www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

+66
Canto-ná
usuario
Adrián
FranzcoholiC
V for Vicks
marty mcfly
ursulala
halstead
maroki
getchoo
piccadilly
frusciante
Rubo
MissGraella
farxavi
Joey
majarias
bateman84
maiquel_nait
cure
rocobilly
Sem
Ziggy Stardust
Abralexas
parritaa
fat
pixel
Empanadamental
Javs
Kiebra
xolo
rafi_ko
homer
Random Kid#174
rumbero
Unidad_Imaginaria
HomeFi
indierock&roll
Hoplita
Mariscal
raul_lost
euron
polar
maniobradevasion
rober9
jormars2
Durden
er_crack
Parker Lewis
Aceskies
kenshin
lennon
Ivan L M
katsumi
comfer
Explosion
lologoza
Head In a Cloud
sepul
Fallout_3
korneto_
homeboy
Cryptograms
Recycling_Panda
jackster
haz palmas grita si!!!
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyJue Feb 10, 2011 10:58 pm

El de Nacho Vegas se veía venir.
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyJue Feb 10, 2011 11:25 pm

er_crack escribió:
scratch Pues yo no te creas que estoy demasiado contento... ¿dónde están las tendencias suicidas? ¿Las drogas? ¿las parafilias sexuales? ¿la suciedad? ¿El ruido? Me encanta "La gran broma final" ( que ya había escuchado cien veces), "Reloj sin manecillas", "Cosas que no ..." y "El mercado de Sonora". El resto me parece bastante mediocre.
Y sobre todo, no soporto los arreglos con los coros de niños, me parecen horribles.
"Taberneros" es una cuasi-nueva entrega de sus aventuras en Lucas 15 ("cómo destrozar una canción que va muy bien con un estribillo folclórico que no pega ni con cola") y la de las brujas....pffff, es "Detener el tiempo 2", pero claro, no le llega ni a la suela.

Estoy bastante decepcionado, a decir verdad. Y eso que yo siento absoluta adoración por este ARTISTA (y nunca seré el más objetivo), pero vaya....

A ver en unos días qué tal...
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyJue Feb 10, 2011 11:49 pm

No, si mi frase iba en el mal sentido.

Llevo dos escuchas completas del disco y me parece su peor disco a una diferencia sideral del siguiente. No transmite nada, hay varias canciones que tienen potencial pero todo se diluye...le falta mucha sangre y mala ostia a este disco. Y luego le falta electricidad también coño, todo tan limpio, sonando tan claro...

Pero eso, que se veía venir un disco así. Yo me lo esperaba.

De los coros prefiero no opinar.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyVie Feb 11, 2011 12:23 am

A mi el de Nacho no me ha disgustado, los coros me han encantado by the way, soy un ñoño lo sé. Creo que su amiga "La rosenvinge" le ha ganado por la mano.
http://www.slithersmusiczine.com/
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyVie Feb 11, 2011 12:57 am

Javs escribió:
er_crack escribió:
scratch Pues yo no te creas que estoy demasiado contento... ¿dónde están las tendencias suicidas? ¿Las drogas? ¿las parafilias sexuales? ¿la suciedad? ¿El ruido? Me encanta "La gran broma final" ( que ya había escuchado cien veces), "Reloj sin manecillas", "Cosas que no ..." y "El mercado de Sonora". El resto me parece bastante mediocre.
Y sobre todo, no soporto los arreglos con los coros de niños, me parecen horribles.
"Taberneros" es una cuasi-nueva entrega de sus aventuras en Lucas 15 ("cómo destrozar una canción que va muy bien con un estribillo folclórico que no pega ni con cola") y la de las brujas....pffff, es "Detener el tiempo 2", pero claro, no le llega ni a la suela.

Estoy bastante decepcionado, a decir verdad. Y eso que yo siento absoluta adoración por este ARTISTA (y nunca seré el más objetivo), pero vaya....

Dónde se puede descargar el nuevo de Nacho Vegas? Los últimos me habían flipado,... y si éste tiene coros y algo de Lucas 15,... creo que me va a gustar tanto como los anteriores! ;
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyVie Feb 11, 2011 1:14 am

Pues contra todo pronóstico me ha gustado mucho menos el 2º de Rural Alberta Advantage. Me parece que tiran más por donde me temía (su lado Placebo siendo un poco radical) y se olvidan de la parte más folkie e indietrónica del primero , no hay cercanías a Rush Apart ni Don't Haunt this Place que eran mis favoritas, y van todas en la onda más del single.
Las que me han gustado en la primera escucha ha sido Barne's Yard y Coldest Days.

Última edición por the Jau one el Vie Feb 11, 2011 1:14 am, editado 1 vez
Javs
Cansino
Cansino
Javs

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyVie Feb 11, 2011 1:14 am

Cuatro escuchas son suficientes: CONFIRMADO, BLUF DEL MES ( y para mí del año).
Nacho, has vuelto a hacerlo mal...Con lo cojonudo que era "El manifiesto desastre".

Última edición por Javs el Vie Feb 11, 2011 1:20 am, editado 1 vez
Javs
Cansino
Cansino
Javs

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyVie Feb 11, 2011 1:18 am

maniobradevasion escribió:
Javs escribió:
er_crack escribió:

Dónde se puede descargar el nuevo de Nacho Vegas? Los últimos me habían flipado,... y si éste tiene coros y algo de Lucas 15,... creo que me va a gustar tanto como los anteriores! ;

En Ramoncín 2010, última página creo.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyVie Feb 11, 2011 4:58 am

segunda escucha y no me parece tan flojo. a la altura del anterior, más o menos.
lejos, eso sí, de los tres primeros, pero es que esos están lejos de casi todo.
http://www.alababarada.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyVie Feb 11, 2011 6:54 am

Y un carajo a la altura del anterior.

'Dry Martini SA', 'Detener el tiempo', 'Monduber', 'Morir o Matar' y 'Crujidos'.

Y ahora me dices donde hay canciones del nivel de esas en este nuevo disco.

Y 'La gran broma final' esta bien, pero no pasaría de canción relleno en alguno de los anteriores.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyVie Feb 11, 2011 8:50 pm

the Jau one escribió:
Pues contra todo pronóstico me ha gustado mucho menos el 2º de Rural Alberta Advantage. Me parece que tiran más por donde me temía (su lado Placebo siendo un poco radical) y se olvidan de la parte más folkie e indietrónica del primero , no hay cercanías a Rush Apart ni Don't Haunt this Place que eran mis favoritas, y van todas en la onda más del single.
Las que me han gustado en la primera escucha ha sido Barne's Yard y Coldest Days.

A mí también me ha molado menos que el primero. Después de escuchar las nuevas en directo tenía grandes expectativas.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyVie Feb 11, 2011 9:18 pm

Ya he escuchado el de PJ Harvey unas cuantas veces, y la verdad es que me gusta. No entiendo muy bien esa nueva voz de gatuna que pone en algunas canciones (On Battleship Hill iba para temazo del disco, y se ha quedado a medias por esa parte intermedia), pero en general me parece un disco muy regular y que suena muy bien.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyVie Feb 11, 2011 9:35 pm

Tremendos los coros del disco de nachete Laughing

Pero el disco me ha gustado Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptySáb Feb 12, 2011 12:44 am

Tras 5 vueltas ininterrumpidas a lo nuevo de PJ hé de decir que está bastante bien.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptySáb Feb 12, 2011 5:56 am

Se parecen cada vez más a Wild Nothing, pero me ha encantado el EP de Beach Fossils.

Sobre PJ, no hay palabras. Mantengo lo que dije cuando sólo había escuchado cinco o seis canciones, será uno de los discos del año.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptySáb Feb 12, 2011 6:08 am

Lo de Nacho Vegas? Pues bueno, hay que tener en cuenta que sus tres primeros discos son fantásticos y que mantener un nivel como ese era tremendamente complicado. El Manifiesto Desastre me parece un disco que tiene 3 muy buenas canciones y lo demás broza.

La Zona Sucia me parece un buen disco, como siempre. Pero claro, ahora Vegas tiene un sonido y unas letras más accesibles que antaño. Antes por ejemplo en cada canción que escuchaba podía sacar cuanto menos una gran frase que me hacía pensar: ''Vaya genio'', pero claro, ahora es un tipo normal y por eso nos decepciona.

''Taberneros'' y ''La Gran Broma Final'' me parece que se acercan al nivel de sus comienzos y bueno, ''La Comedia Humana'' también me gusta.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptySáb Feb 12, 2011 7:44 pm

Así a primera escucha del disco de PJ... WOW. Me está encantando, la sensación que deja es muy agradable. Un disco 5 jotas por decirlo de alguna manera.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46886

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyDom Feb 13, 2011 12:16 am

Bueno, pues tras una escucha parece que The New Raemon le ha puesto los huevos a este disco que no le había puesto a los anteriores. Más Madee, sí. A mí a priori me gusta más.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyDom Feb 13, 2011 12:36 am

Fallout_3 escribió:
Bueno, pues tras una escucha parece que The New Raemon le ha puesto los huevos a este disco que no le había puesto a los anteriores. Más Madee, sí. A mí a priori me gusta más.

Buff, que pereza me da ponerme a escucharlo! Sad(
Javs
Cansino
Cansino
Javs

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyDom Feb 13, 2011 2:52 am

Adele, 21: Qué necesarios son estos discos de vez en cuando, cuando tanto rollo lo-fi, experimental, drones, post-rocks, shoegazes y polladas varias lo invade todo por estos lares(no lo digo demasiado en serio, que a mí también me gustan esas cosas, cómo no) y nos olvidamos de los sonidos clásicos, de los álbumes delicados, de las producciones cuidadas, de la Belleza, en definitiva. Maravilloso, muy bonito.
Creo que no voy a volver a votar la lista por meses, ahora ya no puedo meter este señor DISCAZO en la de enero.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyDom Feb 13, 2011 4:58 am

"Toro" del Columpio Asesino, es un plagio de una canción de Amaral, no?
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyDom Feb 13, 2011 5:11 am

¿De que canción? Lo dudo aunque no controlo Amaral...lo único que sé es que "Toro" es un TEMAZO like the cup of a pine!!!
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyDom Feb 13, 2011 5:18 am

rumbero escribió:
¿De que canción? Lo dudo aunque no controlo Amaral...lo único que sé es que "Toro" es un TEMAZO like the cup of a pine!!!

kAMIKAZE del disco "La Barrera del sonido"!
Aceskies
Aburrido
Aburrido
Aceskies

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyDom Feb 13, 2011 10:49 pm

Muy bueno el EP de Wild Nothing. Digoo, de Beach Fossils.
http://www.lastfm.es/user/Aceskies
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko

Cantidad de envíos : 1406

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 EmptyDom Feb 13, 2011 10:55 pm

Vaya par de genios:

http://www.todocanis.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 22 Empty

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente