www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5

Ir abajo 
+95
offcomputer
Razer
Tovarich
musti
fiber2000
xolo
moskb9
Absolution
bateman84
slideaway
jimmy_bcn
carpanta
The Seeker
fat
pixel
10:15
raul_lost
Pijus_Magnificus
Miguelot
yo mismo
morecai PorteroDelantero
Ford_Fairlane
Carenca
Kurk
beetle56
Slippy
katsumi
HomeFi
Ivan L M
Head In a Cloud
feroko
robins
the khyber pass
usuario
ntz
haz palmas grita si!!!
midos
rompecascos
homer
chule
BecK
Joey
Josecapo
Random Kid#174
Sem
R7UL
er_crack
lologoza
saracen4president
polar
rober9
jackster
El Califa
sepul
vicente__11
maiquel_nait
Silverchair
getchoo
brutons
bonobonitobarato
Durden
comfer
Parker Lewis
mcfearless
MaryFlower
cabeza casco
Javs
piccadilly
travisss
rocobilly
zenewie
Kiebra
knopfler
Domin
Rubo
lluiset
jormars2
homeboy
parritaa
Fallout_3
elvisinho
Cryptograms
ICETOPO
Leire
Aeroslave
majarias
Pi
halstead
kahuel
sAdDiCkMaN
belcebú
coscorrita
borope
mariousera
fiber
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 12:33 pm

Ford_Fairlane escribió:
travisss escribió:
A que te hace pansar que faltan cabezas o que solo falta un cabeza????

Comparo el cartel de este año con los más grandes: 2003 o 2009.

Ejemplo 2009 -2011:

Oasis - ???
KOL - Arctic Monkeys
FF - Arcade Fire
The Killers - The Strokes



Los más grandes 2009? tienes que estar de coña.
Portishead son cabezas, otra cosa es que toquen el dia de Arcade y ese dia sea de doble cabezon y falte uno, que por supuesto no va a ser Daft Punk, Ni Coldplay , ni Pj harvey ni los Beastie Boys.
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 12:58 pm


Para los fans de Portishead: Tal vez tendria que haberlos puesto como cabeza antes que Arcade, supongo que me traiciona el subconsciente, pero bueno en teoria tocan el mismo dia...

Y mi suposición lo hago basandome en el caché de cada grupo, en la semjanza en cuanto a grupos contratados y en el presupuesto que parece que hubo en los años de "vacas gordas".

En cuanto a "los mas grandes", ya digo, hablo de los grupos más cotizados que logró traer el FIB en su momento, y claro, por los confirmados en estas fechas...(de 2003 no me acuerdo) pero para mi 2009, en estas fechas parecia que iba a ser el mejor FIB de la historia.

De todas formas, a lo mejor el Sr. Power nos da una sorpresa con el presupuesto y a lo mejor nos trae a nº1 en ventas como Coldplay o Daft Punk, que nos trae a un grupo de media-alta fila como cabeza (no me atrevo a dar nombres por si me masacrais por considerar a tal o tal como media-alta y no cabeza..jajaj).
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:01 pm

Ford_Fairlane escribió:

Para los fans de Portishead: Tal vez tendria que haberlos puesto como cabeza antes que Arcade, supongo que me traiciona el subconsciente, pero bueno en teoria tocan el mismo dia...

Y mi suposición lo hago basandome en el caché de cada grupo, en la semjanza en cuanto a grupos contratados y en el presupuesto que parece que hubo en los años de "vacas gordas".

En cuanto a "los mas grandes", ya digo, hablo de los grupos más cotizados que logró traer el FIB en su momento, y claro, por los confirmados en estas fechas...(de 2003 no me acuerdo) pero para mi 2009, en estas fechas parecia que iba a ser el mejor FIB de la historia.

De todas formas, a lo mejor el Sr. Power nos da una sorpresa con el presupuesto y a lo mejor nos trae a nº1 en ventas como Coldplay o Daft Punk, que nos trae a un grupo de media-alta fila como cabeza (no me atrevo a dar nombres por si me masacrais por considerar a tal o tal como media-alta y no cabeza..jajaj).


Ford_fairlane, ya que te veo puesto en el tema y aqui hay mucho que habla pero no tiene ni idea, ¿cual es el cache de cada grupo de los confirmados?

Gracias
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:07 pm

Cine
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:10 pm

Oh vuelve el bucle de los cachés ...... Sleep Sleep Sleep
facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:11 pm

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:13 pm

Yo creo que el caché de los Arcade son tropecientos mil euros, dos bolsas de patatas y una cerveza para cada uno, mientras que Portishead cobran unos triplecientos mil funecientos treinta y dos euros dos peniques y un chelín.
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:13 pm

yepa, yepa, a ver si me he equivocado de foro!!! este es el foro profesional de managers, contratación de grupos y demás o puedo dar mi humilde opinión, que es lo que trato de hacer?? seguramente tu, travisss, sabrás mucho más sobre lo que me preguntas (años leyendo y posteando en el foro servirá para algo)...

Yo lo que despotrico por mi teclado lo hago desde lo que me ofrece internet, amigos y prensa: The Strokes por estilo,trayectoria y a la espera de nuevo disco está a la par con The Killers en 2009...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:18 pm

Strokes cobran funecientos mil treinta y quince mil rublos mientras que The Killers cobran chorracientos millones de monedas de mithril.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:18 pm

Ford_Fairlane escribió:
años leyendo y posteando en el foro servirá para algo

Alonso
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:20 pm

Homefi me debes un fun y un albino
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:21 pm

De todas formas lección aprendida, la palabra "caché" caca...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:23 pm

coach54 escribió:
Homefi me debes un fun y un albino

¿Un fun?

albino albino albino albino
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:23 pm

HomeFi escribió:
Strokes cobran funecientos mil treinta y quince mil rublos mientras que The Killers cobran chorracientos millones de monedas de mithril.

ha sido expres. albino
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:31 pm

cominos replacement.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:32 pm

Ford_Fairlane escribió:
yepa, yepa, a ver si me he equivocado de foro!!! este es el foro profesional de managers, contratación de grupos y demás o puedo dar mi humilde opinión, que es lo que trato de hacer?? seguramente tu, travisss, sabrás mucho más sobre lo que me preguntas (años leyendo y posteando en el foro servirá para algo)...

Yo lo que despotrico por mi teclado lo hago desde lo que me ofrece internet, amigos y prensa: The Strokes por estilo,trayectoria y a la espera de nuevo disco está a la par con The Killers en 2009...


Primero: Yo no se nada pero lo se todo

Segundo: Puedes hablar de lo que quieras, pero, al igual que le digo al resto, esas afirmaciones categoricas que os marcais no se de donde las sacais. Aqui todo el mundo habla, compara, festivales arriba festivales abajo, pero ninguno tiene ni idea de nada. Por eso pido, que si se habla de caches o como querais llamarlo, que aporteis datos. Saber el cache de un grupo es muy sencillo, simplemente mandar un mail a la empresa que los lleva y punto. Ahora bien, que ese sea el cache real de lo que cobran en todos los sitios, pues no, pero por lo menos os sirve para haceros una idea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:33 pm

sp... replacement Very Happy
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:34 pm

Cominos ha abandonado el fotolog y se ha pasado al blog. El día que descubra twitter le da un infarto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 1:54 pm

Bueno, por eso he utilizado terminos como "subconsciente" y "suposición" cuando he explicado en que me basaba... Lo de afirmación categorica no se porque lo dices, en ningún momento he dicho por ejemplo: "Es seguro que sólo queda un cabeza de cartel". Sino que he dicho "Desde mi punto de vista falta un cabeza de cartel".

Y por otro lado, a veces me siento en game over... quien leches es cominos??? un troll?? porque me comparais con el??
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 2:04 pm

Hacer una cosa. Mandar un correo a la productora de Arcade Fire, The Strokes, Arctic Monkeys y Portishead y decirles que estáis interesados en contratarlos para el Exiliados Festival, que cuanto cobran. Así sabremos cachés Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 2:06 pm

lologoza escribió:
Hacer una cosa. Mandar un correo a la productora de Arcade Fire, The Strokes, Arctic Monkeys y Portishead y decirles que estáis interesados en contratarlos para el Exiliados Festival, que cuanto cobran. Así sabremos cachés Laughing

Eso hice yo con devo despues de sus 3 visitas españolas y son 150.000 euros mas gastos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 2:06 pm

Citación :
FESTIVALES. La colisión entre Arcade Fire y la audiencia del Festival de Benicàssim promete sacar de su órbita el planeta 'indie' el próximo verano. Antes asistiremos a la enésima vuelta del 'brit pop': Pulp en el Primavera Sound, Suede en el festival murciano Sos 4.8 y ¿Blur? Si Damon Albarn tiene a bien reunir, como ha amenazado, a la mejor banda de aquellos noventa en el Reino Unido, recalará, con un poco de suerte, en España.

http://www.elpais.com/articulo/portada/hablaremos/2011/elpepusoceps/20110102elpepspor_4/Tes


Blur....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 2:07 pm

travisss escribió:
lologoza escribió:
Hacer una cosa. Mandar un correo a la productora de Arcade Fire, The Strokes, Arctic Monkeys y Portishead y decirles que estáis interesados en contratarlos para el Exiliados Festival, que cuanto cobran. Así sabremos cachés Laughing

Eso hice yo con devo despues de sus 3 visitas españolas y son 150.000 euros mas gastos.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 2:08 pm

travisss escribió:
lologoza escribió:
Hacer una cosa. Mandar un correo a la productora de Arcade Fire, The Strokes, Arctic Monkeys y Portishead y decirles que estáis interesados en contratarlos para el Exiliados Festival, que cuanto cobran. Así sabremos cachés Laughing

Eso hice yo con devo despues de sus 3 visitas españolas y son 150.000 euros mas gastos.

No jodas? me traía a Devo pero ya
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 03, 2011 2:08 pm

travisss escribió:
lologoza escribió:
Hacer una cosa. Mandar un correo a la productora de Arcade Fire, The Strokes, Arctic Monkeys y Portishead y decirles que estáis interesados en contratarlos para el Exiliados Festival, que cuanto cobran. Así sabremos cachés Laughing

Eso hice yo con devo despues de sus 3 visitas españolas y son 150.000 euros mas gastos.

No era para festival, era para un concierto en una sala para 2000 personas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: