www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 12:17 pm

er_crack escribió:
El tema que yo veo Porri es que nos esta pasando como el año pasado. Este sistema nos sirve para ganar a todos los equipos de la Liga española excepto el Barça. Por mucho Villarreal o mucho Atlético que vengan al Bernabeu, sabes perfectamente que les vamos a ganar a todos en casa nada mas que por la calidad que tenemos arriba. Por mas que el centro del campo sea un desastre, ganamos por pura pegada.

Pero claro, estamos dentro de nuestra burbuja de la Liga española. Luego llegan los grandes equipos o las eliminatorias de Champions a secas y te estampas con la realidad. Eso nos pasó el año pasado, y este espero que Mourinho haga algo porque con ese patético centro del campo no vamos a ninguna parte.

Sí, sí, si yo estoy preopado por lo mismo, pero de verdad que también podemos perder algún partido fuera de casa, y te digo que ganar al Atlético 3-2 en el Bernabéu no es pasar la eliminatoria, es un resultado malísimo, y tal y como está el Madrid, puede suceder. Luego vas al Calderón, no te salen las cosas, Forlán enchufa una desde fuera del área y se te queda cara de tonto; porque el Madrid ahora no está precisamente para regalar el centro del campo de un partido, porque te deja a merced de un equipo con algo de talento o pegada.

Al Atlético, precisamente le ocurre lo mismo, amén de tener una peor defensa, a mi juicio, y no un ataque tan apabullante como el Madrid; es decir, si quieres destrozar al Atlético, saca un centro del campo que pueda con ellos, no les des oportunidad sacando tanto delantero y partiendo el equipo... es que es de cajón, no sé. Imponte en el centro del campo y luego machácalos. Lo demás es dar facilidades. Luego ganas porque tienes a un tío de 100 millones que lleva 22 goles en 18 partidos o algo así, y cuándo Ronaldo no los meta?? si Ronaldo en vez de llevar 22 lleva 14 (cifra también impresionante de goles) estaríamos a 8 puntos del Barcelona y jugaríamos igual de mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 12:20 pm

Y también hay que decir que el partido de ayer de Benzema fue bastante bueno; al menos a mí me gustó. Vamos a ver si el chaval despierta y tiene un buen mes de Enero. Más adelante veremos a ver qué es lo que se quiere, si se necesita o no, pero de momento tenemos que confíar en él.

A mí no se me caerían los anillos por traspasarlo, pero a cambio de algo realmente bueno, claro.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 12:20 pm

Drenthe esta loco tío, fíjate la que ha montado en Alicante. Solo nos faltaba eso.

De todo lo que comentas, a mi lo que me parece absolutamente clave es lo del centrocampista. Largar a los dos negros y traer a un tío en condiciones. Pero de los buenos, nada de mariconadas.

A estas alturas no, pero a Borja Valero nos lo teníamos que haber quedado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 12:21 pm

Benzema al menos tiene ideas. Algo de lo que la delantera del Madrid no es que precisamente se vea sobrado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 12:25 pm

er_crack escribió:
Drenthe esta loco tío, fíjate la que ha montado en Alicante. Solo nos faltaba eso.

De todo lo que comentas, a mi lo que me parece absolutamente clave es lo del centrocampista. Largar a los dos negros y traer a un tío en condiciones. Pero de los buenos, nada de mariconadas.

A estas alturas no, pero a Borja Valero nos lo teníamos que haber quedado.

Y si Borja Valero cuesta 10 kilos no te lo traes???
Un fichaje de Primera División española que salga rentable para un par o tres de años, que rinda.

Si apuestas por fuerza porque los negros se han ido, pues fichas a De Guzmán o a Boateng el del Getafe.
Si apuestas por más calidad, pues entonces otro tío, pero de la liga española, no hace falta hacer locuras de dinero.

Y claro, un tío del perfil de Gerrard o Lampard sería lo más importante para Mourinho. Mourinho está contento con la defensa que tiene, quizás un lateral izquierdo suplente sería bueno, pero la defensa no le preocupa. El centrocampista del corte de Gerrard y el delantero centro son sus prioridades.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 12:29 pm

belcebú escribió:
Benzema al menos tiene ideas. Algo de lo que la delantera del Madrid no es que precisamente se vea sobrado.

No, no vamos sobrados de ideas arriba, pero mejor que las tengamos en el centro, que hagamos el trabajo y pongamos las ideas en el centro, ya que arriba tenemos grandes rematadores, grandes goleadores.

Benzema es un buen desatascador, pero también está demasiado sólo para su juego. Teniendo a un tío en el medio, además de Özil, podría hacer muy buenas jugadas, peeeero.

Yo el otro día me engorilé mucho con él, porque cuando hace un mal partido, suele ser horrible de cojones. La culpa tampoco es que sea suya del todo, porque el sistema no le viene francamente bien a él, pero como no espabile, sobre él van a planear los rumores de traspaso y aunque se quede, cuando Higuaín se recupere, no jugará.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 12:54 pm

El problema con Benzema es que es el enésimo segundo delantero que tenemos, que parece que no sepan fichar otra cosa. Creo que jugaría mucho mejor con un 9 de referencia, pero claro, con Ronaldo también en el equipo eso es inviable. Me parece el típico delantero del Arsenal, con toque y juego pero poco gol, y no creo que eso encaje muy bien en este equipo.

Respecto al centrocampista de corte Gerrard, supongo que esa es la idea que tenían de Khedira, pero ha resultado un (otro) chasco. De "tíos fuertes" en el mediocampo empiezo ya a estar cansado; que pongan "tíos buenos", a ver qué pasa. El Bruno este del Villareal, mismamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 1:01 pm

Fallout_3 escribió:
El problema con Benzema es que es el enésimo segundo delantero que tenemos, que parece que no sepan fichar otra cosa. Creo que jugaría mucho mejor con un 9 de referencia, pero claro, con Ronaldo también en el equipo eso es inviable. Me parece el típico delantero del Arsenal, con toque y juego pero poco gol, y no creo que eso encaje muy bien en este equipo.

Respecto al centrocampista de corte Gerrard, supongo que esa es la idea que tenían de Khedira, pero ha resultado un (otro) chasco. De "tíos fuertes" en el mediocampo empiezo ya a estar cansado; que pongan "tíos buenos", a ver qué pasa. El Bruno este del Villareal, mismamente.
benzema siempre ha jugado con otro delantero, asi él podia jugar como juega cristiano ahora.

yo sigo confiando en khedira, pero es que xabi alonso también esta flojito lo que pasa que un pase de 20 metros por arriba vende mucho. Con un mediocampo que no aguanta una mierda poco va a hacer khedira, gerrard o el que venga. En el liverpool estaba mascherano y luego ya alonso y gerardo. Es mas, con Gerrard sinceramente creo que la cosa no cambiaría mucho a no ser que Di Maria desapareciera del mapa.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 1:12 pm

Borja mejor que Bruno, menuda primera parte se soltó el colega ayer
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 1:13 pm

de todos modos, fichar a Gerard el año que viene me parecería una locura...¿cuanto dinero pedirían y que edad tiene?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 pm

Khedira cuando llega a la frontal del área no sabe ni qué hacer con el balón, yo no sé qué cojones les pasa a este tipo de jugadores cuando llegan al Madrid. Con Diarra I igual.

Benzema siempre ha jugado con otro delantero, sí, concretamente los dos años que jugó como titular en el Lyon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 pm

Hype escribió:
Ya claro Mario tú no hablas de según que cosas cuando no te conviene.

En cuanto a lo del hijo es de coña, pues que se controle. Es como si cuando acaba el juicio y me ha salido bien, delante del Juez y de la parte contraria me pongo a dar saltos con mi cliente y gritar oeoeoe.

Un profesional que representa a un club como el Real Madrid debería saber lo que puede y lo que no puede hacer. Y además no es solo lo de hoy, es un sumar a todo lo qeu llevamos aguantando esta temporada... y la pasada.

Se ve que no viste ayer al imbecil de Emery corriendo como si hubiera ganado la Champions en el campo de uno de los rivales que más odio tiene al Valencia
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 pm

karakono escribió:
Borja mejor que Bruno, menuda primera parte se soltó el colega ayer

Hablaba del corte de pivote defensivo. Borja en el hipotético 4-3-3 del que estamos hablando vendría de perlas para el medio campo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 1:19 pm

A ver, que tampoco decimos que sea Gerrard. Mourinho lo pidió en verano, eso sí es cierto, pero que quede claro que puede ser cualquier otro tío que sea parecido, cueste lo que cueste.

Se fichó a Khedira, es verdad, en lugar de Gerrard, pero la cosa no es la misma, está claro. Tampoco a Khedira le han puesto en un centro del campo con dos a su espalda, o me refiero con dos mediocentros y le han dicho, usted llegue a portería e intente asociarse con Özil y los delanteros; y si lo han hecho es que es imposible, jugando con solamente Alonso a su lado, no se puede.

Yo de todas formas no veo a Khedira como el jugador que me gustaría ver. Que sea lo que quiera Mourinho o que no lo sea, lo desconozco, pero a mí me gustaría ver otro tipo de jugador. Que sí, que en el Suttgart podría hacer lo que necesitamos aquí, de acuerdo, pero no es lo mismo el Madrid, claro.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 1:20 pm

Y qué tal veis a Carrick para hacer migas con Ozil?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 1:23 pm

Fallout_3 escribió:
karakono escribió:
Borja mejor que Bruno, menuda primera parte se soltó el colega ayer

Hablaba del corte de pivote defensivo. Borja en el hipotético 4-3-3 del que estamos hablando vendría de perlas para el medio campo.

Sin duda. El que mejor vendría sería algo como Gerrard o Lampard. Valero está jugando en posiciones de medio organizador, bastante atrasado, porque el Villarreal tiene una filosofía que nunca traiciona. Están supliendo la baja de Senna de estas formas, pero normalmente Cani se queda en el banco y Valero juega por los costados intercambiándose con Cazorla.

Pero vamos, viendo el rendimiento que Valero tiene como centrocampista central, sobre todo viendo que sabe desahogar, tocar al primer toque y desplazar en corto y en largo, sería un jugador muy bueno para el Madrid, está claro.

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=7357
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 EmptyLun Ene 10, 2011 5:38 pm

Me da lo mismo, para mi van a darle el Balón de Oro a un jugador del Barça, no de la selección, para mi los méritos con la selección están en un segundo plano, tanto para un entrenador como para un jugador, para mi son 3 grandes jugadores con su club que también lo hacen bien cuando juegan con España, por eso pienso que debería estar Cristiano, un tio que lleva 63 goles en 62 partidos desde que llegó, a la fuerza tiene que estar como mínimo tercero en un podio.

Me he ido por las ramas, es un diario madrileño que centra su información el Madrid, vería lógica una portada a Mourinho, igual que si fuera el caso contrario vería lógica una portada para Guardiola en el Sport.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: