Pues entonces que es lo que te parece raro de que le den mas bola al PS???? Si ellos patrocinan al festival y estan ligados, anda, anda, que no te aclaras tio...
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 03, 2011 5:28 pm
dónde he dicho que me parece raro que le den más bola al PS?
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 03, 2011 5:31 pm
Entonces porque motivo lo criticas? quieres que le den bola a un festival que no tiene nada que ver con ellos y que encima hace carteles que a su linea editorial le parecen una puta mierda? Vamos, es de cajon tio.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 03, 2011 5:40 pm
No, simplemente me gustaría que fueran más objetivos con algunas cosas, que no antepusieran dónde se celebra un concierto, si me gusta el sitio o me paga publicidad a la calidad o la sensación que dio ese mismo concierto. Más que nada porque se les tomaría más en serio. no te parece raro que el concierto de neil young en el Rock In Rio no apareciese en la lista, y al año siguiente el del PS fuera el 2 o el 3? Tampoco variaría mucho el setlist o la banda, no?
Creéis que esto si hubieran tocado en el SOS, o en el Sonorama, o yo qué se, en el Faraday o el Tanned Tin hubieran salido en lo mejor del año?
Está claro que hay que defender sus apuestas, pero hombre, un poco de discreción...
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 03, 2011 5:49 pm
¡BLINK-182! ¡I WANT!
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 03, 2011 5:56 pm
maiquel_nait escribió:
No, simplemente me gustaría que fueran más objetivos con algunas cosas, que no antepusieran dónde se celebra un concierto, si me gusta el sitio o me paga publicidad a la calidad o la sensación que dio ese mismo concierto. Más que nada porque se les tomaría más en serio. no te parece raro que el concierto de neil young en el Rock In Rio no apareciese en la lista, y al año siguiente el del PS fuera el 2 o el 3? Tampoco variaría mucho el setlist o la banda, no?
Creéis que esto si hubieran tocado en el SOS, o en el Sonorama, o yo qué se, en el Faraday o el Tanned Tin hubieran salido en lo mejor del año?
Está claro que hay que defender sus apuestas, pero hombre, un poco de discreción...
No le des más vueltas, Rockdelux es una simplemente una empresa que busca el máximo beneficio, quédate con lo que te guste de ella y pasa de lo que no te guste, es más práctico.
El 60% de lo que hacen durante el año consiste en descubrirte y alabar grupos que no conoces y que luego te llevan a su festival. En gran parte, por eso de muchos de los que leemos RDL flipamos con el cartel que se montan (aunque este año el cartel es especialmente bueno )
De todos modos al FIB no lo trata excesivamente mal, creo que ya no lo consideran un directo rival
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 03, 2011 6:34 pm
Maiquel, perdona que te digo, pero que tu hables de objetividad me parece tremendo eh, y te lo digo sin animo de ofender. Ponytail del monton, sin más, toquen donde toquen.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 03, 2011 6:39 pm
Yo estoy seguro que los primeros que fomentaron el "festivalismo" como el equipo de fútbol fueron los de Rockdelux.
pD. En Rockdelux Septiembre había reportaje de Julieta Venegas, justo antes de Gonjasufi.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 03, 2011 6:44 pm
Mike Patton escribió:
Maiquel, perdona que te digo, pero que tu hables de objetividad me parece tremendo eh, y te lo digo sin animo de ofender. Ponytail del monton, sin más, toquen donde toquen.
jajaja, mira quien habló. La diferencia es que yo no soy profesional ni gano dinero con mis opiniones.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 03, 2011 6:58 pm
jormars2 escribió:
Yo estoy seguro que los primeros que fomentaron el "festivalismo" como el equipo de fútbol fueron los de Rockdelux.
pD. En Rockdelux Septiembre había reportaje de Julieta Venegas, justo antes de Gonjasufi.
Y? Mira los dos son igual de mierda, Julieta y Gonjasufi.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 03, 2011 7:43 pm
Mike Patton escribió:
jormars2 escribió:
Y? Mira los dos son igual de mierda, Julieta y Gonjasufi.
Cuidadín con lo que dices.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 04, 2011 9:20 am
Mike Patton escribió:
Enfadarse no creo que se enfade nadie, pero decir en los tiempos de internet, en pleno siglo 21, y de la libre información en los que estamos que la RDL puede influir a alguien en favor del PS me parece una tonteria.
Negar que RDL nos influye a muchos de los 'modernos' es negar algo que a mí me parece que pasa, no sé... J planetas siempre dice que 'Una semana en el motor de un autobus' (un discazo, está claro), empezó a crecer entre la muchachada indie, a raíz de la crítica en RDL. Otro año, eligieron a sepultura nº1, y ya nos ves a todos los modernos escuchando el disco y diciendo, hostia, es que la batería tal...
Y lo que dice Maiquel Nait de Neil Young es un ejemplo claro de la diferencia de trato. Había tocado en Rock in Rio ( que un amigo mío, muy fan de él, me dijo que había sido muy grande), y ni mención en RDL. Toca al año siguiente en PS, y era la reencarnación de dios con una guitarra eléctrica...
Bueno, y cambiando de tema... Si el 10 de marzo suben los abonos, habrá confirmaciones, ¿no?
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 04, 2011 9:39 am
Hombre, tendrá que haber si quieren cerrar el cartel antes de semana santa
Supongo que quedarán un par de tandas
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 04, 2011 9:44 am
Al que le influya RDL para elegir a que festival assistir o para decidir si le gusta un grupo o no ahora mismo es que 1 notiene personalidad y 2 no tiene criterio. Tu me estás hablando de hace 15 años , yo hablaba del siglo 21, si lees bien lo que he dicho.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 04, 2011 10:38 am
la Rockdeluxe es una revista influyente en el pais, pero creo que es más influyente Radio 3 y aunque suelen abarcar muchos festivales al FIB les pelotean
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Mar 04, 2011 11:02 am
Cierto....no es comparable Radio 3 con el FIB que con el PS