, son 107! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 10:37 pm

Me vale con la del año pasado. Ya os podéis ir buscando equipo, el Jaca o el Sabiñánigo
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 10:49 pm

Kiebra escribió:
2-0 gana el Valencia, me piro a ensayar contento!

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 10:50 pm

POBRE KIEBRA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 11:14 pm

Dicen que Tévez se retira si no le dejan irse del City
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 11:16 pm

mariousera escribió:
Dicen que Tévez se retira si no le dejan irse del City

Este tio (y/o su representante) son tontos del culo. Y al final se quedará cobrando una pasta gansa.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 EmptyLun Dic 13, 2010 11:16 pm

Menudo hijo de puta Tevez...otro mercenario de esos que abundan en el futbol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: