www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+44
getchoo
Kiebra
comfer
Uncle Jonny
rober9
El Califa
chule
Parker Lewis
suede
Solomon Grundy
fat
die young
mcfearless
Josecapo
haz palmas grita si!!!
patricioestrella
ICETOPO
jackster
mariousera
piccadilly
usuario
plasticool
farxavi
lologoza
the khyber pass
borope
robins
delape
karakono
Porrandalf
edu
The_End
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
sAdDiCkMaN
er_crack
Miguelot
Armin Tanzarian
sepul
Unidad_Imaginaria
Fallout_3
Durden
R7UL
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 12:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
Pues como no ficheís a 4 o 5 tios con cara y ojos......

pa fichar marcos perez mejor nos quedamos asi, que endeudarnos mas para fichar mierda es una gilipollez, ten en cuenta que la defensa es la que nos sacó el año pasado del descenso (contini y jarosik), nos falta un punta como suazo y se nota, pero el resto del equipo es casi el mismo que el de la segunda vuelta del año pasado....

Pero a ver, el año pasado os salvasteis, siendo sinceros, porque acertasteis en fichajes, es cierto, pero a ver, Suazo y Colunga hacían algo en ataque, y la sorpresa de Jarosik en las jugadas a balón parado ya no es tal. Si Gabi y Ander hacen algo de juego bien, pero es que este año he visto 2 o 3 veces al Zaragoza, y no es que el equipo jugara asín o asán, es que era incapaz de dar 3 pases seguidos, de mover el equipo, de jugar a algo, en definitiva. Si en defensa el equipo, dentro de lo que cabe, y para tener lo que tiene, no es nefasto, pero joder, es que en ataque el equipo es nulo.

el equipo es nulo en general, arriba son muy malos, pero es que tampoco les llegan balones, por lo que algo falla en el medio, y la defensa es una banda, jarosik ahora aun bueno, pero estuvo hasta noviembre pensando que era un piqué de la vida, intentando hacer cosas con el balon siendo el ultimo defensor, que me dejaban el corazon del revés!

contini se quiere ir, esa es la sensacion que me da, o ha pasado del equipo (desde agosto eh, no de ahora) o es que ha visto que era un banda y se ha venido abajo, pero no es el tio agresivo e implicado que vino el año pasado por estas fechas, de jarosik ya he hablado, de paredes mejor no digo nada que me banean, obradovic es un gran carrilero y un pésimo lateral, diogo está mal, a edmilson le pueden dar la pension ya, gabi nunca fue un buen jugador, solo que viendo la mierda que hay....y arriba con marco perez, braulio y sinama mejor ni comento!

el equipo tiene 3 JUGADORES decentes (ya que jorge lopez no tiene sangre ni la tendrá), lafita (si está bien fisicamente, sino es un cancer), bertolo y ander, el chaval está desquiciado, no tiene a quien darle un pase en profundidad, ni con quien combinar ni nada, y se le ha notado mucho el bajon, y bertolo es un tio con clase, muy intermitente y demasiado individualista, no sirve para mejorar los problemas de futbol que tenemos, pero en un buen dia puede crear peligro el solito!

en definitiva, fichamos un equipo nuevo?? o a un psicologo??? o ponzio se pone a repartir hostias en el vestuario o poco podemos hacer! lo unico que veo es fichar a un tio como suazo o diego milito, alguien de clase (un tio solo, y delantero) pero que sepa aguantar la bola y que la reparta con criterio de espaldas, basicamente para ver si dando algo de tranquilidad y criterio en la salida del balon, los tios se lo empiezan a creer y vuelven a hacer pases de mas de dos metros....

perdon por el tocho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 12:56 pm

maco que te den

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 1:01 pm

R7UL escribió:
maco que te den

feliz año hermoso! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 895277
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 1:02 pm

no

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 1:13 pm

El Zaragoza es, tras Madrid y Barça, el equipo que menos veces ha perdido fuera de casa.

Ahí dejo el dato.


facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 1:15 pm

Fallout_3 escribió:
El Zaragoza es, tras Madrid y Barça, el equipo que menos veces ha perdido fuera de casa.

Ahí dejo el dato.


facepalm

También es el que menos partidos ha ganado fuera de casa...



Bueno, y en casa el segundo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 1:23 pm

Hombre claro, si no estabamos en UEFA Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 1:24 pm

Y Marco Pérez pichichi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 1:24 pm

mcfearless escribió:
galicia escribió:
Xaco, Borja Oubiña ya tiene el alta médica, si queréis os lo cedemos que este año subimos con la gorra

ni de coña tio, no hagas que me compre otra camiseta del zaragoza hostia! este año cae la de borja con el 4 a la espalda! cheers cheers

la alta no se la dan el 6 de enero?? eso decían....

oubiña>>>>>>>>>>>>>>>>>>bustos + garai + alex lopez (y cuidadito con este que me está gustando mucho)

Realmente ya está para jugar, pero el doctor Cota prefiere alargar un poquito más la baja.

Ojo con Alex López. Ya hay ofertas del Olympiakos y de la Premier encima de la mesa. Menudo descubrimiento el de este chaval
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 2:45 pm

galicia escribió:
mcfearless escribió:
galicia escribió:
Xaco, Borja Oubiña ya tiene el alta médica, si queréis os lo cedemos que este año subimos con la gorra

ni de coña tio, no hagas que me compre otra camiseta del zaragoza hostia! este año cae la de borja con el 4 a la espalda! cheers cheers

la alta no se la dan el 6 de enero?? eso decían....

oubiña>>>>>>>>>>>>>>>>>>bustos + garai + alex lopez (y cuidadito con este que me está gustando mucho)

Realmente ya está para jugar, pero el doctor Cota prefiere alargar un poquito más la baja.

Ojo con Alex López. Ya hay ofertas del Olympiakos y de la Premier encima de la mesa. Menudo descubrimiento el de este chaval

al birmingham NO, gracias! Laughing

eso de que esté para jugar.....para jugar contra nosotros puede, pero tengo mis dudas sobre el nivel al que vuelva, eso si, aunque solo sea al 50% seria el mejor medio del equipo de largo!

pd: r7ul, que te pasa tio?? no te gustan las navidades?? se te ha indigestado algun mazatroll ultimamente?? cuentanos mas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 3:23 pm

mazatroll jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 3:25 pm

Otra vez hablando del Zaragoza? me encanta.

Zaragocistas, este año no os hagáis ni una sola ilusión, no hay fe que valga. Los fichajes que se hagan en Diciembre serán igual de atroces que los del verano, y descenderemos antes de la jornada 30. El año pasado no había una diferencia tan abismal entre los equipos de descenso, a punto de acabar la primera vuelta hemos ganado un solo partido, en el minuto 94 y de penalty. El Almería es capaz de ganar en el campo del Sevilla, el Racing en el del Mallorca y el Málaga trae a Baptista y Demichelis . Podría decir algunos equipos que veo candidatos a bajar ( Racing, Depor y Sporting principalmente), pero el Zaragoza es fijo y de colista.

El año que viene estaremos en Segunda División y eso es así.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 3:25 pm

Bueno, a ver qué tal se da el mercado de fichajes invernal. De momento no hay demasiado movimiento (Cassano al Milán, Leonardo al Inter, Afellay al Barça, y poco más)

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 3:26 pm

Baptista, Demichelis, Camacho, Asenjo y suena Mutu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 3:26 pm

El Málaga va a ser el Zaragoza del año pasado Demichelis, Asenjo, Baptista, Camacho, Maresca... y tampoco tenían tan mal equipo, yo creo que acaban décimos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 3:30 pm

the Jau one escribió:
El Málaga va a ser el Zaragoza del año pasado Demichelis, Asenjo, Baptista, Camacho, Maresca... y tampoco tenían tan mal equipo, yo creo que acaban décimos.

Yo veo mucha purria ahí, no digo que vayan a quedar X o Y que luego me llevo el Zas, pero no les veo. Quiero decir, montar un nuevo equipo en invierno y esperar que suene la flauta, pues, aunque sean con ese tipo de jugadores, a veces es arriesgado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 3:33 pm

Baptista en el Málaga puede hacerlo muy bién....
Cassano al Milan? un exfutblista más en esa banda? Joder, no me digais que no parece una inocentada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 3:34 pm

sAdDiCkMaN escribió:
the Jau one escribió:
El Málaga va a ser el Zaragoza del año pasado Demichelis, Asenjo, Baptista, Camacho, Maresca... y tampoco tenían tan mal equipo, yo creo que acaban décimos.

Yo veo mucha purria ahí, no digo que vayan a quedar X o Y que luego me llevo el Zas, pero no les veo. Quiero decir, montar un nuevo equipo en invierno y esperar que suene la flauta, pues, aunque sean con ese tipo de jugadores, a veces es arriesgado.

Pues yo me mojo, veo a Baptista saliéndose, 10 goles en la segunda vuelta. Voy a ir a por él a muerte en Comunio, espero que sea centrocampista Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 3:39 pm

No, si no digo que sean malos los fichajes, ni nada de eso. Pero fichar a 7 jugadores, con entrenador nuevo, etc. siempre es una incógnita. Al Zaragoza el año pasado le sonó la flauta, pero no siempre resulta bueno eso.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 3:41 pm

El Almería va a ir hacia arriba, tienen mejor equipo que bastantes que tienen por encima. Su gran problema ha sido desperdiciar tantas jornadas con el subnormal de Lillo. Eso y que la defensa es paupérrima, pero de mediocampo hacia arriba van sobrados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 3:46 pm

Bueno, y que lo del Zaragoza del año pasado se juntaron muchas cosas: sobretodo la mentalidad,se empezó a jugar desde la segunda vuelta como si cada partido fuera el último, el juego de Gay favorecía a esa épica, ya que era defensa de 5 y salidas a la contra, todos los que ganaron fue por la mínima y perdieron pocos. Luego es cierto que Roberto se salió, y yo creo que deslumbraron tanto Edmilson, Contini y Jarosik porque lo que había antes era Pavón, Ayala o Pulido . Colunga marcó casi siempre saliendo desde el banquillo porque era muy rápido y lo sacaban en segundas partes, venía muy bien para las contras cuando las fuerzas del contrario empezaban a fallar y respecto a Suazo tengo mis dudas de que una temporada desde el principio hubiera dado tan buen resultado, y aún así creo que solo marcó 4 o 5 goles.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 3:55 pm

Suazo no marcó más goles porque le llegaban 3 melones por partido. Era el tío con más criterio de largo. Bastante hizo, la verdad. De Colunga queda mejor recuerdo que el rendimiento real que dio. Roberto se salío, eso sí.

La diferencia fundamental es que el año pasado Edmilson y Contini se jugaban el puesto (y el sueldo) y este año con su buen contrato se dedican a vivir y jugar poco. Jarosik me sigue pareciendo que tiene mucha clase, pero se nota que no es central.

Para mí la clave es que traigan un par de delanterios (Dos Santos y un 9) y un buen central que siente a Contini o desplace a Jarosik al mediocentro (y a Edmilson a la grada). Eso y empezar a ganar algún partido y que no se crean peores de lo que son.

No sé si habéis visto muchos partidos suyos, pero más allá de Madrid y Barça, y dando el Zaragoza bastante pena por momentos, en pocos partidos ha merecido perder, lo cual tampoco quiere decir que halla merecido ganar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 3:59 pm

the Jau one escribió:
Bueno, y que lo del Zaragoza del año pasado se juntaron muchas cosas: sobretodo la mentalidad,se empezó a jugar desde la segunda vuelta como si cada partido fuera el último, el juego de Gay favorecía a esa épica, ya que era defensa de 5 y salidas a la contra, todos los que ganaron fue por la mínima y perdieron pocos. Luego es cierto que Roberto se salió, y yo creo que deslumbraron tanto Edmilson, Contini y Jarosik porque lo que había antes era Pavón, Ayala o Pulido . Colunga marcó casi siempre saliendo desde el banquillo porque era muy rápido y lo sacaban en segundas partes, venía muy bien para las contras cuando las fuerzas del contrario empezaban a fallar y respecto a Suazo tengo mis dudas de que una temporada desde el principio hubiera dado tan buen resultado, y aún así creo que solo marcó 4 o 5 goles.

suazo ya no era los goles que metia, daba pausa al juego, aguantaba la bola arriba y despues la movia con criterio, dejando asi que el equipo adelantase lineas y no se ahogase en defensa, juegas mucho mas suelto si tienes alguien arriba que es capaz de oxigenar al equipo y si por encima tiene la clase del chupete, pues mejor! colunga venia bien para las contras, pero cuando ibamos ganando y estabe él en el campo, el equipo se embotellaba atras y no nos duraba el balon ni 5 segundos, y cuando estás tan encerrado atras necesitas algo de respiro, eso lo hacia muy bien suazo y a la perfeccion (no he visto a nadie hacerlo mejor hasta ahora) diego milito.

albert, cassano exfutbolista?? en serio, tu seguiste algo la serie A estos dos ultimos años?? Laughing Laughing porque macho, la sampdoria era cassano y 10 mas, y sin el se está viendo que dan mas bien asquito....
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 4:34 pm

mcfearless escribió:
the Jau one escribió:
Bueno, y que lo del Zaragoza del año pasado se juntaron muchas cosas: sobretodo la mentalidad,se empezó a jugar desde la segunda vuelta como si cada partido fuera el último, el juego de Gay favorecía a esa épica, ya que era defensa de 5 y salidas a la contra, todos los que ganaron fue por la mínima y perdieron pocos. Luego es cierto que Roberto se salió, y yo creo que deslumbraron tanto Edmilson, Contini y Jarosik porque lo que había antes era Pavón, Ayala o Pulido . Colunga marcó casi siempre saliendo desde el banquillo porque era muy rápido y lo sacaban en segundas partes, venía muy bien para las contras cuando las fuerzas del contrario empezaban a fallar y respecto a Suazo tengo mis dudas de que una temporada desde el principio hubiera dado tan buen resultado, y aún así creo que solo marcó 4 o 5 goles.

suazo ya no era los goles que metia, daba pausa al juego, aguantaba la bola arriba y despues la movia con criterio, dejando asi que el equipo adelantase lineas y no se ahogase en defensa, juegas mucho mas suelto si tienes alguien arriba que es capaz de oxigenar al equipo y si por encima tiene la clase del chupete, pues mejor! colunga venia bien para las contras, pero cuando ibamos ganando y estabe él en el campo, el equipo se embotellaba atras y no nos duraba el balon ni 5 segundos, y cuando estás tan encerrado atras necesitas algo de respiro, eso lo hacia muy bien suazo y a la perfeccion (no he visto a nadie hacerlo mejor hasta ahora) diego milito.

albert, cassano exfutbolista?? en serio, tu seguiste algo la serie A estos dos ultimos años?? Laughing Laughing porque macho, la sampdoria era cassano y 10 mas, y sin el se está viendo que dan mas bien asquito....

Lo de Suazo lo has explicado perfecto, jugador 10, completísimo y con una capacidad de aguantar el balón y leer a sus compañeros como pocos nueves.

Este video lo resume a la perfección:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 EmptyMar Dic 28, 2010 4:53 pm

Si, ya se que Cassano se ha salido en la Samp, pero macho lo de exfutbolista lo digo primero porque no se cuida y segundo por que hace vida de tal, además de que meter a ese tio en un vestuario que ya esta lleno de estrellas, no se yo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: