www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 10:34 am

er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Evangelina3


uff imaginaos una dupla en la defensa con Ufjalusi...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 11:37 am

cracko, coméntame lo de Carlos Martínez que estuve en un bar y no escuché sus perlas.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 12:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El Madrid, al menos desde la era Capello, no ha ganado ni un partido con cojones. O al menos yo no lo he visto. Ha ganado los partidos por calidad, por velocidad, por mejores condiciones en general. Pero cuando se ha necesitado de ese plus extra, miau. Barça, Lyon, Roma, Liverpool...

Desde Capello te refieres a la segunda vez que estuvo en el Madrid, no? Bueno, alguno te aseguro que lo ha ganado por cojones, porque últimamente el Madrid allá por dónde va no es muy bien recibido, y muchas veces se enfrenta a rivales extramotivados y a campos que son ollas a presión.

Y está claro que no puede jugar como el Athletic, de la misma manera que tampoco puede jugar como lo hace el Barça, pero sí que le puede aplicar la misma intensidad que le aplicaron los 2 ayer al partido, porque el Barça tuvo que aplicarle muchísima para controlar la situación, no estuvo al 100% en cuanto a efectividad en los pases y juego de cara a portería, pero intensidad le metieron y mucha. Cosa que el Madrid en el Camp Nou se dejó en casa, como la vergüenza.

Orgullo y cojones, en el momento que los 11 estén en el campo les salgan esas 2 cosas por las orejas, empezaremos a ser un equipo temible, hasta entonces nanai.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 1:01 pm

Partidazo del Barça ayer.
Orgullo de ser Culé una vez más.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 1:06 pm

R7UL escribió:
A mi me parece perfecto, vale ya de chupapollismo, al rival se le pita, no vamos a estar toda la vida aplaudiéndole porque metiera el gol en la final del mundial.

Precisamente, me parece a mi que ayer igual le pitaron porque metiese ese gol, no creo que en San Mamés exista mucha simpatía con la selección, aunque eso no los puede decir Sepul o delape.

Fun, ayer el partidazo fue de los 2 equipos, a ver si ves más allá de tu ombligo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 1:08 pm

Si, partidazo de los dos, está claro, pero yo destacaba a mi equipo primero, el Athletic hizo un partidazo también, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 1:13 pm

The_End escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
El Madrid, al menos desde la era Capello, no ha ganado ni un partido con cojones. O al menos yo no lo he visto. Ha ganado los partidos por calidad, por velocidad, por mejores condiciones en general. Pero cuando se ha necesitado de ese plus extra, miau. Barça, Lyon, Roma, Liverpool...

Desde Capello te refieres a la segunda vez que estuvo en el Madrid, no? Bueno, alguno te aseguro que lo ha ganado por cojones, porque últimamente el Madrid allá por dónde va no es muy bien recibido, y muchas veces se enfrenta a rivales extramotivados y a campos que son ollas a presión.

No, a ver, cuando hablo de cojones, no me refiero a cojones tipo "espíritu Juanito". Me refiero a plantearle un partido extremadamente físico al rival hasta ganarle por knockout. Lo que hace el Chelsea, lo que hace el Athletic en San Mamés... Cuando hablo por cojones, digo de, sabiendo que el rival puede ser técnicamente superior al tuyo, plantearle un partido de cuerpo a cuerpo hasta dejarle sin argumentos y destrozarle en ese sentido. No hablo de sacar el orgullo y la casta madridista perdiendo 1-0, meter a 8 tios arriba y remontar el partido, convertirlo en un correcalles y ganar por la explosividad ofensiva, no es eso en absoluto a lo que me refería. Tampoco es ganar en campos donde te pitan y te insultan "por rabia". Es lo que digo, plantarle cara a un equipo mediante la fuerza, el físico, estar ordenaditos, meter al equipo rival en un duelo cuerpo a cuerpo, ahogarlo y salir. Eso, si me apuras, desde las épocas de Emerson, Diarrá y Gago.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 1:14 pm

A ver, a Iniesta le pitaron por la expulsión, creo de Amorebieta, ahora no recuerdo, en el partido de liga donde los aficionados del Athletic creyeron (no recuerdo si fue piscina o no) que Andrés fingió para forzar la roja.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 1:24 pm

piccadilly escribió:
cracko, coméntame lo de Carlos Martínez que estuve en un bar y no escuché sus perlas.

