www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 6:39 pm

Es que Emery es un buen entrenador, eso es innegable. Es muy trabajador, muy machacón... el fútbol este tío se lo toma como lo más importante del mundo, es su vida, se le nota.

De todas formas creo que tiene una plantilla mejor de lo que parece. El Valencia a mí me gustó lo que hizo durante el verano, lo comenté por aquí. Se han reforzado muy seriamente, con un presupuesto limitado por las deudas y encima haciendo frente a una época en la que han vendido a sus dos jugadores más importantes. Yo dije que la venta de Silva y Villa les iba a venir estupendamente. Es justo lo que necesitaban, sinceramente, y no lo digo ahora a toro pasado, es así.

Yo creo que el mérito de este Valencia lo tiene también en gran medida la planificación desde la dirección deportiva. Y ahora están a punto de fichar a Alves para la portería, que probablemente se anuncie en los próximos días. El Valencia está recuperándose estupendamente, pero creo que más tarde o más temprano tendrán que cambiar de entrenador porque no veo a Emery ganando un título, pero oye, eso ya también es cuestión de oportunidad, no de aptitudes.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 6:50 pm

¿Este es el Villarreal al que no vamos a poder ganar en el Bernabeu?

Menudas milongas que nos cuenta el Porri de tanto en tanto. Y porque no quiero sacar las estadísticas de los partidos fuera de casa del Villarreal...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 6:55 pm

A ver, me he explicado mal.

Tampoco quiero decir que Emery sea el entrenador idóneo, ojo. Y cuando digo la plantilla que tiene, es en base a la "infundada" idea de que este equipo debe ser la alternativa y poder luchar con Madrid y Barça. A dia de hoy, el Valencia tiene equipo para entrar en Champions, o como mínimo minimorum, meterse en Europa League. Todo lo que no sea eso, es un tremendo fracaso en la ciudad del Túria. También dar la cara en la Champions (tiene bastante factible meterse en cuartos, aunque veremos que pasa contra el Schalke, al menos está en octavos,oye), en Copa vemos que el equipo al menos planta cara, o en Old Traffors, apunto estuvo... No sé, que los resultados son, por los que veo, acorde con lo que tiene. Se le achaca no ganar a un grande... Cambiaría la afición del Valencia ganarle al Barça (como el Atleti) y deambular en media tabla??

A eso me refiero. No voy a dudar que Aduriz, Soldado, Banega,... sean buenos futbolistas, pero no para luchar contra los Madrid, Barça o grandes de Europa en general. Que el Valencia puede optar a un título?? Bueno, teniendo a Barça y Madrid sumando 90 y tantos es dificil, en Champions, pues tienes a equipos que conpoco te machacan, y en la copa, pues es donde tienen que dejarse los huevos. Al menos, en un campo como el Madrigal, están vapuleando a un rival que, a dia de hoy, solo ha pinchado un partido en casa. Y precisamente, contra el que está jugando.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 6:56 pm

er_crack escribió:
¿Este es el Villarreal al que no vamos a poder ganar en el Bernabeu?

Menudas milongas que nos cuenta el Porri de tanto en tanto. Y porque no quiero sacar las estadísticas de los partidos fuera de casa del Villarreal...

No alces tanto la voz, a ver si va a venir señor zas a hacerte una visitilla...


PD: El Hércules,el único partido, creo (o 2, no recuerdo) que ha ganado hasta el dia de hoy, sabes donde ha sido, querido cracko??? Vaya con las estadísticas...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 6:59 pm

Podríamos mirar las estadísticas del Hércules en enfrentamientos directos contra el Barça, como la última vez que estuvieron en Primera. Es mas, probablemente el partido mas complicado que le queda al Barça es en Alicante Laughing

Si fuera en El Madrigal lo vería mas complicado, en el Bernabeu no tienen ninguna posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:02 pm

De momento que jueguen y que ganen.

Pero vaya, aún así, no subestimaría a un equipo como el Villarreal de antemano, porque sea en el Bernabéu. Que el Madrid debería ganar, es favorito y, a priori, lo tiene todo para ganar?? Si, pero eso de "no tienen ninguna posibilidad"...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:02 pm

er_crack escribió:
¿Este es el Villarreal al que no vamos a poder ganar en el Bernabeu?

Menudas milongas que nos cuenta el Porri de tanto en tanto. Y porque no quiero sacar las estadísticas de los partidos fuera de casa del Villarreal...

Bueno chico, es verdad que el Villarreal está mal, pero si por ejemplo el Villarreal hace el partido que hizo en el Camp Nou, el Madrid está jodido. No me niegues que el partido que hizo el Villarreal en el Camp Nou, contra este Madrid, nos puede hacer un destrozo.

sAdDiCkMaN escribió:
A ver, me he explicado mal.

Tampoco quiero decir que Emery sea el entrenador idóneo, ojo. Y cuando digo la plantilla que tiene, es en base a la "infundada" idea de que este equipo debe ser la alternativa y poder luchar con Madrid y Barça. A dia de hoy, el Valencia tiene equipo para entrar en Champions, o como mínimo minimorum, meterse en Europa League. Todo lo que no sea eso, es un tremendo fracaso en la ciudad del Túria. También dar la cara en la Champions (tiene bastante factible meterse en cuartos, aunque veremos que pasa contra el Schalke, al menos está en octavos,oye), en Copa vemos que el equipo al menos planta cara, o en Old Traffors, apunto estuvo... No sé, que los resultados son, por los que veo, acorde con lo que tiene. Se le achaca no ganar a un grande... Cambiaría la afición del Valencia ganarle al Barça (como el Atleti) y deambular en media tabla??

A eso me refiero. No voy a dudar que Aduriz, Soldado, Banega,... sean buenos futbolistas, pero no para luchar contra los Madrid, Barça o grandes de Europa en general. Que el Valencia puede optar a un título?? Bueno, teniendo a Barça y Madrid sumando 90 y tantos es dificil, en Champions, pues tienes a equipos que conpoco te machacan, y en la copa, pues es donde tienen que dejarse los huevos. Al menos, en un campo como el Madrigal, están vapuleando a un rival que, a dia de hoy, solo ha pinchado un partido en casa. Y precisamente, contra el que está jugando.

No, no, te has explicado perfectamente, sé lo que quieres decir, de verdad, y coincido contigo en todo.
Yo es que no soy de los que pienso que el Valencia es la alternativa... contra Madrid y Barcelona no puede competir nadie, como no puede competir nadie en Escocia contra Celtic o Rangers. Yo sólo digo que el Valencia (precisamente su rival de hoy también) está siendo un club serio, que está trabajando seriamente, pero que necesita quizás un plus para ganar algún título. Repetir un gran equipo como aquel de los Mendieta, Gerard, López... y luchar por algún título, y no veo a Emery como ese entrenador, pero nunca se sabe.

Diosssssssssssss... saddick, estás viendo el partido??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:03 pm

Verás, el cabrón de Emery quiere hacerme quedar mal, el muy hijoputa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:04 pm

Mira la mierda del Villarreal, jajajajaja

Lo dicho, Rossi for the win. Es el Villarreal en ataque él. Qué jugador.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Verás, el cabrón de Emery quiere hacerme quedar mal, el muy hijoputa Laughing

Si es por eso porque lo digo, porque tiene como un estigma el pobre... si es que curra como nadie, pero no le llegan las oportunidades. Es un poco loser Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:06 pm

Madre mía, todo un trabajo espectacular durante los primeros 45 minutos, tirados a la basura en 4 minutos...


Emery, me estás dejando como el culo. Te la ganas... Laughing

PD: Pues si, Rossi es buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:08 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Verás, el cabrón de Emery quiere hacerme quedar mal, el muy hijoputa Laughing

Si es por eso porque lo digo, porque tiene como un estigma el pobre... si es que curra como nadie, pero no le llegan las oportunidades. Es un poco loser Laughing

Dios, tendría que buscar el gif en el que sale Miguel en el banquillo, imitando a Emery Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:09 pm

er_crack escribió:
¿Este es el Villarreal al que no vamos a poder ganar en el Bernabeu?


Aunque por suerte, veo que no soy el único en que puede quedar mal Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:09 pm

Que avalancha...impresionante
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:09 pm

Y yo digo: "Rossi hace todo arriba: tira desmarques, diagonales con el balón controlado, busca pases en profundidad, chuta a puerta... así es muy jodido". Pero es que Rossi es tan bueno que mira, te desequilibra un partido él sólo.

Buah!!! se los comen ahora... se los comen. Ahora se repondrá el Valencia, a no ser que les metan otro en los próximos diez minutos. TODO por Rossi, porque Valero y Cazorla han espabilado por él.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:10 pm

A punto Marco Rubén el tercero...

Madre mía, que escándalo de segunda mitad.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:11 pm

El Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan en todas las competiciones. Dictadura.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:11 pm

Diosssssssss, TODOS los años fútbol de Copa los días 5 y 6, por favor, pero en este plan, jornadas de 12 horas de fútbol Laughing

Esto es lo que mola, joder, no poner la Copa en un rincón, como si fuera un leproso terminal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:13 pm

Y queda el Atlético, si es que esto es fútbol, cojones, me cago en Dios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:16 pm

Hamijos, cómo quedó el Valencia en la ida?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:17 pm

jaja, también salgo en el correo, en la edición impresa Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:18 pm

coach54 escribió:
Hamijos, cómo quedó el Valencia en la ida?

0-0


Stankevicius ha tenido el 2-3

Madre mía que partidazo... vaya carrada de goles en esta copa.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:18 pm

0-0 coach.

qué bonita la jugada, remontada!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:18 pm

coach54 escribió:
Hamijos, cómo quedó el Valencia en la ida?

0-0

Golazo, qué mierda el Villarreal, crack Laughing

sepul escribió:
jaja, también salgo en el correo, en la edición impresa Laughing

Yo no he visto lo de A3 Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 EmptyJue Ene 06, 2011 7:19 pm

mejor Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: