| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|
+66Canto-ná usuario Adrián FranzcoholiC V for Vicks marty mcfly ursulala halstead maroki getchoo piccadilly frusciante Rubo MissGraella farxavi Joey majarias bateman84 maiquel_nait cure rocobilly Sem Ziggy Stardust Abralexas parritaa fat pixel Empanadamental Javs Kiebra xolo rafi_ko homer Random Kid#174 rumbero Unidad_Imaginaria HomeFi indierock&roll Hoplita Mariscal raul_lost euron polar maniobradevasion rober9 jormars2 Durden er_crack Parker Lewis Aceskies kenshin lennon Ivan L M katsumi comfer Explosion lologoza Head In a Cloud sepul Fallout_3 korneto_ homeboy Cryptograms Recycling_Panda jackster haz palmas grita si!!! 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Feb 10, 2011 10:58 pm | |
| El de Nacho Vegas se veía venir. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Feb 10, 2011 11:25 pm | |
| - er_crack escribió:
- El de Nacho Vegas se veía venir.
Pues yo no te creas que estoy demasiado contento... ¿dónde están las tendencias suicidas? ¿Las drogas? ¿las parafilias sexuales? ¿la suciedad? ¿El ruido? Me encanta "La gran broma final" ( que ya había escuchado cien veces), "Reloj sin manecillas", "Cosas que no ..." y "El mercado de Sonora". El resto me parece bastante mediocre. Y sobre todo, no soporto los arreglos con los coros de niños, me parecen horribles. "Taberneros" es una cuasi-nueva entrega de sus aventuras en Lucas 15 ("cómo destrozar una canción que va muy bien con un estribillo folclórico que no pega ni con cola") y la de las brujas....pffff, es "Detener el tiempo 2", pero claro, no le llega ni a la suela. Estoy bastante decepcionado, a decir verdad. Y eso que yo siento absoluta adoración por este ARTISTA (y nunca seré el más objetivo), pero vaya.... A ver en unos días qué tal... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Feb 10, 2011 11:49 pm | |
| No, si mi frase iba en el mal sentido.
Llevo dos escuchas completas del disco y me parece su peor disco a una diferencia sideral del siguiente. No transmite nada, hay varias canciones que tienen potencial pero todo se diluye...le falta mucha sangre y mala ostia a este disco. Y luego le falta electricidad también coño, todo tan limpio, sonando tan claro...
Pero eso, que se veía venir un disco así. Yo me lo esperaba.
De los coros prefiero no opinar. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Feb 11, 2011 12:23 am | |
| A mi el de Nacho no me ha disgustado, los coros me han encantado by the way, soy un ñoño lo sé. Creo que su amiga "La rosenvinge" le ha ganado por la mano. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Feb 11, 2011 12:57 am | |
| - Javs escribió:
- er_crack escribió:
Pues yo no te creas que estoy demasiado contento... ¿dónde están las tendencias suicidas? ¿Las drogas? ¿las parafilias sexuales? ¿la suciedad? ¿El ruido? Me encanta "La gran broma final" ( que ya había escuchado cien veces), "Reloj sin manecillas", "Cosas que no ..." y "El mercado de Sonora". El resto me parece bastante mediocre. Y sobre todo, no soporto los arreglos con los coros de niños, me parecen horribles. "Taberneros" es una cuasi-nueva entrega de sus aventuras en Lucas 15 ("cómo destrozar una canción que va muy bien con un estribillo folclórico que no pega ni con cola") y la de las brujas....pffff, es "Detener el tiempo 2", pero claro, no le llega ni a la suela.
Estoy bastante decepcionado, a decir verdad. Y eso que yo siento absoluta adoración por este ARTISTA (y nunca seré el más objetivo), pero vaya....
A ver en unos días qué tal... Dónde se puede descargar el nuevo de Nacho Vegas? Los últimos me habían flipado,... y si éste tiene coros y algo de Lucas 15,... creo que me va a gustar tanto como los anteriores! ; |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Feb 11, 2011 1:14 am | |
| Pues contra todo pronóstico me ha gustado mucho menos el 2º de Rural Alberta Advantage. Me parece que tiran más por donde me temía (su lado Placebo siendo un poco radical) y se olvidan de la parte más folkie e indietrónica del primero , no hay cercanías a Rush Apart ni Don't Haunt this Place que eran mis favoritas, y van todas en la onda más del single. Las que me han gustado en la primera escucha ha sido Barne's Yard y Coldest Days.
Última edición por the Jau one el Vie Feb 11, 2011 1:14 am, editado 1 vez |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Feb 11, 2011 1:14 am | |
| Cuatro escuchas son suficientes: CONFIRMADO, BLUF DEL MES ( y para mí del año). Nacho, has vuelto a hacerlo mal...Con lo cojonudo que era "El manifiesto desastre".
Última edición por Javs el Vie Feb 11, 2011 1:20 am, editado 1 vez |
|
| |
Javs Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Feb 11, 2011 1:18 am | |
| - maniobradevasion escribió:
- Javs escribió:
- er_crack escribió:
Pues yo no te creas que estoy demasiado contento... ¿dónde están las tendencias suicidas? ¿Las drogas? ¿las parafilias sexuales? ¿la suciedad? ¿El ruido? Me encanta "La gran broma final" ( que ya había escuchado cien veces), "Reloj sin manecillas", "Cosas que no ..." y "El mercado de Sonora". El resto me parece bastante mediocre. Y sobre todo, no soporto los arreglos con los coros de niños, me parecen horribles. "Taberneros" es una cuasi-nueva entrega de sus aventuras en Lucas 15 ("cómo destrozar una canción que va muy bien con un estribillo folclórico que no pega ni con cola") y la de las brujas....pffff, es "Detener el tiempo 2", pero claro, no le llega ni a la suela.
Estoy bastante decepcionado, a decir verdad. Y eso que yo siento absoluta adoración por este ARTISTA (y nunca seré el más objetivo), pero vaya....
A ver en unos días qué tal... Dónde se puede descargar el nuevo de Nacho Vegas? Los últimos me habían flipado,... y si éste tiene coros y algo de Lucas 15,... creo que me va a gustar tanto como los anteriores! ; En Ramoncín 2010, última página creo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Feb 11, 2011 4:58 am | |
| segunda escucha y no me parece tan flojo. a la altura del anterior, más o menos. lejos, eso sí, de los tres primeros, pero es que esos están lejos de casi todo. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Feb 11, 2011 6:54 am | |
| Y un carajo a la altura del anterior.
'Dry Martini SA', 'Detener el tiempo', 'Monduber', 'Morir o Matar' y 'Crujidos'.
Y ahora me dices donde hay canciones del nivel de esas en este nuevo disco.
Y 'La gran broma final' esta bien, pero no pasaría de canción relleno en alguno de los anteriores. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Feb 11, 2011 8:50 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Pues contra todo pronóstico me ha gustado mucho menos el 2º de Rural Alberta Advantage. Me parece que tiran más por donde me temía (su lado Placebo siendo un poco radical) y se olvidan de la parte más folkie e indietrónica del primero , no hay cercanías a Rush Apart ni Don't Haunt this Place que eran mis favoritas, y van todas en la onda más del single.
Las que me han gustado en la primera escucha ha sido Barne's Yard y Coldest Days. A mí también me ha molado menos que el primero. Después de escuchar las nuevas en directo tenía grandes expectativas. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Feb 11, 2011 9:18 pm | |
| Ya he escuchado el de PJ Harvey unas cuantas veces, y la verdad es que me gusta. No entiendo muy bien esa nueva voz de gatuna que pone en algunas canciones (On Battleship Hill iba para temazo del disco, y se ha quedado a medias por esa parte intermedia), pero en general me parece un disco muy regular y que suena muy bien. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Feb 11, 2011 9:35 pm | |
| Tremendos los coros del disco de nachete Pero el disco me ha gustado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Sáb Feb 12, 2011 12:44 am | |
| Tras 5 vueltas ininterrumpidas a lo nuevo de PJ hé de decir que está bastante bien. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Sáb Feb 12, 2011 5:56 am | |
| Se parecen cada vez más a Wild Nothing, pero me ha encantado el EP de Beach Fossils.
Sobre PJ, no hay palabras. Mantengo lo que dije cuando sólo había escuchado cinco o seis canciones, será uno de los discos del año. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Sáb Feb 12, 2011 6:08 am | |
| Lo de Nacho Vegas? Pues bueno, hay que tener en cuenta que sus tres primeros discos son fantásticos y que mantener un nivel como ese era tremendamente complicado. El Manifiesto Desastre me parece un disco que tiene 3 muy buenas canciones y lo demás broza.
La Zona Sucia me parece un buen disco, como siempre. Pero claro, ahora Vegas tiene un sonido y unas letras más accesibles que antaño. Antes por ejemplo en cada canción que escuchaba podía sacar cuanto menos una gran frase que me hacía pensar: ''Vaya genio'', pero claro, ahora es un tipo normal y por eso nos decepciona.
''Taberneros'' y ''La Gran Broma Final'' me parece que se acercan al nivel de sus comienzos y bueno, ''La Comedia Humana'' también me gusta. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Sáb Feb 12, 2011 7:44 pm | |
| Así a primera escucha del disco de PJ... WOW. Me está encantando, la sensación que deja es muy agradable. Un disco 5 jotas por decirlo de alguna manera. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Feb 13, 2011 12:16 am | |
| Bueno, pues tras una escucha parece que The New Raemon le ha puesto los huevos a este disco que no le había puesto a los anteriores. Más Madee, sí. A mí a priori me gusta más. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Feb 13, 2011 12:36 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Bueno, pues tras una escucha parece que The New Raemon le ha puesto los huevos a este disco que no le había puesto a los anteriores. Más Madee, sí. A mí a priori me gusta más.
Buff, que pereza me da ponerme a escucharlo! ( |
|
| |
Javs Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Feb 13, 2011 2:52 am | |
| Adele, 21: Qué necesarios son estos discos de vez en cuando, cuando tanto rollo lo-fi, experimental, drones, post-rocks, shoegazes y polladas varias lo invade todo por estos lares(no lo digo demasiado en serio, que a mí también me gustan esas cosas, cómo no) y nos olvidamos de los sonidos clásicos, de los álbumes delicados, de las producciones cuidadas, de la Belleza, en definitiva. Maravilloso, muy bonito. Creo que no voy a volver a votar la lista por meses, ahora ya no puedo meter este señor DISCAZO en la de enero. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Feb 13, 2011 4:58 am | |
| "Toro" del Columpio Asesino, es un plagio de una canción de Amaral, no? |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Feb 13, 2011 5:11 am | |
| - maniobradevasion escribió:
- "Toro" del Columpio Asesino, es un plagio de una canción de Amaral, no?
¿De que canción? Lo dudo aunque no controlo Amaral...lo único que sé es que "Toro" es un TEMAZO like the cup of a pine!!! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Feb 13, 2011 5:18 am | |
| - rumbero escribió:
- maniobradevasion escribió:
- "Toro" del Columpio Asesino, es un plagio de una canción de Amaral, no?
¿De que canción? Lo dudo aunque no controlo Amaral...lo único que sé es que "Toro" es un TEMAZO like the cup of a pine!!! kAMIKAZE del disco "La Barrera del sonido"! |
|
| |
Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Feb 13, 2011 10:49 pm | |
| Muy bueno el EP de Wild Nothing. Digoo, de Beach Fossils. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Feb 13, 2011 10:55 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
| |
|
| |
| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|