www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

S.O.S 4.8 2011

+89
Miguelot
er_crack
delape
Cris
The Seeker
patricioestrella
ourkid
fiber
yo mismo
raul_lost
juantxu2
plasticool
Gaiden
pixel
saracen4president
Carenca
lologoza
rockero
Sid
maxfer
sepul
katsumi
Psychocandy
Head In a Cloud
jimmy_bcn
xolo
Rubo
vicente__11
ejem ejem
Guilen
moulder
cabeza casco
Josecapo
Random Kid#174
travisss
rompecascos
mariousera
feroko
tasregis
rocobilly
Gundelina
ICETOPO
parritaa
Geller
Triumphador
tolokobcn
slideaway
lluiset
Sem
maiquel_nait
piccadilly
polar
jackster
El Califa
haz palmas grita si!!!
borope
Mj
homeboy
morecai PorteroDelantero
Pi
mcfearless
Laurita
BecK
Parker Lewis
midos
Marichispa
xheavymanx
comfer
rumbero
getchoo
Cryptograms
majarias
fat
R7UL
rebellion
kahuel
Ivan L M
elvisinho
ferranico23
Joey
brutons
juanako
rafi_ko
farxavi
rober9
Kiebra
jormars2
sAdDiCkMaN
ntz
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

S.O.S 4.8 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:03 pm

ICETOPO escribió:
FUN escribió:
majarias escribió:
disculpad mi ignorancia, que es eso del auditorio y conseguir entradas?? scratch

Ni idea, ni he ido nunca ni voy a ir, no es el festival para ver cosas como Yan Tiersen y más si le has visto 3 veces ya...

Pues volveria a pagar un abono entero solo por volver a ver a PJ Harvey en el Auditorio. Yann Tiersen puede ser espectacular.

No lo discuto, pero PARA MI el Sos es la fiesta, ya digo que para mi hay otros festivales para ver bandas por doquier. Yo me lo tomo de esta forma.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:04 pm

majarias escribió:
disculpad mi ignorancia, que es eso del auditorio y conseguir entradas?? scratch

El recinto está en una explanada situada al lado del Auditorio Victor Villegas de Murcia. En las 2 últimas ediciones se ha usado ese espacio como uno de los escenarios del festival para los grupos más intimistas del cartel. Caben 1800 personas, una cifra logicamente inferior al grueso de entradas y abonos que se venden. Por lo tanto, cada año hay que sacar invitaciones para poder entrar a los conciertos del Auditorio.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:04 pm

Ya está cerrado el cartel o que?
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:07 pm

FUN escribió:
ICETOPO escribió:
FUN escribió:
majarias escribió:

Ni idea, ni he ido nunca ni voy a ir, no es el festival para ver cosas como Yan Tiersen y más si le has visto 3 veces ya...

Pues volveria a pagar un abono entero solo por volver a ver a PJ Harvey en el Auditorio. Yann Tiersen puede ser espectacular.

No lo discuto, pero PARA MI el Sos es la fiesta, ya digo que para mi hay otros festivales para ver bandas por doquier. Yo me lo tomo de esta forma.

Tronco, tú que puedes ir a 20 festivales, pues lo veo normal. Yo seguramente este año solo me haga SOS y FIB, osea que cuanta más variedad haya, para mí mejor. Tampoco vivo en Madrid o Barcelona.
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:10 pm

getchoo escribió:
majarias escribió:

El recinto está en una explanada situada al lado del Auditorio Victor Villegas de Murcia. En las 2 últimas ediciones se ha usado ese espacio como uno de los escenarios del festival para los grupos más intimistas del cartel. Caben 1800 personas, una cifra logicamente inferior al grueso de entradas y abonos que se venden. Por lo tanto, cada año hay que sacar invitaciones para poder entrar a los conciertos del Auditorio.

muuuuchas gracias! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:11 pm

Ya, si yo te entiendo, por eso decia lo de PARA MI, entiendo que parea mucha otra gente el SOS sea un festival al uso, para mi es 99% fiesta y algun que otro bolo bueno cada año, pero poco mas.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:12 pm

ICETOPO escribió:

Tronco, tú que puedes ir a 20 festivales, pues lo veo normal. Yo seguramente este año solo me haga SOS y FIB, osea que cuanta más variedad haya, para mí mejor. Tampoco vivo en Madrid o Barcelona.

Pues ya me dirás, yo vivo al lado de Barcelona, y tampoco estoy para tirar cohetes...

Pero de verdad os creeis que BCN es la panacea de ir a ver conciertos?? Y menos si cada uno vale 30 pavos, pfff...

PD: Este año me da que no voy al SOS, con un 85% de probablidades.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:13 pm

Hombre Alex sino se curra, es normal, yo este Otoño he visto mas conciertos que la hostia, pero muchos.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:17 pm

FUN escribió:
Hombre Alex sino se curra, es normal, yo este Otoño he visto mas conciertos que la hostia, pero muchos.

Ya joder, por eso lo digo. Cuando digo la panacea, me refiero a que aquí no se "favorece" a ir a ver conciertos como a veces se da a entender, aquí hay 3 o 4 buenas salas donde llega el promotor, paga una buena pasta or alquilar la pista y contratar al grupo y luego nos la mete doblada en la entrada. Si te lo puedes permitir, de puta madre, pero yo, y unos cuantos más, no podemos.

Y mucho menos, bajar a Murcia para ir a ver a Yann Tiersen que lo he visto 2 o 3 veces, y por pegarme la fiesta. Que si pudiera lo haría, también lo digo.
rompecascos
Curioso
Curioso
rompecascos

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:25 pm

han confimado a traves del facebook a standstill también
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:35 pm

Toma Standstill , de puta madre!!
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

Ya joder, por eso lo digo. Cuando digo la panacea, me refiero a que aquí no se "favorece" a ir a ver conciertos como a veces se da a entender, aquí hay 3 o 4 buenas salas donde llega el promotor, paga una buena pasta or alquilar la pista y contratar al grupo y luego nos la mete doblada en la entrada. Si te lo puedes permitir, de puta madre, pero yo, y unos cuantos más, no podemos.

Y mucho menos, bajar a Murcia para ir a ver a Yann Tiersen que lo he visto 2 o 3 veces, y por pegarme la fiesta. Que si pudiera lo haría, también lo digo.

Pues yo si quiero ir a Barna a ver un concierto, a lo que te vale la entrada sumale gasolina, peajes, comida y hospedaje...No, si ahora vivir en Barna va a ser una putada para ver conicertos. De verdad que a todos a los que minimamente os gusta la música en directo os mandaria a vivir y una temporada a Villanueva de la Serena, o a Casasimarro, o no siendo tan extremista, a cualquier capital de provincia que no sea Madrid ni Barcelona, igual así apreciais lo que teneis.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:44 pm

Trentemoller es la releche. Como haga live os vais a cagar.
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 1:51 pm

ICETOPO escribió:
Pues yo si quiero ir a Barna a ver un concierto, a lo que te vale la entrada sumale gasolina, peajes, comida y hospedaje...No, si ahora vivir en Barna va a ser una putada para ver conicertos. De verdad que a todos a los que minimamente os gusta la música en directo os mandaria a vivir y una temporada a Villanueva de la Serena, o a Casasimarro, o no siendo tan extremista, a cualquier capital de provincia que no sea Madrid ni Barcelona, igual así apreciais lo que teneis.

He dicho que sea un putada vivir en Barcelona??? Escuchas, o mejor dicho, lees cuando escribo???

Digo que aquí es una putada tener que pagar siempre 30 pavos, más, en mi caso, 100 km. de gasolina y casi 3 euros en peajes (lo cual no es mucho, cierto) sin curro para ir a ver a un grupo que te guste mínimamente, que salvo la Mercè nadie regala nada, no he dicho nada más, claro que Barcelona es mejor que Casasimarro o Villanueva del pito del sereno, es que nada más faltaría que teniendo más de 3 millones de habitantes en su área metropolitana ofreciera menos que los otros dos. Igual que con Valencia, dicho sea de paso. Decía que aquí te vienen grupazos, pongamos dos o tres al mes, pero te tienes que dejar 120 pavos + transporte (metro, coche), que no me lo puedo permitir. Y si no me puedo permitir eso en Barcelona, y estoy ahorrando al máximo para ir a FIB y PS, imaginate mi panorama para ir al SOS.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 2:01 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:

He dicho que sea un putada vivir en Barcelona??? Escuchas, o mejor dicho, lees cuando escribo???

Digo que aquí es una putada tener que pagar siempre 30 pavos, más, en mi caso, 100 km. de gasolina y casi 3 euros en peajes (lo cual no es mucho, cierto) sin curro para ir a ver a un grupo que te guste mínimamente, que salvo la Mercè nadie regala nada, no he dicho nada más, claro que Barcelona es mejor que Casasimarro o Villanueva del pito del sereno, es que nada más faltaría que teniendo más de 3 millones de habitantes en su área metropolitana ofreciera menos que los otros dos. Igual que con Valencia, dicho sea de paso. Decía que aquí te vienen grupazos, pongamos dos o tres al mes, pero te tienes que dejar 120 pavos + transporte (metro, coche), que no me lo puedo permitir. Y si no me puedo permitir eso en Barcelona, y estoy ahorrando al máximo para ir a FIB y PS, imaginate mi panorama para ir al SOS.

Pues no lo has dicho literalmente, pero al menos eso es lo que yo he entendido (y si que sé leer y escuchar, no te sueltes esas sobradas) que vivir en Barcelona o cerca (ni habias dicho los 100km ni los peajes) no es la panacea. Si vivieras en cualquier ciudad que no fuera Madrid ni Barcelona, seria LA PUTA PANACEA, ya te lo digo yo. Y claro, que los conciertos son caros, igual hasta más caros que en Madrid, pero por o menos tienes la posibilidad de ir a verlos sin gastarte 60€ en un hotel, pegarte 3 horas de viaje y gastarte 100 entre gasolina y peajes. Y encima te quejas? Pues entiende que al resto de humanos que nos gusta ver directos de calidad nos toque los cojones que venga alguien de Barcelona y se queje de los conicertos de su ciudad, ya sea precio, calidad de las salas etc..
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 2:28 pm

No seamos hipócritas. Vivir en Barna (o Madrid o Sevilla o Bilbao, pero sobretodo las dos primeras) es un auténcico lujazo para los que les guste la música.

Yo tengo la entrada del SOS y si no pasa nada raro, iré, pero si analizamos el cartel actual pocas cosas harían que bajara, si no fuera por el fiestón del año pasado:

- !!! (actuaron en el Sant Jordi Club el 12/10/2010)
- Arizona Baby
- Crookers (actuaron en el Razz el 17/06/2010)
- Everything Everything (Estuvieron en el BAM - septiembre'10)
- Hola A Todo El Mundo (tocaron en Sidecar el 17/12/2010)
- Lori Meyers (actúan en la Sala Apolo el 23/01/2011)
- Mujeres (son de Barcelona, han tocado varias veces en lo que va de año)
- Standstill (actúan en el Sant Jordi Club el 07/01/2011)
- Suede
- The Bloody Beetrots
- Trentemøller
- Two Door Cinema Club (actuaron en el Razzmatazz el 10/12/2010)
- Varry Brava
- We Have Band
- White Lies (actúan en el Apolo el 15/03/2011)
- Yann Tiersen (actuó en el Sant Jordi Club el 13/10/2010)

Además de estos, por Barcelona han pasado últimamente (últimos 3 meses):
Arcade Fire, Vampire Weekend, Interpol, Franz Ferdinand, Los Planetas, Brandon Flowers, 2 Many Dj's, Shakira, Lady Gaga...y me dejo trillones de actuaciones.

¿Que valen pasta? Sí, puede que demasiada en algunos casos, pero es por algún lado tienen que rascar los grupos y es lógico que aprieten en el tema conciertos, si cada vez venden menos...

Tengo colegas de mi pueblo que para ver un concierto "digno" tienen que subir o bajar 200 km.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 2:37 pm

Suede y los Bloody también han estado hace nada.
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 2:49 pm

Random Kid#174 escribió:
Suede y los Bloody también han estado hace nada.
Cierto. Suede en el Razz hace nada. Ni me acordaba.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 3:04 pm

ICETOPO escribió:

Pues no lo has dicho literalmente, pero al menos eso es lo que yo he entendido (y si que sé leer y escuchar, no te sueltes esas sobradas) que vivir en Barcelona o cerca (ni habias dicho los 100km ni los peajes) no es la panacea. Si vivieras en cualquier ciudad que no fuera Madrid ni Barcelona, seria LA PUTA PANACEA, ya te lo digo yo. Y claro, que los conciertos son caros, igual hasta más caros que en Madrid, pero por o menos tienes la posibilidad de ir a verlos sin gastarte 60€ en un hotel, pegarte 3 horas de viaje y gastarte 100 entre gasolina y peajes. Y encima te quejas? Pues entiende que al resto de humanos que nos gusta ver directos de calidad nos toque los cojones que venga alguien de Barcelona y se queje de los conicertos de su ciudad, ya sea precio, calidad de las salas etc..

Siento si te ha ofendido lo de la lectura, te pido disculpas, ha sido feo.

Por lo demás, hablo de mi caso, no me quejo de la variedad y el número concreto de conciertos que hay en Barcelona, me jode muchísimo perderme todos los conciertacos que ha habido y no he podido ir (Imelda May, PC, Arcade Fire, Primal Scream, etc etc.) teniéndolo a mano, porque es dinero y no me lo puedo permitir. YO, en MI caso, no me lo puedo permitir. No me vengo a quejar de los precios de nada (bueno, si, 40 pavos me parece, en algunos casos, estafa y de la buena, pero eso es otro debate), ni de los conciertos de mi ciudad. Vengo a decir que, incluso los que somos de una ciudad donde pueden haber conciertacos, también a veces nos lo tenemos que perder y comernos los mocos. Es peor mi situación?? No, pero tampoco he dicho tal cosa.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 3:11 pm

A mí este Otoño me ha pasado como a ti, pero es como el Primavera: mejor una amplia oferta y perderte la mitad de los grupos por solapes tripes a no estar interesado más que en tres grupos del cartel.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 3:25 pm

Random Kid#174 escribió:
A mí este Otoño me ha pasado como a ti, pero es como el Primavera: mejor una amplia oferta y perderte la mitad de los grupos por solapes tripes a no estar interesado más que en tres grupos del cartel.

Pues si, solo me quejaba de mi caso en partícular, y para que entendáis el porque, muy posiblemente, no vaya al SOS.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 3:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:

Siento si te ha ofendido lo de la lectura, te pido disculpas, ha sido feo.

Por lo demás, hablo de mi caso, no me quejo de la variedad y el número concreto de conciertos que hay en Barcelona, me jode muchísimo perderme todos los conciertacos que ha habido y no he podido ir (Imelda May, PC, Arcade Fire, Primal Scream, etc etc.) teniéndolo a mano, porque es dinero y no me lo puedo permitir. YO, en MI caso, no me lo puedo permitir. No me vengo a quejar de los precios de nada (bueno, si, 40 pavos me parece, en algunos casos, estafa y de la buena, pero eso es otro debate), ni de los conciertos de mi ciudad. Vengo a decir que, incluso los que somos de una ciudad donde pueden haber conciertacos, también a veces nos lo tenemos que perder y comernos los mocos. Es peor mi situación?? No, pero tampoco he dicho tal cosa.

Me ofenderé el día que quites cuando te arrime la cebolleta.

Esta claro que el dinero (trabajes o no, que los que trabajamos y tenemos hipotecas y facturas que pagar todos los meses y no vamos sobrados, al menos yo) es el kit de cuestion. A mi, cuando confirman tal grupo en tal festival y la gente dice...pero si hace 2 meses tocaron aqui...o sí han tocado en España hace poco...muy bien, pero hay que pensar que hay gente que no puede permitirse por cualquier motivo, ir a todos los conciertos, o dicho de otra manera, hay gente (igual hasta yo me incluyo) que en los festivales vé el 70% de los conciertos que veo en año. De hecho el cartel casi completo del SOS a tocado en menos de 1 año en Barcelona. Pues entiendo lo que dice FUN, que se baje por la fiesta y pq tiene pelas y le apetezca pegarse la fiesta, aunque en la parte musical, le aporte poco. Pero a mi por ejemplo, ver a Suede, Yann Tiersen, !!! y los bloody por la fiesta ya me compensa. A tí, por lo que te leo, no te compensa, pues lo veo cojundo, aunque te echaria de menos tontorron.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 3:54 pm

ICETOPO escribió:
es el kit de cuestion.

Me veo en la obligación de intervenir, sin que nadie se ofenda, por favor, pero es que me ha hecho daño a la vista

La expresión es:"el quid de la cuestión". Quid es una palabra latina que significa "centro, lo principal"

Última edición por borope el Lun Dic 20, 2010 5:43 pm, editado 1 vez
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 4:41 pm

Lo de Yann Tiersen duele después del conciertazo de hace un mes

No pinta nada mal el cartel, pero este año me caego, hay que elegir entre tanto evento
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Dic 20, 2010 4:43 pm

Por lo que vale está muy bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 Empty

S.O.S 4.8 2011
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente