www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 To twin, or no to twin, esa es la cuestión

Ir abajo 
+24
bowercata
comfer
travisss
Slippy
vicente__11
elvisinho
Absolution
polar
sAdDiCkMaN
raul_lost
franzzz
er_crack
Carenca
belcebú
ntz
Luigi
fiber
halstead
Rubo
rober9
HomeFi
jormars2
the khyber pass
Kiebra
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:10 pm

Después de ver el tema desparramado por muchos lugares, pues he pensado le hacemos un hilo y hablamos en él de esto...

Yo creo que este año es posible que haya y que están metiendo pasta para hacer un cartel con dos cabezas por día y poder reventar dos citas, si no este año, en 2/3 a mucho tardar saldrá, ya lo dijo Power que quiere crecer y en Benicassim más gente no cabe, así que está cantado, será este año??

El cabreo de Gabi (edito, me refiero a lo de piratas del mediterráneo) parece indicar que al menos los hilos se están moviendo y alguien va a la busca y captura de recinto, de momento, apuesto por Madrid y el recinto del EnVivo en Getafe, el del RiR o el que utilizaba el SC... por comunicaciones y facilidades parece el lugar idóneo, pero claro, en Madrid no hay playa, vaya vaya
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:12 pm



summercase fget mate ,corrupcion y estan buscando a una cajera del mercadona ,yo iria mas por lo de arganda ,tendria buena logica logistica .pero en un mes minimo o no se a que esperan.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:13 pm

Yo creo que nanai, si no ya habría alguna noticia. Aunque los nombres parezcan indicar lo del twin, en Lisboa andan con nombres similares sin twin y con un abono más barato y un recinto más pequeño.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:14 pm


que es esto un hilo de tipos duros con sombrero
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:19 pm

cache
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:20 pm

HomeFi escribió:
Los Strokes son la polla

Sabía que algún día lo admitirías Heart
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:21 pm

the khyber pass escribió:

que es esto un hilo de tipos duros con sombrero

To twin, or no to twin, esa es la cuestión 638306
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:23 pm

Hilo oficialmente trolleado al tercer mensaje, es nuevo record? Laughing
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:25 pm

Kiebra escribió:
HomeFi escribió:
Los Strokes son una mierda

Sabía que algún día lo admitirías Heart
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:26 pm

Vale pongámonos serios.

¿Se podrá fumar en donde hagan el twin?


albino
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:27 pm

A no ser que sea a recinto cerrado, o delante de un hospital, sí.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:29 pm

Y si hay niños?
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:30 pm

¿Cómo tu?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:31 pm

albino
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:33 pm

Si hay juegos infantiles no.

El Booster (prohibido a Españoles) que había en el verde es un juego infantil?
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 4:48 pm

Presentar un twin a estas alturas supone tener atados unos cuantos cabezones para este, así que cuando lo anuncien deberían decir ya unos cuantos nombres.

El recinto del RiR lo veo demasiado grande para un twin (entiendo por twin un festival más pequeño, porque si Power pretende un FIB 2 no se a qué cojones espera estando en Enero y no tener ninguna noticia oficial), pero lo lógico es hacerlo en Madrid.

De momento, a divagar se ha dicho. La semana que viene el BBK empieza a confirmar. Igual éstos tambien mueven ficha.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 5:12 pm

Si por mí fuera, no haría twin. Por romanticismo ó como lo quieras llamar, aunque claro, tampoco habría quitado la fiesta de la playa, ni las carpas, ni los horarios gratis...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 5:14 pm

Yo los horarios no es que no los hubiera sacado por romanticismo, sino por decencia.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 5:17 pm

Con lo que mola el pack con el bolso..
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 5:22 pm

A 7€ ya puede traer confeti.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 5:58 pm

Yo no creo que a estas alturas vayan a anunciar la existencia de un twin para esta edición. Por twin entiendo los mismos grupos en otro emplazamiento, estilo Reading-Leeds, no un mini-festival. Estando ya en enero no creo que se lancen a efectuar ese movimiento. Básicamente porque ya han vendido bastantes abonos y habrá gente a la que habiendo comprado el de Benicassim, le venga mejor el otro lugar por motivos de desplazamiento, comodidad o los que sean, y no me parece justo que se tengan que sacrificar e ir al otro, más aún cuando son los primeros clientes los que deberían disfrutar de ventajas, no los últimos (aunque desafortunadamente ya sabemos que en la mayoría de los casos no es así). Podría darse el caso de que dieran la opción de cambiar la ubicación a aquellos que ya han adquirido el abono, pero francamente me parece un lío para la organización.

Quizás en los próximos años sea una opción bastante probable, anunciándolo con la suficiente antelación, pero a mi modo de ver, para este ya no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 5:59 pm

Yo quiero twin!
Habría menos españoles en Benicassim pero los guiris seguirían yendo.. tos pa mi cheers
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 5:59 pm

HomeFi escribió:
Yo los horarios no es que no los hubiera sacado por romanticismo, sino por decencia.

Tienes toda la razón. Es indignante que te cobren los horarios...
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 6:00 pm

Bueno, con los abonos no hay problema. Si ya te lo has comprado, te serviría para los dos sitios, no creo que sean tan peleles..
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión EmptyMar Ene 04, 2011 6:00 pm

halstead escribió:
HomeFi escribió:
Yo los horarios no es que no los hubiera sacado por romanticismo, sino por decencia.

Tienes toda la razón. Es indignante que te cobren los horarios...

En casi todos los festivales se cobra los horarios... En España no es lo común, pero eh.. que hay que ser como Europa, no se fuma y se cobran los horarios.. fac iea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
To twin, or no to twin, esa es la cuestión
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Twin del Fib (2010) en........
» (PS) Twin Shadow
» Puerta abierta a un twin para el FIB10 en Sevilla
» Twin Peaks (fib)
» FIB 2009 - Habrá un twin en Darfur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: