www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) Twin Shadow

Ir abajo 
+8
Abralexas
MissGraella
morecai PorteroDelantero
haz palmas grita si!!!
Cryptograms
Fallout_3
Sem
Cris
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyVie Dic 17, 2010 8:55 pm

De su myspace...

It's high noon in Brooklyn but its always midnight on southern, dead end suburban streets. Here, there is total silence except for the house at the very end, where inside a tin roof garage, teenagers are kissing for the first time. The humidity is too great, the boys peel off white t’s and the girls cheeks are flushed, beet red under the garage’s two fluorescent stripes. In a pond behind the house an alligator waits for a snow birds’ Pomeranian to take its night stroll. A child is sleep walking for the first time. Some one is running away for the last time. The music is too loud on the 12 D battery boom box radio, the cops are on their way. It’s at this moment you hear the music of Twin Shadow on a radio station transmitting suburban ghost dreams that sound like a slow motion shot of a cannon, singing about spirits, visions, and aural hallucinations cutting through the first American night.

http://www.myspace.com/thetwinshadow/music
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptySáb Dic 18, 2010 5:53 pm

Los he probado esta tarde después de tenerlos hace un tiempo en el disco duro y me he llevado una gratísima sorpresa.

Pop de bases electrónicas, bastante tranquilo. Perfecto para estas tardes de invierno.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptySáb Dic 18, 2010 6:16 pm

A mí ya dije que me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptySáb Dic 18, 2010 7:47 pm

Para mí, Top Ten del año sin discusión alguna. Es el debut del año ex-aequo con Wild Nothing.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyDom Dic 19, 2010 12:17 am

Hablando de WN, que te parecieron en el PC Crypto?
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyDom Dic 19, 2010 12:17 pm

Pues no sé si lo puse en otro post, pero es de esas bandas que te han de gustar mucho sus canciones y ser consciente que en directo no serán la alegría de la huerta. A mí como las canciones me encantan, lo pude ver en primera fila y tal, pues disfruté, pero entiendo que algunos digan que son un muermo.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyDom Dic 19, 2010 12:26 pm

Pues a mí si que me gustó el directo, aunque no sean la alegría de la huerta sonaron muy bien... de hecho en el concierto pensé que al disco, de no tener los falsetes, tampoco le pasaría nada y creo que me gustaría incluso más.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyDom Dic 19, 2010 12:33 pm

Pero si he dicho que disfruté con el concierto, sólo que entiendo que algunos puedan parecerles un poco tostón. Pasa lo mismo con The xx y muchas de las bandas noveles del panorama indie.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyDom Dic 19, 2010 12:39 pm

Ya ya, jejeje, si se ha entendido lo contrario no era mi intención...

A mí me gustaron infinitamente más que XX.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyDom Dic 19, 2010 1:01 pm

Jaja te preguntaba porque el otro día en Best Coast ya me dí cuenta de que no eres muy exigente. Pues vuelvo a discrepar y esta vez mucho. WN además de sosos y no llegar ni a la mitad de lo que tienen en el disco, desafinaban cosa fina. El cantante se cubrió de gloria, al menos en Apolo el segundo día, no dio una. Y me gusta mucho el disco, que conste.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyDom Dic 19, 2010 1:36 pm

¿Es que qué quieres pedirles a bandas que no llevan más de un año en el panorama? Muchas a veces ni siquiera han publicado disco y ya les pedimos que hagan conciertos de hora y media. Soy consciente que tampoco es que sea demasiado exigente, pero lo dicho, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyDom Dic 19, 2010 1:57 pm

El concierto de la2 que yo vi me parecio un buen bolo, muy correcto , totalmente de acuerdo en lo que dice Crypto , si te gusta mucho el disco se disfruta, fue mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyDom Dic 19, 2010 3:27 pm

Cryptograms escribió:
¿Es que qué quieres pedirles a bandas que no llevan más de un año en el panorama? Muchas a veces ni siquiera han publicado disco y ya les pedimos que hagan conciertos de hora y media. Soy consciente que tampoco es que sea demasiado exigente, pero lo dicho, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Hombre, pues a un artista se le tiene que exigir un mínimo. Lo mismo que a un mecánico o un pintor. La analogía es una mierda, pero vamos que no es de recibo que por una producción de la parra te vendan una cosa y luego no lleguen a dar lo que te prometen sobre el escenario. WN o The XX fueron dos bolos que estaban muy por debajo del disco y Best Coast por ahí anduvo, si una de las cosas más chulas que tiene el disco son los coros a lo 60's y luego vas y ni ella llega a doblarse la voz (evidentemente) ni la batería se anima, pues como que le falta algo.

Menudo off chatos!

Twin shadow cojonudos por cierto!
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyDom Dic 19, 2010 4:22 pm

Wild Nothing ya lo he comentado, pero a mí The xx me han enamorado las tres veces que los he visto, qué quieres que te diga. Y me han gustado mucho más que Wild Nothing o Best Coast. Cuando me preguntaste qué me pareció te dije que me gustó el concierto, eso no significa que me flipase, le doy un 6.5-7, y sí, teniendo en cuenta que el disco es de 8, pues quizás está por debajo de las expectativas. Pero ya digo, son grupos que en directo no tienen mucho rodaje. Afortunadamente, todos los que he visto varias veces durante este año, han mejorado (Best Coast, Surfer Blood, The Drums, etcétera). Y ya para acabar con el tema de Best Coast, estoy totalmente de acuerdo contigo de que faltaron coros. Si la gracia del disco son precisamente éstos, pues por lo menos la batería se debería haber animado, porque la cosa quedó algo desangelada sólo con Bethany.

Twin Shadow cojonudísimos, pero seguro que luego le llueven palos en directo. xD
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyVie Mayo 06, 2011 12:49 pm

Dice coco que su directo está muy bien, que yo tenía mis dudas. Si todo va bien no me lo pierdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyVie Mayo 06, 2011 1:21 pm

ni yo... llevo un tiempo sin escucharlo, gracias por recordármelo! cheers
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyVie Mayo 13, 2011 4:54 pm

Me encantan estos tios. Fijos.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyVie Mayo 13, 2011 5:02 pm

estos tipos se me han ido definitivamente a tomar por culo, y eran de mis fijos... pero el solape con Low o Belle and Sebastian es demasiado doloroso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyVie Mayo 13, 2011 5:07 pm

menos mal que no los escuché Razz
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyVie Mayo 13, 2011 5:07 pm

pues para después del festi lo haces...
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyVie Mayo 13, 2011 6:07 pm

Sad Yo aún no los he dejado del todo. Me bajo de Low.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyVie Mayo 13, 2011 7:10 pm

Yo voy de cabeza, que le den al resto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyVie Mayo 13, 2011 7:12 pm

Fallout_3 escribió:
Yo voy de cabeza, que le den al resto.

Si? Joder, que son Low....
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyVie Mayo 13, 2011 7:13 pm

A mí Low me la pela, yo quiero ver a B&S enteros. Flor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow EmptyVie Mayo 13, 2011 7:20 pm

Marica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) Twin Shadow Empty
MensajeTema: Re: (PS) Twin Shadow   (PS) Twin Shadow Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) Twin Shadow
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» To twin, or no to twin, esa es la cuestión
» Aphex Twin (PS)
» \\\ DJ SHADOW
» (PS) DJ SHADOW
» DJ Shadow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: