www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+44
getchoo
Kiebra
comfer
Uncle Jonny
rober9
El Califa
chule
Parker Lewis
suede
Solomon Grundy
fat
die young
mcfearless
Josecapo
haz palmas grita si!!!
patricioestrella
ICETOPO
jackster
mariousera
piccadilly
usuario
plasticool
farxavi
lologoza
the khyber pass
borope
robins
delape
karakono
Porrandalf
edu
The_End
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
sAdDiCkMaN
er_crack
Miguelot
Armin Tanzarian
sepul
Unidad_Imaginaria
Fallout_3
Durden
R7UL
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyJue Dic 30, 2010 8:55 pm

coach54 escribió:
Pero no de ése.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 321191
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 12:45 pm

ARGENTINA | GRONDONA

"Messi es el mejor 10 argentino de la historia; Maradona, a la altura de Verón"

La gilipollez es un mal endémico en este mundo, tendríamos que erradicarla, como se hizo con la viruela o la peste, a este paso no salimos de la crisis y seguimos igual de mal por culpa de tanto gilipollas.

Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 12:47 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Tumblr_le95l1q50G1qbfiqyo1_500


ESTO es bonito, y no el informe robinson
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 12:53 pm

Será para tí, ahora resulta que todos los vascos váis con Argentina, hay que joderse boludo!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 12:54 pm

no coño, a mi no me gusta Argentina como selección. Yo voy con el Athletic!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 1:03 pm

sepul escribió:
no coño, a mi no me gusta Argentina como selección. Yo voy con el Athletic!

Y la foto que has colgado, por qué? por la firma de Kempes?

Y en los mundiales también vas con el Athletic? O no vas con nadie? Al menos no serás tan ceporro de decir que vas con Turquía o con Rusia, dos claros ejemplos de paises totalmente tolerantes y adalides de las libertades, no? como hicieron Puigcercós y Urkullu.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 1:04 pm

en los mundiales intento ver el poco fútbol que se deja ver, y no, no voy con nadie. Pero me alegro de que gane España, mucha gente a mi alrededor se pone muy contenta y eso me gusta
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 1:04 pm

aunque Croacia y México siempre me han tirado mucho Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 1:22 pm

The_End escribió:
ARGENTINA | GRONDONA

"Messi es el mejor 10 argentino de la historia; Maradona, a la altura de Verón"

La gilipollez es un mal endémico en este mundo, tendríamos que erradicarla, como se hizo con la viruela o la peste, a este paso no salimos de la crisis y seguimos igual de mal por culpa de tanto gilipollas.


Se ha flipado, pero que cada vez está más cerca o a la altura de Maradona es un hecho, y con 23 años.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 1:50 pm

FUN escribió:
The_End escribió:
ARGENTINA | GRONDONA

"Messi es el mejor 10 argentino de la historia; Maradona, a la altura de Verón"

La gilipollez es un mal endémico en este mundo, tendríamos que erradicarla, como se hizo con la viruela o la peste, a este paso no salimos de la crisis y seguimos igual de mal por culpa de tanto gilipollas.


Se ha flipado, pero que cada vez está más cerca o a la altura de Maradona es un hecho, y con 23 años.
especialmente con su seleccion a la que guía al exito en todas las competiciones.

lo de 23 años es una tontería. los futbolistas actuales con 30 años estarán ya camino de qatar.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 2:07 pm

sepul escribió:
aunque Croacia y México siempre me han tirado mucho Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 2:38 pm


yo creo que el problema de MARADONA era su actitud ,si hubiera entrenado como messi seria estratosferico pero yo creo qye tecnicamente era mejor el pelusa.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 4:26 pm

ESTA NOCHE A LAS 20.55 HORAS
MARCA TV y Radio MARCA emiten hoy el mensaje de fin de año de Eduardo Inda
31/12/10 - 13:39.
imprime
envía
comparte
MARCA TV y Radio MARCA emitirán esta noche a las 20.55 horas el mensaje de fin de año de Eduardo Inda. El director del diario MARCA analizará todo lo que ha acontecido en el deporte español en este 2010: el título de campeones del mundo logrado por la selección española, los éxitos de Rafa Nadal en el tenis, el nuevo anillo de Pau Gasol...



facepalm facepalm facepalm
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 4:33 pm

Promete Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 4:35 pm

Athletic de Lwiro, campeón
El Athletic Club desea felicitar al Athletic du Lwiro, tras imponerse en la final del Campeonato de Fútbol de Kavumu, al este de la República del Congo. El equipo toma su nombre de nuestra entidad a través de la Fundación Athletic Club Fundazioa y de la ONG “Coopera”. Además de las fotografías del partido y el vídeo de la celebración, adjuntamos las palabras de ánimo que les hicieron llegar varios jugadores en representación del primer equipo y la crónica de la final escrita por un miembro de la ONG.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Galeria35393
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 7:31 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
The_End escribió:
ARGENTINA | GRONDONA

"Messi es el mejor 10 argentino de la historia; Maradona, a la altura de Verón"

La gilipollez es un mal endémico en este mundo, tendríamos que erradicarla, como se hizo con la viruela o la peste, a este paso no salimos de la crisis y seguimos igual de mal por culpa de tanto gilipollas.


Se ha flipado, pero que cada vez está más cerca o a la altura de Maradona es un hecho, y con 23 años.
especialmente con su seleccion a la que guía al exito en todas las competiciones.

lo de 23 años es una tontería. los futbolistas actuales con 30 años estarán ya camino de qatar.

Podrías haberlo resumido con un: facepalm

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 8:23 pm

FELIZ 2011, COLEGAS

Menudo año para el madridismo. Felicito al Barcelona por el gran 2010. Espero que el 2011 sea más blanco.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 8:54 pm

the khyber pass escribió:

yo creo que el problema de MARADONA era su actitud ,si hubiera entrenado como messi seria estratosferico pero yo creo qye tecnicamente era mejor el pelusa.

Si Maradona hubiese coincidido en un equipo con Xavi, Eto´o, Iniesta, Touré, Alves y Piqué, hubiese metido 100 goles por temporada.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 9:06 pm

Feliz año chavales! Mi primer partido en el FIFA 11 pirata lo he ganado con un gol de Kaká, tiene que ser una premonición!
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 9:06 pm

The_End escribió:
the khyber pass escribió:

yo creo que el problema de MARADONA era su actitud ,si hubiera entrenado como messi seria estratosferico pero yo creo qye tecnicamente era mejor el pelusa.

Si Maradona hubiese coincidido en un equipo con Xavi, Eto´o, Iniesta, Touré, Alves y Piqué, hubiese metido 100 goles por temporada.

Exacto. En un deporte colectivo, en el que se depende tanto del compañero, es estúpido valorar a un jugador sin tener en cuenta a los que juegan con él cada domingo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyVie Dic 31, 2010 9:07 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 389381
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptySáb Ene 01, 2011 2:48 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
The_End escribió:
the khyber pass escribió:

yo creo que el problema de MARADONA era su actitud ,si hubiera entrenado como messi seria estratosferico pero yo creo qye tecnicamente era mejor el pelusa.

Si Maradona hubiese coincidido en un equipo con Xavi, Eto´o, Iniesta, Touré, Alves y Piqué, hubiese metido 100 goles por temporada.

Exacto. En un deporte colectivo, en el que se depende tanto del compañero, es estúpido valorar a un jugador sin tener en cuenta a los que juegan con él cada domingo.

Y si Raul no hubiese jugado con Hierro, Redondo, Seedorf, Mijatovic, Roberto Carlos, Zidane,...
Y si Di estefano no hubiese jugado con Puskas, Kopa, Santamaría, Gento...
Y si Cruyff no hubiese jugado con Krol, Neeskens, Rep, Resenbrink...
Y si Pele no hubiese jugado con Garrincha, Didi, Clodoaldo, Gerson, Rivelino, Jairzinho, Tostão...
Y si...


Messi todavía está por detrás de Maradona, pero se le acerca más día a día, y tiene solo 23 años. Eso me parece básicamente un hecho. A veces nos gusta sacarle punta a todo.


Y Feliz 2011 a todos los futboleros. Espero que sea al menos tan feliz fantásticamente hablando como el pasado
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptySáb Ene 01, 2011 3:23 pm

En 2011 no se pasa ni una aquí. Año nuevo, leyes nuevas.

Por cierto Hype, no estaría de mas entender la dificultad del fútbol según las épocas, cosa que creo que no haceis cuando poneis a Messi a la altura de otros.

Lo que Maradona hizo en Nápoles, Messi no lo hará nunca.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptySáb Ene 01, 2011 4:02 pm

Yo estoy con Khyber. Si Maradona hubiera entrenado un tercio de lo que entrena Messi no habría quien le parara. De hecho no había quien le parara. El genio para el fútbol que tuvo el pelusa no lo ha tenido nadie más. Otros han tenido otras cosas, pero ese genio no. Ese genio hace a Maradona único. Para lo bueno y para lo malo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptySáb Ene 01, 2011 4:11 pm

Porque me borras un mensaje en que solo aplaudia lo dicho por Hype?
Yo soy de los que piensa que Messi cada dia se acerca más a Maradona, si gana algo con la seleccion lo superará, aunque teneis razon que seguro que lo del Napoles no lo haria Messi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: