No son, Xavier de Rosnay bastante tiene con preparador el segundo disco de Justice, que lleva ya 3 años en proceso y se juega casi toda su carrera en ello.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Al parecer los del Rototom han pedido acercar el alcantarillado para crear baños fijos tanto en el recinto como en el camping...
Mejoraría mucho la cosa, no?
los del rototom van hacer que el camping para los del fib sea mucho más comodo.
estas son todas las propuestas que tienen
AGUA: Los objetivos son ampliar los puntos de suministro de agua potable en la zona de acampada y ampliar el número de duchas y baños. Además, la intención es realizar obras de alcantarillado para hacer estos servicios en red y eliminar los químicos.
SOMBRA: Se plantarán árboles para ampliar las zonas de sombra y hacer el lugar más agradable, además de compensar el CO2 emitido, entre otras mejoras. Explicaremos esta acción con detalles más adelante.
COCINA: Se está hablando con todas las autoridades competentes para encontrar un modo de permitir cocinar en la zona de acampada. Si se alcanza un acuerdo, la intención es crear uno o dos lugares específicos para cocinar, que se incluirían en una zona habilitada con todos los servicios necesarios, como un área para comer con comodidad y otra donde poder lavar los utensilios de la cocina.
ÁREA CAMPERS: La intención es habilitar parcelas con acceso personal para cada caravana, así como ampliar el suministro eléctrico al máximo posible.
Estas mejoras se encuentran en fase de negociación y preparación, por lo que están sujetas a los posibles cambios que puedan surgir en el proceso. Cualquier novedad la anunciaremos con tiempo.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Mar Dic 28, 2010 11:01 am
Hola zorrunos, después de mucho tiempo leyendo el foro me he animado a registrarme(es mentira, si no estas registrado ya no se puede entrar), llevo 8 FIBs y creia haberme jubilado pero es que lo de este año me da ke se sale por todos lados.
Un saludo a todos.
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
En el directo es posibles verle tocar eso o tú sólo ves la cabina y 2 cascos?
Claro que es posible, por las pantallas en algunos momento salia el interior de la cabina y como tocan botones, aunque claro, podrian solo hacer el teatro en ese momento, yo creo que llevan mucho pregrabado e improvisan tambien mucho.
Kurk Curioso
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 27/12/2010