Nada, en su línea partidista de siempre. Todas las acciones dudosas arbitrales siempre a favor del Barça, corriéndose con Iniesta, diciendo en los primeros compases del partido que esto era lo que quería el Barça...bastante asqueroso y su fiel escudero Robinson haciéndole muy bien las coberturas. Mira que me gusta como narra pero tela.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 1:25 pm

er_crack escribió:
piccadilly escribió:
cracko, coméntame lo de Carlos Martínez que estuve en un bar y no escuché sus perlas.

Nada, en su línea partidista de siempre. Todas las acciones dudosas arbitrales siempre a favor del Barça, corriéndose con Iniesta, diciendo en los primeros compases del partido que esto era lo que quería el Barça...bastante asqueroso y su fiel escudero Robinson haciéndole muy bien las coberturas. Mira que me gusta como narra pero tela.
hay gente que dice que carlos martinez es del madrid, te lo juro.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 1:27 pm

Pues será gente con graves problemas de comprensión. Este tipo es un hooligan culé y antimadridista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 1:27 pm

Es que lo es, más merengue que tu.
Además si fuera del Barça seria lo normal, es lo que se lleva, ya nadie se hace del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 1:29 pm

accion:
er_crack escribió:
Pues será gente con graves problemas de comprensión. Este tipo es un hooligan culé y antimadridista.

reaccion:
FUN escribió:
Es que lo es, más merengue que tu.
Además si fuera del Barça seria lo normal, es lo que se lleva, ya nadie se hace del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 1:29 pm

er_crack escribió:
piccadilly escribió:
cracko, coméntame lo de Carlos Martínez que estuve en un bar y no escuché sus perlas.

Nada, en su línea partidista de siempre. Todas las acciones dudosas arbitrales siempre a favor del Barça, corriéndose con Iniesta, diciendo en los primeros compases del partido que esto era lo que quería el Barça...bastante asqueroso y su fiel escudero Robinson haciéndole muy bien las coberturas. Mira que me gusta como narra pero tela.

Mi padre: "como se nota que Carlos Martínez es de Madrid, no hace más que alabar a estos del Bilbao que no hacen más que dar patadas, que si están muy ordenados, que si táctica... a mamporros gano hasta yo"...


Suerte que no lo escuché por la tele.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 1:32 pm

Eso es lo que pensé yo tambien.
Me cae bien tu padre.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 1:33 pm

Claro que alabó a los del Athletic, estaban haciendo un partidazo por encima de sus posibilidades. Tonto no es, pero una cosa no quita la otra.

Y por cierto, que ayer no os pegaron apenas.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20715
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 2:53 pm

Joder, cómo podéis pensar que Carlos Martínez es del Madrid¿?... madre mía... pero si desde que el canal+ era codificado se notaba que era más culé que Gaspart, por Dios... y me parece de los mejores narradores de España pero los colores se le notan y un huevo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 3:02 pm

Es increíble las tonterías que hay que leer, madre de dios, luego nos echamos las manos a la cabeza y lloramos cuando nos cantan las cuarenta.

Si alguien escuchó a Carlos Martínez en dia del Chelsea-Barça y tiene la caradura de seguir diciendo que ese tio es del Madrid, es directamente idiota.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 3:39 pm

Vuelve Gago, vuelve el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 3:41 pm

er_crack escribió:
Vuelve Gago, vuelve el fútbol.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Ladygaga11
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 3:45 pm

Laughing Laughing Laughing

Es coña evidentemente, pero el que vuelve hoy es el niño. A ver si empieza a coger confianza y nos brinda grandes actuaciones, yo nada mas que por verle de nuevo en acción tengo ganas de ver el partido...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 A2xhlx

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Wthi14
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 3:47 pm

Ojalá jugase más el Niño, pero que jugase con cojones, y no se quedase con la boca abierta mirando a los compañeros que un día le va a entrar una polla o algo peor.

El que pisará el campo hoy es Dios, no? Jugará de titular?

Verle arrancar me sobreexcita.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 3:49 pm

No, 20 minutos se supone que va a jugar hoy.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 3:52 pm

El otro día estaba tumbado en el sofá y me puse en pie a aplaudir cuando salió. Yo ya estoy contento.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 4:08 pm

hiper usera

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: