| Arenal Sound 2011 | |
|
+66borope robins ejem ejem getchoo maroki Javs Joey casiguapo farxavi Sergiomau5 Solomon Grundy Ashtraygirl brutons Geller jackster Domin Guilen Psychocandy tasregis carlosconico saracen4president BecK maniobradevasion fiber maiquel_nait ursulala MINILOGO El Califa mcfearless parritaa katsumi xheavymanx fat Ivan L M comfer er_crack midos Kiebra homeboy chuekis Kurk rafi_ko Parker Lewis Rubo mariousera sepul belcebú travisss raul_lost Carenca lologoza Ford_Fairlane Explosion Random Kid#174 rober9 sAdDiCkMaN ntz pixel xolo Slippy Josecapo elvisinho feroko jormars2 lluiset vicente__11 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 3:48 pm | |
| Yo creo que ahora mismo es la banda de electrónica que más llena con diferencia abismal
En el 2007 cuando los vi, llevaron el doble de gente que el dia de Artic Monkeys, The Coral o Art Brut, mucha más que el dia de Battiato y Anthony & the johnsons, y como mínimo el triple que el dia de Lou Reed
Yo creo que no hay ninguna formación electrónica que se les acerque en cuanto a tirón |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 3:50 pm | |
| Pues yo no creo que arrastren mucha más gente que por ejemplo The Strokes o Coldplay. Por el estilo sí. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 3:51 pm | |
| - feroko escribió:
- joer qué quisquillosa es la gente copón, Dj's, grupo de elctrónica y como quieras llamarlos, eso no quita lo que quería decir. Igual no me he explicado bien.
Me refería a que en grupos como Arcade Fire y tal es más fácil decir si llenarán esto o aquello pero con Dj's o como quieras llamarlos la filosofía es distinta, la gente va a pegarse la fiesta y por eso es más difícil medir lo que llenarían porque no es lo mismo la gente que movería Daft Punk para un festival como el FIB, donde además de fiesta puedes ver grupos, que para un bolo en un estadio o en una sala, donde en cuanto acabe el set te largas a casa No nos confundamos... la gente va a pearse la fiesta con Steve Aoki, con Ivan Smagghe, con Rex the Dog, etc. Con los DJ's que te pongan el Lemonade de turno, el Warp de turno... Con Daft Punk, la cosa va más allá de pegarse el fiestón. Es unconcierto de electrónica, es un show. La gente no pagaría por pegarse la fiesta con Steve Aoki, pero si por ver el show que montan estos dos pollos. EDIT: cuando hablo de no pagaría, entiéndase tarifa de concierto "masivo", 40-50 pavos, claro.
Última edición por sAdDiCkMaN el Vie Ene 07, 2011 3:52 pm, editado 1 vez |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 3:52 pm | |
| Si yo tambien tengo clarisimo que son el grupo electronico con mas tiron del mundo, pero no creo que su status sea el de tocar en estadios de 50.000 espectadores.
P.D. a mi me gusta mucho Daft Punk, lo que tengo claro que fuera de unos circulos reducidos no los conoce ni el tato, otra cosa es que les pongas los temas mas conocidos y te digan que conocen la cancion, de esos habra muchos mas, pero esos no van al concierto. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 3:54 pm | |
| - midos escribió:
- Si yo tambien tengo clarisimo que son el grupo electronico con mas tiron del mundo, pero no creo que su status sea el de tocar en estadios de 50.000 espectadores.
P.D. a mi me gusta mucho Daft Punk, lo que tengo claro que fuera de unos circulos reducidos no los conoce ni el tato, otra cosa es que les pongas los temas mas conocidos y te digan que conocen la cancion, de esos habra muchos mas, pero esos no van al concierto. Pero eso pasa con muchos grupos,muchos de los que creemos hoy en dia que son la polla en verso y que idolatramos (algunos) en este foro. Incluso Arcade's Fire, o Strokes de turno. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 3:55 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- feroko escribió:
- joer qué quisquillosa es la gente copón, Dj's, grupo de elctrónica y como quieras llamarlos, eso no quita lo que quería decir. Igual no me he explicado bien.
Me refería a que en grupos como Arcade Fire y tal es más fácil decir si llenarán esto o aquello pero con Dj's o como quieras llamarlos la filosofía es distinta, la gente va a pegarse la fiesta y por eso es más difícil medir lo que llenarían porque no es lo mismo la gente que movería Daft Punk para un festival como el FIB, donde además de fiesta puedes ver grupos, que para un bolo en un estadio o en una sala, donde en cuanto acabe el set te largas a casa No nos confundamos... la gente va a pearse la fiesta con Steve Aoki, con Ivan Smagghe, con Rex the Dog, etc. Con los DJ's que te pongan el Lemonade de turno, el Warp de turno...
Con Daft Punk, la cosa va más allá de pegarse el fiestón. Es unconcierto de electrónica, es un show. La gente no pagaría por pegarse la fiesta con Steve Aoki, pero si por ver el show que montan estos dos pollos. Sinceramente, en un festival hay un porcentaje bastante alto de gente que va hasta las cejas de todo y van a pegarse el fiestón. Ese es el tipo de público que digo que marcan la diferencia en cuanto a lo que llenaría Daft Punk dentro o fuera del marco de un festival |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 3:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo creo que ahora mismo es la banda de electrónica que más llena con diferencia abismal
En el 2007 cuando los vi, llevaron el doble de gente que el dia de Artic Monkeys, The Coral o Art Brut, mucha más que el dia de Battiato y Anthony & the johnsons, y como mínimo el triple que el dia de Lou Reed
Yo creo que no hay ninguna formación electrónica que se les acerque en cuanto a tirón Sin ninguna duda, son la formacion electronica que mas llena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 3:59 pm | |
| Daft PUnk tocando a las 22 horas en el Sant Jordi lo petan seguro, en horario concierto, no digamos tonterias cojones. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 3:59 pm | |
| - midos escribió:
- Si yo tambien tengo clarisimo que son el grupo electronico con mas tiron del mundo, pero no creo que su status sea el de tocar en estadios de 50.000 espectadores.
P.D. a mi me gusta mucho Daft Punk, lo que tengo claro que fuera de unos circulos reducidos no los conoce ni el tato, otra cosa es que les pongas los temas mas conocidos y te digan que conocen la cancion, de esos habra muchos mas, pero esos no van al concierto. Es que depende de en que circulos te muevas pueden conocer Oasis, Coldplay, REM, Depeche Mode...y no conocer a The Cure, Arcade Fire, The Smiths o Pulp Pero vamos, la gente que no conoce Daft Punk no conoce a los Chemical Brothers y nada de electrónica...y les suena Underworld del Born slippy de "Trainspotting" y poco más |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:00 pm | |
| Por eso mismo Saddick grupos que creemos que son la polla en verso tocan en el Sant Jordi o incluso en sala, por que en realidad somos 4 gatos.
Dato objetivo: me gusta en Facebook Daft Punk: 3.251.000 Kings of Leon:6.674.000 Coldplay: 9.000.000 Muse: 7.635.000 Radiohead: 4.600.000 |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:00 pm | |
| El hilo de las pitonisas.
Pues el Summercase de Madrid había mucha gente pasando totalmente de ellos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:01 pm | |
| - feroko escribió:
Sinceramente, en un festival hay un porcentaje bastante alto de gente que va hasta las cejas de todo y van a pegarse el fiestón. Ese es el tipo de público que digo que marcan la diferencia en cuanto a lo que llenaría Daft Punk dentro o fuera del marco de un festival Pero eso no llenaría el concierto de Daft Punk. Que hay a gente que le gusta la electrónica y no hace falta que esté hasta el culo La cuestión es que en un festival, la fisionomía del público cambia mucho, la ubicación, el estilo, etc, no veo que se pueda medir por un festival,la capacidad de un grupo de llenar o no un estadio. Un concierto, espectáculo, bolo,show, etc de Daft Punk vas a ver a Daft Punk, punto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:02 pm | |
| - homeboy escribió:
- El hilo de las pitonisas.
Pues el Summercase de Madrid había mucha gente pasando totalmente de ellos Y en el PS pasando de Neil Young o de Pixies y en el FIB pasando de Depeche Mode, menuda milonga oiga..... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:03 pm | |
| - midos escribió:
- Por eso mismo Saddick grupos que creemos que son la polla en verso tocan en el Sant Jordi o incluso en sala, por que en realidad somos 4 gatos.
Dato objetivo: me gusta en Facebook Daft Punk: 3.251.000 Kings of Leon:6.674.000 Coldplay: 9.000.000 Muse: 7.635.000 Radiohead: 4.600.000 Estás comparándolos con bandas que llenan 3/4 noches seguidas Wembley y que agotan en dias |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:03 pm | |
| - midos escribió:
- Por eso mismo Saddick grupos que creemos que son la polla en verso tocan en el Sant Jordi o incluso en sala, por que en realidad somos 4 gatos.
Dato objetivo: me gusta en Facebook Daft Punk: 3.251.000 Kings of Leon:6.674.000 Coldplay: 9.000.000 Muse: 7.635.000 Radiohead: 4.600.000 Quieres otro dato objetivo??? Radiohead llenó una mierda de festival en el fórum,cobrando a 70 pavos la entrada. Kings of Leon qué han llenado en BCN?? |
|
| |
pixel Aburrido
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:04 pm | |
| la cuestión es que son muy grandes, por eso es imposible que se los haya llevado este festival con todos los que hay en españa. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:05 pm | |
| - pixel escribió:
- la cuestión es que son muy grandes, por eso es imposible que se los haya llevado este festival con todos los que hay en españa.
Esto si que es un dato objetivo |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:05 pm | |
| Ahí te equivocas..Con Neil Young había muy poca gente que no estuviese en el escenario grande. Te lo digo porque yo estaba atrás del todo y se veía perfectamente.
Daft Punk es un grupo con mucho tirón, en parte por ese rollo que teneis todos los fans de mitificarlos tanto, y en parte porque hacen pocas giras, pero de ahí a que tengan el tirón de gente como Depeche Mode, Coldplay o Muse hay un abismo
Última edición por homeboy el Vie Ene 07, 2011 4:07 pm, editado 1 vez |
|
| |
midos Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:06 pm | |
| Al final vais todos a la mia son muy grandes pero al mismo nivel que muchos de los que han sido y son cabezas en los festivales importantes.
Lo que esta claro que no son los Rolling, U2, ni nada por el estilo, como nos quieren hacer ver Fun y Kurk.
P.D. Creo que Kings of Leon el palacio de Vistalegre no hace mucho, corrigeme si me equivoco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:08 pm | |
| Daft Punk tiene un tiron similar a Kol, the Killers y demás pero no al nivel de los Stones , U2..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:10 pm | |
| Cobraron 70 pavos KOL???? ostia, vaya tela,entonces... PD: Nadie ha comparado a Daft Punk con U2, Rolling Stones... yo creo que por tirón, los únicos que superarían a Daft Punk ahora mismo de entre los cabezones del FIB en los últimos 3 años, serían los Killers, que son los cabezones del FIB estos últimos tres años... Killers, Gorillaz, Arctic Monkeys, FF, ... que son con los que se han comparado... |
|
| |
midos Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:10 pm | |
| Ahora te ciñes a la realidad Fun Son un cabezon como la copa de un pino, pero como otros que han pasado o pasaran por el FIB y el PS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:11 pm | |
| - midos escribió:
- Al final vais todos a la mia son muy grandes pero al mismo nivel que muchos de los que han sido y son cabezas en los festivales importantes.
Lo que esta claro que no son los Rolling, U2, ni nada por el estilo, como nos quieren hacer ver Fun y Kurk.
P.D. Creo que Kings of Leon el palacio de Vistalegre no hace mucho, corrigeme si me equivoco. Quien han sido los cabezas del FIB y Ps los ultimos años? Yo creo que de todos, que tengan un tiron parecido a Daft Punk, DM, Neil Young, Pixies , Muse y pocos mas y yo creo que no tienen tanto como Daft Punk ahora mismo, igual Muse si, pero... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:11 pm | |
| - midos escribió:
- Ahora te ciñes a la realidad Fun
Son un cabezon como la copa de un pino, pero como otros que han pasado o pasaran por el FIB y el PS Cullons pero los cabezas de FIB y PS de los ultimso años no han sido los Stones o Coldplay.... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 07, 2011 4:12 pm | |
| Daft Punk no tienen el tirón que puedan tener Muse. Que Muse ya van por los campos de fútbol. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 | |
| |
|
| |
| Arenal Sound 2011 | |
|