| Arenal Sound 2011 | |
|
+66borope robins ejem ejem getchoo maroki Javs Joey casiguapo farxavi Sergiomau5 Solomon Grundy Ashtraygirl brutons Geller jackster Domin Guilen Psychocandy tasregis carlosconico saracen4president BecK maniobradevasion fiber maiquel_nait ursulala MINILOGO El Califa mcfearless parritaa katsumi xheavymanx fat Ivan L M comfer er_crack midos Kiebra homeboy chuekis Kurk rafi_ko Parker Lewis Rubo mariousera sepul belcebú travisss raul_lost Carenca lologoza Ford_Fairlane Explosion Random Kid#174 rober9 sAdDiCkMaN ntz pixel xolo Slippy Josecapo elvisinho feroko jormars2 lluiset vicente__11 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:12 | |
| - midos escribió:
- Ahora te ciñes a la realidad Fun
Son un cabezon como la copa de un pino, pero como otros que han pasado o pasaran por el FIB y el PS Y es lo que se ha dicho por aquí No te van a llenar el Camp Nou 2 veces seguidas como U2, eso está clarérrimo. Pero que te llenan un Sant Jordi con creces,incluso si me apuras un Montjuic, lo tengo clarísimo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:13 | |
| - er_crack escribió:
- Daft Punk no tienen el tirón que puedan tener Muse. Que Muse ya van por los campos de fútbol.
Daft Punk ahora si hacen unico concierto ene España en el Calderon no se yo, eh.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:13 | |
| Daft Punk llenaria dos veces el Palacio de los Deportes? porque Depeche lo han hecho en sus ultimas giras. Dudo que incluso tengan más tirón que Franz Ferdinand |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:15 | |
| Las entradas de KoL costaban 70 €? Lo dudo muchísimo porque creo que llenaron, y si no les faltó poco.
Lo acabo de mirar. Costaron 46 €, y aun asi me parece caro.
Hombre, más tiron que Franz Ferdinand supongo que sí, que vinieron a Zaragoza no hace mucho y había poquísima gente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:15 | |
| |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:16 | |
| Aqui se ha dicho que eran el cabezon mas grande que habia pasado en nosecuantos años por el PS y el FIB y que si los confirmaban se hacia Soldout en una semana.
Y yo creo que estan al nivel de Kol, Arcade Fire, Killers y similares (aka grupos revienta pabellones) que han sido o seran cabezones en el Fib
Pero no al nivel de Muse, Coldplay y los grandes (aka grupos revienta campos de futbol) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:18 | |
| - Rubo escribió:
- Las entradas de KoL costaban 70 €? Lo dudo muchísimo porque creo que llenaron, y si no les faltó poco.
Lo acabo de mirar. Costaron 46 €, y aun asi me parece caro.
Hombre, más tiron que Franz Ferdinand supongo que sí, que vinieron a Zaragoza no hace mucho y había poquísima gente. Lo que decía, es que Radiohead cobró (si, vinieron con Liars y toda la milonga) 70 pavos, y llenaron en Fòrum. Y si encima vinieron de fuera, razóin de más,más tirón. Kings of Leon llenaron un pavellón a poco más de la mitad de precio, en un núcleo urbano el doble de ganso. Por tanto, los números de fans del FB no me parecen un dato tan objetivo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:18 | |
| Mira Fun, eres incapaz de ver lo que hay más allá de tu culo. Hasta que Daft Punk no vengan a España y se vea lo que llenan, todo son conjeturas, pero de Franz Ferdinand, que no es un grupo que me guste especialmente, te puedo decir que han llenado varias veces recintos para 10.000 personas en Madrid..De momento, ellos ya lo han demostrado, ahora esta por ver si los del casco son capaces de llenar un recinto de esas dimensiones. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:19 | |
| Estáis dándole bola a un bulo, me encanta |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:21 | |
| - ntz escribió:
- Estáis dándole bola a un bulo, me encanta
Si no fuese por el bulo, que mierdas hariamos en el hilo del Orinal Sound!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:23 | |
| - ntz escribió:
- Estáis dándole bola a un bulo, me encanta
Si, somos la mano que da de comer a esa purria de festival. Que se diga que pueda llenar más que otros cabezones, significa que pueda llenar pabellones y que puedan hacer gran entrada en campos de fútbol, cosa que creo que son capaces los DP con creces. Que son habladurías??? Si, igual que es habladuría decir que Arcade Fire son un grupazo. Pues bien. También hay que decir, que en el 2007, Muse tocaron en el FIB. Meses antes fueron a Badalona y llenaron pero tardaron en agotar. No se puede comparar momentos y circunstancias, además. |
|
| |
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:23 | |
| Bueno a mi lo que me interesa realmente es si ... ¿ hay posibilidades serías de que estén en el FIB ? que llenen más o llenen menos me la pela, quiero verlos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:24 | |
| - homeboy escribió:
- Mira Fun, eres incapaz de ver lo que hay más allá de tu culo.
Hasta que Daft Punk no vengan a España y se vea lo que llenan, todo son conjeturas, pero de Franz Ferdinand, que no es un grupo que me guste especialmente, te puedo decir que han llenado varias veces recintos para 10.000 personas en Madrid..De momento, ellos ya lo han demostrado, ahora esta por ver si los del casco son capaces de llenar un recinto de esas dimensiones. Hombre Homeboy, es que te has pasado tres pueblos diciendo que no tienen mas tiron que FF, yo creo que llenarian el Sant Jordi bien, pero tenes razon que hasta que no vengan no lo se a ciencia cierta, todo son conjeturas. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - homeboy escribió:
Hasta que Daft Punk no vengan a España y se vea lo que llenan, todo son conjeturas, pero de Franz Ferdinand, que no es un grupo que me guste especialmente, te puedo decir que han llenado varias veces recintos para 10.000 personas en Madrid..De momento, ellos ya lo han demostrado, ahora esta por ver si los del casco son capaces de llenar un recinto de esas dimensiones. En Italia ya te lo he dicho...Daft Punk más del doble de gente que Artic Monkeys...y ambos eran gratis. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| 10 páginas por la confirmacion de los amigos de los chicos de los cascos. Y hemos acabado hablando del precio de KoL |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:25 | |
| - Carenca escribió:
- Bueno a mi lo que me interesa realmente es si ... ¿ hay posibilidades serías de que estén en el FIB ?
que llenen más o llenen menos me la pela, quiero verlos Creo que he hablado de ellos unas 2.000 veces ya, yo no lo veo con lo que llevan ya gastado/confirmado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:25 | |
| - Josecapo escribió:
- homeboy escribió:
Hasta que Daft Punk no vengan a España y se vea lo que llenan, todo son conjeturas, pero de Franz Ferdinand, que no es un grupo que me guste especialmente, te puedo decir que han llenado varias veces recintos para 10.000 personas en Madrid..De momento, ellos ya lo han demostrado, ahora esta por ver si los del casco son capaces de llenar un recinto de esas dimensiones. En Italia ya te lo he dicho...Daft Punk más del doble de gente que Artic Monkeys...y ambos eran gratis. Normal. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:26 | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:28 | |
| - Josecapo escribió:
- homeboy escribió:
Hasta que Daft Punk no vengan a España y se vea lo que llenan, todo son conjeturas, pero de Franz Ferdinand, que no es un grupo que me guste especialmente, te puedo decir que han llenado varias veces recintos para 10.000 personas en Madrid..De momento, ellos ya lo han demostrado, ahora esta por ver si los del casco son capaces de llenar un recinto de esas dimensiones. En Italia ya te lo he dicho...Daft Punk más del doble de gente que Artic Monkeys...y ambos eran gratis. Y en Madrid igual que New Order un año antes...Eso no tiene nada que ver. |
|
| |
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:29 | |
| - FUN escribió:
- Carenca escribió:
- Bueno a mi lo que me interesa realmente es si ... ¿ hay posibilidades serías de que estén en el FIB ?
que llenen más o llenen menos me la pela, quiero verlos Creo que he hablado de ellos unas 2.000 veces ya, yo no lo veo con lo que llevan ya gastado/confirmado. que 4º cabeza de cartel ves entonces que puedan permitirse ? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:30 | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- homeboy escribió:
Hasta que Daft Punk no vengan a España y se vea lo que llenan, todo son conjeturas, pero de Franz Ferdinand, que no es un grupo que me guste especialmente, te puedo decir que han llenado varias veces recintos para 10.000 personas en Madrid..De momento, ellos ya lo han demostrado, ahora esta por ver si los del casco son capaces de llenar un recinto de esas dimensiones. En Italia ya te lo he dicho...Daft Punk más del doble de gente que Artic Monkeys...y ambos eran gratis. Normal. Normal, por? Son mejores que Artic Monkeys? A lo mejor la gente iba más a la fiesta, que es lo que suele pasar en los conciertos gratuitos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:31 | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- homeboy escribió:
Hasta que Daft Punk no vengan a España y se vea lo que llenan, todo son conjeturas, pero de Franz Ferdinand, que no es un grupo que me guste especialmente, te puedo decir que han llenado varias veces recintos para 10.000 personas en Madrid..De momento, ellos ya lo han demostrado, ahora esta por ver si los del casco son capaces de llenar un recinto de esas dimensiones. En Italia ya te lo he dicho...Daft Punk más del doble de gente que Artic Monkeys...y ambos eran gratis. Normal. Normal, por? Son mejores que Artic Monkeys? A lo mejor la gente iba más a la fiesta, que es lo que suele pasar en los conciertos gratuitos.
Como cuando Franz Ferdinand lo petaron en Valencia, supongo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:33 | |
| Normal porque tienen muchas mas relevancia en la historia de la musica. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:34 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- homeboy escribió:
Hasta que Daft Punk no vengan a España y se vea lo que llenan, todo son conjeturas, pero de Franz Ferdinand, que no es un grupo que me guste especialmente, te puedo decir que han llenado varias veces recintos para 10.000 personas en Madrid..De momento, ellos ya lo han demostrado, ahora esta por ver si los del casco son capaces de llenar un recinto de esas dimensiones. En Italia ya te lo he dicho...Daft Punk más del doble de gente que Artic Monkeys...y ambos eran gratis. Normal. Normal, por? Son mejores que Artic Monkeys? A lo mejor la gente iba más a la fiesta, que es lo que suele pasar en los conciertos gratuitos.
Como cuando Franz Ferdinand lo petaron en Valencia, supongo. Supongo, pero como ya he dicho antes, FF han llenado varias veces grandes recintos. |
|
| |
Rubo Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie 7 Ene - 16:34 | |
| - Carenca escribió:
- que 4º cabeza de cartel ves entonces que puedan permitirse ?
Ve pensando en los KoL porque tienen todas las papeletas. Si la semana que viene el BBK no dice nada de Coldplay, mételos a la porra también. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 | |
| |
|
| |
| Arenal Sound 2011 | |
|