www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5

Ir abajo 
+62
Durden
HFKX
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
churro
fid
Pi
Mj
lluiset
franzzz
Miguelot
chuekis
katsumi
jimmy_bcn
jormars2
MaryFlower
marty mcfly
Cris
korneto_
callahan
bateman84
suicideboy
comfer
Porrandalf
coscorrita
Josecapo
haz palmas grita si!!!
slideaway
MissGraella
El Califa
LEÑADORDELBOSQUE
robins
Explosion
belcebú
Admin
Sem
getchoo
midos
lologoza
sepul
brutons
maiquel_nait
jackster
Random Kid#174
fat
Cryptograms
elvisinho
Obradoiro
Kiebra
zinexin
Ivan L M
borope
MINILOGO
homeboy
rober9
Parker Lewis
mariousera
er_crack
kahuel
polar
travisss
Fallout_3
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 10:09 am

Yo creo que si un festival amplia su oferta y con calidad, como es el caso, no hay motivo para la quea, el festival de "antes" sigue estando, no se le resta calidad y cantidad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 10:21 am

Veo razonables ambas posturas, la del festival y la de los asistentes que se quejan o lamentan (buena, jimmy Laughing).

La cuestión está en que ell PS es un festival con sus cosas buenas y sus cosas chungas, como todos. Nadie hace un festival perfecto porque el festival perfecto no existe. Y menos con esas dimensiones y donde entran en juego tantos factores e imponderables.

Lo que veo absurdo es quejarse por el precio. Primero porque no es alto, una entrada al fútbol un día te vale lo mismo o más, segundo porque si uno decide pagar, pues achanta, si no no pagues.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:07 am

Pondrá lo que quiera poner en la cabecera pero el director del festival vino a decir que el festival seguía siendo básicamente de 3 días, y ahora resulta qeu programan a Echo & the Bunnymen el miércoles.

A mí lo de Mercury Rev me parecía genial, dar dos conciertos y uno de ellos el miércoles. Quien quiera puede también verlo el sábado dentro de la programación de ese día, y quien puede los ve el miercoles y así puede ver más grupos. Chapeau.

Pero ahora resulta que el miércoles y domingo no es un extra sino un día más en un sitio donde no caben todos los que han comprado el abono, y donde tocan muchos grupos que no puedes volver a ver incluido un grupo de los gordos.

Una cosa me parece ampliar oferta y otra hacer según que cosas que, a sabiendas, no puede disfrutar todos los que han pagado por ella.

Diréis lo que queráis, pero no me parece la mejor de las ideas que ha tenido esta gente, por muy cojonudo que sea su festival, que lo es.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:17 am

Echo and the Bunnymen serán un grupo medio este año viendo el cartel, habrá 15-20 nombres a la misma altura, no será "de los gordos" dentro del cartel. Y no me hace que me digaís que son muy grandes, que merecen ser cabeza de cartel y tal, ahí van estar.
Todavia los que os quejaís no me habeís explicado si es que creíais que los artistas de miercoles y domingo iban a ser relleno? Que esto es el Primavera, e insisto veo dos cosas mucho más exclusivas que esto, también en Domingo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:25 am

Yo no me esperaba solo grupos medianos, pero sí me esperaba que los grupos grandes fueran repeticiones y cosas así, como ocurre con Mercury Rev.

Dirás lo que quieras, pero no veo que vaya a haber 15-20 grupos más importantes que E&TB.

PD. Felices Fiestas tronco!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:35 am

jimmy_bcn escribió:
Si, bueno... pero es muy distinto. Un festival apuesta por ampliar fronteras, objetivos y oferta para su público (Aunque solo una parte de este pueda disfrutar de ello por motivos personales y totalmente ajenos al festival como son los calendarios laborales individuales) y este público se queja.

Pues yo si me quejo de que con mi dinero del abono os regalen conciertos en la 2 todo el año. Prefiero que inviertan ese dinero en mas zonas de comida o lo que sea pero dentro del festival y quien quiera ir a esos conciertos, pues que se los pague.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:37 am

Hype escribió:
Yo no me esperaba solo grupos medianos, pero sí me esperaba que los grupos grandes fueran repeticiones y cosas así, como ocurre con Mercury Rev.

Dirás lo que quieras, pero no veo que vaya a haber 15-20 grupos más importantes que E&TB.

PD. Felices Fiestas tronco!

echo y los bunynmen >>>>>>>> bele y sebastian, the national y un tanto sin fin de grupos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:38 am

A mi esto no me ha molado un pelo. Si la subida del precio del abono ha sido porque los abonos se venden antes, por qué no intentan compensarlo cobrando por todos los extras que van metiendo? Quiero decir, la subida es la misma para todos, seamos de Barcelona, de Pekín o de Pokón, entonces por qué pagamos lo mismo los que pueden disfrutar de los extras y las ventajas y los que no podemos? Se podría haber buscado alguna forma para que los que quieren y/o pueden disfrutar de estos dias añadidos, o de esos eventos repartidos durante el año que entran gratis por haber ido al PS, paguen más. No sé, no me gusta que se cuide tanto al cliente de Barcelona que paga exactamente lo mismo que yo, que encima estoy pagando alojamiento.

No me extraña que FUN o Jimmy lo defiendan, al final les estamos subvencionando a los de Barcelona conciertos y fiesta durante todo el año.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:39 am

Ah, y yo no me lamento, yo me quejo y me cago en todo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:43 am

franzzz escribió:
Ah, y yo no me lamento, yo me quejo y me cago en todo.

Tu lo que tendrías que hacer es callarte, pillar billetes de avión de esos tan baratos y venirte de vez en cuando a ver conciertacos en Apolo by the face.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:44 am

De todas maneras los que no podeís venir esos dos días, no podéis venir por vuestra culpa, vuestras responsabilidades o vuestro presupuesto, no por culpa del PS. No es como si a lo del Poble Espanyol solo pudiesemos ir los de Barcelona; plantearlo así es un error.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:46 am

jimmy_bcn escribió:
De todas maneras los que no podeís venir esos dos días, no podéis venir por vuestra culpa, vuestras responsabilidades o vuestro presupuesto, no por culpa del PS.


Yimmi barra baja bcn, claro que no es culpa del ps que yo no pueda ir, pero no es de recibo muchas cosas que hacen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:47 am

jimmy_bcn escribió:
De todas maneras los que no podeís venir esos dos días, no podéis venir por vuestra culpa, vuestras responsabilidades o vuestro presupuesto, no por culpa del PS. No es como si a lo del Poble Espanyol solo pudiesemos ir los de Barcelona; plantearlo así es un error.

Entonces si el año que viene te suben el abono 15€ porque van a hacer una fiesta de presentación en Badajoz te parecerá de puta madre, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:51 am

Lo planteamos así porque es como lo ha planteado la organización. Si hubiesen sacado un abono de 5 dias, si se cobrase algo por estos extras, si se... yo que sé, podrían haber buscado otras soluciones muchísimo más justas. No me vale que suban el precio porque los abonos se venden antes (que es totalmente lógico) y después vayan metiendo cosas, que estamos pagando todos, y que solo van a poder disfrutar unos pocos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:53 am

franzzz escribió:

No me extraña que FUN o Jimmy lo defiendan, al final les estamos subvencionando a los de Barcelona conciertos y fiesta durante todo el año.

Yo no lo diría así de fuerte, pero la verdad es que haciendo según que cosas eso es lo que puede parece. Lo dicho, deberían cuidar determinadas ventajas para no dar una imagen que no es.

Yo,por ejemplo, creo que lo de las entradas al Apolo gratis, es porque realmente dejan de ingresar 4 duros por ello y les compensa para llenar el garito y, a la vez, dar buena imagen. Si no lo hiciesen así, no pagaríamos mucho menos, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:53 am

Una de las justificaciones de la subida era que este año el festival era de 5 días, eso se lo he leído a ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:54 am

travisss escribió:
jimmy_bcn escribió:
Si, bueno... pero es muy distinto. Un festival apuesta por ampliar fronteras, objetivos y oferta para su público (Aunque solo una parte de este pueda disfrutar de ello por motivos personales y totalmente ajenos al festival como son los calendarios laborales individuales) y este público se queja.

Pues yo si me quejo de que con mi dinero del abono os regalen conciertos en la 2 todo el año. Prefiero que inviertan ese dinero en mas zonas de comida o lo que sea pero dentro del festival y quien quiera ir a esos conciertos, pues que se los pague.

Tu ni nadie de los asistentes de fuera de barna nos estais pagando nada. Lo que hacen de "regalar" conciertos en la2 lo hacen ellos, como politica de empresa. No deja de ser una oferta más dentro del festival. A ti tambien te lo regalan, solo que no puedes aprovecharlo.

Como bien ha dicho fun, la base del festival sigue siendo la misma y bueno, es normal que os fastidie perderos grupos por no poder estar, se entiende, pero de ahi a decir que lo hacen solo para beneficiar a los de aqui...me parece que estais equivocados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:56 am

franzzz escribió:
A mi esto no me ha molado un pelo. Si la subida del precio del abono ha sido porque los abonos se venden antes, por qué no intentan compensarlo cobrando por todos los extras que van metiendo? Quiero decir, la subida es la misma para todos, seamos de Barcelona, de Pekín o de Pokón, entonces por qué pagamos lo mismo los que pueden disfrutar de los extras y las ventajas y los que no podemos? Se podría haber buscado alguna forma para que los que quieren y/o pueden disfrutar de estos dias añadidos, o de esos eventos repartidos durante el año que entran gratis por haber ido al PS, paguen más. No sé, no me gusta que se cuide tanto al cliente de Barcelona que paga exactamente lo mismo que yo, que encima estoy pagando alojamiento.

No me extraña que FUN o Jimmy lo defiendan, al final les estamos subvencionando a los de Barcelona conciertos y fiesta durante todo el año.

HASTA LUEEEEGOOOOOOO!!!

