www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descubriendo nuevos talentos

Ir abajo 
+8
sAdDiCkMaN
katuakupa
Slippy
Murdoc
Parker Lewis
Kiebra
travisss
sepul
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptySáb Dic 18, 2010 5:00 pm

Un rincón para compartir nuevas cosillas que van saliendo, que nos encandilan y no tienen medios para darse a conocer o no tienen ni disco. Un rincón para música que te dice algo y te hace querer compartirla.



Eneko desde alkorta con su proyecto Mobydick. En directo gana aún más enteros aún y ha quedado finalista del concurso Bilborock. Escribí una reseña suya para indysilence
http://www.indysilence.com/radar/85-grupos-emergentes/905-moby-dick.html
Maqueta -> http://www.megaupload.com/?d=0WJN0VN5




Última edición por sepul el Sáb Dic 18, 2010 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptySáb Dic 18, 2010 5:03 pm

Seward desde Barcelona, que los he escuchado hoy por primera vez y me ha bastado para quedarme flipando. Creo que aún no tienen disco (pero parece estar en proceso).


Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptySáb Dic 18, 2010 5:09 pm

para esto ya hay un hilo. no???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptySáb Dic 18, 2010 5:10 pm

he estado buscando y no lo he encontrado, así que si existe un hilo que algún moderador los fusione
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptySáb Dic 18, 2010 5:16 pm

Descubriendo nuevos talentos Goku-y-vegeta-380x279
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptySáb Dic 18, 2010 9:06 pm

sepul escribió:
Seward desde Barcelona, que los he escuchado hoy por primera vez y me ha bastado para quedarme flipando. Creo que aún no tienen disco (pero parece estar en proceso).



La base musical es cojonuda, pero la voz...

No sé, me ha gustado, la combinación de cacharritos con cello y contrabajo es curiosa, habrá que ver el disco, espero que tengan suerte con el productor, si es así será algo muy interesante sin duda, si no, corren el riesgo de recrearse demasiado tocando para ellos mismos y acabar siendo un tostón (esta canción por ejemplo, me parece que con 3.45-4.00 como mucho entraría mucho mejor)
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptySáb Dic 18, 2010 10:42 pm

Seward es muy interesantes, n o tienen myspace, ni facebook, ni grabaciones decenter por internet, solo estos videos (dicen que el saber algo antes de escucharlo, pone prejuicios a la hora de ir a un concierto.) En el Pclub me los perdí, pero amigos los vieron y fliparon, lo describieron como una jam en plan guerrillera, y que al acabr el tio soltó "We are nobody and we are from nowhere". Y cruzó la sala y se fue por la puerta del público normal
Volver arriba Ir abajo
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyDom Dic 19, 2010 2:55 pm

Doy fe de que en directo valen mucho, mucho la pena. Las canciones no se hacen demasiado largas pese a tener una duración considerable, y la voz es muy auténtica, para mi es un plus.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptySáb Dic 25, 2010 10:38 pm

Primitive Silence, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptySáb Dic 25, 2010 11:19 pm

&theFans - https://www.myspace.com/andthefans


Algunos componentes han pasado por otras formaciones pero la verdad que sus letras y directo me gustan bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptySáb Dic 25, 2010 11:32 pm

Slippy escribió:
Primitive Silence, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyDom Dic 26, 2010 2:28 am

Descubriendo nuevos talentos 321191
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyDom Dic 26, 2010 1:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Slippy escribió:
Primitive Silence, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyLun Dic 27, 2010 10:38 am

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyLun Dic 27, 2010 6:10 pm

sepul escribió:
Un rincón para compartir nuevas cosillas que van saliendo, que nos encandilan y no tienen medios para darse a conocer o no tienen ni disco. Un rincón para música que te dice algo y te hace querer compartirla.



Eneko desde alkorta con su proyecto Mobydick. En directo gana aún más enteros aún y ha quedado finalista del concurso Bilborock. Escribí una reseña suya para indysilence
http://www.indysilence.com/radar/85-grupos-emergentes/905-moby-dick.html
Maqueta -> http://www.megaupload.com/?d=0WJN0VN5



Tiene un vozarrón, me gusta mucho. Me recuerda en seguida a la voz de Richard Butler. En esa interpretación o estaba muy nervioso o se le ve un poco verde, pero con esa voz tiene un potencial increíble, aunque le va a costar crear un estilo propio, remite demasiado a demasiadas cosas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyLun Dic 27, 2010 6:19 pm

sepul escribió:
Seward desde Barcelona, que los he escuchado hoy por primera vez y me ha bastado para quedarme flipando. Creo que aún no tienen disco (pero parece estar en proceso).



Buenísimos. Mira como suenan en un cuartucho con 4 micros mal puestos. Eso sólo lo hacen los buenos.

Tampoco me gusta el planteamiento de la voz, una pena. Esos falsetes forzados me sacan de las canciones, no lo puedo evitar. Y me pasa desde con los Bee-Gees hasta con Radiohead. Joder, que es un tío y parece que está cantando Karen Dalton o Joanna Newsome, o el Antony el de los johnson. Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyLun Dic 27, 2010 6:21 pm

Slippy escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Slippy escribió:
Primitive Silence, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyLun Dic 27, 2010 6:24 pm

A mi el falsete también me saca, es una putada. Tienen pinta de ser unos fricazos de puta madre.


A mobydick le conozco y le falta experiencia. Se le puede ir un poco el tempo en los temas... y obviamente mucha gente le compara con Eddie Vedder, poco a poco tiene que encontrar su sitio. Pero en la maqueta tiene alguna canción que tienen SU SELLO, y eso es muy importante.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyLun Dic 27, 2010 6:26 pm

Recomiéndame alguna de la maqueta, speul.
Últimamente me interesan especialmente las voces, si una banda no tiene una buena voz al frente ni me molesto en escucharla.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyLun Dic 27, 2010 6:29 pm

De nuevo talento no tienen nada ya que llevan la vida tocando (en Madrid la mayoría de ocasiones) por separado y en distintos grupos pero como The Downtown Alligators solo llevan dos discos (acaban de sacar el segundo, "Ain't got no shame").
Tocan blues y son cojonudos.

http://www.myspace.com/downtownalligators
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyLun Dic 27, 2010 6:31 pm

belcebú escribió:
Recomiéndame alguna de la maqueta, speul.
Últimamente me interesan especialmente las voces, si una banda no tiene una buena voz al frente ni me molesto en escucharla.

http://www.myspace.com/mobydicklove

Coloring a land por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyLun Dic 27, 2010 7:00 pm

sepul escribió:
belcebú escribió:
Recomiéndame alguna de la maqueta, speul.
Últimamente me interesan especialmente las voces, si una banda no tiene una buena voz al frente ni me molesto en escucharla.

http://www.myspace.com/mobydicklove

Coloring a land por ejemplo

Muy chula. Me recuerda mogollón a Jesús, un colega. Te dejo aquí un youtube y así introducimos otra gran banda que pasa inadvertida al público, Inhabitants.

Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyLun Dic 27, 2010 7:07 pm

Muy bueno él, y no se queda corta la banda, suena muy compacta. Tienen algo para escucharles mejor?


Seguimos con estos vascos, ganadores del concurso Bilborock hace un par de meses.
El rock sureño de los The riff truckers.
La fiesta que montan en directo invitando a todos a Jack Daniels no tiene precio.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyLun Dic 27, 2010 7:21 pm

Me encantan. Son como los motorhead haciendo bluegrass Very Happy Una apisonadora, no me extraña que hayan ganado. En el Bilborock saben, cuando tocaba con Kaplan fuimos finalistas en el 99 Laughing

Aquí hay un videoclip de Inhabitants donde se escuchan bien.


Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos EmptyLun Dic 27, 2010 7:21 pm

Por cierto, el guitarrista de Inhabitants tocaba conmigo en Kaplan y tiene su propio proyecto, Bandini, otro cañón de banda. El batería es de lo mejor que he visto.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo nuevos talentos   Descubriendo nuevos talentos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo nuevos talentos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Descubriendo Los 50.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: