www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5

Ir abajo 
+95
offcomputer
Razer
Tovarich
musti
fiber2000
xolo
moskb9
Absolution
bateman84
slideaway
jimmy_bcn
carpanta
The Seeker
fat
pixel
10:15
raul_lost
Pijus_Magnificus
Miguelot
yo mismo
morecai PorteroDelantero
Ford_Fairlane
Carenca
Kurk
beetle56
Slippy
katsumi
HomeFi
Ivan L M
Head In a Cloud
feroko
robins
the khyber pass
usuario
ntz
haz palmas grita si!!!
midos
rompecascos
homer
chule
BecK
Joey
Josecapo
Random Kid#174
Sem
R7UL
er_crack
lologoza
saracen4president
polar
rober9
jackster
El Califa
sepul
vicente__11
maiquel_nait
Silverchair
getchoo
brutons
bonobonitobarato
Durden
comfer
Parker Lewis
mcfearless
MaryFlower
cabeza casco
Javs
piccadilly
travisss
rocobilly
zenewie
Kiebra
knopfler
Domin
Rubo
lluiset
jormars2
homeboy
parritaa
Fallout_3
elvisinho
Cryptograms
ICETOPO
Leire
Aeroslave
majarias
Pi
halstead
kahuel
sAdDiCkMaN
belcebú
coscorrita
borope
mariousera
fiber
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 5:42 pm

Deja de decir tonterias anda Sepul, que llevas unos dias que tela.
Todos tienen cosas malas y buenas y el FIB no es la excepcion por mucho que tu te empeñes, pero bueno, tu eres el tipico caso del que solo conoce el FIB y el PS, no puedes hablar con propiedad.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 5:44 pm

FUN escribió:
katsumi escribió:
El summercase también fue único.

Preguntale al Toloko y alguno más que les parece que yo viera a Daft Punk en ese festival cuando ellos darian un brazo por verlos ahora mismo, fue unico también si, solo por darnos el lujazo de ver a Bangalter y Homem Christo ya lo fue, no cabe duda.

Bueno, pues ahí tienes tu respuesta. Para algunos será único sólo por ver a X grupos y para otros siempre será único porque la compañía y las experiencias que viva en dicho festival contarán más que una retahila de grupos, grupazos, cabezas, cabezones y pollas de guiris abrasadas.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 5:45 pm

tienes razón. Voy a dejar de decir tonterías, gracias por los consejos, FUN Wink Por cierto, no hace falta que contestes que voy a estrenar la utilidad de "ignorados" por 24 horas, que estoy un poco saturado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 5:46 pm

katsumi escribió:
FUN escribió:
katsumi escribió:
El summercase también fue único.

Preguntale al Toloko y alguno más que les parece que yo viera a Daft Punk en ese festival cuando ellos darian un brazo por verlos ahora mismo, fue unico también si, solo por darnos el lujazo de ver a Bangalter y Homem Christo ya lo fue, no cabe duda.

Bueno, pues ahí tienes tu respuesta. Para algunos será único sólo por ver a X grupos y para otros siempre será único porque la compañía y las experiencias que viva en dicho festival contarán más que una retahila de grupos, grupazos, cabezas, cabezones y pollas de guiris abrasadas.

Que parte de que CADA UNO TIENE SUS COSAS no has entendido? mira que te lo he puesto facilito para que lo entiendas eh, pero veo que ni con esas....
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 5:50 pm

No sé, el resto del mundo lo intenta contigo y te cierras en banda. Si ya sabes eso (lo de cada uno bla bla) y además lo dices ¿qué sentido tiene seguir replicando cuando los demás exponen su punto de vista? ¿A quién tratas de convencer?
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 5:50 pm

FUN escribió:
Deja de decir tonterias anda Sepul, que llevas unos dias que tela.
Todos tienen cosas malas y buenas y el FIB no es la excepcion por mucho que tu te empeñes, pero bueno, tu eres el tipico caso del que solo conoce el FIB y el PS, no puedes hablar con propiedad.

pero conoce el Purple Weekend que le da mil vueltas al FIB, al Primavera, al Love Parade y a las Fallas de Valencia todos juntos

pero no vayais que no os gustará
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 5:54 pm

churro escribió:
FUN escribió:
Deja de decir tonterias anda Sepul, que llevas unos dias que tela.
Todos tienen cosas malas y buenas y el FIB no es la excepcion por mucho que tu te empeñes, pero bueno, tu eres el tipico caso del que solo conoce el FIB y el PS, no puedes hablar con propiedad.

pero conoce el Purple Weekend que le da mil vueltas al FIB, al Primavera, al Love Parade y a las Fallas de Valencia todos juntos

pero no vayais que no os gustará

No lo dudo, y porqué no me iba a gustar??? a mi me gusta todo don Roberto y usted creo que lo sabe. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 5:54 pm

Este tema también hay que tocarlo todos los años 2 o 3 veces por lo menos. Laughing

El próximo FIB es mi décimo aniversario particular y joder la de recuerdos que se me vienen encima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 5:55 pm

katsumi escribió:
No sé, el resto del mundo lo intenta contigo y te cierras en banda. Si ya sabes eso (lo de cada uno bla bla) y además lo dices ¿qué sentido tiene seguir replicando cuando los demás exponen su punto de vista? ¿A quién tratas de convencer?

No entiendo nada de lo que dices, yo no replico, yo digo que no solo el FIB es unico, todos tienen su encanto y sus cosas, punto y final.
Y si el FIB en el computo es uno de los festivales en que mas pesa lo positivo que lo negativo, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 5:56 pm

BecK escribió:
Este tema también hay que tocarlo todos los años 2 o 3 veces por lo menos. Laughing

El próximo FIB es mi décimo aniversario particular y joder la de recuerdos que se me vienen encima.

Multitud, son muchos años. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 5:59 pm

FUN escribió:
churro escribió:
FUN escribió:
Deja de decir tonterias anda Sepul, que llevas unos dias que tela.
Todos tienen cosas malas y buenas y el FIB no es la excepcion por mucho que tu te empeñes, pero bueno, tu eres el tipico caso del que solo conoce el FIB y el PS, no puedes hablar con propiedad.

pero conoce el Purple Weekend que le da mil vueltas al FIB, al Primavera, al Love Parade y a las Fallas de Valencia todos juntos

pero no vayais que no os gustará

No lo dudo, y porqué no me iba a gustar??? a mi me gusta todo don Roberto y usted creo que lo sabe. Very Happy

y ahora empezamos con las mariconadas...estupendo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 6:00 pm

FUN escribió:
katsumi escribió:
No sé, el resto del mundo lo intenta contigo y te cierras en banda. Si ya sabes eso (lo de cada uno bla bla) y además lo dices ¿qué sentido tiene seguir replicando cuando los demás exponen su punto de vista? ¿A quién tratas de convencer?

No entiendo nada de lo que dices, yo no replico, yo digo que no solo el FIB es unico, todos tienen su encanto y sus cosas, punto y final.
Y si el FIB en el computo es uno de los festivales en que mas pesa lo positivo que lo negativo, sin duda.

Pues te digo que si tú mismo ya dices eso, no sé a qué viene esa insistencia en llevar la contraria al que lo vea así, que parece que también te moleste que a sepul, a churro o a cualquiera que lo haya comentado le guste más eso que el cartel en sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 6:01 pm

Es que yo no estoy hablando de eso, si quieres tambien podemos hablar del sexo de los angeles, no te jode.
Volver arriba Ir abajo
moskb9
Aburrido
Aburrido
moskb9


Cantidad de envíos : 253
Edad : 37
Localización : burgos
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 6:01 pm

FUN escribió:
katsumi escribió:
No sé, el resto del mundo lo intenta contigo y te cierras en banda. Si ya sabes eso (lo de cada uno bla bla) y además lo dices ¿qué sentido tiene seguir replicando cuando los demás exponen su punto de vista? ¿A quién tratas de convencer?

No entiendo nada de lo que dices, yo no replico, yo digo que no solo el FIB es unico, todos tienen su encanto y sus cosas, punto y final.
Y si el FIB en el computo es uno de los festivales en que mas pesa lo positivo que lo negativo, sin duda.
Totalmete de acuerdo, todos los festivales tienen sus cosas que le hacen unico ...salvo los que intentan copiar, pero esta claro que todo lso festivales que tiene una ierta continuidad es porque tienen algo que engancha sino solo sobrevivirian los grendes.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 6:06 pm

FUN escribió:
Es que yo no estoy hablando de eso, si quieres tambien podemos hablar del sexo de los angeles, no te jode.

Bueno chico, pues sigue a tu rollo, qué quieres que te diga. Al final sólo se podrá hablar de los rumores que a ti te interesen, de los temas que a ti te interesen, de los grupos que te gusten y rajar de los que no. La hostia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 6:09 pm

katsumi escribió:
FUN escribió:
Es que yo no estoy hablando de eso, si quieres tambien podemos hablar del sexo de los angeles, no te jode.

Bueno chico, pues sigue a tu rollo, qué quieres que te diga. Al final sólo se podrá hablar de los rumores que a ti te interesen, de los temas que a ti te interesen, de los grupos que te gusten y rajar de los que no. La hostia.

el Chico de los dos eres tu, punto uno
y punto dos, ahí te quedas, aburres al mas pintado con tanta palabreria barata.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 6:09 pm

joer, es bastante inservible si los quotes no se ocultan, vaya purria de función Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 6:10 pm

Yo ignoro a mucha gente sin necesidad de ningun boton.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 6:31 pm

Bueno, ya habeis llegado a eso de El FIB es el diablo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 6:33 pm

moskb9 escribió:
Totalmete de acuerdo, todos los festivales tienen sus cosas que le hacen unico ...salvo los que intentan copiar, pero esta claro que todo lso festivales que tiene una ierta continuidad es porque tienen algo que engancha sino solo sobrevivirian los grendes.

Y porque están de moda... Con la proliferación de Internet se ha conseguido que la demanda de festivales sea abrumadora... Pero eso sí, como el FIB ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca


Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 6:40 pm

no viene a cuento , pero porque suelen dar las confirmaciones un jueves ? pura curiosidad
Volver arriba Ir abajo
offcomputer
Curioso
Curioso
offcomputer


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 6:41 pm

Todos tenemos nuestro festival favorito, dejemos esto ya. como bien dice FUN cada festival es un mundo con sus cosas buenas, malas, horribles y cosas a mejorar...pero no por eso debemos d tirarnos cuchillos y sacar los galones de "yo he estado y tu no".
Partamos una lanza a favor del FIB este año que yo creo que puede darnos alguna que otra grata sorpresa (o asi lo espero, llamarme iluso)
Arizona Baby seria un grandisimo grupo para un fiberfib a las 8 o las 9, con eso de que ahora estan girando con los coronas, podria ser un grupo a tener en cuenta, que opinais?
Volver arriba Ir abajo
http://offcomputer199@gmail.com
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 6:45 pm

El FIB es el FIB y lo demás son festivales.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 6:51 pm

Carenca escribió:
no viene a cuento , pero porque suelen dar las confirmaciones un jueves ? pura curiosidad

Suelen ser los Miercolés o Jueves, sí... No sé la razón...

offcomputer escribió:
Todos tenemos nuestro festival favorito, dejemos esto ya. como bien dice FUN cada festival es un mundo con sus cosas buenas, malas, horribles y cosas a mejorar...pero no por eso debemos d tirarnos cuchillos y sacar los galones de "yo he estado y tu no".
Partamos una lanza a favor del FIB este año que yo creo que puede darnos alguna que otra grata sorpresa (o asi lo espero, llamarme iluso)
Arizona Baby seria un grandisimo grupo para un fiberfib a las 8 o las 9, con eso de que ahora estan girando con los coronas, podria ser un grupo a tener en cuenta, que opinais?

iluso. (Y se dice llamadme... Cuando es imperativo se escribe con d Razz)

En cuanto a lo de los festis va más allá de la lógica... Puedes haber pisado mil festivales que cuando pisas el FIB te enamoras...

Y en cuanto a los grupos mejor no hacerse ningún tipo de ilusión... Es absurdo pensar en esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
moskb9
Aburrido
Aburrido
moskb9


Cantidad de envíos : 253
Edad : 37
Localización : burgos
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 EmptyLun Ene 17, 2011 7:27 pm

chuekis escribió:
Bueno, ya habeis llegado a eso de El FIB es el diablo? Laughing
el fib son los padres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: