www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+46
cabeza casco
chule
jackster
Miguelot
edu
fat
prerrafaelista
sepul
tato
Durden
kahuel
maroki
comfer
ICETOPO
usuario
die young
The_End
katuakupa
plasticool
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
MaryFlower
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
Aeroslave
the khyber pass
getchoo
Fallout_3
piccadilly
travisss
El Califa
farxavi
er_crack
Kiebra
Josecapo
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
borope
robins
mcfearless
R7UL
Porrandalf
belcebú
mariousera
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:20 am

Pero si es que van perdiendo en casa contra Almería o Mallorca que tienen como 6 o 7 veces menos presupuesto que ellos. ¿Que me comenta Del Nido, pero que me comenta?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:22 am

cracken tienes un jodido privado
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:22 am

R7UL escribió:
El que se queja es del Nido, me gustaría a mi saber las audiencias que tienen en gol tv los partidos del Sevilla y los del Madrid o Barça, para ir pidiendo cobrar lo mismo.

Es como si una puta chupa 10 pollas una noche y otra chupa 2 y la que chupa 2 pide cobrar lo mismo que la otra.

Depende de quien chupa las pollas, claro. Si chupan de la misma polla es otro tema.


Yo creo que un mejor reparto no estaría de más, que cobren la misma base y luego según las audiencias, posición en liga, etc.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:23 am

R7UL escribió:
El que se queja es del Nido, me gustaría a mi saber las audiencias que tienen en gol tv los partidos del Sevilla y los del Madrid o Barça, para ir pidiendo cobrar lo mismo.

Es como si una puta chupa 10 pollas una noche y otra chupa 2 y la que chupa 2 pide cobrar lo mismo que la otra.

Que si Raul, que si...que Spain is different....para que hacer lo que hace Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Rusia...la NBA, la NHL, la NFL...pudiendo seguir con el modelo Spain is different
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:24 am

er_crack escribió:
Pero si es que van perdiendo en casa contra Almería o Mallorca que tienen como 6 o 7 veces menos presupuesto que ellos. ¿Que me comenta Del Nido, pero que me comenta?

Supongo que se refiere a que no tiene dinero para fichar a jugadores contrasados con los que poder solventar estos partidos con éxito, lo que si es cierto es que la mayoría de equipos, sus mejores jugadores no dejan de ser descartes de otros equipos grandes fichados por cuatro perras.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:25 am

mariousera escribió:
cracken tienes un jodido privado

Lo he visto hace un rato. Estoy echándole un ojo my men.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:26 am

impresionante
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:30 am

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
El que se queja es del Nido, me gustaría a mi saber las audiencias que tienen en gol tv los partidos del Sevilla y los del Madrid o Barça, para ir pidiendo cobrar lo mismo.

Es como si una puta chupa 10 pollas una noche y otra chupa 2 y la que chupa 2 pide cobrar lo mismo que la otra.

Que si Raul, que si...que Spain is different....para que hacer lo que hace Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Rusia...la NBA, la NHL, la NFL...pudiendo seguir con el modelo Spain is different

En Inglaterra cualquier equipo mueve masas y cualquier equipo llena estadios, es una cultura de fútbol que no tiene nada que ver con la de aquí.

Y desconozco el tema de la publicidad fuera, pero tu sabes la abismal diferencia de ingresos que tienen las cadena dependiendo de si es un partido de los dos grandes a un partido de cualquiera de los demás? Esa diferencia debe plasmarse en los ingresos de los clubes, si no sería injusto para Madrid y Barcelona, no me importa lo que hagan en otros sitios.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:30 am

mariousera escribió:
impresionante

Si es algo de Drenthe haciendo el helicoptero, yo también quiero un privado.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 1:27 am

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
El que se queja es del Nido, me gustaría a mi saber las audiencias que tienen en gol tv los partidos del Sevilla y los del Madrid o Barça, para ir pidiendo cobrar lo mismo.

Es como si una puta chupa 10 pollas una noche y otra chupa 2 y la que chupa 2 pide cobrar lo mismo que la otra.

Que si Raul, que si...que Spain is different....para que hacer lo que hace Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Rusia...la NBA, la NHL, la NFL...pudiendo seguir con el modelo Spain is different

En Inglaterra cualquier equipo mueve masas y cualquier equipo llena estadios, es una cultura de fútbol que no tiene nada que ver con la de aquí.

Y desconozco el tema de la publicidad fuera, pero tu sabes la abismal diferencia de ingresos que tienen las cadena dependiendo de si es un partido de los dos grandes a un partido de cualquiera de los demás? Esa diferencia debe plasmarse en los ingresos de los clubes, si no sería injusto para Madrid y Barcelona, no me importa lo que hagan en otros sitios.

muy bien, tienes razon tio, y cuanta mas pasta generen el barsa y el madrid, mas les damos, hasta que llegue el momento de que jugueis solos la liga porque el resto de equipos no puedan ni pagar al utillero, por mi cojonudo, porque para ver esta pantomima de liga, en la cual (e irá a mas) solo compiten dos equipos y los demas solo optan a luchar por la tercera plaza, es mejor que jugueis solos!

si por mucho que se os explique va a dar igual, os gusta jugar con superioridad, pues vale, somos un pais de pandereta para todo, el futbol no iba a ser menos! está claro que cuando el depor llenaba el campo dia si y dia tambien a principios de decada, era porque los coruñeses pensaban que jugaba cristiano todos los domingos en coruña....tardaron unos añitos en darse de cuenta que no era asi!

buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 1:34 am

a mi me da igual porque yo no veo un duro, pero entiendo que los clubes, al igual que los jugadores, deben cobrar conforme provocan ingresos, si cristiano genera 6 veces mas ingresos publicitarios y de todo tipo que arbeloa, veo justo que cobre 6 veces mas, también podíamos decir que si esto sigue así seguimos abriendo la brecha entre los grandes cracks de la liga y el resto de jugadores, tristemente el fútbol es un negocio, la gente no se abona a imagenio para ver partidos del levante o del osasuna, la gente se abona porque gol tv y canal+ liga emiten semanalmente un partido fijo de madrid o barça, y la mayoría de las veces los dos, porque no van en ppv...

y ya no hablemos de los bares, que tienen que pagar un impuesto especial para poder poner fútbol en sus locales, evidentemente en coruña los bares pondrán partidos del depor, pero es que los de madrid y barcelona los ponen en toda españa

la diferencia económica que hay en los derechos de tv, no es ni mas ni menos que la diferencia de masa social que hay entre los equipos

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 9:13 am

Los periodicos cojen la declaracion de un yonki y lo convierten en portada o como va esto???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 10:13 am

Vale que los ingresos publicitarios deberían ser más equitativos, pero algunos equipos ven en este asunto el origen de todos sus males cuando deberían mirarse un poquito a ellos mismos y ver la penosa temporada que están haciendo (Sevilla, Atlético...).

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 10:22 am

hay que ser coherente, nada más.

En el reparto de derechos y en la gestión de los clubes. A ver que hace un club como el ZGZ con 31 millones de pérdidas en un año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 10:23 am

Y el Madrid y el Barcelona con 500 kilos de deuda cada uno? que hacen?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 10:25 am

Deuda y pérdidas no es lo mismo.

Otro tema es que al Zaragoza en concreto lo lleve un retrasado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 10:29 am

Fallout_3 escribió:
Deuda y pérdidas no es lo mismo.

Otro tema es que al Zaragoza en concreto lo lleve un retrasado.

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:31 pm

POr cierto, desde aquí un me culpa por mi parte por haber hablando de los Goles de Cristiano y Messi y no del gol de la Jornada, que fue el de David Lopez del Athletic, brutal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:32 pm

Grande Guardiola defendiendo que en Qatar "hasta ha visto mujeres conduciendo"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:39 pm

http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/13122010.html

Interesante.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:41 pm

mariousera escribió:
Grande Guardiola defendiendo que en Qatar "hasta ha visto mujeres conduciendo"

Cosa que en España no pasa, que las mujeres se ponen al volante en el coche, pero eso de conducir...


Vale vale, era broma, no me lapideis.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Grande Guardiola defendiendo que en Qatar "hasta ha visto mujeres conduciendo"

Cosa que en España no pasa, que las mujeres se ponen al volante en el coche, pero eso de conducir...


Vale vale, era broma, no me lapideis.

esta era hasta buena Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:49 pm

Para mí el gol de la jornada es el primero de Piatti. Brutal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:55 pm

Fallout_3 escribió:
Para mí el gol de la jornada es el primero de Piatti. Brutal.

También, y anda que el de tacón.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:56 pm

Fallout_3 escribió:
Para mí el gol de la jornada es el primero de Piatti. Brutal.

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: