www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2011 v.3

+98
Chemi
borope
homeboy
mariousera
Durden
mogwai!
Sergiomau5
getchoo
coscorrita
karakono
tiguins
carmen!!
Guilen
raul_lost
rompecascos
ICETOPO
rafi_ko
Javs
bateman84
forbidden
morecai PorteroDelantero
majarias
BecK
katsumi
chuekis
polar
churro
fat
¿?
pixel
zenewie
Ford_Fairlane
Nevermind
Laurita
cabeza casco
slideaway
Domin
10:15
Luigi
Psychocandy
Absolution
travisss
WhatEverHappened
davimo
yo mismo
parritaa
Geller
jimmy_bcn
belcebú
saracen4president
ntz
astounded
Ivan L M
Obradoiro
Empanadamental
Miguelot
Kurk
kahuel
xolo
Carenca
feroko
Parker Lewis
halstead
the khyber pass
elvisinho
midos
Sem
Rubo
comfer
HomeFi
MaryFlower
er_crack
Cryptograms
sAdDiCkMaN
sepul
Explosion
Kiebra
rober9
jormars2
jackster
juanako
robins
piccadilly
lluiset
Random Kid#174
Aeroslave
bartot
chule
El Califa
Joey
fiber
mcfearless
carlosconico
Josecapo
lologoza
maiquel_nait
vicente__11
Fallout_3
102 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

FIB 2011 v.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:00 pm

chuekis escribió:
Tambien tenemos entrevista este año??? ole!

Preguntales de mi parte si viene Radiohead este año!!!

FIB 2011 v.3 - Página 39 321191
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:09 pm

Bueno, pocos festivales pueden presumir de tener a Arcade Fire y The Strokes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:10 pm

jormars2 escribió:

Te suena un tal Superbock que el abono vale 80 pavos?
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:13 pm

fiber escribió:
Aquí hay algo que no encaja.

Por un lado se presume de ser el festival de música más prestigioso, popular (a fin de cuentas, el mejor) de España. Pero por otro se actúa con un victimismo que da vergüenza. Que si la prensa especializada se pasa, que si la gente pide mucho.

Lo de que es el festival más prestigioso y popular de España no es una opinión. Los señores del marketing y la propia trayectoria del festival se han encargado de ello; de llevar al FIB a un pedestal que puede que se merezca o puede que no.

A lo que voy con todo esto es que un cargo o título como este conlleva una gran responsabilidad. Si eres el FIB No puedes actuar con victimismo cuando todo el mundo pide a radiohead, the who o david bowie. O cuando la prensa especializada te critica continuamente. Lo que hay que hacer es aguantar el chaparrón como se pueda e intentar estar a la altura, en todos los sentidos.

Porque el consumidor es quien tiene la razón.

No sé si las personas que son imagen dl FIB actúan de esta manera, pero en alguna contestación que se dio ayer por el chat dejaban entrever esa actitud. Actitud que sí tienen muchos de los foreros apodados "fibertalibanes", entre los que cuidao, me incluyo.

Diría muchas cosas, pero me da hasta pereza...
Lo de la prensa especializada, no es victimismo, es la realidad.
Mira, yo tengo ya unos añitos, y la diferencia de trato que da rockdelux al PS con respecto al FIB, es la misma que en su día dió al FIB con respecto al Doctor Music.
Esas críticas que hacen ahora del PS, de todos los grupos que tocan en el PS, los cotilleos del backstage etc, antes lo hacían con el FIB en detrimento del Doctor Music.
Por ejemplo, el fib 98... Para mí, un cartel de la hostia, cojonudo, y la rockdelux se deshacía en elogios, y al doctor music se le ponía a parir (aunque tocaron, ojito; bob dylan, deep purple, iggy pop, portishead, slayer, garbage, beastie boys, pulp y nick cave!!!! Tambien es verdad, que tocaron barricada, rosendo y the corrs...)
Y yo, entonces, un pipiolín, que me pensaba que por leer la rockdelux sabía más que nadie de música, iba con el fib a muerte (ahora también, está claro), quiere decirse de que, me dejaba influir por lo que leía...
Y ahora, es mi opinión, a mucha gente le pasa lo mismo.
Quiero decir, con todo este rollo, que la rockdelux es la revista más influyente del pais, y lo saben, y en los últimos 7-8 años, han bendecido al PS, y muchas veces obviando cartelazos del fib de flipar (2004, 2006, 2008...)

Dicho esto, me hace mucha gracia la gente que escribía en el chat 'que se os han escapado radiohead' que tal, que pascual...
¿Y al PS no se les han escapado? ¿Y al BBK tampoco? Por favor...

Y que no se enfade nadie, que sólo es mi opinión, ¿ok?
FIB 2011 v.3 - Página 39 704603
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:25 pm

Enfadarse no creo que se enfade nadie, pero decir en los tiempos de internet, en pleno siglo 21, y de la libre información en los que estamos que la RDL puede influir a alguien en favor del PS me parece una tonteria.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:26 pm

jormars2 escribió:

Hombre, Arcade Fire hasta el apuntador

El Exit festival no tiene a Strokes, pero tiene a Arcade Fire, Pulp, Portishead, Grinderman, Underworld...
El Hurricane Foo Fighters, Arcade Fire, Portishead, Blink, Suede, Arctic, Chemical...
El T mobile in music a Jamiroquai, Arcade Fire, Grinderman, Tv on the Radio...
El Rock a Field también lleva a Arcade, con Arctic Monkeys, Blink...
El Eurockness también Arcade Fire, Arctic Monkeys, Motorhead, Beady Eye...
El Main Square a Arcade Fire, Coldplay, Linkin Park, Portishead, Pj Harvey, Kasabian, Chemical...

Yo pensaba que era exclusivo Arcade Fire este año, pero aparece en casi todos lados...en Diciembre que me hacia pajas con los cabezas del FIB viendo todos los carteles europeos, tampoco era para tanto, y hablo de festivales pequeños...no de los tochos (T in the Park, Werchter, Roskilde, Oxegen y demás), y algunos llevaron ya a Strokes el año pasado
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:38 pm

Pues este año bien hubiera habido preguntas chulas.
Por ejemplo la poquísima o nula presencia del FIB en Redes Sociales, solo actualizan con confirmaciones y abonos y twittean las confirmaciones, tras el cerrar el foro, el Fedback con su público es deficiente.

Los proveedores sería interesante haberle preguntado.

Tengo tantas preguntas, cojones y me lo he perdido, además de la risa que me hubiera pegado leyendo alguna barbaridad
http://www.slithersmusiczine.com/
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:39 pm

halstead escribió:

me hace mucha gracia la gente que escribía en el chat 'que se os han escapado radiohead' que tal, que pascual...
¿Y al PS no se les han escapado? ¿Y al BBK tampoco? Por favor...

Pero es que el FIB se ha estado vendiendo (y es que puede que lo sea) a sí mismo como un evento de referencia internacional Es el festival de música español que más atención recibe por parte de los medios generalistas, y varios etc.

Es por esto por lo que el pueblo (confundido tal vez, o no) le exige más al FIB que a cualquier otro festival. Y tiene todo el derecho a hacerlo. Si te dicen que Radiohead/daft punk/REM/quiensea va a venir a un festival español este verano es imposible no pensar en que el FIB es ese festival. Igual para ti no lo es, pero sí para la mayoría de gente.

Con lo de las revistas ya no me meto porque no conozco como estuvo ni está el tema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:40 pm

Contestaron 6-7 preguntas solamente y una de ellas mia, que es lo gracioso. Laughing
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:42 pm

fat escribió:
tras el cerrar el foro, el Fedback con su público es deficiente.

A través de tuenti (y con motivo del bloqueo aplicado a esta página) varias personas han solicitado la apertura de un foro oficial (o del FIB en general por desconocimiento de este).
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:43 pm

fat escribió:
Por ejemplo la poquísima o nula presencia del FIB en Redes Sociales, solo actualizan con confirmaciones y abonos y twittean las confirmaciones, tras el cerrar el foro, el Fedback con su público es deficiente.

Los proveedores sería interesante haberle preguntado.

Tengo tantas preguntas, cojones y me lo he perdido, además de la risa que me hubiera pegado leyendo alguna barbaridad

Les preguntaron por marcas, patrocinadores y nada...

La verdad es que hubo preguntas interesantes, algunas se perdian entre tanta de "y llevareis a este?", "y a este otro?"....y otras preguntas pasaron de preguntar, estuvo bastante mal organizado ciertamente

Esperemos algunas de vuestras entrevistas a ver si sueltan prenda Very Happy

Al fin y al cabo lo que si que dejaron claro que en poco más de un mes quieren tener el cartel cerrado
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:44 pm

A ver, sólo hay que ver la crítica del FIB de este año en Rockdelux, no puede ser más patética, en el avance elogian la selección de grupos españoles, y luego en la crítica no hay NI UNA SOLA MENCIÓN a ningún grupo español.

¿En qué quedamos? ¿Es lo mejor pero no habéis ido a verlo? ¿Es lo mejor pero pasáis de criticarlo?

Por no hablar de la crítica a los cabezas de cartel, estás leyendo una revista que vale 5 pavos y que esperas una crítica profesional y currada, y te encuentras con "el nombre destacado del día fue Kasabian, probablemente el peor grupo de la historia." (no textual, no me apetece buscarlo).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:46 pm

No dicen ninguna mentira, yo es de lo peor que he visto de Headliner en mi vida.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:46 pm

fat escribió:

Bueno, eso básicamente no es cierto, contestan incluso en el chat del tuenti, en twitter a mí me han mandado varios mensajes, y viendo su tablón se ve claramente que contestan a casi todo el mundo.

Y lo del chat, aunque chapucero, también fue una presencia clara en las redes sociales y un acercamiento al público.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:47 pm

jormars2 escribió:
A ver, sólo hay que ver la crítica del FIB de este año en Rockdelux, no puede ser más patética, en el avance elogian la selección de grupos españoles, y luego en la crítica no hay NI UNA SOLA MENCIÓN a ningún grupo español.

¿En qué quedamos? ¿Es lo mejor pero no habéis ido a verlo? ¿Es lo mejor pero pasáis de criticarlo?

Por no hablar de la crítica a los cabezas de cartel, estás leyendo una revista que vale 5 pavos y que esperas una crítica profesional y currada, y te encuentras con "el nombre destacado del día fue Kasabian, probablemente el peor grupo de la historia." (no textual, no me apetece buscarlo).

Lo de Kasabian es curioso, cabeza de cartel en FIB y T in the Park...y ha pasado a ser 4º o 5º de dia en la mayoria de festivales europeos

Yo creo que algo malo han tenido que hacer con los medios de comunicación para recibir este trato, una cosa es el público general, y otra los medios de comunicación que en teoria deberian ser más imparciales, si no lo son, no será por ciencia infusa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:49 pm

jormars2 escribió:
fat escribió:

Bueno, eso básicamente no es cierto, contestan incluso en el chat del tuenti, en twitter a mí me han mandado varios mensajes, y viendo su tablón se ve claramente que contestan a casi todo el mundo.

Y lo del chat, aunque chapucero, también fue una presencia clara en las redes sociales y un acercamiento al público.

Si en el Facebook contestas siempre eso es cierto:

-No, de esto no puedo decirte nada.
-Dentro de unos dias....
-Si, se está intentando mejorar...

Contestan, pero no dicen ABSOLUTAMENTE NADA.
Lo mismo que hacia Aldo en el foro del FIB.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 4:51 pm

A ver, a todos nos gusta Rockdelux por lo parciales que son con absolutamente TODO.

Pero en los festivales huele mucho quien les pone la contraportada desde septiembre a mayo, y quien no.

Que todos estamos de acuerdo que el cartel del primavera es joya en bruto, pero para ello no es necesario irse de madre y hacer tanto el ridículo hablando de los demás.

Por cierto, como anécdota, a Juanjo Sáez le metieron un puro desde rockdelux por meter una crítica chunga del fib para no perder patrocinios. Ese mismo año regalaban un abono del FIB, el mismo festival que ponían pa'l'pelo año sí y año también.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11580

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 5:08 pm

Josecapo escribió:
jormars2 escribió:

Lo de Kasabian es curioso, cabeza de cartel en FIB y T in the Park...y ha pasado a ser 4º o 5º de dia en la mayoria de festivales europeos

Yo creo que algo malo han tenido que hacer con los medios de comunicación para recibir este trato, una cosa es el público general, y otra los medios de comunicación que en teoria deberian ser más imparciales, si no lo son, no será por ciencia infusa

mmm, pues con la rockdelux puede ser fácil de descubrir: estamos en marzo y todavía no se han anunciado. resumen del año 2010, mejores conciertos, y cero del fib (cero de esos que llevaba sólo el fib) y creo que cero del BBK también, o del tanned tin. En el Sónar está metido la rockdelux o medios afines? Es que para su resumen del año existen muy pocos festivales en este país, y eso es raro.
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm

Seguro que no habia ninguno del FIB? revisatelo que tengo la revista en casa y me suena que alguno hay Very Happy
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 5:15 pm

jormars2 escribió:
A ver, a todos nos gusta Rockdelux por lo parciales que son con absolutamente TODO.

Pero en los festivales huele mucho quien les pone la contraportada desde septiembre a mayo, y quien no.

Que todos estamos de acuerdo que el cartel del primavera es joya en bruto, pero para ello no es necesario irse de madre y hacer tanto el ridículo hablando de los demás.

Por cierto, como anécdota, a Juanjo Sáez le metieron un puro desde rockdelux por meter una crítica chunga del fib para no perder patrocinios. Ese mismo año regalaban un abono del FIB, el mismo festival que ponían pa'l'pelo año sí y año también.

Ponen la publi del PS porque básicamente están ligados al festival, no por nada más. Del mismo modo que es el festival con mayor cobertura en páginas.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 5:17 pm

y al fib se le exige mucho (con razón) y también se le exige diferente. me refiero a que el público del fib es muy heterogéneo, y es dificil contentar a todo el mundo. no hay más que verlo. por aquí decirmos que 2009 fue el más flojo (yo también lo digo) y en otros sitios lo ponen como ejemplo; el fib confirma a Neil Young y recibiría quejas desde ciertos sectores (tuentis, lastfm, etc seguro que los pondrían a parir si los confirmaran como el último gran nombre que supuestamente queda); sin embargo, si confirman a kaiser chiefs o kings of Leon, pues al revés. mirad 2008, sigo diciendo que tuvo un cartelón y se les puso a parir desde todas partes.
en este festival se mira más quien no viene que quien viene, o esa sensación me da a mí.
joder, que radiohead no se les han escapado, es que no giran; y daft punk igual. y están The Juan Maclean y nos cagamos en ellos porque los que tienen que venir son LCD Soundsystem, cuando es imposible porque se separan.
En otros sitios esa sensación a mí no me la da. pero claro, es que soy un talibán y tal y cual
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 5:18 pm

Si, lo eres y mucho, ciertamente.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 5:19 pm

Mike Patton escribió:
Seguro que no habia ninguno del FIB? revisatelo que tengo la revista en casa y me suena que alguno hay Very Happy
creo que salen Dizzee Rascal y si acaso hot chip, pero ambos fueron al Sónar y los segundos al SOS y tal.
De los que sólo llevaba el FIB e hicieron grandes conciertos (dicho por ellos mismos en su crónica) tipo Gorillaz, PiL, Ray Davies, Dj Shadow, Leftfield etc, nada
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 5:19 pm

Mike Patton escribió:
Si, lo eres y mucho, ciertamente.

este año me saco tres vips y un bocata de longanizas con chimichurri
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 EmptyJue Mar 03, 2011 5:21 pm

katsumi escribió:
jormars2 escribió:
A

Ponen la publi del PS porque básicamente están ligados al festival, no por nada más. Del mismo modo que es el festival con mayor cobertura en páginas.

Sin ir más lejos el cartel en la rueda de prensa los desveló Santi Carrillo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 39 Empty

FIB 2011 v.3
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente