| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|
+66Canto-ná usuario Adrián FranzcoholiC V for Vicks marty mcfly ursulala halstead maroki getchoo piccadilly frusciante Rubo MissGraella farxavi Joey majarias bateman84 maiquel_nait cure rocobilly Sem Ziggy Stardust Abralexas parritaa fat pixel Empanadamental Javs Kiebra xolo rafi_ko homer Random Kid#174 rumbero Unidad_Imaginaria HomeFi indierock&roll Hoplita Mariscal raul_lost euron polar maniobradevasion rober9 jormars2 Durden er_crack Parker Lewis Aceskies kenshin lennon Ivan L M katsumi comfer Explosion lologoza Head In a Cloud sepul Fallout_3 korneto_ homeboy Cryptograms Recycling_Panda jackster haz palmas grita si!!! 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Mar 03, 2011 10:05 am | |
| Yo estoy viciadísimo al de Nudozurdo. Instrumentalmente me parece superior a Sintética, y la producción también. Por ahora lo que más me ha gustado en lo nacional del año. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Mar 03, 2011 10:36 am | |
| - the Jau one escribió:
- maniobradevasion escribió:
- the Jau one escribió:
- me estoy poniendo muy palot con Nudozurdo, y aún voy por la 5ª
No se qué me pasa últimamente con estos grupos pero discrepo. Me parece que pretenden imitar a McEnroe sin conseguirlo,... tienden al pop de masas y eso me agobia muchísimo!
pop de masas Nuzozurdo? "Tienden al pop de masas". Ese sonido que logran para mí es lo mismo que Vetusta Morla, LOL,... En cuanto tenga un poco más de tiempo me explicaré mejor,... Respecto al parecido con McEnroe, hay un par de canciones, creo que entre las primeras, en las que tienen cosas clavaditas, con la diferencia de que McEnroe, a mi entender, muestran oscuridad y hacen sentir, cosa que a mí Nudozurno no me aporta. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Mar 03, 2011 10:51 am | |
| Lo mismo qué VM o LOL? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Mar 03, 2011 10:59 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Lo mismo qué VM o LOL?
Poner esos dos grupos en la misma frase.... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Mar 03, 2011 11:03 am | |
| Por cierto, escuchar el nuevo EP de †‡†, esta muy guapo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Mar 03, 2011 11:04 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- nudozurdo se parecen a McEnroe en que cantan en castellano y tocan instrumentos, porque por lo demás...y mira que a mí me gustan los dos grupos, y mucho.
Homeboy, dales una oportunidad. En este disco hay más variedad y no hay ningún momento "las vallas con las que el perverso Manzano te impedía saltar". Y temazos a cascoporr Lo intente ayer, y la primera, a pesar de ese horrible titulo, me gusto. Lo malo es que es un grupo que a la quinta canción me cansa, no me dicen nada y no se por qué, me entra una extraña sensación de vergüenza ajena. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Mar 03, 2011 11:05 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Por cierto, escuchar el nuevo EP de †‡†, esta muy guapo.
¿Qué coño es eso? ¿Rollo Witch House? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Mar 03, 2011 11:09 am | |
| - homeboy escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- Por cierto, escuchar el nuevo EP de †‡†, esta muy guapo.
¿Qué coño es eso? ¿Rollo Witch House? Exacto. Los Crucecitas man, Los Crucecitas...! A mi su nuevo EP me ha molado mucho, pero no creo que te hagan gracia. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Mar 03, 2011 11:10 am | |
| Si, lo dudo. Ya tuve suficiente con The Blair Witch Project |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Mar 03, 2011 11:32 am | |
| - maniobradevasion escribió:
"Tienden al pop de masas".
Ese sonido que logran para mí es lo mismo que Vetusta Morla, LOL,... En cuanto tenga un poco más de tiempo me explicaré mejor,...
Respecto al parecido con McEnroe, hay un par de canciones, creo que entre las primeras, en las que tienen cosas clavaditas, con la diferencia de que McEnroe, a mi entender, muestran oscuridad y hacen sentir, cosa que a mí Nudozurno no me aporta. Donde pone McEnroe tengo que leer Nudozurdo y al revés, no? |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Mar 03, 2011 1:53 pm | |
| - homeboy escribió:
- maiquel_nait escribió:
- nudozurdo se parecen a McEnroe en que cantan en castellano y tocan instrumentos, porque por lo demás...y mira que a mí me gustan los dos grupos, y mucho.
Homeboy, dales una oportunidad. En este disco hay más variedad y no hay ningún momento "las vallas con las que el perverso Manzano te impedía saltar". Y temazos a cascoporr Lo intente ayer, y la primera, a pesar de ese horrible titulo, me gusto. Lo malo es que es un grupo que a la quinta canción me cansa, no me dicen nada y no se por qué, me entra una extraña sensación de vergüenza ajena.
A esto es a lo que me refería, me cansan cuando me pongo a escuchar el disco, y lo que es más irritante, me cansan cuando los veo en directo. La última vez, (Mayo de 2010), comencé a ver su concierto con ganas a ver si me aportaban algo nuevo, y tuve que dejarlo a la mitad porque sigo escuchando las mismas melodías en cada canción, una vez detrás de otra. Algo muy parecido me pasó hace unas semanas en un directo de Pollock, iba con ganas de verlos, me gustó mucho la forma que tienen de tocar, de hecho suenan muy bien, pero tuve que salir de la sala a mitad de concierto, me tomé una copa tranquilo en la planta de arriba y volví para ver el final. De ahí que este tipo de grupos los incluya en el mismo saco. No veo que aporten nada nuevo en sus directos, es un poco a lo que me refiero. Lo que cuento simplemente son experiencias y no espero que nadie se sienta identificado, de hecho el concrieto de Pollock estaba lleno y sólo un colega y yo salimos afuera a la mitad. Igual me dejo llevar demasiado por las guitarras afiladas y las distorsiones, pero es lo que hay. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 12:23 pm | |
| Pues me ha gustado bastante el de R.E.M. la verdad. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 12:58 pm | |
| Con R.E.M. no lo intento, nunca me han gustado y dudo que lo hagan ahora, pero Elbow me ha flipado. Reconozco que nos lo tenía controlados y no los hubiese escuchado si no viniesen al FIB, pero qué disco más bonito y delicado. Tampoco diré que es el "High Violet" de este año, pero puede crecer bastante con las escuchas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 1:05 pm | |
| Menudo Hipster barato, mira que no gustaste Murmur o Automatic for the People... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 1:06 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Pues me ha gustado bastante el de R.E.M. la verdad.
Esta bien, no es una maravilla, pero es lo mejor que han sacado en más de 10 años. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 1:06 pm | |
| Pues a mi Elbow me parece uno de los grupos más coñazo y más sobrevalorados de los últimos años. Soporiferos |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 1:09 pm | |
| - homeboy escribió:
- piccadilly escribió:
- Pues me ha gustado bastante el de R.E.M. la verdad.
Esta bien, no es una maravilla, pero es lo mejor que han sacado en más de 10 años.
Tampoco era complicado Nah, la verdad es que me esperaba bastante menos del disco de R.E.M. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 1:11 pm | |
| Ya, es lo que he puesto en mi blog. Desde Up no sacan un disco realmente redondo.
|
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 1:55 pm | |
| Brutal el EP de Dum Dum Girls, especialmente la buenisísisisisima versión de los smiths. Voy a acabar quemando el mp3 de tanto ponermelo. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 4:05 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Menudo Hipster barato, mira que no gustaste Murmur o Automatic for the People...
Eso me lo dices en el concierto de No Age. Tan hipster no seré si pongo bien a Elbow. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 4:13 pm | |
| - Javs escribió:
- Brutal el EP de Dum Dum Girls, especialmente la buenisísisisisima versión de los smiths. Voy a acabar quemando el mp3 de tanto ponermelo.
+1 |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 4:42 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues a mi Elbow me parece uno de los grupos más coñazo y más sobrevalorados de los últimos años. Soporiferos
Ya somos dos, no puedo con ellos y mira que lo intentado, me aburren infinítamente. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 5:28 pm | |
| - Javs escribió:
- Brutal el EP de Dum Dum Girls, especialmente la buenisísisisisima versión de los smiths. Voy a acabar quemando el mp3 de tanto ponermelo.
Opino lo mismo! También le estoy cogiendo el punto al nuevo disco de Vivian Girls,... Share The Joy! Aunque no tiene temazos como en los discos anteriores, quizás el disco en conjunto sea más escuchable que los dos anteriores. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 6:36 pm | |
| Otro al que le ha gustado bastante lo nuevo de Elbow... elegantísimo todo, muy bien... |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Mar 04, 2011 7:50 pm | |
| Bien, el nuevo de Elbow |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
| |
|
| |
| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|