www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+44
getchoo
Kiebra
comfer
Uncle Jonny
rober9
El Califa
chule
Parker Lewis
suede
Solomon Grundy
fat
die young
mcfearless
Josecapo
haz palmas grita si!!!
patricioestrella
ICETOPO
jackster
mariousera
piccadilly
usuario
plasticool
farxavi
lologoza
the khyber pass
borope
robins
delape
karakono
Porrandalf
edu
The_End
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
sAdDiCkMaN
er_crack
Miguelot
Armin Tanzarian
sepul
Unidad_Imaginaria
Fallout_3
Durden
R7UL
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:16 am

pero si han sido todos los goles fallos defensivos atroces del Levante tío, a mí en serio que no me han gustado nada, pero con esa pegada y el Levante dando pena, pues 8 han caído.

El Bernabeu muy guapo eso sí, un poco mejor que la Romareda.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:18 am

the Jau one escribió:
pero si han sido todos los goles fallos defensivos atroces del Levante tío, a mí en serio que no me han gustado nada, pero con esa pegada y el Levante dando pena, pues 8 han caído.

El Bernabeu muy guapo eso sí, un poco mejor que la Romareda.

tened en cuenta que la salud de miles de personas está en manos de este jambo cheers (es un chiste, que no te ofend, jaua)
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:23 am

Menudo atracón, ¿se ha tomado ya el Madrid en serio la copa? joder..... parece que han salido con la sensación el Athletic puede cascar al Barça esta ya es nuestra (y no le falta razón)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:25 am

para nosotros cualquier tipo de copa es seria
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:28 am

mariousera escribió:
para nosotros cualquier tipo de copa es seria

incluyendo copacabana para Kaká, las de los garitos de Guti...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:29 am

Hoy se me ha puesto gorda de ver a Kaká en el palco.

El hijo de Dios viene para salvarnos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:33 am

El partido de hoy, servira de estimulo para San Mames.

:barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:34 am

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
para nosotros cualquier tipo de copa es seria

incluyendo copacabana para Kaká, las de los garitos de Guti...

así es
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:34 am

cabeza casco escribió:
El partido de hoy, servira de estimulo para San Mames.

:barça:

y eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:36 am

R7UL escribió:
Hoy se me ha puesto gorda de ver a Kaká en el palco.

El hijo de Dios viene para salvarnos.


No es por nada, pero veo a Kaká lesionándose al primer partido de volver. Y de ahí a los Red Bulls.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:36 am

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
El partido de hoy, servira de estimulo para San Mames.

:barça:

y eso?

El Barça de la liga, juega a tope pq siente detras al Madrid, el dia de la copa no sentian nada por ningun lado, ahora estaran obligados a dar la talla.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:39 am

Pues Cristiano y Benzema me dan asco, pero la verdad es que es un gesto muy bonito darle el balón a Morata.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:42 am

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
El partido de hoy, servira de estimulo para San Mames.

:barça:

y eso?

El Barça de la liga, juega a tope pq siente detras al Madrid, el dia de la copa no sentian nada por ningun lado, ahora estaran obligados a dar la talla.

mola
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:46 am

¿Acaso piensas q si el año pasado no llegan a estar todo el año pegados hubiesen llegado a 99 puntos? ni de coña.
Estos jugadores antes que fisicamente, van a acabar reventados mentalmente. La presion de tener al rival pegado durante toda la temporada tiene que ser brutal para ambos equipos.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:47 am

cabeza casco escribió:
¿Acaso piensas q si el año pasado no llegan a estar todo el año pegados hubiesen llegado a 99 puntos? ni de coña.
Estos jugadores antes que fisicamente, van a acabar reventados mentalmente. La presion de tener al rival pegado durante toda la temporada tiene que ser brutal para ambos equipos.

te entiendo
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:49 am

Menudo poser que esta hecho el Jau. Me juego el cuello a que ha hecho la ola y ha acabado participando en el aplauso a la metralleta Karim y a Mesut.

Lo mismo hasta se ha comprado una camiseta de Cristiano y todo.

Jau madridista.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 1:53 am

Citación :
"Antes del partido me preguntaron si con 4-0 les dejaría estar en casa el día de Reyes y de broma les comenté que si marcaban seis iríamos el día del partido. Y como sólo tengo una palabra, cumpliré lo prometido. Sé que ése es un día importante para los españoles".

Claro, con razón estaban tan motivados los cabrones. No saben nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 8:48 am

er_crack escribió:
Menudo poser que esta hecho el Jau. Me juego el cuello a que ha hecho la ola y ha acabado participando en el aplauso a la metralleta Karim y a Mesut.

Lo mismo hasta se ha comprado una camiseta de Cristiano y todo.

Jau madridista.

más bien me dediqué a observar atónito como todos mis amigos madridistas y casi toda esa zona del campo, los que consideraban un hecho lamentable y hasta sancionable la manita de Piqué a su propio público en el Clásico, se dedicaban a hacérsela a los aficionados del Levante que teníamos en el sector de al lado, mientras les cantaban a segunda oé. Así gana el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 8:53 am

the Jau one escribió:
er_crack escribió:
Menudo poser que esta hecho el Jau. Me juego el cuello a que ha hecho la ola y ha acabado participando en el aplauso a la metralleta Karim y a Mesut.

Lo mismo hasta se ha comprado una camiseta de Cristiano y todo.

Jau madridista.

más bien me dediqué a observar atónito como todos mis amigos madridistas y casi toda esa zona del campo, los que consideraban un hecho lamentable y hasta sancionable la manita de Piqué a su propio público en el Clásico, se dedicaban a hacérsela a los aficionados del Levante que teníamos en el sector de al lado, mientras les cantaban a segunda oé. Así gana el Madrid.

Jjajajajajajajjajajajajaja.
Al Levante se la tienen que hacer, al Levante. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 638306
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 9:40 am

the Jau one escribió:
er_crack escribió:
Menudo poser que esta hecho el Jau. Me juego el cuello a que ha hecho la ola y ha acabado participando en el aplauso a la metralleta Karim y a Mesut.

Lo mismo hasta se ha comprado una camiseta de Cristiano y todo.

Jau madridista.

más bien me dediqué a observar atónito como todos mis amigos madridistas y casi toda esa zona del campo, los que consideraban un hecho lamentable y hasta sancionable la manita de Piqué a su propio público en el Clásico, se dedicaban a hacérsela a los aficionados del Levante que teníamos en el sector de al lado, mientras les cantaban a segunda oé. Así gana el Madrid.

Yo dejé de ir al Bernabéu para no juntarme con tanto borrego, no sea que sea contagioso o algo. Laughing

De todas maneras tu categorización es un poco desafortunada y lo sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 9:59 am

Hombre, a los aficionados tampoco les sancionan con 2 partidos por llamar hijoputa al árbitro, si no los campos estaban vacíos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 10:19 am

belcebú escribió:

Yo dejé de ir al Bernabéu para no juntarme con tanto borrego, no sea que sea contagioso o algo. Laughing

De todas maneras tu categorización es un poco desafortunada y lo sabes Wink


Bueno, hay que tirar de orgullo Wink. Lo del público, en el Bernabeu y en cualquier campo. Madre mía si atrae gentuza el fútbol. Di que para que alguien se ponga a dar golpes con la cabeza a una pared metálica para hacer ruido como vi ayer, algo tiene que fallar ahí dentro. Pero bueno, que yo he sido 9 años socio del Zaragoza y es en todos lados igual.

Cada vez me gusta más imaginarme a la peña vestida de romana en el fútbol animando al gladiador Benzemá, me encanta xdd. Es exactamente lo puto mismo.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 10:22 am

Pan y circo, sí Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 10:26 am

y boogie movie Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 594701
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 10:29 am

Por eso me gusta la afición del Villarreal. Afición del pueblo de toda la vida, con abueletes, hijos, sus madres, la tia, el sobrino, nietos... que saben que están viviendo algo grande y que se dedican a disfrutar de lo bonito de un domingo de futbol en un pueblo de, OJO, 50.000 habitantes.

La del Valencia en Mestalla me da bastante asco, mayores, jóvenes y niños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: