www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5

Ir abajo 
+95
offcomputer
Razer
Tovarich
musti
fiber2000
xolo
moskb9
Absolution
bateman84
slideaway
jimmy_bcn
carpanta
The Seeker
fat
pixel
10:15
raul_lost
Pijus_Magnificus
Miguelot
yo mismo
morecai PorteroDelantero
Ford_Fairlane
Carenca
Kurk
beetle56
Slippy
katsumi
HomeFi
Ivan L M
Head In a Cloud
feroko
robins
the khyber pass
usuario
ntz
haz palmas grita si!!!
midos
rompecascos
homer
chule
BecK
Joey
Josecapo
Random Kid#174
Sem
R7UL
er_crack
lologoza
saracen4president
polar
rober9
jackster
El Califa
sepul
vicente__11
maiquel_nait
Silverchair
getchoo
brutons
bonobonitobarato
Durden
comfer
Parker Lewis
mcfearless
MaryFlower
cabeza casco
Javs
piccadilly
travisss
rocobilly
zenewie
Kiebra
knopfler
Domin
Rubo
lluiset
jormars2
homeboy
parritaa
Fallout_3
elvisinho
Cryptograms
ICETOPO
Leire
Aeroslave
majarias
Pi
halstead
kahuel
sAdDiCkMaN
belcebú
coscorrita
borope
mariousera
fiber
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:17 pm

No he ofendido a nadie, he dado mi opinion, deja de perseguirme cuando no he faltado al respeto a nadie y te lo ha dicho todo el mundo, dejame en paz.
Y respecto a lo que viene de atras, fijate que ayer llame ignorante e indocumentado a un tio, me llaman la atencion y ese mismo tio, me da la razon reconociendo que lo es, a ver si aprendeis el significado de la palabra ofender, lo que ofende es que molestes en las conversaciones de los demas para darme el toque sin razon y ahora si esto te ofende me echas, pero para nada es mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:20 pm

FUN escribió:
No he ofendido a nadie, he dado mi opinion, deja de perseguirme cuando no he faltado al respeto a nadie y te lo ha dicho todo el mundo, dejame en paz.
Y respecto a lo que viene de atras, fijate que ayer llame ignorante e indocumentado a un tio, me llaman la atencion y ese mismo tio, me da la razon reconociendo que lo es, a ver si aprendeis el significado de la palabra ofender, lo que ofende es que molestes en las conversaciones de los demas para darme el toque sin razon y ahora si esto te ofende me echas, pero para nada es mi intencion.

fun, te he avisado muy educadamente, no me contestes así.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:21 pm

pero titu, y sin ganas de liarla más, yo no veo a nadie más que se pase el dia apuntalando su opinión, hilo tras hilo.

Ejemplo: Male Bonding. Te encantan, lo dices antes del PClub, cuando salen los horarios, cuando los ves, cuando los vuelven a confirmar para el PS, cuando alguien dice que no le molan, cuando alguien pone un youtube, cuando... etc. No hace falta. Es normal que te alegres, y les abras el hilo, pero nosé, ya.

Te lo digo en plan amistivo, y porqué es lo que me cansa a mi, y no, no quiero ignorar, hombre!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:23 pm

Me has avisado de nada y sin razon, ¿porque cuando esta la gente debatiendo entras aqui me das un supuesto toque y entonces el debate gira en torno a mi como siempre? porque siempre lo haces? aburre a todo dios siempre lo mismo. Yo doy la opinion sobre algo y ya apareces tu , me das el toque y entonces se debate ya empieza a girar sobre mi , aburre , aburreeeeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:23 pm

Parker Lewis escribió:
pero titu, y sin ganas de liarla más, yo no veo a nadie más que se pase el dia apuntalando su opinión, hilo tras hilo.

Ejemplo: Male Bonding. Te encantan, lo dices antes del PClub, cuando salen los horarios, cuando los ves, cuando los vuelven a confirmar para el PS, cuando alguien dice que no le molan, cuando alguien pone un youtube, cuando... etc. No hace falta. Es normal que te alegres, y les abras el hilo, pero nosé, ya.

Te lo digo en plan amistivo, y porqué es lo que me cansa a mi, y no, no quiero ignorar, hombre!

Ok tienes razon, pero no creo que eso ofenda a nadie.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:29 pm

FUN escribió:
Me has avisado de nada y sin razon, ¿porque cuando esta la gente debatiendo entras aqui me das un supuesto toque y entonces el debate gira en torno a mi como siempre? porque siempre lo haces? aburre a todo dios siempre lo mismo. Yo doy la opinion sobre algo y ya apareces tu , me das el toque y entonces se debate ya empieza a girar sobre mi , aburre , aburreeeeee

te sigues confundiendo, lo he leído cuando he llegado a casa. Yo no me quiero meter en ningún debate donde participes tú.

Hay un montón de reportes tuyos, tómatelo como algo para mejorar, nada más.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:32 pm

Yo que lo de reportar lo sigo viendo de chivatos Laughing

En la cárcel estaríais muertos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:36 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Me has avisado de nada y sin razon, ¿porque cuando esta la gente debatiendo entras aqui me das un supuesto toque y entonces el debate gira en torno a mi como siempre? porque siempre lo haces? aburre a todo dios siempre lo mismo. Yo doy la opinion sobre algo y ya apareces tu , me das el toque y entonces se debate ya empieza a girar sobre mi , aburre , aburreeeeee

te sigues confundiendo, lo he leído cuando he llegado a casa. Yo no me quiero meter en ningún debate donde participes tú.

Hay un montón de reportes tuyos, tómatelo como algo para mejorar, nada más.

Apretar la tecla es muy facil, hacerlo con razon no y en este caso era sin ella.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:38 pm

Que es lo que tiene que pasar para que haya un baneo definitivo? cada día la misma mierda en hilos varios, ayer el de Tron, el otro día con Homeboy, el otro en política y así hasta el fin de los días.

Lo que debería ser un rato de diversión se convierte en algo que te deja mal royo en el cuerpo por la constante falta de respeto seguida de la disculpa del día. Esto es un foro de música pero a veces parece de todo menos eso. Repito que cojones tiene que pasar? cuántos avisos? mensajes al admin? discusiones? insultos? que la gente se vaya del foro definitivamente? Que alguien me lo explique por favor para que lo tengamos todos claro, no sé, por hacer una cuenta atrás royo 9 pollos, 8 pollos, 7 pollos....1 pollo, baneado.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:41 pm

Es que aburrís a las putas ovejas, que se dé por aludido el que tenga que hacerlo. De verdad que es cansino a más no poder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:41 pm

Esto es lo que me enerva a mi, que por decir que la tanda te parece esto y lo otro se acabe debatiendo sobre mi, estoy hasta los cojones, hasta los putos huevos.


Última edición por FUN el Mar Dic 21, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:42 pm

yo estoy harto, tengo un muy mal día y he intentado hacer algo constructivo, lo siento, pero no puedo más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:46 pm

Pues yo tampoco puedo mas y tambien he tenido un mal dia, me molesta muchisimo que por decir mi opinion sin faltar a nadie algunos me reporten, pero todavia me molesta mas que encima se me de el toque sin motivo, solo a mi, y lo que ya me revienta del todo es lo que acaba pasando siempre, que se acaba debatiendo sobre mi , cuando yo no he hecho NADA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:48 pm

mariousera escribió:
yo estoy harto, tengo un muy mal día y he intentado hacer algo constructivo, lo siento, pero no puedo más

Pues no luches más y déjalo por hoy! Wink

Yo no digo nunca nada e intento que siga siendo así, pero al igual que mi adorado Pep, que mee colonia no quiere decir que no explote de cuando en cuando! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:49 pm

Sem escribió:
Que es lo que tiene que pasar para que haya un baneo definitivo? cada día la misma mierda en hilos varios, ayer el de Tron, el otro día con Homeboy, el otro en política y así hasta el fin de los días.

Lo que debería ser un rato de diversión se convierte en algo que te deja mal royo en el cuerpo por la constante falta de respeto seguida de la disculpa del día. Esto es un foro de música pero a veces parece de todo menos eso. Repito que cojones tiene que pasar? cuántos avisos? mensajes al admin? discusiones? insultos? que la gente se vaya del foro definitivamente? Que alguien me lo explique por favor para que lo tengamos todos claro, no sé, por hacer una cuenta atrás royo 9 pollos, 8 pollos, 7 pollos....1 pollo, baneado.

Te lo explico yo, es corto
Ni se ha insultado, ni se ha faltado al respeto, ni me he disculpado de nada, no mientas.
Si hubiera habido algo de eso ya hubieran baneado al que lo hubiera hecho, como ya ha pasado recientemente.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 9:55 pm

Putas cabras, putas cabras, cabras putas!!!
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 10:06 pm

Siento decirlo, pero Albert tiene toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 10:14 pm

lologoza escribió:
Yo que lo de reportar lo sigo viendo de chivatos Laughing

En la cárcel estaríais muertos

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 10:14 pm

Sem, tú te has dado cuenta que muchas veces haces lo mismo que Fun cuando te pones a discutir con Bellamy sobre quién la tiene más larga¿?
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 10:50 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Sem, tú te has dado cuenta que muchas veces haces lo mismo que Fun cuando te pones a discutir con Bellamy sobre quién la tiene más larga¿?


Hombre, comparar un día en el que discutí con bellamy con el día a día de este foro no tiene ni pies ni cabeza. Creo que todo el mundo ha tenido algún enganche alguna vez en el foro, es lo más común del mundo. Yo me puedo haber discutido con 3, máximo 4 conversaciones en dos años de foro.

Lo que no es normal es que cada día se de toques de atención, que tenga tantos mensajes reportados y que encima se tenga los santos cojones de seguir erre que erre vertiendo basura en los hilos tales como "indocumentado musical", "no tienes ni puta idea" y un largo etcetera que no tengo ganas de recordar.

Lo digo completamente en serio, los moderadores tenéis que actuar como lo que sois. No sólo son insultos, son provocaciones diarias, opiniones una y mil veces vertidas y en total un ambiente de mal rollo continuo con todo el que se cruce entre él y la verdad absoluta. No es por casualidad que haya gente que ya no escribe y que está harta de leer cada día estas cosas. CADA DÍA, ni una ni dos ni tres. Repito, meditarlo moderadores y decidir dónde está el límite, un número de comentarios correctamente reportados o lo que sea, pero que haya un límite.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 10:52 pm

Josecapo escribió:
lologoza escribió:
Yo que lo de reportar lo sigo viendo de chivatos Laughing

En la cárcel estaríais muertos

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 389381

no hace falta irse a la carcel para que te hagan eso, a 10 kilometros de mi casa lo hacen y por menos! Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 11:06 pm

Sem, no es un día, han sido varios... igual que fun o que otros hemos tenido enganchones...

Créeme cuando te digo que me ha costado mucho escribirte lo que te he escrito ahí arriba, entre otras cosas porque sé que jode bastante que opinen de las intervenciones de uno cuando yo sé que el primero que tendría que mejorar las suyas soy yo mismo... supongo que desde fuera se ve de otro modo, pero que no he sacado el botoncillo a pasear en alguna ocasión con alguna persona que no es Fun (y alguna vez también con él, por qué no decirlo) en más de una ocasión también te lo digo...

Y por mi parte, ya vale de offtopic, hablar de rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas que al fin y al cabo para eso se ha creado el foro y este post en particular.

Se rumorea que en el feisbuc de un usuario de este foro se ha escrito que depende de la configuración del cartel igual se pilla entrada de día. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 11:08 pm

Vente todos los dias palmas!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 11:09 pm

ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 11:10 pm

Yo tengo el abono y hotel y todavia no estoy mentalizado para aguantar un FIB con mi edad, te lo juro, el ultimo tuvo dos semanas posteriores muy chungas, el PS al ser tres dias y dormir en casa , además que acaba más pronto no destroza tanto, una semana ya estás bién, eso es cierto, el FIB es el festi más duro con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: