www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+46
cabeza casco
chule
jackster
Miguelot
edu
fat
prerrafaelista
sepul
tato
Durden
kahuel
maroki
comfer
ICETOPO
usuario
die young
The_End
katuakupa
plasticool
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
MaryFlower
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
Aeroslave
the khyber pass
getchoo
Fallout_3
piccadilly
travisss
El Califa
farxavi
er_crack
Kiebra
Josecapo
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
borope
robins
mcfearless
R7UL
Porrandalf
belcebú
mariousera
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 4:16 am

Pues yo no veo que hableis de ello.....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 4:21 am

Porque sinceramente no me interesa, Mourinho se lleva a hostias con Valdano, pues muy bien, no me extraña en absoluto, Valdano prefirió a Pellegrini, y Valdano quería la continuidad de Pellegrini este año, Mourinho y el tienen conceptos futbolísticos completamente distintos, lo raro es que se llevaran bien...

Creo que Florentino lo ha hecho hoy bien diciendo que es Valdano el que mejor representa al Madrid, y creo que Mourinho hizo bien defendiendo su posición, lo que ocurre es que está demasiado expuesto a los medios, es que todos los santos días casi tiene rueda de prensa, y Guardiola lo mismo. Madrid y Barça deberían saber que tienen entrenadores y no portavoces.

Como se lleven me da lo mismo, mientras no vuelvan a hacer gilipolleces como la de la hoja del otro día.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 4:25 am

Correcto todo, gracias Fer.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 4:33 am

Hoy aún hablábais de la italia del 82 y acabo de leer que acaba de morir Enzo Bearzot, el entrenador de aquel equipo

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/12/21/00031292935934755778777.htm
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 4:39 am

borope escribió:
R7UL escribió:
Estados Unidos mola, este verano casi me pega un negrata en la manga por animar a EEUU en una terraza cuando jugaron contra Ghana.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 060315_us_soccer_hmed_9a.h2Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Usa-soccer-fans


PD: LOLAS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Puyol
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 4:45 am

Porrandalf escribió:
"o así". Eso lo resume todo.

viste algún partido de la Italia del 82???

Yo si, tengo 38 tacos, y era de lo peor, menudo disgusto cuando eliminó a brasil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:09 am

Yo flipo, ahora parece que se rumoreo que Mou podria volver al Inter.....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:11 am

FUN escribió:
Yo flipo, ahora parece que se rumoreo que Mou podria volver al Inter.....

Espero que no.

Los traidores no se reciben bien en la casa interista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:15 am

Pues eso se dice, ha salido el agente de Mou a desmentirlo, cuando sale es que algo hay....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:17 am

http://www.revistagq.com/videos/xavi-hernandez-en-exclusiva-para-gq/709


Muy amo, mucho, ya podeis decir lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:31 am

Por cierto FUN, ayer oí la entrevista a Xavi en la que decía que Guardiola había renovado EL fútbol llama a tus colegas del Sport y diles que se laven los oídos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:41 am

Es esa entrevista que te he puesto, escuchala entera y luego dime si sigues considerando a Xavi un retrasado un idiota , etc....

Y si, escuchando su explicacion que da en la entrevista estoy de acuerdo con el en lo de que Mou no pasara a la historia.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:42 am

No hace falta que me lo digas hombre, dicho por un culé y en contra de Mourinho no hay otra opción que que estés de acuerdo con el, otra cosa sería síntoma de que el apocalípsis está cerca.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:43 am

Escucha la entrevista entera collons!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:46 am

Escuché ayer un rato el trozo en el que hablaba de Mourinho, de Guardiola y porque uno pasaría a la historia y el otro no, cuando empecé a ver que hablaba de Mourinho como si fuera un don nadie y que insinuaba que había ganado títulos por tener grandes plantillas, me di cuenta de que era un tío demasiado gilipollas como para escucharle una entrevista entera.

A ver si ahora Guardiola ha ganado títulos con el Tenerife, no te jode.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:47 am

No dijo eso coño, escuchalo enterooooo, tambien dice que es un grandisimo entrenador.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:49 am

Nos ha jodido, podía decir que es malo encima. También dijo que "solo ganaba", y además porque había entrenado a Chelsea e Inter... se ve que no se acuerda del Oporto.

luego la escucharé, pero con el estómago lleno para tener algo que vomitar

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:01 am

Ya me lo dirás.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:23 am

por que no has ido al campo trolley?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:28 am

Porque está lloviendo, hace frio y me daba mucho palo, mi localidad no es cubierta. El dia del Madrid o buen partido se soporta pero la Copa, pues no me apetecia y bueno, además acabo de currar a las 7, no me daba tiempo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:29 am

vaya, una lástima porque un partido contra el athletic siempre mola

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:33 am

Si, la verdad es que suelen ser partidos muy intensos y bonitos, pero la copa bueno, en estas rondas mucho interés no tiene , más alante ya si.... No hay mucha gente y el partido esta siendo aburridillo, no me arrepiento.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:34 am

con un poco de suerte igual no tienes mas adelante Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:37 am

Permiteme que lo vea complicado , eh.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:38 am

psé, en copa nunca se sabe contra un primera, mira el sevilla el año pasado, es complicado pero no se puede poner la mano en el fuego

supongo que en la segunda parte entrarán messi y villa

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: