|
| Arenal Sound 2011 | |
|
+66borope robins ejem ejem getchoo maroki Javs Joey casiguapo farxavi Sergiomau5 Solomon Grundy Ashtraygirl brutons Geller jackster Domin Guilen Psychocandy tasregis carlosconico saracen4president BecK maniobradevasion fiber maiquel_nait ursulala MINILOGO El Califa mcfearless parritaa katsumi xheavymanx fat Ivan L M comfer er_crack midos Kiebra homeboy chuekis Kurk rafi_ko Parker Lewis Rubo mariousera sepul belcebú travisss raul_lost Carenca lologoza Ford_Fairlane Explosion Random Kid#174 rober9 sAdDiCkMaN ntz pixel xolo Slippy Josecapo elvisinho feroko jormars2 lluiset vicente__11 70 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 4:25 am | |
| - Kurk escribió:
- Yo es que lo estoy flipando, alguno de los que dicen que le dan al play han probado a manejar un solo sinte?? yo tengo uno y también toco la guitarra y os aseguro que es mas dificil saber manejar un sinte pero no se me ocurre decir "es que sólo tocan las cuerditas esas.....". No jodamos macho....
Muchos no saben ni lo que es. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 4:27 am | |
| |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 4:30 am | |
| - sepul escribió:
- yo la tengo más larga
Y más casposa. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 4:36 am | |
| - feroko escribió:
- por lo menos yo lo de DJ's lo decía por poner una etiqueta nada más, ya sé que Daft Punk son la polla en vinagreta y que no sólo se dedican a mezclar temas y darle a 4 botones. Que os tomáis las cosas muy a pecho por aquí
Pero también hay que entender que, si se dice que El Canto del Loco son rockeros, total, tienen guitarricas y batería, o como decir que Cristiano Ronaldo es defensa, total, viste con el mismo uniforme que Sergio Ramos..., y hay gente que salta como resortes. No sé, es que yo entiendo que tu intención no era de devaluarles, pero, a priori, no mezclan temas en una mesa los Daft Punk, como mínimo le dan al play, entonces cuando existe esta mezcla de nombres, posiciones y demás, pues es normal que se genere una cierta discusión... |
| | | feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 4:43 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- feroko escribió:
- por lo menos yo lo de DJ's lo decía por poner una etiqueta nada más, ya sé que Daft Punk son la polla en vinagreta y que no sólo se dedican a mezclar temas y darle a 4 botones. Que os tomáis las cosas muy a pecho por aquí
Pero también hay que entender que, si se dice que El Canto del Loco son rockeros, total, tienen guitarricas y batería, o como decir que Cristiano Ronaldo es defensa, total, viste con el mismo uniforme que Sergio Ramos..., y hay gente que salta como resortes. No sé, es que yo entiendo que tu intención no era de devaluarles, pero, a priori, no mezclan temas en una mesa los Daft Punk, como mínimo le dan al play, entonces cuando existe esta mezcla de nombres, posiciones y demás, pues es normal que se genere una cierta discusión... ya ya, si yo lo entiendo sólo quería quitarle leña al asunto que a saber cuantas páginas llevamos sobre lo mismo, que al fin y al cabo todo queremos ver/volver a ver a Daft punk. Volviendo al tema del hilo, he escuchado a los TTT estos y me gustan bastante, los que entendéis del tema creéis que harán un live estilo Daft Punk o simplemente serán DJ's? |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 4:54 am | |
| la pregunta es, este festival se hara? |
| | | feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 5:11 am | |
| - vicente__11 escribió:
- la pregunta es, este festival se hara?
ya te digo yo que si, y con buenos nombres aunque igual no del gusto de este foro |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 5:24 am | |
| ¿Eso qué significa?
Queremos saber más. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 5:45 am | |
| - Kurk escribió:
- Yo es que lo estoy flipando, alguno de los que dicen que le dan al play han probado a manejar un solo sinte?? yo tengo uno y también toco la guitarra y os aseguro que es mas dificil saber manejar un sinte pero no se me ocurre decir "es que sólo tocan las cuerditas esas.....". No jodamos macho....
Pues para ellos no tiene que ser muy difícil, más que nada porque se pasan la mitad del concierto dando palmas, os es que a lo mejor lo manejan con el nabo |
| | | Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 5:46 am | |
| he leído que querían inclinarse por algún estilo de música , que no querían hacer el cocktel del año pasado, no sé si es verdad y han decidido tirar por la electrónica |
| | | feroko Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 5:51 am | |
| - Carenca escribió:
- he leído que querían inclinarse por algún estilo de música , que no querían hacer el cocktel del año pasado, no sé si es verdad y han decidido tirar por la electrónica
no, yo por comparar diría que están tirando hacia el rollo reading & leeds. Con mucho menos presupuesto, claro |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 5:52 am | |
| - homeboy escribió:
- Kurk escribió:
Pues para ellos no tiene que ser muy difícil, más que nada porque se pasan la mitad del concierto dando palmas, os es que a lo mejor lo manejan con el nabo Siempre pongo la misma anecdota. Fib 2004, uno de los chemical dando palmas durante 3 minutos y el otro en un lateral tomando copas y mirando al publico durante 20 minutos o mas. Mientras tanto, las canciones iban pasando de unas a otras. Jejejejje, que fiesta me pegue, pero lo que me rei fue escandaloso. Los chemical son djs o no???? Me refiero a cuando hacen lives. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 5:53 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 5:54 am | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Kurk escribió:
Pues para ellos no tiene que ser muy difícil, más que nada porque se pasan la mitad del concierto dando palmas, os es que a lo mejor lo manejan con el nabo Siempre pongo la misma anecdota. Fib 2004, uno de los chemical dando palmas durante 3 minutos y el otro en un lateral tomando copas y mirando al publico durante 20 minutos o mas. Mientras tanto, las canciones iban pasando de unas a otras. Jejejejje, que fiesta me pegue, pero lo que me rei fue escandaloso.
Los chemical son djs o no???? Me refiero a cuando hacen lives. No , tocan en directo. Y lo que dices sencillamente es mentira, y yo estaba tambien, dar palmas unos segundos mientras suena un Plug In, es como el que toca la trompeta en un grupo y no esta tocando en ese momemnto y lo hace. Kraftwerk entonces le dan al play o no? |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 5:57 am | |
| Los 4 de Kraftwerk se pasan 2 horas mirando al público |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 5:58 am | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Kurk escribió:
Pues para ellos no tiene que ser muy difícil, más que nada porque se pasan la mitad del concierto dando palmas, os es que a lo mejor lo manejan con el nabo Siempre pongo la misma anecdota. Fib 2004, uno de los chemical dando palmas durante 3 minutos y el otro en un lateral tomando copas y mirando al publico durante 20 minutos o mas. Mientras tanto, las canciones iban pasando de unas a otras. Jejejejje, que fiesta me pegue, pero lo que me rei fue escandaloso.
Los chemical son djs o no???? Me refiero a cuando hacen lives. No , tocan en directo. Y lo que dices sencillamente es mentira, y yo estaba tambien, dar palmas unos segundos mientras suena un Plug In, es como el que toca la trompeta en un grupo y no esta tocando en ese momemnto y lo hace. Kraftwerk entonces le dan al play o no? Si, además están conectados al msn |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 5:59 am | |
| Feroko, márcate unos ahorcados que parece que sabes algo más que nosotros |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 6:13 am | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Kurk escribió:
Los chemical son djs o no???? Me refiero a cuando hacen lives. No , tocan en directo. Y lo que dices sencillamente es mentira, y yo estaba tambien, dar palmas unos segundos mientras suena un Plug In, es como el que toca la trompeta en un grupo y no esta tocando en ese momemnto y lo hace. Kraftwerk entonces le dan al play o no? Si, además están conectados al msn Yo pensaban que jugaban al solitario. pd: uno de ellos canta, ya hacen mas que todos esos juntos. Bueno, ¿como cojones se llaman a los daft punk? Porque un guitarrista se diferenciarlos de un bajista y a este de un baterista, pero y los daft punk???? |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 6:26 am | |
| Creo que Kraftwerk también están con los visuales cuando están delante del ordenador.
Por mucho que os empeñéis, esto no es un live normal. Aquí no se esta reproduciendo la música en directo por muchas lanzaderas que lleven, lo que hacen sigue siendo darle play..Con esto no digo que pongan un cd y se dediquen a hacer el moñas durante una hora, pero si que van dandole al play cuando toca, supongo que también utilizaran los sintetizadores para algo, pero no para hacer su música en directo.
No veo comparable un concierto de este tipo, con uno de rock normal y corriente, a mi juicio, son dos cosas muy distintas: Aquí el espectáculo es primordial, básicamente, porque si no seria ver a dos tíos enfrente de una montaña de aparatos, y eso es un coñazo.
Última edición por homeboy el Dom Ene 09, 2011 6:26 am, editado 1 vez |
| | | feroko Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 6:26 am | |
| - rober9 escribió:
- Feroko, márcate unos ahorcados que parece que sabes algo más que nosotros
Es imposible sorry, suficiente tienen ya con que se les haya filtrado uno por mucho que haya dado que hablar |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 6:35 am | |
| - homeboy escribió:
- Creo que Kraftwerk también están con los visuales cuando están delante del ordenador.
Por mucho que os empeñéis, esto no es un live normal. Aquí no se esta reproduciendo la música en directo por muchas lanzaderas que lleven, lo que hacen sigue siendo darle play..Con esto no digo que pongan un cd y se dediquen a hacer el moñas durante una hora, pero si que van dandole al play cuando toca, supongo que también utilizaran los sintetizadores para algo, pero no para hacer su música en directo.
No veo comparable un concierto de este tipo, con uno de rock normal y corriente, a mi juicio, son dos cosas muy distintas: Aquí el espectáculo es primordial, básicamente, porque si no seria ver a dos tíos enfrente de una montaña de aparatos, y eso es un coñazo.
Pero eso entonces sería como decir que el guitarrista le da al "play" cada vez que toca una nota con su guitarra, que el pianista le da al "play" cada vez que toca una nota... no? |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 6:46 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- homeboy escribió:
- Creo que Kraftwerk también están con los visuales cuando están delante del ordenador.
Pero eso entonces sería como decir que el guitarrista le da al "play" cada vez que toca una nota con su guitarra, que el pianista le da al "play" cada vez que toca una nota... no?
Vamos, que para ti es lo mismo tocar unos acordes de guitarra, o una escala de piano, que darle al botón de Play. Yo entiendo que un concierto de música electrónica no es igual que uno de rock, pero porque es prácticamente imposible hacer en directo lo que has hecho en el estudio con el ordenador y los sintes. También puedes echarle un par de huevos y adaptar esa música al concepto de directo de rock, como hacen Depeche Mode que desde hace años llevan baterías y guitarras. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 6:52 am | |
| A mi me pones un sinte delante de mis narices y no sé ni qué es, en cambio una guitarra si. No, lo que quiero decir, es que eso que le das al "play", será en un orden, con unos conceptos, con una técnica de empleo con el material que usan etc etc., igual que tocar unos acordes de guitarra. No sé que es más complicado, jamás he hecho servir los cacharros esos que usan estos pollos, eso me lo podrían decir a_02, a o fun, pero me da igual eso. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 6:58 am | |
| Claro que lleva un orden, no le van a dar al play a lo loco..Pero vamos, solo tienes que aprenderte cuando hay que darle al play. Ojo, que no es lo mismo que tocar un sinte, yo me refiero a todo lo pregrabado que llevan. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ene 09, 2011 7:03 am | |
| - homeboy escribió:
- Claro que lleva un orden, no le van a dar al play a lo loco..Pero vamos, solo tienes que aprenderte cuando hay que darle al play.
Ojo, que no es lo mismo que tocar un sinte, yo me refiero a todo lo pregrabado que llevan. No. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 | |
| |
| | | | Arenal Sound 2011 | |
|