Venga va, los de barna pagamos mas no te jode. No tiene mucho sentido lo que comentas la verdad. CUanto te han subido el abono? Con eso crees que se pagan los conciertos gratis de la2? En serio lo crees? Eso lo regalan ellos porque quieren y gracias a cosas como esas cada vez tienen un publico mas fiel. Tus X euros de mas no hacen eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:56 am

lluiset escribió:
travisss escribió:
jimmy_bcn escribió:
Si, bueno... pero es muy distinto. Un festival apuesta por ampliar fronteras, objetivos y oferta para su público (Aunque solo una parte de este pueda disfrutar de ello por motivos personales y totalmente ajenos al festival como son los calendarios laborales individuales) y este público se queja.

Pues yo si me quejo de que con mi dinero del abono os regalen conciertos en la 2 todo el año. Prefiero que inviertan ese dinero en mas zonas de comida o lo que sea pero dentro del festival y quien quiera ir a esos conciertos, pues que se los pague.

Tu ni nadie de los asistentes de fuera de barna nos estais pagando nada. Lo que hacen de "regalar" conciertos en la2 lo hacen ellos, como politica de empresa. No deja de ser una oferta más dentro del festival. A ti tambien te lo regalan, solo que no puedes aprovecharlo.

Como bien ha dicho fun, la base del festival sigue siendo la misma y bueno, es normal que os fastidie perderos grupos por no poder estar, se entiende, pero de ahi a decir que lo hacen solo para beneficiar a los de aqui...me parece que estais equivocados.

Tu te grabas en yotube imitando a shakira, no tienes derecho a opinar nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:56 am

Fallout_3 escribió:
jimmy_bcn escribió:
De todas maneras los que no podeís venir esos dos días, no podéis venir por vuestra culpa, vuestras responsabilidades o vuestro presupuesto, no por culpa del PS. No es como si a lo del Poble Espanyol solo pudiesemos ir los de Barcelona; plantearlo así es un error.

Entonces si el año que viene te suben el abono 15€ porque van a hacer una fiesta de presentación en Badajoz te parecerá de puta madre, ¿no?

Buen ejemplo.

De todas formas, yo no creo que lo hagan por fastidiar, la verdad, pero si es verdad que no me parece una medida acertada.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:57 am

Hype escribió:
franzzz escribió:

No me extraña que FUN o Jimmy lo defiendan, al final les estamos subvencionando a los de Barcelona conciertos y fiesta durante todo el año.

Yo no lo diría así de fuerte, pero la verdad es que haciendo según que cosas eso es lo que puede parece. Lo dicho, deberían cuidar determinadas ventajas para no dar una imagen que no es.

Yo,por ejemplo, creo que lo de las entradas al Apolo gratis, es porque realmente dejan de ingresar 4 duros por ello y les compensa para llenar el garito y, a la vez, dar buena imagen. Si no lo hiciesen así, no pagaríamos mucho menos, la verdad.

Ves, esto ya es mas normal. Se pueden decir quejas sin ser tan exagerados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:58 am

Fallout_3 escribió:
jimmy_bcn escribió:
De todas maneras los que no podeís venir esos dos días, no podéis venir por vuestra culpa, vuestras responsabilidades o vuestro presupuesto, no por culpa del PS. No es como si a lo del Poble Espanyol solo pudiesemos ir los de Barcelona; plantearlo así es un error.

Entonces si el año que viene te suben el abono 15€ porque van a hacer una fiesta de presentación en Badajoz te parecerá de puta madre, ¿no?
Pues teniendo en cuenta que soy originario de Cáceres, tengo alojamiento en Badajoz, amigos en Extremadura y la posibilidad de pedirme días para ir dicha fiesta de presentación me parecería más que de puta madre. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:58 am

Hombre, por joder no creo que lo hagan, en eso estamos de acuerdo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:58 am

travisss escribió:
lluiset escribió:
travisss escribió:
jimmy_bcn escribió:
Si, bueno... pero es muy distinto. Un festival apuesta por ampliar fronteras, objetivos y oferta para su público (Aunque solo una parte de este pueda disfrutar de ello por motivos personales y totalmente ajenos al festival como son los calendarios laborales individuales) y este público se queja.

Pues yo si me quejo de que con mi dinero del abono os regalen conciertos en la 2 todo el año. Prefiero que inviertan ese dinero en mas zonas de comida o lo que sea pero dentro del festival y quien quiera ir a esos conciertos, pues que se los pague.

Tu ni nadie de los asistentes de fuera de barna nos estais pagando nada. Lo que hacen de "regalar" conciertos en la2 lo hacen ellos, como politica de empresa. No deja de ser una oferta más dentro del festival. A ti tambien te lo regalan, solo que no puedes aprovecharlo.

Como bien ha dicho fun, la base del festival sigue siendo la misma y bueno, es normal que os fastidie perderos grupos por no poder estar, se entiende, pero de ahi a decir que lo hacen solo para beneficiar a los de aqui...me parece que estais equivocados.

Tu te grabas en yotube imitando a shakira, no tienes derecho a opinar nada.

Laughing Vale. Pero ahora contesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 EmptyJue Dic 30, 2010 11:59 am

cuánta gente cabe en el Poble Espanyol?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta.
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.4
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3
» PRIMEROS ABONOS, YA A LA VENTA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: